Hola vecinos de Sitges, ¿alguien se quiere pasar por el ayuntamiento para limpiarlo?

Quan l’Estat desapareix, apareixen els veïns.

Nada. El Estado no hace nada. Ni una sencilla cartita al alcalde para que cumpla la ley de banderas. Y eso que en teoría ahora manda Soraya. Quina vergonya de PP i de Rajoi.

Pues ellos sabrán lo que se hacen, pero los vecinos del pueblo menos nacionalista de la comarca se están hartando de la goyerrización de su villa. Au amics, feu un santcugat.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. ¿Organizamos una visita a la alcaldía para limpiarla, ya que los concejales constitucionalistas no hacen su trabajo?

  2. El proyecto europeo tiene un nuevo reto «Los Nacionalismos» que con su insolidaridad, discriminación y autoritarismo, terminarían con la idea de una Europa unida, solidaría y democrática.
    Es muy importante que todos aquellos que quieran seguir manteniendo vivo el proyecto de la EU, den la espalda al independentismo, ya que son cosas incompatibles. La EU no aceptará un estado secesionista ya que asentaría un precedente entre los demás paises europeos y terminaría destruyendolo.

  3. Los micronacionalismos ultra («Le Monde») producen microsicologías, mentes estrechas y resentidas.

  4. Ese cartel no representa el sentir general del pueblo, es pura manipulación. Por suerte la gente en Sitges en general es abierta, incluyente, cosmopolita, multicultural, bilingue, trilingüe, catalana, española y europea. Osea lo contrario de lo q el ayuntamiento quiere hacer creer. Y si no, pq no hay gente por el pueblo con los lazos de la jordiscracia? Pues pq no, sin más. Ojalá el ayuntamiento se esmerada tanto en el bienestar real de la gente del pueblo. Pero no, ya sabemos q no.

  5. Lo diré una y mil veces. Es inadmisible la ausencia de respuesta del Estado en Cataluña, por mediación de los gobiernos. Pasa ahora con el de Rajoy, como antes pasó con los de Zapatero, Aznar y Felipe González. Así nos luce el pelo.

    Y para ser justos, tampoco se salvan en este tema de las pancartas, ninguno d elos concejales constitucionalistas de todos esos ayuntamientos. Ninguno. Ni los del PP, ni los de C’s, ni los del PSC.

    ¿A qué esperan para quitar ellos esas pancartas? O si lo prefieren, y si les gusta más, a poner una al lado que diga por ejemplo » Contra el golpismo: Justicia»

    ¿Quién se lo impide?
    ¿Quieren hacer el favor de defender nuestros derechos?

    Esto es más importante de lo que parece. El nacionalismo vive de adueñarse del espacio y las mentes. Espacio físico, simbólico, mediático, universitario, sindical, etc Así consiguen hacer creer que Cataluña son ellos. Y te hacen sentir solo o ciudadano de segunda.

    Y hay que pararles los pies. Todo lo público es de todos. Y no se lo pueden apropiar. Ni rotondas con esteladas, ni farolas o containers con su veneno, ni ayuntamientos con estas pancartas insultantes al estado de derecho!!!

    Actúen sres, concejales, por favor

  6. Que pena que un pueblo tan bonito, esté gobernado por gente tan estúpida.

  7. Desde luego, (y dejando opiniones o simpatías políticas aparte) la inacción del gobierno del Sr. Rajoy es una auténtica vergüenza para todos los españoles, una tremenda cobardía, y una falta de respeto absoluta hacia los catalanes no independentistas. Sr. Rajoy, deje de avergonzarnos a todos los españoles de bien, y proteja de una vez a los ciudadanos catalanes respetuosos con la legalidad, que bastante llevan aguantado ya por la pasividad del Estado en relación con el conflicto provocado por los «indepes» catalanes. Como español no oriundo de Cataluña, ni residente en dicho territorio, me siento profundamente avergonzado por el abandono del Estado hacia los millones de catalanes sojuzgados desde hace décadas por el nazionalismo de un minoritario sector de la población catalana. Toda mi solidaridad y respeto para Cataluña, en estos difíciles momentos.

  8. manden cartas aquí, http://www.elbuzondejoseba.org/, por el mismo motivo.
    Moderador, muchas gracias.

  9. Pues la gente puede cansarse de ir a veranear a Sitges. Claro que les escribiré.
    Ruego que firmen aquí https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde, porque hacerlo también sirve para la causa

  10. Pues la gente puede cansarse de ir a veranear a Sitges. Claro que les escribiré.
    Ruego que firmen aquí https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde, porque hacerlo también sirve para la causa y manden cartas aquí, http://www.elbuzondejoseba.org/, por el mismo motivo.
    Moderador, muchas gracias.

  11. El teléfono de Ayuntamiento de.Sitges Atención Ciudadana 936360833, correo electrónico. ajuntament@sitges.cat
    Deberíamos mandar o llamar por teléfono. Ahí os lo dejo, para quien quiera hacerlo.

  12. Lo que van a conseguir con su inacción es que haya enfrentamientos en las calles, yo por temas físicos no puedo pero si no estaría en la calle quitando carteles y lo que haga falta porque estoy hasta los c* de esta dictadura psicológica y mediática por parte del independentismo que es una maquinaria brutal pagada por todos los españoles.
    El 155 solo ha servido para convocar elecciones que son unas elecciones con las cartas marcadas porque la ley electoral les beneficia y no hacen nada por cambiarla teniendo mayoría constitucional para hacerlo, al gobierno le ha molestado que la jueza Lámela haga su trabajo, quieres romper España, quieren aniquilar la constitución y hay que ser benévolos con los golpistas. Si hubieran dejado meses con el 155 estas encarcelaciones no hubieran influido en las elecciones.

    El buenismo hace mucho daño y Europa es buenista, quiere imponerse pero sin daños colaterales y eso es imposible con esta gente que vive fuera de la realidad y que no reconocen leyes ni autoridades, todo eso se suma a un gobierno débil y una oposición constitucional poco leal y hablo del PSOE.

    No han tomado el control de los mossos para eso habría que destituir a cientos de mandos, no han repuesto las banderas algo que simbólicamente tiene mucho peso, dejan que los ayuntamientos de todos hagan apología de la rebelión con carteles vergonzosos hablando de presos políticos y lo peor es que tienen en el resto de España, muchos apoyos de los que quieren destruirlo todo para construir su m* de sociedad, son igual o mas traidores que los golpistas.

    Esto huele muy mal, por lo visto los sindicatos en Cataluña UGT y ccoo van a convocar mañana protestas ante la actuación del gobierno (eso que no han hecho casi nada) no secundan la huelga pero hacen protestas, PSC style. No los vi protestando por la huida de empresas, no les vi criticando al peor ministro de economía de la historia de Cataluña, no les he visto criticando a tv3, tampoco cuando se cargaron la constitución que es la garante de la democracia, pero oye, aplica la ley y la constitución y eres malvado, el mundo al revés.
    Al final van a provocar algo muy serio, aquí están los que vamos con la ley y los que se la saltan y estos van con todo mientras los que la defienden están atados de pies y manos porque los buenistas se encargan a cada paso de criticarles mientras dejan hacer y deshacer a los golpistas.

  13. Este INDAPANDESIO.siempre contrs el GOBIERNO parece A GILA. Este quiere wue regrese ZAPA. El mas retrssado mental de todos los tiempos.Se coherente y justo Se te ve el plumero PROGUE

    • Tienes la vista nubada y es el primer comentario que te leo, nada afortunado. Indapandencia esta hace tiempo y yo no lo definiría de izquierdas, la verdad.
      Aqui todo el mundo es libre de tener su ideología, apestas a troll. Lo que se critica es el pensamiento único y la falta de libertad para defender todas las ideologías, incluso las secesionistas, aunque no las compartamos.
      Los insultos sobran.

  14. Hay muchos ayuntamientos así, no acabaríamos de limpiarlos nunca, porque muchos alcaldes y concejales de ayuntamientos en Catalunya viven de las mentiras de la independencia.

    Esto solo se soluciona saliendo a votar en masa el día 21, ganar las elecciones y tener un President como dios manda. Luego poco a poco ya se irá corrigiendo estas ilegalidades de los diferentes ayuntamientos

  15. En todos los lugares hay que cumplir.

    Pero en mi opinión BCN, Sitges, etc por los visitantes que reciben debe esforzarse el Estado para que no sirvan las instituciones como valla publicitaria de los forcos.

    Un poco de inteligencia, leches!!!

  16. una llamada telefónica o un correo electrónico al Ayuntamiento y que lo retire la Guardia Urbana. A ver si ahora tendrá la ciudadanía que barrer las calles porque los barrenderos no lo hacen…y a cualquier jefecillo que haya ordenado poner eso ahí, que le pidan que lo dé por escrito, con sus datos y firma…

  17. Dicen que Bravehart luchó en muchas batallas y al final le cortaron la cabeza en un castillo real

    Y dicen tambien que Fuig al mont cuando vió la primera batalla huyó a Belgica y al final le cortaran el pelo en Soto del Real.

  18. https://youtu.be/wceVt1cHaJE

    El anuncio de CAMPOFRIO
    Absolutamente actual.
    Para enviar, hay muchas cosas que nos unen y que no tienen los otros europeos.

    Saludos puchi

  19. Cuidado en Sitges, vigilad la retaguardia . . .

    • Tal y como está Cataluña, no van a ir por allí ni heteros, ni gais, ni castos. Cosa normal. Quién va a ir de turismo a un lugar dominado por gente capaz de hacer cualquier cosa por su terruño y por su tribu…

  20. ¿Qué hace al respecto, la presunta presidenta de la Generalidad de Cataluña, Dña. Soraya Sáenz de Santamaría, a parte de cobrar su latisueldo? Todo lo que tocas lo destrozas, Sory, la vicepresidencia del gobierno, el 155, el CNI… A ver si pronto te vemos de vuelta en Valladolid lejos de cualquier despacho oficial de por vida.

  21. Las tornas están cambiando en Cataluña y los separatistas ya no son los chulos del barrio, sino la minoría que intenta mantener su hegemonía de todas las formas violentas que puedan; pero el terror ya no basta, porque los catalanes han despertado y no les van a dejar pasar ni una. Esa pancarta sobra en un Ayuntamiento de España; y hay que reponer la bandera nacional y la europea.

  22. En realidad está todo muy medido y pensado. Mediante la usurpación de lo que es de todos (edificios públicos, calles, cultura, fiestas populares) pretenden hacer irrespirable el ambiente a quien discrepe del pensamiento oficialista. Por eso Sitges, que es la localidad menos nacionalista de la comarca, es posiblemente donde más invierten en carteles y demás propaganda. Es absolutamente totalitario. Vergonzoso.

  23. https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jiménez_Losantos

    Recomiendo leer la siguiente biografía del que fué secuestrado, herido y vejado por la Terra lliure del terrorista Fredy (Krueger) Bentanachs, el que ahora se pasea impune por Catalunya acosando a la policía con el beneplácito del neardental Tardà y la admiración del dopata Guardiola, el señor Federico Jorge Jiménez Losantos fue perseguido por Terra Lliure por defender la cultura y los derechos de los hispanohablantes en Catalunya y tuvo que abandonarla. En declaraciones recientes, preguntado Bentanachs por el, respondió «que se j…da». estos son los amigos asesinos del secesionismo.

    • Todavía recuerdo alguna declaración de estos pistoleros, amigos de los Otegui, en el sentido que había sido una pena que el atentado, contra todos nosotros en la persona de FJL, no hubiera acabado n funeral.
      Malos bichos.

    • Pues sí, efectivamente: si FJL está vivo es por un doble golpe de suerte, la valentía de su compañera de trabajo que junto con él también fue secuestrada, afortunadamente ilesa y pudo desatarse y pedir ayuda, ya que una lechera de la Policía Armada patrullaba cerca. La intención de los secuestradores era dejar que se desangrara atado a un árbol y con un tiro en la pierna («piernicidio» en titulares de algún periódico siniestro afecto a la causa). FJL profetizó hace 40 años lo que iba a pasar, mientras muchos que hoy se rasgan las vestiduras por el separatismo catalán le insultaban llamándole facha lo más suave.

      • Y recordar al señor (es un decir) Guardiola, Tardà y sus secuaces ya lo saben porque eran los que pagaban la fiesta, que estos hechos no ocurrieron durante la dictadura, o el el inmediato post franquismo, ocurrieron en plena democracia, en 1981, cuando todo el mundo podía defender sus ideas sin pistolas, y que ocurrieron, no porque FJL fuera un facha, represor durante el franquismo o algo parecido ya que incluso había sido militante de izquierdas y antifranquista, sino porque firmó un manifiesto defendiendo sus ideas. Tu Pepito Hucha te fotografías con asesinos de personas o de melodías, que disparan a los que no piensan como ellos, o los torturan con sus canciones, que es casi peor, los alabas , te chuleas y te prostituyes en su compañía, y tienes el descaro, o la suprema ignorancia de decir que la justicia española encarcela a las personas por sus ideas. Hágaselo mirar senyor Pepet que so luyo es muy grave.

      • 200 mil funcionarios salieron huyendo del Régimen tras el atentado a FJL. En los próximos meses y años, veremos la rápida descomposición de la otrora rica Cataluña. No existe el nacionalismo moderado, sino el nacionalismo que piensa destruirte sin alzar la voz.

  24. M e da que esto no lo van a solucionar «nuestros» políticos, no sé si por complejos o por inutilidad manifiesta.
    Solamente lo arreglará la fuerza del pueblo, la fuerza de la razón y la fuerza de voluntad de sus gentes.

    ¡¡Ánimo Sitgetanos!! que son pocos y además cobardes.

    • Efectivamente, yo hace tiempo que tengo claro que los políticos no estan para servir a los ciudadanos sino para servirse de los ciudadanos, todos sus actos van encaminados a mantenerse en el poder el máximo tiempo posible y como prueba un titular de hoy mismo del diario digital El Español “El PP cruza los dedos para que no encarcelen a Forcadell y miembros de la Mesa”, bueno, mas que cruzar los dedos creo que deben estar haciendo algo mas efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: