Sap que els nacionalistes han tancat el Parlament?

Cosas que pasan y nadie explica.

El Parlament de la Ciutadella és tancat. Los políticos cobran pero no trabajan. La asamblea se abre cuando la precaria mayoría separatista quiere, sin seguir los procesos legales requeridos, sin orden del día. La última vez fue para que el presidente no votado declarara la suspendencia. L´Autonomía ha desaparegut, segrestada pel nacionalisme. Los políticos y la policía se pasan la ley por la región pélvica.

¿La selva? No, es un golpe de estado.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Al cerrar el parlament se paraliza la democracia en Cataluña y la opinión publica ya no puede juzgar y opinar sobre los debates de lo que está pasando.

    Es decir, ahora la política está en manos de Pujol, como en cualquier dictadura.

    De esta manera nadie sabe lo que piensan sus representantes, ni si alguno está en contra del golpe de Estado o si alguno se echa atrás por la huida de empresas o el riesgo de una guerra civil.

    No pueden exigir a Puigdemont una aclaración, una retractación o la declaración formal de independencia: Puigdemont tiene las manos libres para hacer lo que quiera (lo que los estrategas de Pujol digan cual es el siguiente paso)

    Parece que todos los políticos piensan igual (porque tu no les oyes discrepar) y que apoyan lo que está pasando.

    No, si está muy bien planeado.
    Veremos si sale como Pujol cree.

    Porque Rajoy nos podrá traicionar; pero el resto de los españoles está con nosotros.

  2. Es el far west de 1.803
    Con Mossos que detienen ilegalmente…¿cuando sabremos que caeremos totalmente con medidas asi?

  3. Igual es que el Parlament como maneja tanto parné, como hacen las empresas ha decidido ubicarse en otro lugar.

  4. Y que podemos hacer? De las manifestaciones ya ni hacen caso….

  5. Cerrar un parlamento es el mayor gesto de antidemocracia y tiranía que existe. ¿Por qué no está esta información en la primera plana de todos los medios de comunicación del mundo? El gobierno español es un cero a la izquierda en materia de comunicación.

  6. Es un escándalo, pero la exaltación de los indepes es tan grande que aceptarían ya cualquier cosa.

  7. Catalunya y Barcelona está gobernado por chusma que no saben trabajar.

    Pero la verdad es que no nos podemos quejar, no es culpa de ellos, es culpa de los ciudadanos ineptos que los votaron. Por lo tanto tenemos lo que nos merecemos.

  8. Queda claro que no se puede decir que uno quiere diálogo y luego permitir que no se dialogue en las sedes de debate político, como el Parlament… Sí, es un golpe de estado y hay que vencerlo con todos los medios legales a disposición.

  9. Catalunya hundiéndose y el Parlament cerrado, para que no se sepa lo que todo el mundo debe saber.

  10. Aparte de esto al parecer Puchi se ha atrincherado en el Palau custodiado por las élites mossas.

  11. Solo por esto deberían intervenir a Cataluña.

  12. Es un golpe d Estado en toda regla.

    Los parlamentarios que estén en contra del golpe, tienen que reunirse en otro lugar para mantener la legalidad. Con todas las formalidades necesarias y justificandolo por las gravísima situación creada por el golpe de Estado y para salvar la legalidad catalana.

    Es lo único que se puede hacer y puede funcionar.

    Recuerdo que todo lo que está pasando está esperado y planeado. Saben lo que tienen que hacer para lograr sus fines. Estamos ahora mismo en el lugar exacto donde nos querían poner. Veremos qué nos tienen reservado mañana.

    Y rezar para que el fanatismo de esta gentuza les haga cometer errores.

  13. Que asco me da ya todo esto, En mi humilde opinión todo esto ya esta pactado desde hace tiempo. Creo que no me equivocaria si dijera que todos estos politicos de m* que tenemos en los dos bandos son miembros de logias masonicas illuminatti y que poderes jamas vistos por el pueblo dirijen y controlan toda esta m* para vete tu a saber pero que estan compinchados Rajoy y Puigdemont y que esto que estamos viviendo y sufriendo todos, les reportara unas ganancias astronomicas a los de arriba y como no el pueblo saldra perdiendo, guerras, enfermedades, incendios como los de galicia, industria alimentaria, industria farmaceutica y asi un largo etc…..me dais asco politicicos pq jugais con la vida del pueblo, habeis fracturado la sociedad en pro de vuestros beneficios. Algo oculto y maligno esta de todo esto. Yo instaria al pueblo que nos revolucionemos pq esto ya apesta.

  14. Per cert, mirant una mica Le Monde sobre el seguiment que es va fer ahir de la cosa aquella de les espelmes, es podria dir que els francesos es mereixen un dolço, no se de quin metall…

    http://www.lemonde.fr/europe/reactions/2017/10/18/manifestation-en-catalogne-il-s-agit-de-defendre-notre-liberte_5202485_3214.html

    Varis comentaris:

    «La enseñanza del odio contra España y el castellano es una realidad catalana, contra la cual Madrid debe reaccionar sin más demoras.»
    «Los independentistas catalanes son afortunados de que Rajoy sea un imbécil; Por otro lado, ningún europeo argumentaría que España no es una democracia. Las ideas independientes se nutren del rechazo de los demás, del egoísmo, de la retirada en uno mismo …»
    » si tanta opresión se vive en cataluña, cómo es que no ha habido peticiones de asilo político, por parte de catalanes, a cualquier otro país…»

    • Desde luego los franceses van a la cabeza en eso de tenerlos calados. No sólo eso, sino que como tierra fronteriza serán por lógica a los que más les preocupe tener ahí semejante foco.

      La gente prepara vídeos y comentarios en inglés, pero no sería mala idea reforzar la línea francesa.Qué rabia me da tener el idioma oxidado. Lo leo sin problemas pero ahora mismo no podría escribir nada sin poner burradas.

    • los lei, verdades como puños!! a veces es bueno ver como nos ven los demas para coger perspectiva!!

  15. Me parece muy significativo… Sinverguenzas!

  16. Que alguien le diga a quien deba saber, que aprovechen para hacer circunscripción única a Cataluña.

  17. Quantes vegades porten ja incumplint totes les lleis possibles (incluint les seves)? No tinc tans dits per contar-les…

  18. La fracasADA Colau suspende las actividades del ayuntamiento por 2 días.

    http://www.larazon.es/espana/el-ayuntamiento-de-barcelona-suspende-la-actividad-hoy-y-manana-por-las-detenciones-NK16583358

    Eso sí, cobrar seguro que cobra su sueldo íntegro, él y todos los otros chupones, por no trabajar. Menuda cara!!

    • Otra gandula más!
      Ella y su colla Trías incluido!
      Aquí se presume mucho pero trabajar les gusta poco…
      Formar lío para destruir eso sí lo hacen de P…Mare!!!
      Que empresa puede cerrar entre unas cosas y otras 1 mes o más y q todos cobren como si no pasará nada???
      Y la gorda esa consellera del Jx3% dice q se van por presión de España???
      Que dice tía!😐 Se van pq esto no habrá santo q lo mantenga…llevan lo qva de legislatura sin dar un palo positivo al agua todo a sido «proces»…y que les paguemos «les birolles»…no se si va con b alta o baja…bueno! Ya se entiende…
      Con tanga «Revolución » aquí muy «pacíficamente» pero no «curra» ni su tía pepa q la pobre hace 20 años q está criando malvas…
      Y Ahora la Ada lo mismo…vaya otra q tal baila…
      Esto quien lo va a pagar…tanto «chou» con funciones mañana, tarde y noche???
      Las calles atestadas de histéricos …las tiendas sin que vaya compradores…esto de la independencia…va a salir muy caro…que gentuza tan poco respetable y sería…son unos irresponsables…esos funcionarios q están todo el día de paradas y manifestaciones como la economía no funcione de q se creen q van a cobrar???
      Tendrán la patria catalana pero… les butxacas ben vuides!!!
      Han cerrado todo para» el espectáculo rompedor del momento «…yo solo pido a los políticos y periodistas europeos de todas las tendencias …q vengan a ver el espectaculo de «opresión» española en Cataluña…
      Ya vinieron a ver el mobbing q se le hizo a la policía Nacional de Vía Laietana…hace nada…
      Que vengan y se den cuenta d lo q pasamos aquí los q no somos de su cuerda…y la paciencia q tenemos con ellos incluso en nuestras propias familias…
      Cuenten los q van a los» chous -Preformas»…y todos los q vivimos aquí…
      Y saquen conclusiones…estarán también los de pueblos y ciudades de Cataluña…incluso los Podemos de Madrid etc… etc…que la q van a montar es bien gorda!!!

  19. Bueno ¿de qué nos extrañamos? les recuerdo que el golpe no solo fue contra la Constitución, lo fue ante todo contra el Autonomía, saltándose a la torera toda norma legislativa del Parlament por tanto ¿para qué quieren que siga abierto?

    Los separatas ya tienen la ANC que es su verdadera «asamblea» y OMNIUM que parece ser su valedor mental y además arropados por el 2º Mandat del Pople obtenido en el Buti2, (el 1º lo obtuvieron en la mani de huevo frito) entonces ¿para qué quieren una oposición? vamos que encuentro normal el cierre.

    Y mañana el President no votat y posat a dit dirá… no no! si la indepe ya la hicimos hace una semana, ahora simplemente descorcho la botella donde la metí para bebérnosla.

    Y ciertamente, el sr. Rajoy se quedará con el paso cambiado y con cara de bobo.

    • Quedaremos como si la hubieran declarado el otro dia… pero las fotos de sus fanáticos con cara de pasmados quedarán para toda la vida.

      • con el show de la si/no declaración perdieron toda la credibilidad!! solo hay q tener 2 dedos de frente para desconfiar de kien se salta hasta sus propias normas/trampas… es de sentido comun no confiar y a nivel internacional (tanto k han kerido recurrir a esta baza sin mucho exito debido a un victimismo fingido) no les venden su discurso a nadie, cuando estan insultando los derechos humanos, la represion de los pueblos, presos politicos… ojala no lo tengamos k vivir nunca, no tienen ni pajolera idea…. solo me da verguenza y un rechazo q no se si es racional o no… sigo intentar dijerirlo pero solo me san arcadas!!! ah si al maduro se la han vendido, la excelencia en democracia!!! lo triste y preocupante es k en sus pretensiones se han llevado muchas cosas x delante!! tengo una enorme dualidad en mi cabeza xq no tienen k pagar justos x pecadores!!! deseo con todo corazon que acabe bien y sobretodo para el k se ha visto metido en este asunto sin comerlo ni beberlo xq es de los k vive y deja vivir!!!

  20. Pues si ya trabajaban poco y mal… no me imagino un gobierno con motxo and companys sin mas control que los condones agujereaos de los todo a cien…

  21. Los separatistas se han cargado el Parlament de Catalunya.

  22. ¿Y donde se apunta uno para eso del cobrar sin trabajar?
    En las empresas que yo conozco te descuentan el día o te despiden, ja y si eres autónomo pues tu mismo. Tenía más orden el antiguo mercadillo de los Encantes viejos que esta cosa que hay en el parque de La Ciudadela a la que llaman Parlament,. Parece ser que a la Carmeta no se le da muy bien esto de organizar y dirigir, parece que sólo le gusta vociferar en los mítines, llenar el saco a fin de mes y asegurarse su suculenta pensión.
    ¿Alguien reaccionará algún día y les quitará las pensiones a todos estos esbirros? porque el resto de los mortales, los que si que curramos cada día y lo hemos hecho toda la vida, no como ellos, tendremos si hay mucha suerte una pensioncita un 70% inferior a la suya y que no nos dará ni para pienso.
    Empieza a ser el momento de poner orden a muchas cosas señores políticos, que Vds viven muy bien currando muy pocos años y más bien poco

  23. The separatist coup d’état does not need parliaments nor courts.

  24. Ahora sale en el canal 3/24, mas dosis de propaganda de un economista, Modest Guinjoan, que dice q no pasa nada si cambian la sede social las empresas. Pero como se puede ser tan BBBB….

  25. Para mi que cerraran todos los parlamentos autonómicos sería lo ideal. Todas las competencias devueltas al estado, menos funcionarios públicos, menos robaperas, mas inversión en lo que los ciudadanos necesitamos, en fin, que ojalá se cumpliera mi deseo…

    • Veamos. España cuenta con medio millón largo de cargos políticos, más que médicos, policía y bomberos juntos, que no es broma. Somos líderes europeos en la cuestión. Alemania cuenta con unos cien mil, como la vecina Francia. Como esos “servidores públicos” cobran (por cierto, mucho) de la pasta que nosotros producimos, quiere decirse que nos crujen necesariamente con impuestos para atetarles como ellos pretenden que se merecen. Dicho de otra manera, con menos lactantes (para no hablar de mamones) podríamos vivir mejor e, incluso, en muchos casos, se podría llegar holgadamente a fin de mes. A propósito, también en el tema del aforamiento de esos lactantes vamos de líderes; casi todo el mundo guapo y de la política, menos los pringaos de la Infanta y el Urdangarín.

  26. Mariano Rajoy Brey, presunto presidente del gobierno de los restos que quedan de España, ha dicho públicamente: que si Puigdemont declara elecciones autonómicas en Cataluña y todo vuelve a la «normalidad» (sic), no declarará el 155.

    ¿37 años de «normalidad» en Cataluña, usted cree Sr. Rajoy?

    Si lo que padecemos desde 2012 no es un golpe de Estado, no me extraña que el resto del mundo no nos tomen en serio.

    Mariano Rajoy Brey usted es un traidor a España.

  27. Me imagino que ya estáis al tanto de lo que ha dicho el mocho …
    Pues yo quiero aprovechar para desearle al señor Mariano Rajoy suerte en lo que tiene que hacer .
    Señor Rajoy ha demostrado usted una gran prudencia y unos deseos reales de resolver la cuestión por vías pacíficas y democráticas no se le podra acusar de que no ha avisado , señor Rajoy no le debe a usted temblar la mano sobre lo que tiene que hacer tiene detrás de usted a millones de Españoles y Catalanes que le apoyan , tiene usted el apoyo de los partidos democráticos de España PP, PSOE Y CIUDADANOS.
    Tiene usted el apoyo de todas las democracias de Europa y del Mundo Libre .
    Si hay alguna baja , Dios no lo quiera , nadie se lo podra achacar a usted .
    Le deseo suerte en su misión que es la misión de todas las personas de bien de España .
    Suerte señor Rajoy.

  28. La comunidad de vecinos de mi piso tiene más seriedad y respeto a la ley que estos tipos, claro que son gente que trabaja con el sudor de su frente, no como los ocupas de la CUP y potentials, los del 3%, los subvencionados, los estómagos agradecidos y demás ilustres nacionalistas que tanto hacen para mejorar la economía, el buen ambiente y la Concordia, la seguridad y la paz de Cataluña (prefiero la ironía a que me borren el comentario por decir verdades como puños).

  29. Y esto ¿no se lo cuenta Romeva a los medios extranjeros?

  30. Lo debe saber la comunidad internacional. Estos supremacistas deben quedar retratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.