Vea a los “pacíficos” de la CUP armados con bates y palos

Els Comités de Defensa de la República, llestos per destrossar Catalunya.

En verano explicamos que Puigdemont tenía un pacto con la CUP: vosaltres ocupeu-vos dels carrers que jo controlaré els Mossos. Esta semana nos han dado una pista de lo que significa esto, y lo que nos prepara el nacionalismo para los próximos días.

El pasado miércoles el entorno de la CUP convocó una manifestació “antifeixista” en Sants. Suposadament gent una mica bruteta, però pacífica, integradora, tolerant i convivencial. Pero resulta que molts “antifeixistas” duien caputxes, banderes negres y emblemas que hemos visto en los Black Blocks, el grupo paraterrorista alemán tan parecido a los camisas pardas. I duien també uns pals de bandera molt curiosos, muy similares a bates de beisbol y garrotes, que hemos visto también en los aplecs de los movimientos más violentos de Europa. Los Mossos saben bien para qué sirven esos palos de bandera (vea la foto).

Garrotes y banderes negres. Benvinguts a Mòrdor

Uno de los participantes pide explicaciones de lo que sucede: “es que soy de Madrid”. Es muy fácil: están “los mossos de escuadra, porque claro, les obligan. Y si no hacen nada, vendrá la policía. O sea, hasta los violentos saben ya que los mossos no sirven de nada, y que para poner orden han de venir otros.

Doncs això és lo que es prepara per la setmana vinent: pur prusés pacífic i dels somriures.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Con que desgana corean los lemas

  2. La revolución de las sonrisas: o sonríes, o te rompo la cabeza. Y si sonríes sin que yo te lo diga, tú de qué te ríes y te la rompo también. Luego, ya si eso, dialogamos.

  3. TODOS sabemos que los extremos se tocan…
    Por tanto los de las CUP son de extrema izquierda y su actitud será de extrema izquierda… demasiado bien se están comportando…para lo q -segun ellos- les estan haciendo desde el Govern…
    Si alguien se ha equivocado en escogerlos como compañeros de viaje…han sido los del Govern…que se cree q todos van a ser de borregos como hemos sido los demás…
    y me incluyo pq en un tiempo ya lejano vote a CIU…
    Los CUP son de Extrema Izda. y fans de ESTA igual q Los Comuns &Podem…por tanto lo q podemos esperar de ellos es lo q es…
    Una anécdota cuando se fueron del Parlament después del último acto teatrero del Govern de Puigdemont&Junqueras…no recuerdo que se les pregunto…a los de la CUP…contestaron nos vamos a la calle que es donde se ganan estás cosas no aquí…
    O algo parecido…y me dio la sensación q fue la voz de la Serra…estaba oscuro…como ya se sabe mi manera de pensar no coincide con la suya…aunque al pertenecer a una familia en parte anarquista la entiendo…y por eso me da más pena que no se hayan enterado q los hilos nos manejan a todos desde los grandes despacho y Fundaciones oscuras pagados con dineros de multimillonarios tenebrosos y explotadores de pobres personas…
    Sra. Serra y Gabriel haber si pensamos un poco que por desgracia los maestros de hoy en día tienen muchas “cabories insensatas ” en el Koko…
    Y eso es muy triste…pq generaciones de niños catalanes están en sus manos…
    Por lo menos los de extrema derecha…
    Son unos pringaos que solo se saben beber y hacer gimnasia dar porrazos y cosas peores pero ninguno es maestro…de críos que yo sepa…

  4. Mientras tanto, el Wanda lleno de banderas de España. Hola nación !!!

  5. La situación que se ha creado en Cataluña con el comportamiento irregular (impropio de una policía que está para lo que está …) de los Mossos va a tener el efecto de una bomba de acción retardada. Me explico: al no actuar los Mossos como debe hacerlo en momentos en los que se tiene que utilizar la represión cuando tienes delante gente que no debería estar porque está prohibido y se tiene que desalojar, los “delincuentes” (dícese de los que no respetan la ley…) se han hecho a la idea de que la policía catalana son medio colegas… Cuando hagan lo que tienen que hacer, a estos delincuentes les va a sorprender y no les va a gustar. Entonces, la decepción va a tener malas consecuencias …

    • Evole hizo una entrevista con el Jefe de antidisturbios…corre por la red por YouTube…viéndola…de pueden aclarar muchas dudas.
      Por otra parte las CUP dijeron al poco tiempo de las muertes de los Terroristas de Las Ramblas su opinión pública y notoria…
      Por tanto los q se creen q los Mossos son una policía de chichinabo…solo pueden ser los fanáticos separatistas..los Mossos cumplen órdenes. Punto…si no hicieron lo q deberían haber hecho…fue pq las ORDENES de sus superiores…
      Esto no significa que cada uno no tenga su propia ideología…

  6. Nos os perdáis a los pre-homínidos de arrán (en minúscula y con acento) en Valencia, manifestándose protegidos por la Policía, que tanto detestan. De otra manera, pocos de ellos habrían salido contentos:

  7. Primero los Comités, luego las Checas.

  8. Lo he dicho muchas veces, la CUP, Podemos, y este tipo de movimientos, son exáctamente igual que los “camisas pardas” que movilizó Hitler para hacerse con el poder en Alemania porque para llegar al poder tienes que hacerte dueño de la calle, y una vez logrado te deshaces de ellos. No importa si estos movimientos son de ultraderecha (nazis) o ultraizquierda (bolcheviques, revolucionarios, anarquistas), SON LO MISMO, porque todos ellos se basan en la lucha armada y en la supremacía de algo concreto respecto al resto, y ese algo es la supremacía de un tipo de individuo, con una ideología o status, y el resto merecen la aniquilación. Es así como piensan todos ellos. Al fin y al cabo todas estas ideologías descienden de Hegel, aunque seguramente éste no pretendía este tipo de extremos.

  9. Quién nos iba a decir que en el siglo 21 estaríamos secuestrados por unos matones y un golpista al frente.

  10. “No vamos a rajar tu bandera, la próxima vez rajamos tu cara”, una universitaria catalana denuncia amenazas explícitas

    La situación en las aulas a veces es muy tensa y hay momentos en los que los estudiantes universitarios denuncian sentirse acosados cuando no piensan como los independentistas. Hablan, además, de amenazas explícitas y confiesan irse a dormir “con miedo”.

    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/no-vamos-a-rajar-tu-bandera-la-proxima-vez-rajamos-tu-cara-una-universitaria-catalana-denuncia-amenazas-explicitas_2017101359e0af860cf2e892aa1d7843.html

  11. Els gossos ja estan a punt… tan de bo m’equivoqui i acabi aquesta bogeria però em sembla que venen jornades negres

  12. Cuidado con Podemos, son el mismo tipo de gente, quieren romper con la legalidad actual por las bravas.

    Al final se va a cumplir el dicho que no hay ninguna generación que haya conocido la guerra.

  13. Bravo Toni Cantó, ¡bravo!

  14. Así se adoctrina en las escuelas catalanas: “Como Rey, todos los que apoyen la rebelión morirán”

    El adoctrinamiento en las escuelas catalanas llega a límites insospechados. En una actuación teatral se enseña a los niños que el Rey de España acabará con todos los que se rebelen contra España.

    – Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2017-10-14/adoctrinamiento-en-las-escuelas-catalanas-como-rey-todos-los-que-apoyen-la-rebelion-moriran-6062546.html

  15. ¿Ya se han llevado el camión botijo? Añadiéndole un poco de gel a la cuba huirán despavoridos

  16. …y mientras sólo tengan bates de béisbol… Nos damos con un canto en los dientes. Jesús! Menuda expresión fui a usar, ¿Verdad?

  17. Que el nacionalismo deriva en violencia es un hecho histórico irrefutable, busca la violencia y la guerra como su oxígeno. Realmente ya el matonismo nacionalista cataliban destila violencia.Si como sostenia Einstein el nacionalismo es una enfermedad, Cataluña tiene un cáncer avanzado, será doloroso pero hay que extirpar el tumor,y luego tratamiento rehabilitador en educación, cultura y mass media públicos regenerando la sociedad buscando un nuevo ambiente de convivencia más sano.

  18. Están formando un ejército de energúmenos con mazas; no para dar besos, sino para reventar vidas y instituir el imperio del miedo.

    Puigdemont; si se produce un solo muerto, tú y nadie más que tú, serás el responsable que deberá ser juzgado por los tribunales por el delito de homicidio. Pues el que jalea y el induce, es más asesino que el brazo ejecutor. No solo serás un Golpista, también un vil asesino.

  19. Lo que es increíble es estar pendiente de lo que diga el golpista cocomocho, y seguramente dará otra respuesta ambigua y nos vamos hasta el jueves, y si por alguna casualidad del destino o si pasa algo increíble como meter en la cárcel a tres sediciosos (Trapero y los Jordis ),cosa que dudo , pero si así fuese ….que pasaría? ??, saldrían a la calle los golpistas y harían los que les viniese en ganas. No se puede ir tan lento, es perjudicial para todos y lo único que se consigue es que los que quieren destruir España ,se preparen mejor.

  20. Esta chusma está condicionando las decisiones políticas desde hace años en Cataluña.

    Ahí está la altura, el nivel de los políticos de Junts pel Sí. Para esta panda de inútiles TODO vale… hay que echarlos lo antes posible en las urnas (las de verdad). Y de forma paralela, eliminar competencias en educación y controlar a los mossos para que no se pisen nunca más los derechos de todos.

    • y juzgarles por todo el daño causado ademas de hacerles pagar personalmente el coste del traslado y manutención de todos los miembros y equipos que se han desplazado hasta aquí de las Fuerzas de Seguridad. Qué no les salga gratis, ¡A pagar! embargo de viviendas, pensiones, cuentas corrientes, etc

  21. El nacionalismo tiene que acabar como esos grandes edificios que se derriban y se colapsan hacia dentro. Un ‘ataque’ prematuro del estado, solo los habría unido más frente al enemigo exterior.
    En solo 2 semanas, se acabaron las medias palabras en Europa, los periodistas menos fanatizados del régimen parecen que han comprado una nueva chaqueta, (a otros los han encerrado directamente como al Quico Salles), se ha producido la mayor manifestación antiindependentista de la historia, la gente acusa sin pudor del adoctrinamiento en las escuelas, la gente exibe sin pudor la bandera de Espana y ponen a Manolo Escobar desde el balcón. Mientras tanto 600 empresas se han ido, Pedrito y Rajoy se han hecho amiguitos, Colau está desaparecida, e Ines Arrimadas sube como un sufflee.
    El mayor éxito del nacionalismo, han sido las cargas de la policía. No se sin con suerte, o deliberadamente, creo que el Mr. Puro, ha acertado.

  22. Son los “Antifa” y/o asimilados, anarcos, neocomunistas… los mismos que en los EEUU están sembrando el odio y la división, expertos en agitprop, escoria humana, muchos de ellos profesionales o semi-profesionales a sueldo.

    • Por cierto, ellos están creyendo que la calle será suya y solo se tendrán que enfrentar a las fuerzas del orden, yo creo que nosotros debemos salir también a la calle, contra sus previsiones, y a ver qué pasa.

      • si las fuerzas del orden son los mossssssssssssssssssssssos, no van a tener oposicion.

      • Y como el gobierno siga confiando en la “negociación” (rendición) tendremos lío asegurado (aún más).

      • Notas: por supuesto, a los mossos ni les mencionan, sólo mencionan GC y PN.

        Inda: Yo estoy cansado de tantos “plazos” como se les está dando, creo que a estas alturas el riesgo está aumentando con el tiempo. Lo de la “negociación” es un trampantojo desde el momento en que las supuestas dos partes le dan un sentido diferente y mutuamente incompatible.

      • El tema más peliagudo para “mantener el orden” en democracia es la actuación llamada “proporcional” algo fácilmente de romper, basta una provocación rápida y contundente de un manifestante o infiltrado para reventar la situación y desencadenar la violencia, después vienen los contenedores ardiendo, escaparates rotos y coches volcados. Vamos, lo habitual.

        Lo crudo para las Fuerzas de Orden es evitar la imagen que después correrá como la pólvora y que es la que persigue el manifestante, la que refleja la REPRESIÓN.

        Para mí la cuestión a día de hoy es a quien corresponde la legitimidad de la violencia. No tengo duda alguna; al Estado.

        Un Estado, cuando actúa dentro de la legalidad y en justicia, ante el ataque de aquel que pretende volar su estructura no tiene, sino que está obligado, a defender el orden social de convivencia.

        En estos momentos lo crucial será si el Orden Público lo ejerce en solitario nuestras Fuerzas o si cuentan con el apoyo solidario del pueblo, en concreto de nosotros. Es fundamental para vencer la campaña mediática que desataran los separatistas y anti-sistema que los constitucionalistas nos manifestemos en su apoyo, pacíficamente sí, pero con convicción y auto-protegiéndonos, nada de ingenuidad. Esa imagen derrotará al separatismo.

        A la GC y la PN hemos de demostrarle en los acontecimientos que se avecinan que NO ESTAN SOLOS. Si ellos lo sienten rebosarán de ánimo sabiendo que actúan justificadamente.

      • Pastissé desde 2012 vamos con retraso. Normal que estemos hartos de tantos plazos al límite.

      • Yo estoy contigo Arenal, eso sería un golpe de efecto que los dejaría totalmente KO en su propaganda.

        Pero a mí todo éste tema de la proporcionalidad en la aplicación de la ley, me hace gracia, ya que sólo parece exigírsele a España, y además sólo en éste caso en concreto. (Creo que Europa está siendo un pelín hipócrita; ya que si estás en contra de la violencia lo estás siempre y para todo).

        ¿Habéis visto a la UE hacer referencia a la proporcionalidad cuando Francia tiene que entrar a saco en algunos barrios del extra radio de Paris porque sus habitantes se niegan a cumplir la ley?. No, ¿verdad?. Yo tampoco. Todo el mundo presupone que es necesario por las circunstancias.

        En cambio España tiene que explicar, explicar y explicar … pues yo he visto más tortazos en algunas previas de algunos partidos de fútbol (aquí, en éste país nuestro, pero también en otros de Europa) y nadie fue a Bruselas a denunciar brutalidad policial.

        Me parece que el tema con la proporcionalidad en éste asunto, roza lo absurdo, pero por ser obvio que sí la hubo. Y si no, que nos explique Europa cómo desalojar a 2.000.000 de personas que están ofreciendo resistencia pasiva.

        ¿Alguien denunció el desalojo del 11M por brutalidad policial?¿Dijo algo Europa al respecto?

      • 15M, que ya me bailan las fechas 😂

  23. LA CUP son los comandos pero la carne de cañón, el gentío, son los funcionarios y empleados de la Gene, en huelga pagada, con sus empresas afines.

    • No, huelga pagada ni, que Montoro ya les dijo que la huelga del día 3 se la descuentan, y yo que me alegro porque un HDLGP funcionario me ha causado mucho dolor con el prucés y es agarrado que te ca-gas (como todos)

      • ¿Y si estaban en el lugar del trabajo y dieron un parón, como muchos? Seguro que muchos no se declararán huelguistas, aunque, con ellos, desinflen las cifras de los huelguistas..

  24. En el caso de Catalunya, llama mucho la atención la alianza de los burgueses con los gamberros, como una relación entre masocas y sados.

  25. Pues quemaran Barcelona pero tranquilos dejenlos cuando la burguesia considere que ya han quemado bastante entonces llaamaran a la policia

    Si tardan dos o tres o cuatro dias, no importa al final nos lo agradeceran mas

    Si la policia acudiese en defensa de los ciudadnos antes de que estos se den cuaenta deque tienen que ser defendidos asitiriamos a un rosario de lamentos por la actuacion de la policia

  26. Del bate al cóctel Molotov (arma antitanque) hay un paso; exactamente el mismo que hacerse con un arma de asalto. Más le vale a Sáenz de Santamaría (CNI), a Zoido (FCSE), Catalán (Justicia) y Cospedal (FAS); deben asumir sus obligaciones con valentía y con todas las consecuencias para salvaguardar la unidad de España. Mariano Rajoy Brey debe acabar con el separatismo y devolver a Cataluña a la normalidad democrática e institucional.

    • El cóctel Molotov lleva usándose en Asturias toda la vida, junto a los tubos con voladores, tirachinas, barricadas de medio metro … yo creo que nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad ya están curtidas. Experiencia tienen, vamos.

      Mucho hablar en Europa de la “extrema violencia” en Catalunya, pero si llegan a ver Asturias en tiempos de la lucha obrera sí que lo iban a flipar, pero bien. Y eso que a mí ya me tocó ver sólo los últimos coletazos …

      • Lo de Asturias fue tremendo, sí. Y cualquier aquelarre anti capitalista en Europa mira la chusma y la violencia que generan. Lo malo, cuando esos violentos tienen cobertura oficial.

      • Sí,sí totalmente de acuerdo, pero lo que venía a decir yo es que si hay alguna fuerza de seguridad curtida en éstos menesteres, esas son precisamente las nuestras In-da. Entre P.Vasco; Asturias etcétera tienen experiencia en la lucha callejera, para formar ellos solos a todas las fuerzas europeas y escribir 300 libros. No creo que, de momento, se estén asustando de lo que ven en Catalunya. Sabe dios en lo que acabará, pero hablo por ahora.

      • Efectivamente, María. Israel y España llevan la vo cantante en materia anti terrorista a nivel mundial.

  27. Però els mossos si que van estovar ver al 15M.. “esta policia no nos representa”

  28. Esta es la revolución del marketing y claro la imagen se les da bien.El fallo ,es que les falta lo principal………..

  29. No tenemos miedo. Para eso tenemos a la GC y a PN. A los Mossos ni estan ni se les espera.

    En cualquier modo, a estos los va a correr a gorrazos los catalanes de a pie. Con las cosas del comer no se juega, y la cosa no pinta bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: