Pillan terriblemente oprimido en el AVE al portavoz del PEDECAT en el Senado.

Els mandarins nacionalistes viuen com reis mentre ensorren la nostra economia.

Josep Lluís Cleries González (sisplau repercuteixi’s al catalanitzador de cognoms) és portavoz del PEDECAT (o como se llame ahora el partido de los Pujol) en el Senado español.

Hace unos días Cleries salió diciendo en la tele que la fuga de 600 empresas (hasta hoy) «no va a tener ninguna repercusión en la economía catalana». Tal cual, escolti. Si no s’ho creu vegi el video, minuto 2:08:

Esta mañana hemos comprobado que es cierto: no ha tenido ninguna repercusión en la economía del senador Cleries González, que se ha pegado un homenaje de desayuno en el AVE a Madrid y después una siestecita reparadora, que això de viatjar en PREFERENTE cansa molt, escolti.

Això és Catalunya: el país donde los nacionalistas se lo llevan crudo mientras nos dividen y nos hunden en la miseria.

Dolça i satrapitzada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

115 comentarios

  1. No se merecen lo de «mandarín», pues eran personas honestas y cultivadas. Tal vez «sátrapas» o vividores.

  2. Mírenlo…ahí…jalando y sobando…»como un señor»… y a fin de mes, pillando una pasta de MI dinero… Y cuántos más habrá así…y los demás, levantándonos a las seis dela mañana para ir a trabajar en autobús y cobrando sólo para subsistir y poco más…

  3. Zampabollos desvergonzado , cuentista y ………

  4. Retiro lo que he dicho de los maños. Perdonad pero a veces cojo cada mosqueo!!!!

    • Deivit el otro día en la Secta salió un doctor en Economía no recuerdo el nombre el era catalán de padre Aragonés y madre Catalana dijo que Cataluña exportaba mucho a Aragón pero que en caso de indepe Aragón no compraría absolutamente nada a Cataluña.

    • No te disculpes, no dijiste nada malo, y no vas tan desencaminado. Luego te doy unas opiniones, aunque a diferencia de puchi yo no tengo «el mandato del pueblo» aragonés para erigirme en su representante

  5. La verdad, con el destrozo económico y moral que han y están provocado, aún no entiendo que vayan por ahí sin miedo a que les pase algo.

  6. Veo en este blog mucho apoyo de valencianos, sin embargo los maños calladitos.

    Bueno, alguno mariposeando por ahí lanzando comentarios indirectamente en vez de hacerlo donde corresponde. Mucho silencio sospechoso por su parte.

    Y no me refiero al tontainas del Echenique.

  7. Dormir como un LIRON, antes de soltar bravuconadas.
    Vaya vidorra mas dura.

  8. Ahora mismo en TVE (24H) hablan de una manifestación multitudinaria, ya no se atreven a dar cifras pero a pesar de todo se dejan impresionar por la cifra dada por la Guardia Urbana, 200 mil personas. Se empiezan a enterar pero lo entiendo, el dia 8 de octubre estaban dando «La Casa de la Pradera» y olvidaron el helicóptero cuando se manifestaban un millón de personas.

    Sr. Rajoy, hablamos de intervenir TV3%, ¿y TVE?

  9. Por fin apoyo Internacional a los Jordis:

    Nicolás Maduro dice que los Jordis son «Presos Políticos»

    Gracias, gracias Maduro, te agradezco muchísimo que apoyes a los Separatistas jajajajajaja

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/maduro-acusa-gobierno-tener-presos-politicos-encarcelamiento-sanchez-cuixart_2017101759e66a310cf27ece4d4b91ed.html

    • Será que el no tiene presos políticos, lo que tiene que saber es que en España hay «políticos presos» y no al reves, la mayoria son por robar o como en el caso que nos ocupa por saltarse la ley de leyes, así que por mucho que Maduro o Kim Jong-un lo repitan no es verdad y todo el mundo lo sabe.

    • Enric Hernandez les canta las 40 desde su columna el El Periodico. .

      http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171017/independencia-cataluna-nos-dejareis-erial-6359827

      «Poner urnas no es delito, pero sí desobedecer la orden del Constitucional de no hacerlo. Como no es delito protestar ante una institución, pero sí impedir que los poderes públicos –sean policías o parlamentarios– ejerzan su función. Así lo pensaba la Generalitat hace cuatro años, cuando pidió penas de prisión para los responsables del asedio al Parlament del 2011, a los que acusó de un delito contra las instituciones del Estado. Eran otros tiempos.»

      De verdad la prensa se vendio por unas subvenciones…. la factura de su silencio durante tanto años, va a ser de miles de millones, y no esta claro que nos recuperemos de las consequencias.

      • El Enric Hernández y El Periodico como el Iceta, una de cal y otra de arena. Gente de no fiar.

        L a P u t a y l a R a m o n e t a.

      • En el resto de España una de las regiones (o nacionalidad, que no se me ofenda nadie) que mas nos conoce es Aragón, incluso mas que Madrid (somos vecinos). Este periódico publica en esa región su versión aragonesa «El Periodico de Aragón» (Grupo Z) y estoy seguro que hace el mismo juego, » L a P u t a y R a m o n e t a».

        PD: Por favor, aragoneses, dejad de callar y apoyarnos, que vosotros sabéis mucho. Solo hace falta que gritéis con nosotros, «nacionalismo KK». Que nos apoyen los andaluces se agradece pero están un poco lejos, sois los maños los que podéis hablar tan claro como los catalanes.

        PD2: Da igual, a ellos les va muy bien estar calladitos mientras Fraga y otros pueblos fronterizos se están frotando las manos. A los maños les importa un pepino Cataluña y menos España. Cuidado con Aragón, son tan interesados como los independentistas. Son los que mejor nos conocen, mas que los valencianos, y a la chita callando. No os creáis que a los andaluces les caen muy bien los maños.

      • La pu_ta y la Ramone_ta lo hicieron hoy el PP y el PSOE, cuando no apoyaron a Ciudadanos sobre el tema del adoctrinamiento en las escuelas.

        Asi es como llevamos 40 años pasteleando con el nacionalismo.

      • Y conozco muy bien a los maños, son mis vecinos al igual que nosotros somos vecinos de ellos.

        Algo se estará llevando Zaragoza pero la mayoría de empresas a Madrid o Valencia. No se como decirlo, si pobre Aragón o Aragón pobre. Siempre estuvo Castilla por delante.

        Y a quien le pique que se rasque.

  10. ja ja….al Raphael Minder…casi lo linchan los indepes, en la presentacion de su libro. Como se le occurre decir que Zipi y Zape no son ‘presos politicos’…

    h.ttps://www.racocatala.cat/noticia/42760/espanya-no-ha-entes-riquesa-seu-propi-pais

  11. ¿Hay imágenes aéreas del aquelarre nazionalista en Barcelona?

    Lo digo por yo que he escuchado una emisora afecta al régimen que esperaban permiso para mandar el helicóptero pero no he visto ninguna imágen desde el aire. También es verdad que no he puesto TV3 (esa canal perjudicamenrte la salud… mental)

    No se será que la foto «no daba» para los estandares nazionalistas y no la han emitido.

    ¿Sabe alguien el numero verdadero de parroquianos desocupados que han asistido? El verdadero no el de la Urbana de la Colau.

    Lo digo porque quizás la próxima manifestación no sea tan multitudinaria como se esperan, aunque es verdad que como ellos mismos deciden el número de asistentes, siempre tienen el éxito garantizado.

    • La han hecho de noche, para que no se perciba que son pocos.

    • Supongo que por cada empresa que anuncia su traslado se apagan veintemil fervores indepes.
      Y por cada bulo destapado unos cuarenta (no más, pues carecen de ética).
      La toma de la Bastilla con mano de obra gratuita (infraestructuras y comunicaciones) se les va a acabar complicando más de lo que esperaban. Tendrán que tomar pastillas en su lugar. Muchos ansiolíticos.

    • viendo el rastro de la cera que ha generado multitud de accidentes esta mañana y ha obligado a cerrarlo al tráfico, iba desde Balmes a Pau Claris, los jardinets y paseo de Gracia hasta Rosellón.

      Y eso son unas 40.000 personas, máximo, y muy juntitas.

  12. …Llamada de auxilio..
    Nuestro gran amigo Macumba, alias el trípode, me pide desde Soto del real que os traslade su desgarradora solicitud de ayuda. Parecía imposible, pero ha sucedido… Tras horas y horas de demanda de mambo “sense aturador” por parte de los Jordis, Macumba, exhausto, ha dicho basta:
    “No puedo má, et’o e un no parar, son do y no vea como piden los mu j*. Ayuda pol favó”

    Así que estamos pensando en lanzar un crowfounding de esos para abastecer de quiilos y quilos de Viagra a nuestro querido Macumba, además de ayuda psicológica, claro.
    También recogemos pasta para regalar dos flagonetas cargaditas de vaselina para el Traperu, y vamos a proponer al vaticano la beatificación de los jordis. Gracias a todos

  13. Pos mi cacerolómetro ha bajado decibelios hoy.

  14. I’m very proud of being Spaniard.

  15. ¿Quién está más cerca de los votantes socialistas catalanes? ¿Iceta o Bono?

  16. ¡Animalico! Eso de desvivirse por el bienestar de la gleba, (¡desagradecida!), cansa mucho. Esos políticos profesionales, esos heroicos “servidores públicos”, esos fugitivos del curro vulgar, el del sudor de la frente, los prohombres que por nuestro bien sacrifican sus vidas laborales calentando los asientos de escaños o de distinguidos sillones y, sumisos y humildes, aceptan resignadamente las morteradas mensuales que se llevan para sus mansiones o a sus paraísos fiscales, esos gigantes, esas criaturas excepcionales…, francamente, no nos los merecemos: habría que cortarles… el grifo de sus privilegios. ¿Cuándo llegará el día?

  17. Sería muy pedagógico explicar el origen del nazionalismo catalán que ni por lo más remoto se remonta a la Edad Media, ni a la sublevación de 1640, ni a la Guerra de Sucesión Española en el siglo XVIII, sino que se trata de una ideología folclórico-supremacista que nace de las enseñaciones de Prat de la Riba junto a otros gañanes al amparo del Romanticismo europeo, caldo de cultivo para las guerras más atroces que ha conocido el viejo continente.

  18. El fascismo catalanista ha subido un video de propaganda, copia de uno qu ehicieronen Maidan, para incitar el odio de los europeos contra los españoles.
    Hoy en A3 Susanna Griso no ha parado de hacerle publicidad.
    Hay que meterse en estas direcciones e informar el video como inadecuado por incitacion al odio
    https://www.youtube.com/watch?v=XOy0TtYEEhk
    https://www.youtube.com/watch?v=KS0U_1oN1zk
    https://www.youtube.com/watch?v=TWYWgO16B_Y
    https://www.youtube.com/watch?v=d4j4hvzrewE
    https://www.youtube.com/watch?v=3t1ziR82_z4
    https://www.youtube.com/watch?v=a8mpgoAdJN8
    Saludos resistentes

  19. Comentario de un indepe en una noticia del país: Bueno, yo soy uno de esos que el 1-O fue a votar NO en el referéndum, pero viendo los comentarios de los españolitos, está claro que no queréis a los catalanes, ni una palabra amable o de comprensión (la noticia era sobre los Jordis ), así que se acabó, la próxima vez voto independencia… ¿Qué esperaba?. No puedo con tanto victimismo mal disimulado.

  20. DONDE DIJE DIGO
    DIGO DIEGO
    Resulta que la GUARDIA CIVIL tiene 41 vídeos de los troncos del Trapis sobre el putifarrendum del uno a cero
    Y las grabaciones han sido remitidas a la Audiencia Nacional para que los agentes que ese día se tocaron el bolo sean identificados. …
    Resulta que al parecer los mandos de los troncos del Trapis aseguraron que asumirian toda la responsabilidad. ..
    Pero se conoce que después de ver el destino del par de chivos se lo han pensado y ahora afirman que cada uno es responsable de sus actos y cada uno sabrá lo que ha hecho …
    Joer ni PONCIO PILATOS ….

  21. 20minutos: Un documento soberanista admite problemas para pagar nóminas si se proclamara la DUI. http://google.com/newsstand/s/CBIw4-zQrjY

    El futuro ya está aquí.

  22. Chavales no tireis los boletos que ya ha aparecido LA CERDA
    Se trata de UNA HIJA DE SATANÁS que responde al nombre de
    Ariadna Moreno esta CERDA Ha vomitado en su twter que se alegra de la muerte del piloto que se ha estrellado esta mañana .
    La podéis ver en El Saqueo Catalán .

  23. Nos tenemos que librar de estos tíos. Fora nazionalistes de Catalunya. Perdoneu, però algú ho havia de dir.

  24. Rufianeitor ten piedad de mi, pecador.

    Con la de días históricos que vamos a vivir estos 30.000 fanáticos que se han reunido en la Diagonal tendrán que multiplicarse. Faltaba Iceta

    Me temo que el mocho declare elecciones.

  25. Buenísimo, aquí al menos los zombies, por muy muertos vivientes que sean, no pueden desdoblarse. Al menos donde vivo yo ni una cacerola. Están todos en Diagonal, y cada día son menos?….a ver si hoy me voy a dormir contento y todo

  26. Joer rufianeitor que pasa que te han puesto un microchip de un inquisidor ?
    Acaso tengo yo la culpa que tu novia gayoleitor ( la robot prostituta de la Asociación Nacional de Cerdos ) te ponga la cornamenta con un microondas ?

  27. Como decía en el artículo que me ha censurado rufianeitor es una VERGÜENZA! !!!
    Como se puede tratar así a una persona de ese nivel ?
    Aparte que es un gravísimo atentado contra los derechos humanos .
    De hecho si nos vamos al artículo 17.14 de la Declaración de Los Derechos Humanos específica perfectamente que un vividor llepasuvens que se quedé «tieso » en un viaje en tren necesita una fulana que le cante una nana y otra fulana que le tape con una mantita para que no se nos enfríe .
    Alguno de vosotros ver a ese par de fulanas ?
    Y así es como quiere Spain que los de CAZALLAKISTAN les quiera ?.

  28. Menudo vividor.

    Qué engaño.

  29. 200.000 personas dice la guardia urbana que se han concentrado con velas para protestar por la prisión provisional de los presuntos sediciosos, el mismo número de personas que en la manifestación del ocho de octubre. Debe haber unas imágenes espectaculares desde los pisos altos ¿no?

  30. Definitivamente el Estado espanol maltrata y tortura a este pobre ser. No le han puesto una almohada para que eche la siesta !😨

    Malditos espanoles

  31. Parece que hoy el ex partido de Pujol las tuvo en el Congreso con Tu. Cantó por el tema de la educación sectaria y adoctrinados.
    Creo que los educados nacionalistas le dedicaron un corte de mangas.

  32. Ahora se rumorea que si Catalunya se independizara de forma unilateral, no haya dinero para pagar a los funcionarios, no os preocupéis que ellos se subirán el sueldo, y que para compensarlo subirán los impuestos a los ciudadanos y empresas. Estupendo !!!!!

    Y todo esto es porque en su pensamiento retrasado y utópico, querían que España los siguiera financiando durante 5 años una vez fueran independientes hasta que Catalunya se pueda valer por sí sola. Es como si un hijo que no trabaja le dice a sus padres que se va de casa a vivir solo para independizarse, pero que durante 5 años lo mantengan (alquiler de piso, ropa, comida, gastos propios, fiestas, etc) hasta que encuentre un trabajo.

    Es tan ridiculo que es penoso!!!

  33. Preguntarse por un momento cómo se pudo originar esa política de la Desconexión, es perder el tiempo. Está clarísimo y más viendo estas declaraciones en relación a la economía que huye de Cataluña, que nos encontramos ante un imperio dirigido por una gente que está completamente tarada. Yo no habilitaría más cárceles, iría quitando el polvo en los psiquiátricos.

  34. Es que no os enterais, no es PEDECAT, hombre, haber si hablamos con propiedad, es PEDO-CAGARRAT, que es lo que parece que ha pillado este señor, y al frente de todo este quilombo, esta PUCH-PIOJON, y como lugarteniente de esta banda de facinerosos, el gran TUERTO de PIRON, o como dice mi madre, si parece un gorrino a medio matar

  35. La premier británica acaba de decir que Inglaterra NUNCA reconocerá a una Cataluña independiente. Ahora los indepes dirán que en realidad eso fortalece el prusés, porque después del Brexit Inglaterra ya no tendrá importancia para Europa y que el mensaje subliminal es que sí lo apoyan y bla, bla, bla. Si no fueran tan esquizos los indepes incluso serian divertidos; a todo le dan la vuelta, lo que sea, con tal de arrimar el ascua a su sardina.Cuando no les quede una sola ascua, dirán que la falta de fuego también favorece al prusés porque el fuego es malo y violento y bla, bla, bla. Delirium tremens elevado a la potencia mil.

  36. LA MENTIRA CATALANA – PROFECÍA ZOOROPINA

    • Muy acertado y bien explicado. Me falta una fase previa al desafío/chulería, que es la fase del odio (Hispanofobia). Para mi el bucle es odio-desafío-violencia/ocupación espacio público- victimismo cuando no consiguen saltarse la ley y sus objetivos. Y vuelta a empezar: odio-desafío-violencia-victimismo……el problema es que va tanto el cántaro a la fuente, que un día pueden romperlo y salirse con la suya

      • Y se ha roto, de tanto odio y victimismo del nazionalismo supremacismo catalán las empresas se están llevando sus somicilios sociales, las inversiones se están parando, los turistas están llegando cada vez menos y si el supremacismo catalán sigue igual muchas oficinas centrales y centros de producción se los llevarán fuera de Cataluña. Y sin supuesta balanza fiscal positiva es más chungo hacer victimismo y no sale a cuenta pedir un cupo a la vasca.

  37. Los medios de agitación ,parece que pueden estar tocando a su fin.Si lo hacen pronto ,será como cortarle el oxígeno, al rebaño. Sería un golpe magistral.

  38. Taking lies apart from «Help Catalonia» / Desmontando las mentiras de «Help Catalonia»

  39. Mira que sois malvados…
    ¿no veis que este prohombre está orando por la pronta liberación de los dos nuevos mártires de lanació?
    Jordis, beatificación ya!

  40. A esa triste estampa de ese parasito trajeado sobando en el AVE,esa imágen de Cataluña en negativo, se contrapone la imágen de la Cataluña en positivo.

    Acabo de volver de un barrio de Tarragona, está plagada de banderas nacionales.Son gente sencilla que mañaña se levantará para ir a la obra, a la fábrica o parar abrir su bar o su pequeñó comercio. La Cataluña de verdad, la Cataluña trabajadora y constitucionalista, que paga impuestos para mantener ese rebaño de políticos, bufones «periodistas», «intelectuales», palmeros, cuñaos, y enchufados afectos al regimen.

    Ver tantas banderas españolas me ha alegrado el día.

  41. Jueves 19 de Octubre a las 19:30, la Fundación Villacisneros y la Fundación Valores y sociedad organizan una conferencia sobre “Qué hacer ante el desafío nacionalista”, con participantes como María Sangil, Jaime Mayor Oreja o los directores de ABC y El Mundo.
    Aquí dejo el enlace con toda la información:
    http://www.valoresysociedad.org/viii-sesion-el-desafio-nacionalista/

  42. Ya te vale rufianeitor !!!!!!
    Vamos por el quinto «gol» anulado hoy .

    • Igor, a Rufianeitor tienes que engrasarle las sesera y apretarle los tornillos de titanio, que seguro que te lo agradece y no te censura los sonetos, y te deja incluso que te metas con el barrigón del Junki y el cabezón de serrín del Puchi.

    • JIJIJIJIJI, el primer apellido de RUFIANEITOR es AFLUIXA, y el segundo LAMUSCARDEE, creo que es de la catalunya profunda,, pero no estoy muy seguro, eso si, ve un céntimo en el suelo, se le salen los ojos y se tira en plancha

  43. QUE VERGÜENZA! !!!!!!
    De verdad señores de Spain de verdad piensan que tratando así a un vividor llepasuvens van a mejorar la percepción que se tiene en CAZALLAKISTAN de ustedes ?
    Esto es completamente inhumano !!!
    Esto sobrepasa todos los límites de un ser humano !!!
    Durmiendo como una marmota …
    Y sin una mantita !!!
    Ala que se nos resfrie …
    Pero como no se van a querer ir si esto atenta contra el artículo 17.14 de la carta de Los Derechos Humanos de la ONU .
    Hombre por favor !!!

  44. A todos estos revolucionarios de pago,lo único que les oprime es el cinturón, de tanta comida que se aprietan entre pecho y espalda, a costa de nuestros impuestos, apoyado por un hedonismo desmedido.La atonomía en quiebra ,pero ellos se pegan la gran vidorra.

  45. Tipica estampa de un «lluitador» independentista. Traje, corbata, sueldazo, primera clase del AVE.

    Pero bueno, se lo perdono todo. Mira como duerme. Si parece un angelito. Si hasta se la cae la babita. Si da cosa despertarlo. Me dan ganas de arroparlo.

  46. Parece profundamente dormido y tranquilo. Se conoce que tiene el riñón bien cubierto y no como esos que próximamente se van a quedar sin trabajo. Es raro que no se hayan dado cuenta del peligro que se cierne sobre ellos.

    Este, a la suya. Quiere que vayamos en bicicleta y hablemos catalán.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  47. Será portavoz, pero dudo de que PEDeCAT tenga grupo parlamentario propio en el Senado.

  48. Yo soy hombre de fe creo que para que necesitamos a bancos y empresas si tenemos la labia, el temple y el estilo chuleta de San Artur que suplira todos las carencias materiales. Yo soy hombre de fe creo que la Forcadell cuando mande dejará aparcado su odio a los charnegos y tratara por igual a los que no tengan apellido catalán, yo soy hombre de fe y creo que Junker romperá todos los tratados comunitarios y abjurara de sus principios cuando vea aparecer a San Oriol por su despacho, y el que rumie lo contrario es un franquista.

  49. Como dijo Borrell, asistimos a la primera «revolución mundial desde coches oficiales»…y viajes en Preferente, segundas y terceras residencias, y gintonics en terrazas de lujo por parte de los revolucionarios, añado yo……el problema es que eso en el resto del mundo no lo ven. Por culpa de todos los Gobiernos que han estado mirando para otro lado, hasta hace nada no ha habido ni «relato» ni medios para desenmascararlos

  50. Yo soy hombre de fe, creo firmemente que San Oriol realizará el milagro de los panes y las pensiones, con un Estado endeudado, con una prima de riesgo peor que la de Grecia, con corralito, sin moneda propia, sin relaciones diplomáticas con España, se seguirán pagando las mismas pensiones en euros incluso mejoradas es mas quien dude o diga lo contrario es un franquista.

  51. La canción DE MANOLO ESCOBAR convertida en canción protesta.

    ¡Quién lo iba hacer!

  52. Este hombre debería estar cavando zangas de alcantarillas.

  53. Lo que me he podido reír con el artículo de El Confidencial «Nadie quiere a Trapero en su barrio». Especialmente con este párrafo:

    Finalmente, alguien parece que habla bien de Trapero. “Sí, el trapero nos hacía muchos favores, muy buen tipo”, concede Miguel, de 83 años, mientras se toma “un vino y solo uno”. Pero es una confusión. En realidad, Miguel, emigrado hace 50 años de Huelma (8.000 habitantes), provincia de Jaén y uno de los pueblos de los que más gente marchó a esta ladera, se refiere al trapero de verdad, un tipo que recogía desechos con su carro y que era “muy buen chico”. “El de la policía ese sé que es de aquí, pero yo no he hablado con él. Quizás es buena gente, ni idea, pero el que iba con su carro recogiendo cosas era un tío estupendo”

  54. Los oprimidos por el Estaopresor demuestran una clase, un saber estar, una disciplina férrea digna de los primeros cónsules romanos. Las desgracias catalanas en primera clase y con latisueldazo oficial, son menos.

  55. Qué pena de políticos y como se ríen de nosotros y se llevan el dinero por no hacer nada. Y lo peor de todo es que tanto los de un lado como los del otro no se diferencian tanto en cuanto a capacidad trabajadora y honesta por el conjunto de españoles.

    Y encima la dejadez de funciones del gobierno español es tambíen para ser denunciada judiacialmente y que por fin algún día se tomen medidas contra los que no realicen sus funciones, como pasa en cualquier empresa privada con un mal trabajador.

    Un claro ejemplo es el vídeo propagandístico que ha realizado Omniun (para el que no lo conozca aquí está http://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=wouNL14tAks).

    Hecho con el dinero de TODOS (subvenciones) se publicita engañosamente el «pacífico» proceso ilegal a todo el planeta. ¿Y qué hace el del puro y sus amigos? Nada.

    Tiene que tratar de contrarrestarlo un particular, sí, una sola persona (una hormiguita) desde su casa, sin presupuestos millonarios ni pésimas actrices de por medio, para que la gente vea la verdad (aquí está el vídeo de este particular http://www.youtube.com/watch?v=1kZgvtHn4Ls contando la verdad dolorosa).

    Y así pasan lo años y sigue todo igual….pues NO. Todo peor !!!

    • El asqueroso y mentiroso vídeo de Omniu/Bodrium/Momium tiene desactivados los comentarios. Es terrible y el sr. del puro leyendo el Marca y mandando cartitas

    • Es verdad que los políticos cobran un sueldazo para no hacer nada y sobretodo aquí en Catalunya que cualquier politicucho cobra más que es presidente del gobierno. Pero bueno, a esta gentuza teóricamente los ha votado el pueblo.

      Pero lo que me parece gravísimo, es que los Jordis, que no son políticos, no los ha escogido el pueblo y son asociaciones privadas, la Generalitat, o sea todos nosotros, les pague unas subvenciones millonarias (recordad que cobran unos 100.000€ al año) solo por promover el independentisno radical. Luego no tenemos dinero para las farmacias, para educación, para sanidad, etc

  56. Pensaba que el Romeva era el non plus ultra de la estupidez, pero en el PedoCat siempre hay quién le gana. Endavant, que no decaiga el esperpento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.