La alcaldesa de San Cugat batasuniza el ayuntamiento y los vecinos se rebelan

El lunes 6 a las 20:00 frente al ayuntamiento para exigir libertad.

No és Hernani, anys 80: és Sant Cugat, 2017

Els veïns de Sant Cugat són un ejemplo de resistencia al fanatismo y lucha por la libertad. Desde los inicios del prusés han retirado pancartas, aliviado cubanas, adecentado paredes y eliminado consignas catabatasunas. Han lluitat aferrisadament contra el Règim per evitar la batasunització de la vila y preservar la democràcia i la llibertat. En el buscador de DC puede admirar su tesón y valentía.

Ayer la alcaldesa Mercè Conesa -llepaire i trepa d´una peça- batasunizó el ayuntamiento colgando con el dinero de todos un cartel como en los peores tiempos del martirio etarra en las Vascongadas. Un presoak etxera pero en ceballut. Una vegonya.

Aquí un futuro político preso fardando de pasarse por el forro los 5 requerimientos de los Tribunales

Los vecinos han dicho que no, que las instituciones son de todos y que esta señora va a limpiar la fachada. Y han quedado el lunes 6 de noviembre a las 20:00 ante el ayuntamiento para exigir a los catabatasunos libertad, pluralismo y democracia.

Hora de defensar la democràcia, dolços, tots a Sant Cugat.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , ,

48 comentarios

  1. Pues bien …les cuento que esta señora decidió por decretazo ella solita que el día 3 de octubre el centro donde trabajo permaneciera cerrado por tratarse de un centro municipal pasándose por el forro la libertad individual de cada uno para secundar el paro cívico convocado , y haciéndome perder un buen dinero de mi negocio ..así como a una gran cadena de supermercados que espero si pueda hacer presión para que no vuelva a ocurrir , eso si es dictadura señora alcaldesa ..haber si se entera !!!

  2. Quand fan soroll amb les cassoles, semblen un ramat d’ovelles, tots a una. Quina vergonya estic passant, no puc entendre el que diuen, son fora de la realitat.

  3. La alcaldesa de la corrupcion pujolista, ni conesa ni sin esa, conocida cariñosamente como La Coneja, le pierde el pille.
    Ay, esa noche en la Rsbassada.

  4. Es muy importante enfrentarse a la naZificación del proses. Acordaros del sermón Martin Niemöller. Aquellos que piensen que aquello no va con ellos, serán los siguientes y al final no habrá nadie que se enfrente a la sinrazón de los amotinados.

    Lo llamanos batasunización, pero eso mismo acabó con Hitler en el poder… y lo que pasó luego es de sobra conocido.

  5. vivi en SAnt Cugat y desde luego ese letreo falaz esta atacando el poder judicial y la justicia

  6. Está alcaldesa jamás ha respetado a una gran parte de sus ciudadanos que nos sentimos españoles en los últimos años se ha dedicado exclusivamente a colocar las puñeteras esteladas por las plazas de nuestra ciudad durante bastante tiempo la tuvo justo en la plaza delante de la estación luchamos mucho para que fuera retirada y por orden de un juez conseguimos que se retirará , poco después la volvió a ondear en otra plaza donde se encuentra el Monastir en la cuál muchos ciudadanos indignados la hacían desaparecer incluso hasta llegar al extremo de que una mañana apareció el mástil talado . Cada vez que se organiza alguna festividad en la ciudad todo lo llevan encaminado al final siempre a lo mismo al independentismo, a crear discriminacion con una gran parte del resto de los ciudadanos de los que no podemos disfrutar libremente de nuestras fiestas . Urbanizaciones jóvenes en las que durante varios años no contábamos con semáforos ni con letreros indicando la calle y numeración de ellas , calles y calzadas sin asfaltar vías de acceso sin señalizar , pero ella ha preferido centrarse en otras cosas que lo único que ha hecho es crear discrimación y caos en nuestra ciudad. Muchas son las mañanas que aparecen pintadas en persianas de locales , fachadas de edificios , mobiliario urbano en fin lo que era una ciudad limpia y disciplinada la ha convertido en estos últimos años en una ciudad indisciplinada .

    • Lo mismo ocurre en Vilanova i la Geltru. La alcaldesa, que para colmo es presidenta de la asociacion de municipios por la independencia, esta organizando todo el dia actos para protestar contra las acciones hacia los golpistas. Coacciona a otros partidos politicos y usa el Diari de Vilanova, probablemente tambien subvencionado con nuestro dinero…, de plataforma propagandistica, exclusivamente para fomentar el independentismo.
      Y la ciudad está cada vez peor, sobre todo desde hace un año. Estoy pensando en largarme, cada vez aguanto menos esta pesadilla totalitaria.
      No tengo esperanza en que el Gobierno central haga algo al respecto. Miran hacia otro lado. Mas claro que Arrimadas, Girauta o Cantó, no se puede hablar.

    • Soy de Terrassa, fuerza!!!! Estaré ahí mañana!!!!

  7. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  8. Están muy mal de la cabeza, no por estar “muuu locos”, sino por ser unos descerebrados.Hasta cuando salen por la tele lo dicen sin sinvergüenza “nosotros hacemos lo que nos dicen”.Hay que descabezar (vamos por buen camino) a la sinrazón ,arruinar y humillar a sus amados líderes. Así aprenderán a no ser tan “”valientes””.

  9. Iceta, o Ijeta como le dicen ahora: Si no te estiras, Ciutadans se te come. Me gustarían dos gobiernos: Arrimadas de presidenta e Iceta, o viceversa. O sea, Iceta president, pero con doña Inés (y no la del Don Juan Tenorio) apuntalando buenamente el invento. iceta baila. Mira al espectral Santi Villa, Puigdemont en más falso si cabe. Al osito Junqueres, pues como eso, o sease el abrazo del oso. Los sociatas de mi barrio dicen que Iceta se comportó en lo del golpe, y yo les digo que está por ver porque el golpe prosigue. Inés, a diferencia de Cañas, habla en dialecto catalanista. Se los cree, y los conoce menos que Iceta, mucho menos de fiar al caso. Creo que votaré Ciutadans, mal que mal. Pero si el presidenciable fuera don Josep Borrell i Fontilles.. Imaginaria incluso que votaba a don Joan Prim y Prats.

  10. Hablando de Mossos subversivos y que deberían ser depurados, el “amigo” Albert Donaire, sindicalista que viene alentando públicamente su apoyo a los golpistas. Otra prenda más:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mosso-anima-cerrar-accesos-cataluna_97559_102.html

  11. La gente no es tonta, todo el mundo sabe que si fuera por ideas políticas, habría muchos políticos separatistas en prisión; y no es así.

    Estos paletos están en prisión por saltarse las leyes y cometer delitos. Punto.

    Mucho ánimo a Sant Cugat, hay que parar los pies a los nazis!!!

    • Yo también vi el vídeo. El autobús está totalmente parado, con lo que la denuncia por ondear su conductor una diminuta bandera, no tiene sentido de ser.
      La actitud del mando de los Mossos, una infamia, que me temo le saldrá gratis.
      A ver quién persigue a quien por su ideología?

    • Ferran Lòpes ya has visto la actitud de ese Mosso, amenazando a una persona que paga sus impuestos para que él se lo lleve calentito todos los meses. Supongo que será expedientado y lo mandaras a casita sin sueldo ¿o me equivoco?

      Así en casa, sin trabajo, tendra tiempo para serenarse y encontarse a sí mismo.

    • Sí me pilla a mi se la lio…..termino detenido y en tv fijo

    • Ven una bandera de España y les sale espuma por la boca. Cuanto odio el mosso, inventandose no se que saludo naci…. Y el pobre conductor se le ve una buena persona! Ya sabemos que hacer ondear la bandera de España hasta la victoria final…. les pica mucho no estan acostumbrados…

  12. Ahora, más que nunca, cuando sus resoluciones incomodan hasta a los estrategas electorales, hasta a Mariano, hay que apoyar a muerte a la magistrada Lamela.

  13. Ahora el delirio victimista de los sediciosos se multiplicará por diez. Llorarán más que nunca, la nazificación alcanzará un nivel no de cantidad sino de “calidad” nunca visto en Cataluña y su cinismo será una forma de vida primordial en más aspectos del día a día que nunca. Se viene la imbecilización suprema del colectivo independentista. Ánimo a todos los leales a España. ¡Ni un paso atrás!
    Catalanes leales: ¡sois el orgullo de la nación! → https://youtu.be/7w68lP5vz_w

  14. Esos cartelones ni son baratos ni se fabrican en una tarde.

  15. La chulería y coacción de los ayuntamientos indepes : otros candidatos a Soto del Real y Alcalá Meco…

    “La número dos de ERC alertó al Estado de que los ayuntamientos independentistas podrían impedir la normal celebración de los comicios. «Unas elecciones en nuestra casa sólo se hacen si nosotros decidimos que se hagan», avisó hasta en dos ocasiones antes de preguntar al Gobierno si es «consciente» de que para celebrar un 21-D con «garantías» necesitan los locales electorales cedidos por los consistorios, que estos mismos ayuntamientos accedan a custodiar las urnas y a realizar el sorteo de mesas, y que la comunidad educativa catalana «se avenga a abrir las escuelas» en el jueves lectivo elegido para celebrar la votación.”

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/04/59fdafda268e3e38528b4587.html

  16. Este es es pasteleo que se trae (y siempre se ha traído) el Gobierno con los nacionalistas:

    “El ‘exconseller’ de Empresa Santi Vila reconoció en su declaración ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela que “negoció” en persona con el Gobierno de Mariano Rajoy una salida a la situación politica de Catalunya. Un acuerdo que pasaba por la renuncia del Ejecutivo central al artículo 155 de la Constitución a cambio de la convocatoria de elecciones por parte del entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Según ha podido saber EL PERIÓDICO, el exalto cargo de la Generalitat afirmó que el acuerdo “ya estaba cerrado”, pero no llegó a buen fin porque la Moncloa no quiso ceder con la intervención de la Administración autonómica, a la vez que Puigdemont recibió “presiones” para continuar con la declaración unilateral de independencia (DUI). A preguntas de la magistrada, Vila evitó precisar quién fue su interlocutor en el Gobierno central”.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171103/declaracion-santi-vila-audiencia-nacional-6400107

  17. En Barcelona deberíamos plantarnos también.

  18. Peroooo…como siempre…haciendo esta pregunta “se me caen los palos del sombrajo”…¿Quién c…. paga esto? ¿Nosotros verdad? No la alcaldesa con el dinero de su bolsillo…El 155 NO SIRVE PARA NADA si ni siquiera el vampiro Montoro ha sido capaz de parar las dotaciones económicas para estos ultrajes.
    Son unos mamarrachos…unos y otros.

  19. Los peluqueros “al hacha” del Goyerri, a punto de expandirse con docenas de locales en Katalunya…

  20. Si puedo ir (trabajo), allí estaré el lunes. además veo que está baja la vergonzosa pancarta . Por favor dolços de Sant Cugat llevar escaleras. Si hace falta la descolgamos nosotros! Basta ya. Ni una afrenta más

    ¿Y que hacemos con la de Barcelona? Esa está alta. ¿Qué van a hacer los concejales de C’s,PP, PSC?

  21. Allí estaremos.

    Contra el fascismo y por España

  22. Y mientras ponemos cartelones chorras defendiendo a los delincuentes comunes de despacho oficial, nos evitamos el rendir cuentas municipales, eh 😉 y de paso, no explicamos por qué no se arrió la bandera española de la Generalidad, eh 😉 y ya que estamos, eludimos hablar del viaje con-todos-los-gastos-pagados-no-sabemos-por-quiénes-aunque-nos-los-imaginamos de Puchi y la Puchipandi a Bruselas, eh 😉

  23. Hoy a las 21:30 en Tv1: en Informe Semanal , la fiscalía explica los tregemaneges del gobern catalán y la ANC y omnium. Se ha de saber para entender porque están en la carcel . Pásalo

  24. És una de les “talibans separatas” més fanatitzades. ¡pobre San Cugat del formós “Vallés”!.

  25. No solo se creen que pueden hacer lo que quieran.. si no, que lo hacen..
    El dinero que vale esa pancarta (que no es poco) ya esta gastado y se ha quitado de otras cosas para tirarlo en eso (como hacen cada dia los ayuntamientos que malgastan el presupuesto en lo que les da la gana y nadie lo controla)
    Que lo retiren y que devuelvan el dinero que vale, y de paso que los funcionarios que han empleado tiempo en horario laboral para colgarla.. que devuelvan las horas usadas (ya tienen bastante con irse cuando les da la gana a tomarse un cafe o irse de compras como hacen muchos, dejando largas colas que no avanzan por culpa de que siempre hay mesas vacias sin funcionarios trabajando.. y aqui no pasa nada..)

  26. Es alcaldesa de Sant Cagat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.