La foto que ens oculten de la mani separatista del dissabte

Un agente doble la hace llegar a DC.

Pobrets, cada cop són menys. Ellos lo saben, lo notan, lo ven cada día. Els catalans abandonen el barc separatista en masa. La mani del 11N fue la menos concurrida de los últimos muchos años, a pesar de tenerlo todo a favor.

Pero las fotos no estaban bien tomadas. L´estat espanyol, el CNI, el inspector Clouseau y 007  les havien trucat. Por suerte un agente doble ha hecho llegar a DC la foto verdadera de la mani:

Dolça i despiporrada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. jajajajajajajja
    es que sois los mejores! Lo que me puedo reír con vuestras entradas.
    como dicen por allá abajo…….por el (cerito) te la hinco
    jajajajajajaja

  2. Molt bona foto Dolços!!!!! El 155 por el c… te la h….😂😂😂😂😂😂😂

  3. Está gente de manifestación , único q me dan pena son los menores ! Los padres los llevan a las manifestaciones y no es una manifestación pacífica porque están enfadados porque los Jordis están en la carcel ….
    me da igual , digan era 2 millones o 3 millones o como si eran 20 millones ! Por qué lo único me preocupa es el día 21-D
    Por qué siempre las elecciones siempre hagan ellos , así tendríamos que estar preocupados
    Está muy bien tener sentido de humor !
    Hemos tenido unos meses muy malos , sobretodo el mes de OCtubre ha sido un mes malísimo y de cachondeo !
    Gastando nuestro dinero para sus caprichos y tonterías !
    El señor Puigdemont en Bruselas , sigue pensando que es presidente ! Alguien le diga q ya no es el presidente !!!!!
    Se olvide de la politicia y se vaya a freír espárragos !!!

  4. Pobrecitos, se pensaban que perdían sólo 1-O y en realidad van perdiendo por goleada 155-O.

  5. B. dias! está muy bien el humor,..pero la realidad separatista se ha visto hoy reflejada en TV: En Espejo publico de Antena3TV…hoy..se veia a un reportero entrevistando en directo a algunas personas de esa manifestación..y las respuestas eran como un corta-pega de las CONSIGNAS habituales..Pero lo peor es que en el tema de los niños y su adoctrinamiento..la respuesta de algunas madres es que » con 5 o 6 años..ellos ya saben lo suficiente para hacerse una idea de lo que pasa»»…BRUTAL!!! A ver si ALGUIEN les pasa esa grabación a la UE,..porque ésto ya es quasi NAZI..

    • Si son inasequibles al desaliento…mare meua 😏 pensar q criticaban a los falangistas valerosos…no me extraña q en la época de después de la guerra se apuntarán todos a» la Falange de Franco»…y ya asesinado el fundador o mejor dicho el Triunvirato Jose Antonio, Ramiro y Onesimo más el decreto o como se llamará de unificación con los Requetés…
      Yo soy demócrata de verdad y acepto todas las ideologías las que me gustas menos son fascismo y comunismo…pero si hicieran el esfuerzo de no ser totalitarias…creo q los respetaría aunque no pensara como ellos…
      No lo sé pero creo q la una de las diferencias entre el falangismo y el comunismo es que el primero cree en Dios…y puede ser q como decian algunos mayores republicanos y socialistas sus canciones versos, frases discursos eran menos materialistas por tanto más espirituales…
      Conozco poco solo de mi colección de libros infantiles …y claro lo q explicaba la Enciclopedia Alvarez q cuando niña ni miraba ese apartado q estaba al final y ahora me lo he mirado alguna vez…por cierto unas consignas muy ingenuas para tal como está la vida hoy…
      Se habla de honor…y yo me pregunto el honor hoy en día existe???
      La gente de hoy en día cree en el honor???
      No lo sé…
      Creo q ni deben saber q es eso!😑
      Ni siquiera el catecismo en su lenguaje es ya igual…
      Los tiempos cambian que es una barbaridad…seguro pero para mejor???
      Cuando se perdió la inocencia???

  6. Me encanta que sigáis teniendo ese humor, que no falte por favor!!!

  7. los aneceros y los omniusógenos, siguen con sus mensajes alimentando las cabezas poco lúcidas. Sobre todo circulan en el ambiente escolar » pobres maestros, que viven del pesebre de la Gene. No me explico como es el colectivo más receptivo de las ideas comunistas y poco razonadas.

  8. Mucho tonto útil…y mucho chopoptero puesto a dedo…
    Sin pasar concurso de méritos ni siquiera convocatoria legal…tanto en la Gene como en la Municipalidad…si tienen dudas que lo comprueben…es bastante fácil…

  9. Se puede leer de 2 maneras : 155 o 1 SS. Debe de ser el dilema del independentismo ante el 21 D : aceptar la legalidad y la constitución o seguir asumiendo la identidad indepe como Una SS (sobre todo teniendo en cuenta los nuevos amiguetes💩💩💩 de la extrema derecha populista europea del pissshdement 👻👻👻.

  10. Redios! es la auténtica foto de la manifa!

  11. Ja, ja, piden el 155 a gritos

  12. 😂😂😂😂😂😂😂 bonita foto panorámica de Soto del Real city 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.