«¡Todos a plaza Cataluña!». Los chavales que han leído este libro nos invitan hoy a las 12:00

La mainada que no s’empassa les troles d’en Cucurull.

La Generalitat ha convertido la escuela en madrasa del nacionalismo, donde se recitan sus dogmas históricos y se repite su delirante versión de la historia. Res a veure amb la realitat. Por eso hace un par de años unos padres de familia van decidir fer un còmic per als seus fills explicant la veritable història de Catalunya. En el vídeo salen algunos de sus jóvenes lectores, i sembla que no es deixen timar per cucurullades i invents nacionalistes.

El dia 12 d’octubre a las 12:00 podremos comprar el libro en plaza Cataluña. Una bona ocasió per desintoxicar els nostres fills de nacionalisme.

Dolça i jovenívola Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. Así que vosotros hacéis como los extremistas? Dejad a los niños a fuera de la política por favor…

  2. El destrozo que han echo estos cuatro desgraciados que tanto aman cataluña ha sido brutal. Ahora mas unidos que nunca, nos vemos en Plaza Cataluña. Por cierto que chispa tienen al hackear google maps y ponerle plaza 1 Oct a la Plaza de España.
    Mis comentarios pacíficos en facebook, me están haciendo perder los que consideraba amigos de toda la vida. Si piensas diferente ya esta uno en contra. Va bien para hacer una buena limpieza de la agenda y redes sociales. Demuestran mucho sobretodo lo ciegos que están algunos.

    Un saludo!

  3. Hoy vamos a volverlo a petar!!!!!!.
    Tenemos que demostrar que estamos ahí, que se entere estos criminales cuantos somos y qué no nos acobardamos. Hay que hacer un último esfuerzo!!!!

  4. Ánimo dolços: hoy hay que petarlo en la Plaza de Cataluña, para que vean que el espíritu del 8_O sigue vivo. Y el libro es una excelente lectura para desintoxicar de nacionalismo a los más jóvenes y para los no tan jóvenes.

    • Lo bueno que tienen los poetas es que saben decir cosas hermosas con independencia de su ideología, algunas veces sus poemas pueden aplicarse a diversas situaciones, y una vez lanzados al viento son de todos, este nos viene como anillo al dedo, TODOS A PLAZA CATALUNYA
      De Rafael Alberti:
      Las tierras, las tierras, las tierras de España,
      las grandes, las solas, desiertas llanuras.
      Galopa, caballo cuatralbo,
      jinete del pueblo,
      al sol y a la luna.
      ¡A galopar,
      a galopar,
      hasta enterrarlos en el mar!
      A corazón suenan, resuenan, resuenan
      las tierras de España, en las herraduras.
      Galopa, jinete del pueblo,
      caballo cuatralbo,
      caballo de espuma.
      ¡A galopar,
      a galopar,
      hasta enterrarlos en el mar!
      Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
      que es nadie la muerte si va en tu montura.
      Galopa, caballo cuatralbo,
      jinete del pueblo,
      que la tierra es tuya.
      ¡A galopar,
      a galopar,
      hasta enterrarlos en el mar!

  5. Felicitats a totes les PILAR
    felicidades a todas
    una gran fecha histórica
    un gran dia

  6. Yo he estado llamando a algunos amigos para movernos; así que seremos varios!!!!!!!!

    Llevad agua que hará calor…

    Mañana, Fiesta Nacional de España; todos a Plaza Catalunya!!!!!!!!!

    Orgullosos de ser Catalanes y Españoles!!!!!!!!!!!!!!

  7. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

    • A veces pareces un indepe exagerando la maldad de los nacionalistas para que caigan bien.No esta tan radical lo que dices pero tienes parte de razon

      • Que quieres que te diga !, menos la primera frase, y porque aún no han podido, todo lo demás verídico 100X100, Ojo, no soy un infiltrado que quiera transmitir odio a Cataluña,
        Sóc català, i Espanya és la meva nació, els separatistes i el silenci de la majoria de catalans, m’havia fet perdre gran part de l’amor a la meva terra, gràcies als disbarats del Govern en els últims dies a passat una cosa històrica, està renaixent el veritable esperit de Catalunya, i per a molts, la il·lusió i l’orgull de ser catalans.

    • Pues si, tienen que pedir PERDON por tratar de robarnos nuestra verdadera historia como españoles y catalanes y de nuestra tierra dentro de España, y darnos el timo de la estampita por su historia falseada y victimista

  8. Ante el nuevo requerimiento del Gobierno, la Generalitat, cuyo TRILERISMO y propensión a la FARSA, la TRAMPA, la «ASTUCIA» y la MANIPULACIÓN no tienen parangón en el mundo occidental, dirá ahora (¿se lo imaginan?) que no hubo tal DUI pero que en realidad sí la hubo aunque no la hubiera, porque según se mire aún cuando pudiera deducirse que no la hubo, definitivamente sí podría haberla habido, porque siempre que no la hubiera habido eso no implicaría tampoco que sí o no la habría, porque etc. etc. etc.
    Un nuevo ejercicio impecable de la `TRANSPARENCIA´, `HONESTIDAD´ Y `COHERENCIA´ que siempre han distinguido al Gobierno de la Generalitat. El mundo les mira, sí, porque realmente está atónito del nivel de descrédito internacional, de desvergüenza y de deslealtad -no sólo hacia España sino encima hacia los propios independentistas, que ya no saben ni a qué se esta jugando con ellos- de la que hace gala. El esperpento elevado a la máxima potencia y el antaño reconocido prestigio de Cataluña por los suelos o bajo tierra.

  9. Que anuncio tan bonito. Así sí.!!

  10. Nos vemos mañana en la mani de TODOS!! POR LA UNIDAD DE NUESTRO PAÍS Y POR NUESTRAS LIBERTADES E IGUALDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES!!!

  11. El mobbing de los profes separatistas, a los hijos de catalanes no secesionistas, es un delito que tiene que perseguirse con urgencia.
    Es un acoso directo.

  12. No veo mucha movilización…. Sé que son pocos días, pero ellos no se cansan nunca… cada dos por tres están llenando las calles. Por favor, mañana hay que ir a la manifestación.

  13. Por su odio a España, dispuestos a empobrecer Cataluña

  14. Las mentiras de los independentistas catalanes

    • Que no… que no… que la Anna Gabriel, como Fermin Trujillo, cada vez que habla le salen más. Fermín Trujillos se ha empotrado cada vez más mujeres (perdón por la vulgaridad) y ella cada vez encuentra más heridos… según ella, son más de 900 (en el parlamento lo dijo).

  15. ¡GRACIAS PUIGDEMONT! Mira todo lo que tenemos que agradecerle al presidente de la Generalitat.

  16. Precioso vídeo, con toda una generación de intrépidos. Hacen honor a Don Quijote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.