DIRECTE – Vea cómo Sabadell le canta el «Que viva España» a su alcalde separatista

El poble de la Forcadell està fart de nacionalisme.

Els catalans han dit prou, también en el pueblo donde vive la Forcadell; están hartos de ver cómo el nacionalismo lo ha roto todo, incluso el banco del pueblo, que ahora reside en Alicante y se dirige desde Madrid. Sí amigos, el prusés acaba, y lo hace con las plazas de los pueblos catalanes llenas de gente sencilla con banderas españolas. Es algo que jamás habrían imaginado los forcos; mañana veremos su última manifestación; veremos el hundimiento.

Endavant, dolços, que esto lo acabamos ya.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

72 comentarios

  1. La RESISTENCIA de Sabadell se echa a las calles. Bravo dolços de Sabadell por dar la cara en nombre de todos los catalanes.

  2. Formidable reacción del verdadero «poble catala»…me horrorizan las «soluciones políticas» del PSOE…sólo el PP es ahora garantía de gobierno

  3. YO TENGO MUY CERCA A UN CATALIBAN Y SIEMPRE QUE LE VEO LE GRITO ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!! Y ÉL SE CAGA 😆😁😀😄

  4. Ole Sabadell, comité de bienvenida Carmen, viva España!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  5. Me he emocionado tanto que se me ha escapado alguna lagrimalla. ¡¡¡ Pero que grande es nuestro pueblo!!!. Arriba dolços. Que no se quede nadie en casa el 21D.Un abrazo desde Canarias.

  6. «Y Viva España» cantada por la cantante Belga Samantha; Canción original de Bélgica(Si ellos la compusieron!!!!!!!), anterior a la versión de Manolo Escobar; Puchi, que no te has enterao, que estás en territorio enemigo!!!!!!!!

  7. Bravo por el Sabadell demócrata, que es un ejemplo para las demás ciudades de nuestra Catalunya.

  8. ¿Para cuando un partido de la selección española en el Nuevo Campo del Farsa?

  9. Y eso que la RENFE en Sabadell ( tres estaciones de metro ) estuvo parada por una incidencia a esa hora , por lo que no estuvieron todos lo que deseaban hacerlo.

  10. Los catalanes exigen al cónsul belga la «extradición del señorito Puigdemont» y respeto a España

    • Esta señora tiene una mente bien amueblada. Los belgas tuvieron uno de los malos entre los malos en la historia de la humanidad en su rey Leopoldo, con su esbirro el periodista Stanley (el que buscaba al pobre doctor Livingston).

  11. También hay españoles en Sabadell no solo independentistas

    • Yo creo que estas personas estaban tan reprimidas por el nazionalismo, que ahora que ha reventado la olla a presión, no hay quien les pare.
      Yo percibo AIRES DE LIBERTAD!!
      pero LIBERTAD DE LA BUENA… los dolços nos entendemos.

  12. Miles y Miles de Catalanes pacificos en Sabadell Cataluña pidiendo la bandera Ayuntamiento

  13. 10 nov, manifestación en Sabadell a favor de la unidad de España

  14. EMOCIONANTE!!! QUE VIVAAAA ESPAÑAAAAA!!

    VIVAN LO SABADELLENCS LIBRES DE NAZIONALISMO!!!!!

  15. Al golpismo le falló el cálculo en varias cosas, entre ellas la reacción de Barcelona y su gente, así como gran parte de la provincia. Consiguieron anestesiar a su pueblo, pero no dormirlo por completo.
    Sigo pensando que el 8 O fue irrepetible.
    Aquí os dejo unas demenciales declaraciones de la poderosa burguesía que se declara “de izquierda” eso si desde su residencia en ” La Moraleja” a similar, mira que al final hasta me harán comprar una bandera, no me gusta las imposiciones no que se nos hable como ovejas.

    http://www.outono.net/elentir/2017/11/10/burdo-recado-en-el-pais-reclamando-quitar-las-banderas-de-espana-venid-a-buscarlas/

  16. Qué concentraciones más alegres las españolas!!
    Y la canción de Manolo Escobar se ha convertido en un himno… ay, si el pobre levantara la cabeza seguro que le haría mucha gracia.😂😂

  17. Al golpismo le falló el cálculo en varias cosas, entre ellas la reacción de Barcelona y su gente, así como gran parte de la provincia. Consiguieron anestesiar a su pueblo, pero no dormirlo por completo.
    Sigo pensando que el 8 O fue irrepetible.
    Aquí os dejo unas demenciales declaraciones de la poderosa burguesía que se declara «de izquierda» eso si desde su residencia en » La Moraleja» a similar, mira que al final hasta me harán comprar una bandera, no me gusta las imposiciones no que se nos hable como ovejas.

    http://www.outono.net/elentir/2017/11/10/burdo-recado-en-el-pais-reclamando-quitar-las-banderas-de-espana-venid-a-buscarlas/

  18. Sabeis que el tema original «que viva España» no lo compuso Manolo Escobar?
    Es obra de unos compositores BELGAS. Hay que decirselo a Puigdemont.

  19. !Eso si que es alegría y buen rollo! ¡Visca España y Viva Catalunya!.
    Siempre ocurre en todas las manifestaciones no independentistas, que yendo tienes asegurado un buen rato de risas con algún convecino al que no conocías. Primero fue el salto cuantitativo con mucho curro y ahora es el cualitativo sabiendo que tenemos todas las razones del mundo para manifestarnos y más cuando conocemos lo que nos preparaban los golpistas.

    A ver como le explican mañana a los tres (millones, según la GU) tristes tigres de papel couché que vayan a la manifa para no se qué de no se cuales políticos presos por mordidas al presupuesto, que esta vez además de ir a sus bolsillos, a los bolsones de los partidos nacionalistas, y ya en el colmo del desatino, para montarse una sedición con los amiguetes en pos de declarar la república bananera de Nomelapongas Questoyaeslaruina.

    También tengo mucha curiosidad por ver que trilero del Trile Star System de Catadisney les explica la verdad de que todo era un «acto simbólico», un teatrillo esperpéntico para echarnos unas risas a costa del respetable que pagaba la entrada, y que el acto «simbólico» de la Forcadell no le ha llegado ni a la altura de los tacones a la gran Manolita Chen del Teatro Chino del mismo nombre, para provocar al estado de derecho y trolear más al personal con todo tipo de efectos especiales y trucos de Fu Manchú de tan grato recuerdo cinematográfico.

    Seguro que irá el Mas a por uvas para rascarles el bolsillo a la concurrencia. Ahí lo tiene mejor que en la puerta del Mercadona donde dicen que lo han visto últimamente con un chihuahua de alquiler que pone el platillo por él. ¿Se aparecerá Carlos Jesús Puchimón para darles consuelo? ¿Vendrá el mosén orondo?. ¡Ah!, no, que uno dice que por causas ajenas a su voluntad no se podrá acercar de un salto, que está muy ocupado en su despacho provisional de Raticulín con todo lo que tiene encima personalmente y pactando unos trucos de magia Borrás para desaparecer detrás de una lista bien gorda de gente muy chunga, que va a preparar a pachas con las jefa de las CUP y el rico heredero barbudo del condado de Beckelar, el de las galletas del mismo nombre. ¿Y el otro, qué?. El otro dice que le dejen tranquilo, que una vez superado con matrícula de honor el curso de macramé, ahora está metidísimo en uno de pochado avanzado, como el celebre Bigotes, y que no piensa faltar porque le hacen exámenes finales.

  20. A que bien suena Manolo Escobar y su » Viva España «! Y más aún en Sabadell. Nunca pensé que sonaria tan bien en mis oídos. Hahahaha

  21. Siempre me gustó la camiseta del equipo arlequinado del Vallés.
    ¡¡¡¡Y con estas cosas más. Bravo!!!!!

  22. ¡¡Que bonito !!BRAVO SABADELL SOIS GRANDES .

  23. Sres Politicos tomen nota de Sabadell

    A ver cuando los politicos aprenden del pueblo y , por ejemplo en un acto del PSC, se ponen a cantar el viva España

    !! Iceeeeta !!

    !Queremos verte cantar y bailar el viva España!!

  24. Anoche estuvieron en el mismo lugar los «patriotas», y os aseguro que tan solo eran cuatro gatos, menos de cien creo, eso sí, terriblemente ruidosos y molestando hasta así las 24h, y la policía municipal sin hacer nada.
    Está claro que somos muchos más.

  25. Genial, brutal, magnífico!!
    Se me hace ver muchismos dolços !!
    Bravo!!

  26. Emocionante Sabadell¡¡¡ Visca Catalunya y Viva España!!!!

  27. Los catalanes nos dan muestras a diario de como nos quieren al resto de españoles. Es muy bonito. Gracias dolços, qué pena que tengamos los políticos que tenemos.

    • No os queremos es que también nosotros lo somos y lo hemos sido desde la Hispania romana, aceptarse como uno es la única base para mejorar.

      • Me refiero no se- si me he explicado bien- que no os queremos como un tercero

      • Sí, somos uno. Que un catalán odie a España se odia a sí mismo. No obstante, estamos viendo muchísimas muestras de amor al resto de España desde tanto pitar el himno…etc. Como los nacionalistas querían hacer ver a los catalanes en el resto de España y es evidente que no es así. Los ingleses no podrian decir lo mismo de los escoceses.

    • Javier, no es que os queramos es que, como dice marcahispanica, somos y siempre nos hemos sentido españoles. Durante años hemos sentido doble rechazo: fuera de Cataluña por identificarnos a todos los catalanes con el nacionalismo y dentro de ella por sentirnos españoles.

      Por fortuna, eso está cambiando. No podemos quedarnos callados cuando atacan nuestra identidad y dignidad. Nos sentimos abandonados por el gobierno central pero nos ayuda el apoyo del resto de españoles en las redes. Estuve en la manifestación del 😯 y fue muy emocionante ver a gente de Valladolid y León (fue con los que coincidí) apoyándonos.

      Gracias por tu comentario.

      😉

  28. ¡¡¡ Bravo sabadellenses !!!

  29. Fantástico!!! 👏👏👏 Un abrazo a todos desde Sabadell

  30. Parece ser que para mañana a las 14h. hay una convocatoria para restringir los accesos a Barcelona y aplicar la misma medicina a los que han quebrado la convivencia. ¿Alguien sabe algo?

  31. LA PELL DE GALLINA DE SABADELL MILLOR K LA MALA RASSA DE TERRASSA

  32. Así me gusta!!!!!!!!. Eso es el Sabadell que a mí me gusta.

    Es que Sabadell tiene el centro que hay muchos independentitas, y en la periferia que hay muy muy pocos

  33. La libertad se abre paso por cada vez más rincones. La alegría vuelve a las calles.

    El nacionalismo del odio, la frontera y el engaño de masas retrocede.

    Vamos ganando cada día nuevos espacios. El aire fresco se está expandiendo poco a poco, desplazando al aire putrefacto del régimen. La libertad se va imponiendo. La gente va perdiendo el miedo.

    Ganaremos. Visca España i Viva Catalunya!.

  34. Aunque no venga a cuento con esta noticia, no puedo dejar de comentarlo. Para estos que dicen que vivimos en una mierda de pais… https://elpais.com/politica/2017/11/10/actualidad/1510305283_685796.html

  35. Ahí dejo una foto de la Plaza de Sant Roc en Sabadell hace pocos minutos llena de constitucionalistas:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/38315048791/in/dateposted-public/

  36. La urbana dice que 3000, o sea que algunos más

  37. ¡¡¡Fantástico Sabadell!!! ¡¡¡la piel de ganilla!!! ¡¡¡BRAVO!!!

  38. Bravísimo!!!!!
    Pero se avisa….
    Cada viernes llenemos una plaza consistorial de las sediciosas!

  39. Dice la noticia: «… mañana veremos su última manifestación; veremos el hundimiento.»

    Lo afirma esta gran página web que es Dolça.

    ¿ será posible ? ¿ «hundimiento» del golpismo separatista catalán ? Sería la mejor noticía en muchos años,

  40. España es mucha España, han despertado a la nación que estaba aletargada gracias en gran parte a la clase política y al infame chancullo territorial del 78. Ahora, ojo avizor con la reforma Constitucional que nos van a intentar colar, para supuestamente acomodar por enésima vez al separatismo a costa de nuestros derechos como españoles.

  41. La Resistencia Dolça, pese a estar sojuzgada desde hace 37 años, te monta una fiesta alegre y reivindicativa. Los forcos solo extrema violencia y mucho mal rollo.

    Hazte dolço y lucha por Cataluña de verdad.

  42. Envidia sana desde Lleida, aquí impensable tal manifestación

    • El aire fresco tiene que llegar a todos los rincones. Es verdad que hemos comenzado por los grandes núcleos, pero os tiene que llegar. Respirar ese aire es es vivir en otro mundo!. El nacionalismo nos tenía anestesiados y sometidos.

      Espero que muy pronto podáis también respirarlo. En los núcleos de menos población todo es más pétreo, cerrado y controlado. Costará, pero la libertad tiene que abrirse paso.

  43. El prusés es la esencia del nacionalismo y la gente ya está tragantada del prusés. A nadie le gusta que le ninguneen que hablen por él cuando el que suele hablar es un corrupto de viejas ideas podridas. Nadie puede seguir soportando esta absurda matraca destructiva ni unos meses, Cataluña en el año 1992 era una tierra donde se podía soñar, en el 2000 una tierra donde al menos se podía vivir en paz, pero desde el 2011 es un foco de tensiones y de resentimientos que resulta cancerígeno.

  44. Tengo unas ganas enormes de q esto acabe ya y podamos estar tranquilos y pendientes de las cosas importantes. Trabajo, educación, sanidad….
    Un abrazo a todos mis compatriotas de un madrileño, y por lo tanto tan catalán y español como todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.