Ada Colau bate récords: un tweet con más mentiras que heridos hubo el día de pucheréndum

Però Immaculada, no eren millions de ferits?

Empezaron siendo 700, luego 900, luego más de mil… ahora ya son, según la demagoga Colau, miles y miles. ¿A qué viene esa timidez? Millones y millones de heridos a manos del régimen franquista español. ¿A qué queda mucho mejor, Immaculada?

Aunque la cosa es difícil que cuele. Sobre todo porque no tenemos fotos en los hospitales de esos miles y miles de heridos. Los muy burros se fueron a casa antes de que les pudiésemos hacer las fotos que tanto anhelábamos. Ni siquiera esperaron a que algún político les fuese a visitar para sacarse la foto de rigor. I mira que ho vam deixar ben clar! Bueno, tenemos a Marta «tetas» Torrecillas, pero me parece que ésa no cuenta; se le vio demasiado el plumero.

Colau miente, manipula sin pudor, se justifica a base de sentimentalismo barato y, mientras tanto, perjudica gravemente a Barcelona, convertida en paraíso de manteros y de la que expulsa a todo inversor extranjero que puede.

Immaculada, no cuela. Has sido crítica con la DUI cuando te ha convenido, antes has sido compañera de viaje del prusés, el día del pucheréndum no hubo represión, sino fuerzas de seguridad haciendo cumplir la ley (eso tan molesto que a ti te desagrada tanto) y lo de los miles de heridos es un bulo que ya no hace daño por lo evidente de su falsedad. Eres mentirosa, ridícula y nociva, una plaga sobre nuestra amada Barcelona.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

102 comentarios

  1. Dimisión y responsabilidades para una representante de tan importante ayuntamiento que no tomó las medidas de seguridad que debió en las Ramblas desoyendo avisos de la dirección general de policía y otros con las consecuencias conocidas y que encima declaró absurdeces sobre las fuerzas y cuerpos del estado, falsedades como la de las «Tetas».

  2. Lo que tiene que hacer esta señora es pedir perdón públicamente a la policía nacional por sus asquerosas acusaciones falsas , si tuviera un poco de decoro le caería la cara de vergüenza.

  3. no entiendo nada
    antes de la votación de la DUI fue la represión del 1-O?
    esta cara plato creo que se ha puesto el DIU en las meninges

  4. A la Colau encara se la espara a qualsevol de les manis pro-constitució…

    be, no… ja sabem que no vindran i tots els que hi anem som uns fatxes…

  5. Pensando en Doña Inmaculada Colau y su estrategia de la «Doble M», he recordado un chiste muy antiguo.
    Un Señor (Otra cosa seria sexista), cargado con un saco de mierda. llama a una puerta
    -Toc, toc
    (Abren, le miran y preguntan)
    -¿Que desea Vd?
    -¿Es aqui el club de los Gilip*?
    -Si, Señor pero digame ¿Que hace Vd con un saco de m*?
    -Es que… Vengo a abonarme
    (El otro, fascinado, le invita a entrar )
    -Pase pase !!Le haremos emperador !!!
    La Colau igual
    Fue con su saco de m* y mentiras a Podemos y la hicieron emperatriz de la Ex-Izquierda Española
    Ahora sigue la misma tactica «La doble M de la Colau»: M*s y Mentiras
    La harán emperatriz de Cataluña

  6. la perra que han cogido con la violencia policial; y además que se lo han metido en los pobres cerebritos de los indapalaeches. La cuestión es que trataron de provocar heridos graves y muertos, para justificar el saqueo y la anarquía que gobierna en » Catalonia is no ha estat en Europe», si eso es todo lo que paso el 1 a cero y el dia tres con las hordas marxisto-sectarias inundando las calles con sus trapos cubanos. ¡¡ que pena¡¡ yo lo viví muy mal y con vergüenza de pensar que convivo con energúmenos que odian a los demás-

  7. Y digo yo que ahora que el gobierno controla el CatSalut, alguien podrá comprobar esos informes médicos de miles de heridos, ¿no?

  8. «Miles de heridos»

    según la guardia urbana de la petarda colau, hubo mas de 171400 heridos

  9. Run Run, N´ADA, si me lees apúntate dos cositas más:

    – No pongáis más carriles bici donde no tocan, como en Av. Pau Casals, porque ni Bcn es Ámsterdam, y los atascos de los coches te emitirán más contaminación. (encima al lado del «pulmoncito verde» del Turó Parc..mana qllons). Si tanto te gusta la bici, te animo a que subas un día con un triclico de juguete desde la Barceloneta hasta el Carmel, verás qué diver.

    – Limpiad la porquería del Barrio Gótico, porque da verdadero asquito…por no hablar del hedor a orín de las calles. En esa zona también hay turistas cívicos, educados que se llevan muy mala impresión de la ciudad. Ru, run, en los baresssss

    – Reforzad el mangoneo que existe en las líneas de metro con más afluencia. Vergonzoso que roben, a día de hoy con total impunidad, y de esa manera, móviles, carteras, bolsos, etc. Run Run, en las callesssss

    – Haced algo con los narcopisos del barrio del Raval, porque da mucha penita: los heroinómanos se pinchan hasta en la calle, algo que no se veía desde hace 30 años. Barcelona ya es capital del narcoturismo en Europa. Ese es el turismo que deseas en la ciudad? Mejor okupar pisos con mafias que trafican y ofrecen «asilo» a drogotas, no? También permites que una mafia extorsione okupando un piso por la jeta a cambio de unos miles de euros, verdad? Run, run, en los pisossssss

    Venga, te perdono porque me recuerdas a Sean Penn en horas flojas y al Esteso.

    Runrun! Bunerollito! https://www.youtube.com/watch?v=wB6NDWKDyKg

  10. Hola , me gustaría saber por qué no están publicados mis comentarios , gracias

  11. Lo único que casi hasta me reconforta, es que con un poco de suerte los barceloneses se darán cuenta que a una tiparraca como esta que es hipócrita y cínica como no los hay, no se le puede volver a elegir para que sea alcaldesa de una ciudad que tiene la seriedad y formalidad que siempre ha caracterizado a Barcelona.

  12. Resulta estremecedor que personas de ese nivel puedan alcanzar puestos tan importantes en las instituciones… Algo no funciona.

  13. A los habitantes de Barcelona os sugiero que vayáis a la oficina de esta señora con un barril de alquitrán, un buen saco de plumas y un riel. Y si protesta dile que la voluntad del pueblo va por encima de todo.

  14. Esta mañana escuché la entrevista que le hizo mi paisana Pepa Bueno, y primero fue el bajonazo y después la indignación. Por cálculos electorales contra los convergents, PetDeCat o como se llamen, me tomé un colacau calentito en las pasadas municipales. Ahora tenemos en el barrio autopistas para bicis a la espera de ciclistas que además de entorpecer el tráfico normal del vecindario son un peligro gordo para los de a pié si la ciclopista pasa por donde termina la acera, o justo a la puerta del Bus Urbano. Eso, y la ruina de los negocios que iban creciendo al calor de la actividad turística del barrio. En fin, esta en la boca de todos los vecinos y de estas cosas comentamos muchas veces.
    Pero cómo se puede ser tan hipocritona y tan rastrera fingiendo estar alelada por los miles y miles de victimas del estado español represor, que dice la gachona del arpa neroniana, mientras arruina la gran Barcelona de todos sin que se le caiga la cara de vergüenza . Se ve que nos toma por tontos no solo a los barceloneses sino a toda la audiencia de Hoy por Hoy. No falla una, el otro día en la entrevista con la periodista Ana Pastor se le vió la berruga en la junta de la cara de torta con la nariz de Pinocho, que prueba que de Hada no tenía nada, que era una bruja piruja común y corriente, del montón, que en lugar de gobernar para todos sus convecinos solo obedece órdenes de los fantasmones que tenía enfrente, ahora zombis que vagan sin rumbo fijo montando apocalipsis por Barcelona a gogó que no dan ni mijita de miedo a nadie. Cada vez que abre la boca es para soltar una mentira, y de las gordas, para justificar su traición a la ciudadanía de los barrios de donde obtuvo los votos que desrecia ahora con su actitud mentirosa. Menos mal que aquí ya la hemos calau como a un bacalao miles de veces, y el 21-D no va a votar ni su tía a las listas de los segundones que designe con el dedo. ¡Nunca mais, Colau! ¡Nuncas mais!

  15. Una imagen vale más que mil palabras.
    Donde esta los abusos policiales o tocamientos?, que lo iPhones de los cueros no las registraron en las grabaciones que hacían a decenas desde cada colegio.
    Usted si que acusó sin pruebas y contras las imágenes disponibles de delitos graves a las fuerzas policiales.

  16. Ha insultado a la inteligencia y traicionado a sus votantes, pero se le acaba el chollo a esta impresentable.

  17. De verdad tenemos q seguir aguantando a esta señora que solo ayuda a los okupas??

  18. me temo en Cataluña va a ganar las elecciones el que les mienta mas y defienda la mentira mas gorda, a ese le haran presidet por goleada

    Posibles noticias falsas para utilizar enlas elecciones

    1) hay campos de concentracion de catalanes en Sevilla
    2) en la guerra de secesión Felipe V deporto al a mitad de los catalanes a Castilla y ya no volvieron
    3) Trump y Putin quieren que le nombren Catalanes de Adopcion
    4) Los catalenes somos la tribu perdida de Israel
    5) Rajoy es catalan
    6) l a ciencia catalana ha reinventado el maná, en una republiqueta independent no haria falta trabajar porque todos y todas tendriamos comida gratis

    etc

  19. Dice Montoro que como siga así el ambiente,en dos años Aragón tendrá una tasa de desempleo cero,es una de las pocas cosas que me creo de ese especimen.

  20. Miles de heridos dice jajajajaja maldita mentirosa manipuladora. Quien te escribe los tuits?

  21. Yo ya no sé qué decir de esta elementa salvo repetirme en lo que he dicho hasta la saciedad.

    • En las asociaciones de «los sin techo» y «afectados de la hipoteca» están que bufan de ella. La consideran una falsa y una traidora (no son palabras mías).
    • Su laxitud en la aplicación de las normativas ha permitido que el efecto «mantero» se haya extendido en puntos claves de la ciudad con claro perjuicio de los comerciantes reglados e inseguridad de transeúntes.
    • La reglamentación turística es un desastre incluida.
    • Nuevas exigencias urbanísticas paralizan infraestructuras y comunicaciones.
    • En el atentado yihadista de Barcelona se escondió como una rata para eludir su responsabilidad como alcaldesa por el tema de la Seguridad ciudadana.
    • Colabora en escraches al Jefe del Estado (el Rey) y al Gobierno convirtiendo la Repulsa ciudadana al atentado en una manifestación por el separatismo.
    • Asume y defiende el Golpe contra la Generalitat llevado a cabo por el nacionalismo.
    • Asume la falacia de los heridos del 1-O conociendo perfectamente la consigna de días anteriores para manipular los ingresos habituales del día y mantiene agresiones y violaciones que no ocurrieron, a su vez, oculta la violencia programada contra las Fuerzas policiales en cumplimiento de Orden Judicial. No se auditan dichas agresiones ante manifiesta falsedad.
    • Desobedece la Ley vigente de un país demócrata reconocido como es España y rechaza su aplicación defendiendo la encarcelación por mandato judicial de algunos golpistas a los cuales califica de «presos políticos» tratando a las Fuerzas de Estado de invasoras.

    Ya entiendo su alegría al verse rodeada de trapos estrellados, el escrache al Rey o su sarpullido corporal ante cualquier rojigualda o como el argentino renegado evita su exposición en el balcón de la Casa de Todos los barceloneses, el lloriqueo infantil de la susodicha y alguno de sus aláteres en la «mani» contra la aplicación del art.0,155 ante el temor de que su castillo de naipes se fuera al traste.

    Pese a todo, ha de estar agradecida al Gobierno Español y al exquisito trato que le depara el Tío del Puro al permitirle el aire que respira.

    Esta sra. ha convertido la Alcaldía en una plataforma del separatismo. Es su altavoz, el soporte necesario del nacionalismo para «eixamplar la base social» es decir, un auténtico torpedo contra Cataluña.

    Que recuerde… los barceloneses y periféricos ya hemos tomado nota.

  22. Que ganas tengo de que está sub…..normal se vaya al paro de una vez. No puede ser que estos inu…..tiles nos gobiernen, tenemos que poner remedio ya.

  23. Fugimon ha fugit com el gran Fougini (escapista de professió)

  24. Lo realmente sorprendente es que le volverá a votar la gente….es una impresentable de manual.https://youtu.be/aAR_FjXfkoQ

  25. Colau tiene razón, fueron decenas de miles los heridos; es por eso que los catalanes estuvimos escuchando todo el día miles y miles de sirenas de ambulancias, las carreteras y todos los hospitales estaban colapsados, como en el atentado de las Torres Gemelas.

    Colau que te has colao!!!!!!!!! Lo de la mentira repetida mil veces es una técnica hitleriana, señora Herr Colau.

  26. ¿En vez de emprenderla con mi amigueta y estimada Colau (miau miau), porqué no la emprendéis con la bacallanera del règim?

  27. Esta mindundi se ve sin empleo, sin oficio, sin beneficio, sin momio. Doña Nadie se ve fuera de ese mundo irreal de la política, donde se cobran unos sueldos que no se corresponden ni con su preparación ni con sus capacidades, y se obtienen unas prebendas, desde coches oficiales, guardaespaldas para tu miedo, el poder comer y cenar en estupendos restaurantes por eso que «hay que reunirse». Encima puedes colocar a un desconocido como tu marido en alto puesto, por eso que dos sueldos mejor que uno, y a tus secuaces, aunque sean unos perfectos inútiles. Todo con cargo a los impuestos de los demás, naturalmente. De ahí que ha perdido el sentido común, e incluso el sentido de la realidad con esos «miles de heridos» que solo aparecen en su imaginación y, como mucho, lo fueron en su amor propio al ver que la Democracia, la nuestra, la que ordena la Constitución y el Estatuto, es mucho más fuerte que una banda de golpistas. Como lo fue con Tejero, incluso con tanques en Valencia.

  28. ¿Por qué os metéis con la glamourosa Colaueta. Es que sois insaciables.

  29. Tres preguntas, indecente alcaldesa de Barcelona:

    ¿Qué ha hecho –en materia de investigación– su parásita GUARDIA URBANA municipal de Barcelona, respecto a la paliza propinada [por parte de un comando independentista] en junio de 2016, a varias mujeres indefensas que pedían la colocación de pantallas en Plaza de Cataluña, para ver en directo un partido de la selección española de fútbol?

    ¿Ha exigido información al respecto a los «Mosus de Escuadra» sobre cómo están las investigaciones… si es que alguna vez las ha habido?

    ¿Por qué no promovió y encabezó usted –otrora «superwoman» con capa a lo superman incluida– una manifestación ciudadana en protesta por aquella «agresión de género» y a la vez «de odio político»?

    ¡SINVERGÜENZA, HIPÓCRITA, SECESIONISTA VIVIDORA!

  30. …pues aún nos quedan casi otros 2 años de ‘Clacau la indepe’.

  31. Exactamente, por si resulta que me perdí esas declaraciones, ¿en qué concreto momento dice que fue crítica con la DUI? Me lo expliquen.

  32. Políticamente. …..es difícil mentir más. …pero no voy a eso yo lo que quería decir…..es pq no hay ni una indepe q este buena? Pq valga me dios esta es más fea q una neverá por detrás Ai q he charle estomago.

  33. Esta majadera me da ganas de vomitar. Que esta ignorante sea alcaldesa de Barcelona, que Carmena sea alcaldesa de Madrid… Qué bajo hemos caído. Pobre España.

  34. Hoy tampoco ha ido a la peluquería.

  35. En BCN, si vienes en coche, no eres bienvenido. Pero si vienes en tractor, eso si que lo eres! Y ademas te escoltan los mossuss !

  36. Confieso que voy a votar a Colau al estilo Colau. Es decir, voy a votar al partido que más se oponga a ella, pero diciendo que simpatizo con ella. Un voto cuántico para la alcaldesa cuántica.

  37. Sería de agradecer que algún periodista le preguntara al meacolonia de Guardiola qué tiene que decir sobre la nominacion a los Oscar de Martita Torrecillas.
    Sus declaraciones después de un partido de la liga inglesa diciendo que en España se rompen los dedos de los electores, deben ser rebatidos delante de los mismos medios donde éste hooligan soltó su bazofia.

  38. Qué asc… me da esta tía la verdad!!
    que una okupa sea alcaldesa de una gran ciudad como Barcelona es una burla de esta democracia que tenemos.
    No hay palabras para describir a esta elementa.

  39. Es una alcaldesa nefasta.Ademés de populistas i una trepa.

  40. El converso siempre va más allá. Los cientos que decían estos mentirosos compulsilvos, la parece poco. Si es así ¡como mentirá habitualmente!

    Y démosnos con un canto en los dientes, que no habló de los «ancianitos y niños» agredidos. Miles de móviles grabando y en todos ellos se puede comprobar que los pocos golpes que hubo se los llevaron los animales de los CDR en los bloqueos en las calles, porque los golpistas «normales» que estaban ya dentro no tuvieron el menor problema y a ni uno sólo le tocaron un pelo.

    Quien quiera profundizar en esta gran estafa mediática, aquí tiene un artículo donde se analiza este timo monumental. Por cierto se incluye explicación de algo que a muchos dolços les habrá llamado la atención: ¿Donde están imágenes en que se ve cómo la famosa ancianita de la cara con sangre, fue herida por la malvada Policía? ¿Dónde las han metido? ¿Por qué no salen a la luz? Ahí se ofrece un indicio de porque ni las hemos visto… ni las veremos.

    http://latribunadelpaisvasco.com/not/7349/brutalidad-policial-la-gran-estafa-mediatica-y-politica/

    • Gracias por el enlace. Buen análisis.
      Hay una frase que me ha gustado, la copio:
      Y es que el nacionalismo catalán nunca defrauda. En cuanto se les deja solos y con capacidad de mandar, ya sea en cultura, educación, televisiones y medios púbicos, administración… y organización de elecciones, sacan de dentro su profundo desprecio por las mínimas condiciones democráticas y de convivencia. Para ellos sólo vale la imposición y victoria.

  41. ¡Pobre Barcelona! Me parece increíble que el gobierno y gestión de mi querida y preciosa ciudad esté en manos de esta inútil y mentirosa demagoga. Mi Barcelona, “tan mujer y tan hermosa”, arrastrada por el fango por otra mujer.
    Por cierto: ¿qué sabemos de los bolardos de Las Ramblas?

  42. Que tía más demagoga, ¿ha pedido perdón por acusar falsamente de abusos sexuales a los policías? ¿y los periodistas por qué no le echan en cara aquello que dijo, por qué no le preguntan si piden perdón por mentir y acusar falsamente de semejante manera?

  43. La mentira, tergiversacion y el story-telling victimista con acento cheguevariano son los medios utilizados de manera brutal, uniforme y masiva, por el separatismo y los antisistemas, para imponer una realidad virtual y concientizar las masas separatas. Esta deriva hacia mas fanatizacion es vital para mantener la energia de un independentismo debilitado y en proceso de erosion.
    En absoluto, es bastante positivo que la «equidistancia» sea (de momento) incarnada por extremistas anarcocomunistas y antisistemas…
    Que vivan en su mundo parallelo, pero que nos dejen en paz y no afecten nuestra calidad de vida.

  44. rídicula es lo que mejor la define.

  45. Sé que voy a ser muy impopular, pero a mí dame un indepe (aunque sea un fanatizado); y quitarme a toda esta gente (comunes, podemitas y ahora también PSC) de en medio. Al menos los otros dan la cara. Lo que hace esta tropa, que ellos llaman equidistancia, es reírse del personal en su cara. De unos y de otros. Ahora me hace gracia el discurso paternalista del PSC, dónde nos dice cuál es el camino a seguir y que sentirse español “no es el camino”, no es tiempo de banderas dicen … no serán las tuyas. Yo tengo una en la ventana de mi casa, pero cómo sigan dando el tostón con lo que es correcto y lo que no, saco otra.

  46. La Alcaldesa » Nada Colau » se ha quitado la careta del todo y se han quedado a la vista todas sus mezquindades y sus miserables inclinaciones, su defensa de la división, y el odio hacia los » otros catalanes » tiene los ojos puestos en la presidencia de la Gene y para conseguir la presidencia no duda en pasar por encima de quien sea , quiere quedar bien con todos, pero la vena nacionalista le traiciona y le traiciona tanto como ella traiciona a los 6,5 millones de catalanes que no fueron a la Diada , por que no les gustaban los payasos del circo . Ella cree que está por encima de las leyes , lo mismo que los indepen. tengo curiosidad por ver que pasa si algun día la inhabilitan o pierde la alcaldía , me gustaría ver que pasa, a que se dedica , ¿ seguirá en la plataforma contra los deshaucios ? ¿ se pondrá a trabajar ? ¿ en qué ? ¿ qui lo sá ?

  47. AL principio, pensé que el tuit provenía de un robot informático ruso o bolivariano. Pero me rendí a la evidencia: la Colau puede ser igual de demagógica y partidista o, incluso, peor.

  48. Inmaculada Colada se agarra a la poltrona a la desesperada: dado su currícu lum vacío, su escasa prestancia para la televisión y que se le vio el plumero siendo algo de los anti desahucios… ¿a qué podría dedicarse alguien sin talento sino es a la política?Siendo alcaldesa de Barcelona ella no podría aspirar a más y Barcelona a menos.

  49. Esta pobre infeliz ya no sabe que hacer para salir en los papeles , su afán de notoriedad , su populismo barato y su discurso rancio y demagogo, la han llevado a ser un personajillo gris , triste y poco influyente , su falta de sinceridad , su ambigüedad siempre envuelta en una nebulosa de mentiras y falsedades la han convertido en alguien que cada día es menos tenido en cuenta , en lugar de preocuparse por barcelona y los problemas del Consistorio , se dedica a la política y así le va , es inepta , falsaria , incompetente , sesgada y además carece de cualquier rigor , es una oportunista barata , no sé, me recuerda a la Pilar Ratrola

  50. Yo, cada vez que la veo, pienso en la indigencia moral de los que le han votado.

    • No estoy de acuerdo.
      Los votantes lo hacen entendiendo que es su mejor opción, nunca son responsables de las acciones posteriores de los «elegidos» por la simple razón que al votante se le niega el derecho a desligitimarlos.
      Y esto vale para cualquier tendencia política.

      • Eso es verdad, Arena, pero también lo es (aunque ha superado todas mis expectativas) que esta mujer prometía!
        En todo caso, envolverse bajo los ropajes del buenismo y del «activismo social» suele tener mucho rédito electoral.

      • Yo en esto estoy de acuerdo contigo en parte Arenal, es cierto que no hay mucho dónde elegir y a alguien hay que votar. Pero te engañan una vez, si lo hacen la segunda ya es culpa tuya. Es decir, yo no digo nada de la gente que la votó la primera vez (aunque ya mandaba señales, pero bueno, viendo el panorama de corruptos que campaban a sus anchas, puede ser comprensible que se obviaran); pero los que la voten ahora, saben ya, lo que van a votar. Lo mismo digo para los podemitas. Si alguna cosa buena ha tenido todo el tinglado catalán, es que los ha obligado a todos a tener que significarse y a mostrar verdaderamente lo que son. TODOS sin excepción.

      • Estoy de acuerdo con vosotras.
        A uno se «la pueden dar con queso» una vez, si incides en lo mismo en segúnda ocasión entonces es que es tonto (que no es mi caso)

  51. Entre los heridos más graves se encuentra, por supuesto, la concejala ERC, Marta «Trolecillas», la de los dedos machacados, amén de agresiones sexuales. La Colau no ha escarmentado de haber difundido las graves calumnias de la «Trolecillas» contra los agentes públicos. Un alcalde no debe proferir acusaciones tan temerarias, sin verificar si son fundadas. Se habla de una querella de las asociaciones o sindicato contra la alcaldesa minoritaria, procuradora por el «tercio» progre del Pleno municipal. ¿Alguién sabe si se ha concretado la denuncia?

  52. Cada vez que oigo o veo a esta persona pienso en una palabra: estupor.

  53. Ehhhhhhhhhhhh
    Yo también tengo el estatus de herido en las cargas policiales! !!!!!!!!!!
    ( me dolía el bolo y fui al hospital en RUFIANIKISTAN y el médico me dio un parte de lesiones ….)
    A que me da derecho ????
    Un viaje ?
    Un coche ?
    Un apartamento ?
    Una noche loca con la Gayola ?
    Venga que no aguanto más esta incertidumbre…..

  54. Esa tipa está loca pero bien loca, sin estudios, sin inteligencia y como cosa negativa mantiene una calle a nombre del gran asesino (8265) Luis Companys eso es intolerable que con semejante catadura y caradura sea la alcaldesa de Barcelona, es una borracha de politica

  55. Por cierto dentro de esos heridos también se cuentan guardias civiles y policia nacional.
    Todos mis respetos para el policia nacional que falleció de infarto provocado por toda la tensión y amenazas que padeció el 1 de octubre.
    http://elmunicipio.es/2017/10/primera-victima-mortal-en-el-golpe-de-estado-en-cataluna-fallece-un-policia-nacional/

    • Acabo de comprobar que la noticia del policía fallecido también fue un fake. Así que retiro el último párrafo. Lo demás lo mantengo.

      Sigo pensando que la resistencia pasiva es una forma de violencia, y que la gente que asistió a los colegios de votación, sabiendo que era un referendum ilegal, fue a armarla… si tuvieron que ser evacuados a la fuerza que hubiesen colaborado con las fueras y cuerpos de seguridad.
      Si tuvieron ataques de ansiedad, que se hubiesen quedado en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.