Ada Colau, entre el indeportunismo y el indepopulismo

Magnífico retrato de la probablemente peor alcaldesa de la historia de Barcelona.

Peridis, desde El País, la ha calado perfectamente. Una demagoga pésima gestora y oportunista que se apunta al separatismo con tal de fer veure que està amb «el poble».

Immaculada, que tothom et veu el llautó!

Dolça i pèsima Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

71 comentarios

  1. No hay que minusvalorar la capacidad de Colau para la demagogia, y es una de las que nos va a repetir hasta llorar el rollito del «referendum pactado», puesto que es la línea principal de trabajo para justificar su apoyo a ERC o el apoyo de ERC en caso de que sea ella la que más votos saque. A mucha gente le atrae estas ideas del «buenismo» y se van a tragar el anzuelo de Colau hasta dentro.
    No la doy por muerta, ni mucho menos, el nivel de información de los votantes, por desgracia no pasa más allá de los superficial, terreno donde esta individua se mueve con una soltura increíble.

  2. Esta mujer tiene una verborrea que habla tan rapido que no le da tiempo a pensar lo que va ha decir creo que hay cierta enfermedad que la definen muy bien a la hora de dar un discurso, que ni te da tiempo a pensar lo que ha dicho por que cuando lo piensas ya te ha dicho cuatro o mas parrafadas mas.

  3. Que pueden esperar los que esperan algo de alguien tan pija metida a político sin haber sido capaz de trabajar en algo que no fuera pijito?
    Que pueden esperar de una Robin Hoodotecaria que en los años que llevan ostentando el poder no ha sido capaz ni de bajar el precio del metro?
    Y esperan que arregle el mundo?

  4. Yo de esta majadera, Ada Colau, no espero nada. Una caradura (hasta los de la plataforma de la hipoteca la detestan y saben que es una traidora y una trepa, una tía que andaba arrastrando el cu-lo en sentadas y no tenía donde caerse muerta. Ole, viva la vida). Pero que Inés Arrimadas le haya tendido la mano para formar gobierno solo demuestra lo que siempre digo: que C’s viene para formar parte de la partitocracia con el PPSOE (para forrarse, en definitiva, cargo aquí, cargo allá). Otro partido que carece de principios. E Inés Arrimadas es cortita (lo digo así para que me lo publiquen pero vamos, que es cortita perdida, se me entiende)

  5. La Immaculada Colacau no deberia haber sido alcaldesa NUNCA de Barcelona…
    Ha sido nefasta!! Mientras cayeron los nichos del cementerio de Montjuïc ni mu…. eso eso si… ella a cobrar, a verse con sus amiguedes de Podemos, ERC, PedeteCat…etc y enchufar a personajes como la mujer del mascachapas, por ejemplo… muy bonito

    Barcelona no se merece un gobierno municipal asi, fuera ideologias independentistas y para gobernar para unos pocos…. se ve el enlace Gene3% – Colacau… els derrotem?

    Aunque yo viva fuera de Barna, me informo!! XDDD y el tiglado que tienen con los alquileres turisticos…. me se de una tiene un negocio de esos… y fue expresidenta del Parlament XDDDDDDDDDDDDDD

  6. Tampoco os habéis arriesgado mucho al decir «probablemente la peor alcaldesa de Barcelona», os ha faltado «/Alcalde».

  7. Es evidente que nadie del «govern» tiene el coeficientel intelectual mínimo requerible para gobernar.
    Cualquier político del franquismo era infinitamente superior intelectualmente que estos naZionalistas

  8. ¿Cómo alguien sin formación ni cultura llega a ser alcalde de Barcelona?

    Hemos de ser capaces de responder a esta pregunta, porque aquí radica gran parte del problema.

  9. Yo la verdad es que no logro entender hasta donde ha llegado la decadencia humana. No me explico como una persona como Colau y Carmena han llegado a ser alcaldesas de Barcelona y Madrid, pero Colau es un caso todavía más raro que Carmena y además es el que nos afecta a los Barceloneses.

    Y lo peor no es que Colau haya llegado a la alcaldía, lo peor es que ha llegado porque mucha gente la ha votado. Que tendrán esa gente en la cabeza ?????, creo que es un caso para Cuarto Milenio

    • pues como en valencia con Monica Oltra….

    • Y en Zaragoza ZeC. El alcalde es un pobre pardillo, pero hay unos concejales que honestamente pienso que hoy por hoy no aprobrían el graduado escolar. No tienen conocimientos, ni saber estar ni -lo peor de todo- buena fe.

      Esto nos lo ha traído la corrupción de los predecesores a nivel nacional. Los que se vistieron de Robin Hood en plena crisis y bombardeo informativo de corruptelas se llevaron el pastel del voto impulsivo y visceral.

    • Pues sí, es digno de estudio.
      Un caso de histeria colectiva al más puro estilo de las brujas de Salem. Entonces se habló de embrujo, hoy sabemos que las mentes planas son fáciles de influenciar y con grandes dosis de manipulación perversa la gene ha desarrollado su plan a la perfección. Si a esto sumamos lo rematadamente mal que se ha hecho todo desde la capi y la impunidad de la que han gozado todos para el saqueo sistemático …….el desastre está servido.

  10. ADA COLAU

    Cadascú és lliure de prendre les decisions polítiques més adequades, ara bé respecte a Ada Colau cada vegada es fa ressò dels versos de Sta. Teresa:
    » Vivo sin vivir en mí/ y tan alta vida espero/
    que muero porque no muero…»

    PS. En sap la Sra. Colau d’ on procedeixen els seus vots?
    No es nota, amb les seves actuacions.

    Barcelona es por permetre el risc de mantenir el comandament de la nau en les seves mans?
    Deu meu qui perill!

    Que algú ens ajudi!

    Vull veure la meva ciutat al lloc que el corresponc!

    • Prefiero otros versos:
      Lo demandó el honor y obedecieron,
      lo requirió el deber y lo acataron;
      con su sangre la empresa rubricaron
      con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
      Fueron grandes y fuertes, porque fueron
      fieles al juramento que empeñaron.
      Por eso como valientes lucharon,
      y como héroes murieron.
      Por la Patria morir fue su destino,
      querer a España su pasión eterna,
      servir en los Ejércitos su vocación y sino.
      No quisieron servir a otra Bandera,
      no quisieron andar otro camino,
      no supieron vivir de otra manera.

  11. no se como se puede votar a personas que no tienen la más mínima estabilidad en cuanto a sus ideas.
    colau siempre ha jugado a dos bandas, aunque yo sospecho que tiene tanto odio hacia españa y la consitución del 78 que está más bien en el barco indepe .
    no ir a las manifestaciones por la unidad y acudir a las manifas en contra del 1-0 y del 155, etc.. la pone claramente en el bando anti españa y anti constitución.
    es triste que madrid y barcelona estén en manos de gentes que tienen alergia a la palabra españa (espero que cuando toque votar, salgan fuera de tales instituciones)…
    tenemos que ser los ciudadanos los que defendamos nuestros derechos y libertades, principalmente en peligro por una lamentable clase política acéfala y rendida al virus del nefasto nacionalismo.

    • Estoy de acuerdo contigo. Yo no la veo ambigua, se le ve el plumerazo indepe y punto. De vez en cuando dice algo hipócrita para hacer dudar a los más confiados, pero no cuela.

      • No cuela, no!
        Vamos la hueles a kilómetros.
        Y no de ahora. Si tengo que deciros la verdad es que flipé cuando salió alcaldesa de Barcelona, estaba perpleja y no entendía nada de nada.
        Alcaldesa de Barcelona semejante esperpento?. Mi incomprensión fue mayúscula y aún no se había significado, o tal vez x eso, xq lo poco que lo había hecho era decepcionante. Una okupa perroflauta sin rastas alcaldesa de Barcelona ?esos eran sus únicos credenciales?
        Ahí en ese momento el mito Barcelona cayó dejando paso a la inquietud del «qué está pasando?.

        Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas.

        La venda ha caído xq el disfraz se les ha ajado de tanto usarlo y ahora todos sabemos quién es quién.

    • Debo decir aque hace algún tiempo que comprendí el motivo de tanto odio a España………………………………….LA IGNORANCIA Y LA AVARICIA.

  12. Un día no se sabe a qué juega.
    Al siguiente depende de según, lo más seguro es que quien sabe.
    Debe estar pendiente del ventrílocuo Pisarello, a ver qué le ordena decir.

  13. Las empresas son libres de ir donde quieran, está claro, y van donde las condiciones son mejores. Si se beneficia una región en España, sea la que sea, felicitaciones, nada de negatividad, en mi opinión. Y todo ha sucedido de forma espontánea, sin pretenderlo nadie, está claro.
    Pero, es evidente que cuando se tiene una oportunidad de ir a votar, el 21 de diciembre, es una ocasión, de que el buen juicio, el orden, reinen en Cataluña, en mi opinión.

  14. Tiene el mal de Narciso como todos los actores de este esperpento; se miran al espejo y al igual que Narciso se gustan tanto que se enamoran de si mismos. El espejo en el que ellos se miran no refleja nada más y si lo hace directamente es que lo ignoran o peor aún: no lo ven.

    El desastre es tan gran magnitud que ahora no les queda otra que mantenerse en su mentira, acusando de incomprensión a todos los demás. Siempre hay una línea que no hay que cruzar, te puedes asomar al abismo pero con todos los arneses comprobados. Esta gente es tan osada que ha corrido hasta el abismo y encima con la alegría y la euforia del loco.

    Lo malo es que lo ha arrastrado todo en su caída.

    Espero que en breve sean solo un mal recuerdo. Una página mas de la historia vergonzante de España.

  15. Esta lo que es, por encima de todo: «Caradurista»…

  16. Y espérense. Los alcaldes de Barcelona han ido de mal en peor desde Clos y cada uno de ellos ha sido peor que el anterior aunque pareciera imposible. Leí que el PDECAT propondría a Rahola para alcaldesa y no duden que si lo hace saldrá elegida por la lógica que he explicado y que ya dura 20 años continuados. Yo me mudé al campo precisamente estando Joan Clos de alcalde, aunque voy con frecuencia de visita y lo sufro ya ‘de entrada’ en la Gran Vía.

  17. Lamentable, no hay nada contra ninguna región en España, país muy hermoso por cierto, pero hay infraestructuras, que esperan hace más de 40 años, y con toda esta historia del independentismo de una parte de Cataluña, esas infraestructuras, cuando estén finalizadas, igual han pasado otros 40 años, ojalá no fuera así, a lo mejor es posible que no. Claro, con mejores infraestructuras, comunicaciones, se contribuye más. Pero, de estos temas no se habla en España. Es casi una religión la estructura de las conexiones por tren, carretera. A lo mejor, algún día cambia, quien sabe. El día 21 de diciembre hay una oportunidad de cambiar la situación catalana.

  18. Jajajaja el País ha tardado en despertar, pero desde que ha despertado está repartiendo de lo lindo.

  19. Lista!!!Que es una LISTA!!!
    Más que una rata callejera!!!!!
    Pero a los que van de listos…al final lo pagan!!!

  20. El manadato de Colau ha sido desastroso para Barcelona, tanto para la economía como para la sociedad. Si he de buscar un precedente, pienso en su saqueo e incendio por Almanzor, el año 985.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut presenta su candidatura por el partido
    Rebaño de Cabras Insumisas .
    Según las expectativas de voto en una reciente encuesta podría sacar entre
    15.5 y 17.14 de los votos de los prosesmaniacos …
    IGOR será su Portavoz .

  22. Una pregunta para los Barceloneses: desde el punto de vista estricto de gestora ¿que tal es? Está la ciudad igual, mejor, peor que cuando llego?

    • Por diversos motivos tenemos paradas obras importantes…Línea 9 Metro, Plaza Glories, estación AVE Sagrera, edificio Agbar vacio sin saber que pasará. Ignora a una parte de los ciudadanos de Barcelona. Por lo demás bien, es un día soleado.

    • Y..los manteros que hacen su «agosto» de forma quasi permanente con la total permisividad de mossos y policia local( que manda la Kola-Kau),..y el Kaos de pisos turísticos..y suciedad en esas mismas zonas..y..muchas más cosas. La Kola-Kau es simplemente una activista oportunista que sólo le importa trepar. Aún nos falta casi año medio para aguantarla…buffffffffffff

  23. Me he desconectado del tema de Cataluña, lo lamento mucho, pero, es una sensación de saturación, de hartazgo de estar siempre con la misma cuestión. Es muy lamentable que se marchen empresas de la región catalana, y que la región en España más beneficiada, sin pretenderlo, sea donde radican todas las infraestructuras hacia el centro, pero, hay una oportunidad el 21 de diciembre. Me he desconectado de radios y televisiones nacionales, excepto la música relajante, y concursos. Por otra parte el día que una televisión en España filme una serie sobre el siglo XVIII y XIX, será una sorpresa. Episodios Nacionales.

  24. Ada Colau es, independientemente de lo que sea.

  25. Tipical de los comunes y sus 1001 marcas negras

  26. Lo de la Cloacau está claro, quiere estar en medio para según donde sople el viento ir. Si se posiciona claramente pude perder el sueldo ( Sueldo que no ha tenido ni tendrá en su vida )

  27. No va con esta noticia, aunque esta noticia ya se dice por si sola. No tengo el placer de conocerla, pero creo que es la personas mas falsa y sectaria de este planeta.

    A lo que iba :), hoy en el programa de Carlos Herrera os han mencionado con el tema de la entrada de NOMEN :).

    Que subidón me ha dado. Dolça Catalunya en la radio de Carlos Herrera :)))

  28. Es preocupante que está tipa y sus secuaces puedan volver a ganar algo…
    Es una «engañifa» desde siempre…pero ahora q ha pasado el tiempo es todavía más claro que es lo peor q puede pasarnos a los barceloneses…
    Por favor q vuelva Hereu…quede se ha demostrado q era 100 mil veces mejor q esta cuentista y su equipo…si queremos una BCN de izquierdas…mejor no hacer más experimentos…que lo pagaremos muy caro!😐 Barcelona se hunde con los Pisarelos, los Gala etc…con la Colau vamos a la ruina…
    Sr. Sánchez hágame caso por favor!!!

  29. ….entre la cirrosis y la sobredosis
    Andas siempre muñeca……

    • Es que es mala de C O J O N E S, por dentro y por fuera, que se encuentra mas a gusto con los porro flautes, los antisistema, anticapitalistas, antifachistas, antiracistas, antmachistas, y a todo lo que le pongas un anti delante, entre esta pajarraca, el P I C H A R E L L O, el F A C H I N E L L O, vamos apañaus

  30. Inmaculada Colada oye «cling» y dice ¡mío! Sin estudios, sin vida laboral, actriz frustrada y showwoman de reality fracasada; de dirigir la plataforma de desahuciados sin haber tenido nunca una hipoteca, a alcaldesa de Barcelona. Populista tan impopular como su pésima gestión municipal. Un horror.

    • La Kola-Kau es el paradigma de Barcelona. Sólo hace falta repasar la historia para ver que la ciudad es capaz de lo mejor…y de lo peor. Avanzadilla industrial y cultural, pero cuando pasa a su «parte oscura»..destructiva y/o caótica,…y vuelta a empezar. Es una razonamiento simple…pero real desafortunadamente.

  31. Dentro del folletín del prusés, Ada Colau tiene un capítulo glorioso, campeona de los hipotecados sin hipoteca, campeona de los internacionalistas populacheros siendo secesionista, un celebérrimo caso mundial de vivir de la usurpación de etiquetas. Esta actriz fracasada, sin carrera pues no pudo acabar ni filosofía es la viva muestra que en Cataluña y en España, una vaga que le quiera echar morro a la vida, puede dirigir el segundo Ayuntamiento de España. Estas cosas que parecen normales en Cataluña y en España, no se destilan por el ancho mundo y a los profanos y a los que ya no lo somos, nos causan perplejidad.

    • Tenemos muchas cosas que solo pasan aquí,de entrada,la más casposa y oportunista clase politica del mundo mundiál,centrando el tema Cataluña:
      Antes de montar la carajera hicieron un ensayo general,el tema de las obras de arte de Sijena,sentencia tras sentencia de los más variopintos tribunales pasadas por el arco del triunfo,al que le interese,es un vodevil que daría para mucho,un ensayo general,a ver hasta donde puedo llegar…
      Solo con eso,el ex-conseller de Cultura reconvertido en comedor de gofres estaría extraditado en 24 horas,los delitos contra el patrimonio son entrega exprés,no se le ha reclamado por ese delito¿?
      Ayer se realizó la última de las tropecientas solicitudes de devolución,basadas en sentencia firme,en este caso,al ministro de cultura,como actuál consejero del ramo por gracia del 155,la respuesta,o no respuesta que de,serán un termómetro de las intenciónes de normalización del gobierno.

    • No seas así, Jean. Tiene un Máster en activismo social (sic).

  32. El problema es el tipo de gente que la ha votado. Como siempre.

  33. Genial Peridis, y certero como casi siempre. De Colau, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Tiene todos los vicios de la vieja política (mentirosa, veleta, enchufista, prepotente, etc) más alguno nuevo que ha inventado ella. Pero está bien que esté en política: entre ella y Pablo se están cargando a pulso Podemos, lo cuál no está mal dado lo nefasto que es ese proyecto político (y la gente se está empezando a dar cuenta).

  34. Menuda elementa. Y cuando Azúa la llamó pescadera corrió a fotografiarse con varias pescaderas y mostró unas supuestas notas de su tiempo estudiantil. Qué pilla es. Lo procedente era que pidiera un debate con Azúa para demostrar su preparación.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  35. Siempre empieza con el No y acaba con el Si. Para ella no existe el 61% de barceloneses que fueron indiferentes al referendum. Pagamos impuestos y nos ignoran. Sra. Colau somos los que nos levantamos a las siete de la mañana para hacer funcionar el pais, tenganos en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.