¡Pero qué facha que es Sabina!

El cantante es un franquista infiltrado según los separatas

 

No han sentado nada bien las declaraciones de Joaquín Sabina entre los golpistas separatas. Qué la vemos a hacer.

El bueno de Joaquín ha dicho algo muy sencillo que todos entendemos:

  • Los mayores males de Europa han sido por culpa del nacionalismo
  • Estoy radicalmente en contra de alguien que quiera hacer una patria más pequeñita teniendo una tan grande
  • Esto no es cómo lo están vendiendo y se lee en la prensa extranjera de que es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña
  • Han dividido por la mitad Cataluña, que creo que es lo peor que puede hacer un gobernante.

Clar i català, escolti. I ara ens vindran amb allò de que en Sabina, com en Serrat, són uns feixistes. Au va, que no cola.

Dolça i canalla Catalunya…



Categories: Arte dulce, Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. Hola. Saludos desde Colombia…

    Sabina está en lo correcto. Sin dramatismos. Es tan obvio que, resulta divertidísimo el patetismo de los políticos independentistas, yendo y viniendo; «que sí lo dijo, que no lo dijo…»

    Sería inofensivo si no fuera porque el separatismo detenta su gallinero por la complacencia de un electorado tan desinformado como irresponsable; creen que votar por una ‘balcanización’ es una simple sonrisa más de las muchas otras que promete su chapucera ‘revolución’…

    Mientras tanto, al señor Puigdemènt y a sus ‘handlers’ NO les importa tomar a TODA Cataluña de rehén, y empujar a sus ciudadanos al abismo que representa la incertidumbre económica y el rompimiento de la convivencia en una región otrora paradigma del buen rollo. Todo con tal de salirse con la suya…

    Personalmente no me sitúo tan a la izquierda como Sabina. Él mismo admite con ironía el fracaso de los ismos y las utopías «…hasta en Sevastopol, los camaradas bailan el rock’n roll!!!» «Que viva la bisutería!!!» proclamaba a grito pelado… Dios mío; cómo la pasábamos! Entre «La Negra Flor» de Radio Futura y «La del Pirata Cojo…» de Sabina; (el rock’n-roll de ésa España de dientes apretados que conmovía a cualquiera) horas y horas enteras de prosa rockera en genuino y puro castellano…

    Éramos pocos los elegidos que bebíamos de éste caudaloso rock’n-roll venido de las Iberias por cumbres andinas. Lo adoptamos y lo hicimos nuestro, tan personal como la navaja que todos ocultamos alguna vez (…Y nos la quieren romper? JAMÁS!)

    Sabina es tremendo, es todo un crack; es Bond con resaca! Todo un capo, patrimonio de España. Hasta el mejor dotado de los Conductores Suicidas tiene la sensatez de no dejarse timar y menos aún, intimidar por el separatismo. Es más; valientemente le planta cara. La cosa es saliendo, como lo han hecho hasta hoy (…y lo que haga falta)

    Jamás se perdonarán el no hacerlo. Jamás se arrepentirán de haberlo hecho.

    Cuando tenemos la fortuna de verle por estas latitudes, maese Sabina, cómo le aprendemos…Sinvergüenza y españolísimo, grande Sabina!

    Sigan adelante, DC; excelente labor. Desde el trópico se os quiere. Ánimo, que la gente ya NO traga entero…

  2. Y les dieron las 4 y las 5,…… a los separatistas….. y depues les dieron el 155.

  3. No soy muy fan de Sabina, pero reconozco que ha estado genial !!! Tiene mas razón que un santo. El nacionalismo causó las dos guerras mundiales más sangrientas de la historia de la humanidad, así como después de la caída de la URSS aparecieron los nazionalismos salvajes en los Balcanes con el consiguente baño de sangre a finales del siglo XX. Es una ideología perversa y aquí la tenemos inoculada dividiendo a nuestra sociedad al 50%.

    Ojalá consigamos acabar con ella de una vez por todas!!!

  4. Joaquín, muchas gracias. Tu apoyo nos hace tan grandes como eres tú.

  5. Seamos claros.Nadie quiere la independencia.Esto ha sido un invento de CIU para mantenerse en el poder y no sufrir las consecuencias de lo robado.Han calentado la cabeza a la gente con palabras con un significado tan positivo como el de libertad cuando ya la tienen y creando imaginariamente un enemigo.Hay que juzgar a los cabecillas que pasa por el Govern entero y todo volvera a la normaildad.Despues a ver que se hace con el adoctrinamiento en escuelas,prohibicion del español,subvenciones a miles de medios para adoctrinar en el nacionalismo

    • Si al enemigo imaginario le llaman facha o franquista, será cuestión de ser fachas o franquistas mientras eso suponga simplemente reconocer que somos españoles y no transgredir la ley. Porque lo que quieren es movernos mediante el temor a que nos tilden con estas dos palabras «tan horribles».

      ¡Viva «fachia» (sea lo que sea) y Viva Franco (y con perdón), como dijo el ilustre escritor Fernando Vizcaíno Casas.

      Pero todo tiene una contrapartida, yo he aceptado que me llamen facha. Ahora que acepten ellos que les llame golpeestadistas, enemigos de España, de la ley y del orden; forajidos, bandoleros, mentirosos, fulleros, tramposos, traidores, bárbaros, renegados, dictadores, sátrapas, heliogábalos, Calígulas, Nerones, amochados, mastuerzos, galopines, petimetres, gregarios, sediciosos, infames, ruines, sedicentes, trileros, embaucadores, abducidos, abductores, embaucados, y hasta agraces, glabros y ánuros.

  6. La Nación española pone en su sitio a la prensa extranjera: https://youtu.be/z8_4Unn3HkM

  7. Aunque Sabina no era un referente para mi, me alegro de su opinión.
    Hay una mal llamada izquierda, desaforada, antisistema por norma, que tiene un partido político que les da voz(no lo voy a citar), pero eso no significa que toda la izquierda tenga que estar sumida en la sinrazón y justifique un golpe a la democracia, que es todo golpe de estado, como el que encabeza la Gen. en la actualidad.
    Agua pasada no mueve molinos y bienvenidos todos al sentit comú.

  8. Buenas tardes desde Italia dolços! Seguimos en la resistencia 💪🏻

  9. Sugiero dejarnos de si éste ha sido esto o lo otro. Tenemos delante a una Bestia enorme amenazándonos llamada nacionalismo. Busca romperlo todo. Tenemos que dar la bienvenida a todas las personas que quieran plantarle cara. Ya nos dicutiremos después por cosas que nos separen. Pero ahora tenemos que UNIRNOS. Los máximos posibles. Tenemos una amenaza muy seria delante. Bien por Sabina

  10. Tal día como hoy nacía Manolo Escobar,19 de octubre 1931!

  11. Sabina es un marxista molt fastigos. El marxismo es y ha sido aún peor. Este pasado martes (que es el día que hizo esas declaraciones) se cumplieron 100 años del triunfo de la revolución bolchevique. Lenin mas de 9 millones de muertos, su sucesor Stalin cerca de 120 millones (100 de ellos solamente en Rusia), y eso sin contar todos los muertos de China, Camboya, Vietnam, Cuba, Corea del Norte etc, etc, etc.
    Aquí en Cataluña y en España el marxismo va de la mano del nazionalismo

    • Eso es mentira, SIMPLE Y LLANAMENTE MENTIRA ….
      DURANTE LA GUERRA REVOLUCIONARIA EN LA URSS Y EL LENINISMO HUBO 680.000 MUERTOS Y DURANTE EL ESTALINISMO 13 MILLONES PARA UNA POBLACION DE 168 …. SEGUN LA COMISION DUMA ,RADA POST CAIDA DE LA URSS Y LA COMISION GORBACHEV
      EL NACIONALISMO HA MATADO SOLO EN EUROPA MAS DE 4O MILLONES EN LA SGM , 10 EN LA PGM, 11 MILLONES DE NATIVOS AMERICANOS, 10 EN EL CONGO…
      EL NACIONALISMO HOY EN DIA ESTA COMITIENDO UN GENOCIDIO ETNICO EN UCRANIA , ETC…

      SABINA TIENE RAZON

      • Yo no escribo en mayúsculas, paso de gritar como tu. Cita de las fuentes de donde sacas esos datos. Los míos están en el «Libro negro del comunismo».
        Yo no miento y no grito, soy un dolço

    • PRIMERO ESTO ES UN MEDIO ESCRITO , NO SE GRITA
      SEGUNDO … EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO ES UN PANFLETO QUE JAMAS HA CONSULTADO LAS FUENTES PRIMARIAS … AUN ASI DA SOLO 100 MILLONES EN TODO EL MUNDO , 65 DE ELLOS EN CHINA A CAUSA DE LA CRIMINAL GESTION DEL GRAN PASO ADELANTE QUE PROVOCO UNA EPIDEMIA DE TIFUS Y HAMBRUNAS
      TERCERO MIS FUENTES SON LA COMISION GORBACHEV QUE ANALIZO LOS CRIMENES EN LA URSS , INCLUIDO STALIN Y TAMBIEN LAS MUERTED EN LA SGM, LA POSTERIOR COMISION RADA /DUMA , LAS CIFRAS DEL CENSO SOVIETICO Y DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA, DEL STAVKA , DE LA COMISION INTERALIADA,ETC…..

    • SOBRE LOS MUERTOS EN LA URSS, EL UNICO AUTORIZADO ES VICTOR ZEMTSOV QUE DIRIGIO LA COMISIÓN GORBACHEV Y SEGUN LOS DATOS DEL CENSO SOVIÉTICO ( Y ESTE ERA UNA COSA MUY SERIA PORQUE ERA LA BASE SOBRE EL GOSPLAN GENERABA LA PLANIFICACION ECONÓMICA)LA URSS PASA DE 147 MILLONES EN 1926 A 170 EN 1939…
      LAS CIFRAS DE GOOEBBELS O CONQUEST SON MENTIRAS,

      • En la investigación histórica, lo normal es contrastar los datos de diversas fuentes. No hay una única fuente autorizada, y menos la que imponga una parte interesada, porque eso, precisamente, es la prueba de una dictadura totalitaria. Tachar de panfleto a las fuentes que no nos interesan, también. Hablar de las cifras exactas de las muertes causadas por el comunismo en el mundo es imposible, entre otras cosas porque muchas de las ejecuciones iban acompañadas de la desaparición social y documental del asesinado, por lo que las cifras fluctúan según las diversas fuentes. Las que se barajan bajo el mandato de Stalin van desde un mínimo de 8 millones de personas hasta un máximo de 61 millones. La cifra de ocho millones evidentemente no puede ser tomada en consideración, puesto que sólo durante la hambruna de 1932-1933 se estima que murieron entre seis y ocho millones de personas. La cifra de 61 parece excesiva. En la actualidad, el consenso entre historiadores es que, sólo con Stalin, los fallecidos por ejecuciones, purgas, hambrunas, etc., estaría alrededor de los veinte millones de soviéticos. Algunos suman a esta cantidad las bajas de los soldados rusos caídos durante la II Guerra Mundial (otros 20 millones), dado que muchos de ellos fueron llevados al frente en masa, precipitadamente, sin instrucción y sin armamento, y con la prohibición de retirada bajo pena de muerte. Pero no olvidemos la China de Mao, en la que también mediante hambrunas y ejecuciones se barajan cifras que van desde los 25 hasta los más de 70 millones de fallecidos. El caso paradigmático es el de Pol Pot en Camboya, país en el que, sólo en tres o cuatro años, fue eliminada el 25% de la población. Por cierto, que «El libro negro del comunismo» se trata de una obra conjunta, escrita por diversos historiadores europeos bajo la supervisión del CNRS francés(el equivalente al CSIC en España). Usted podrá cuestionar los datos y las conclusiones a las que se llega en esa obra, por supuesto, pero no llamándolo panfleto, sino rebatiéndolas con datos y conclusiones igualmente contrastadas después de años de investigación. Evidentemente, no basta con esgrimir los números de la comisión Gorbachev, porque sería lo mismo que fiarse de los datos de Franco sobre la represión después de la Guerra Civil. Seguro que eso usted no lo haría. Saludos.

      • EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO ES UN PANFLETO PROPAGANDISTICO PORQUE NO CONSULTA NINGUNA DE LAS FUENTES PRIMARIAS COMO LOS ARCHIVOS ESTATALES , DEL GOSPLAN O EL CENSO SINO QUE SE BASA EN LOS TESTIMONIOS DE GENTE COMO NIKOLA LEBED QUE DIRIGIO EL EXTERMINIO DE 30.000 JUDIOS EN BABI YARD
        SIGAMOS LAS HAMBRUNAS DE STALIN MATARON 3,5 MILLONES EN UCRANIA , KAJASTAN Y EL VOLGA RUSO SEGUN EL CENSO..
        LA CIFRA DE 6 MILLONES ES JOSEF GOOEBBELS , SI EL MINISTRO DE PROPAGANDA DEL III REICH , LA DE 8 DE ROBERT CONQUEST QUE RECONOCIO QUE SOLO USO UNA ARITMETICA PREDICTIVA
        SIGAMOS CONSIDERAR LOS 11 MILLONES DE SOLDADOS SOVIETICOS COMO VICTIMAS DE STALIN ES CRIMINAL, 3,5 FUERON ELIMINADOS EN CAUTIVERIO POR LOS NAZIS… Y LA ORDEN 77 ERA LEGITIMA PERO AUN ASI NO PASARON DE 350.000
        13 MILLONES QUE SON UNA ANIMALADA…NADA DE 120

      • Y oiga , lo suyo es fiarse de un historiador que tenga acceso a los datos y archivos, no a uno como Roberto conquest

    • Le demostraré lo fiables que son los archivos estatales soviéticos: Ossip Mandelstam, uno de los mejores poetas Rusos de su generación, fue detenido en 1934 y condenado a diez años de trabajos forzados por escribir unos poemas satíricos contra Stalin. Gracias a la mediación de Pasternak y Bujarín, se le conmutó la pena de prisión por la de destierro, siendo confinado en Siberia. En 1938 fue detenido otra vez, y se le volvió a condenar a trabajos forzados. Desapareció durante el traslado al campo de trabajo. Algunos testigos aseguran que fue ejecutado durante el trayecto; otros hablan de que murió debido a los malos tratos y a la enfermedad. En cualquier caso, y a pesar de que sus allegados lo declararon públicamente muerto en noviembre de 1938, en los registros oficiales no consta como fallecido, ni siquiera como desaparecido. Al día de hoy, oficialmente sigue vivo, a pesar de que nació en 1891. En cuanto a la consulta del censo, que efectivamente es un documento importante a la hora de valorar las muertes de un período determinado de tiempo, no basta con comparar los registros entre uno y otro año, y esto es por varias razones: la primera, y más importante, porque se desconoce el número de ciudadanos no censados en una Unión Soviética en la que, en los años treinta del siglo pasado, había poblaciones enteras desconocidas para el gobierno. En la Estepa también existían pueblos y aldeas, constituidas desde siglos antes, que, basadas en una agricultura de subsistencia, no figuraban en los mapas, no tributaban y, burocráticamente, no estaban registradas. En segundo lugar, los no censados a su vez tenían hijos y nietos que a su vez también tenían descendencia; y en tercer lugar, en aquella época distintas familias se fundían en una sola por medio de casamientos y alianzas, adoptando todos un único apellido -generalmente, el de más peso social-. El censo, en investigaciones históricas rigurosas y científicas de aquellas épocas, se utiliza como base a partir de la cual se calcula el crecimiento vegetativo teórico, según el número de habitantes, y el pretendidamente real. Dado que en muchos casos las cifras aportadas por el gobierno en cuestión no son fiables, es habitual utilizar las cifras de nacimientos registrados como medida para conocer la tasa de mortandad de años anteriores. Si en la ultima década hay una media de, por ejemplo, treinta nacimientos por cada cien habitantes al año, la bajada de natalidad a, por ejemplo, tres nacimientos por cada cien habitantes en el último año demuestra un desequilibrio traumático que sólo puede estar causado por catástrofes naturales conocidas o, como es el caso, catástrofes ocultas causadas por cuestiones bélicas o políticas. Un saludo.

  12. Sabina: Gracias. Has hablado claro y expresado de forma sencilla lo que muchos sentimos.
    Chapeau!

  13. Siento un renuente ASCO por Joaquín Sabina, desde aquella entrevista en Interviú, donde declaró que refugiaba a etarras en su apartamento de Londres.

    Podéis comprobarlo en Google

    Cuando Dolça Catalunya mete la pata, lo hace hasta el corbejón 😳😳😳

    Cuando Sabina nos pida perdón a todos los españoles y a las víctimas de ESTA le creeré. Mientras tanto, cruz y raya.

  14. Eun bar cerca de Barcelona se puede escuchar una conversación. Hablan de álguien que se salta la ley, que busca la confrontación, que no dialoga, que ha llevado a Cataluña a una situación muy mala, con división interna y a la vez externa, que no quiere dialogar (otra vez) sino es con unas condiciones que ya impone de entrada, que finge ambigüedad para causar mas daño y provocar la expectación y la zozobra de todo el pais, etc etc Voy escuchando y tratando de saber a quién se refieren. ..Y por fin me entero ¡El de la barba!

  15. Antes de ayer trabajando escuche una conversación de una mujer mayor con una portera, la portera brasileña la pobre asentía lo que le decía la vecina. Empezaba con los pobres Jordis que no habían hecho daño a nadie, entre barbaridades me metí en la conversación para argumentarle que yo era igual de catalán que ella y no opinaba igual. En el momento que se lo dije hable castellano pues era el idioma que usaba con la portera, su primera reacción era decirme que yo no era catalán porque no usaba el idioma, a lo que comencé a hablarle en catalán. Patidifusa me dijo q porque los españoles quemaban la estelada, quien comenzó el juego señora? Le dije que era una pena que gente como yo siendo catalán no pudiera ir abiertamente por la calle con mi hijo de la mano con camisetas de España sin sufrir ningún incidente, me dijo q eso no era verdad, y que me fuera de Cataluña si pensaba así, al más puro estilo Forcadell de los malos catalanes. Triste encontronazo, pero necesario, hay que hacerles frente, no hay q callarse, sacar todos nuestra bandera al balcón. Grande Sabina y Serrat, tenemos que hacer fuerza, si hay q salir cada día se sale, si hay q gritar más fuerte se grita.

    • SpA , esa señora da pena, no entiendo porque si hablas castellano, ya te » tachan» , cada uno habla el idioma que le apetece, luego dirán no estamos una dictadura. etc.. cuando dice la señora que te vayas de Cataluña, le habría contestado: Cataluña es España, así haz el favor de hacer la maleta y te largas usted, y punto.
      Es complicado tener una conversación con un independentista. y la cosa esta muy caliente, así prefiero no hablar con los indepes. simplemente paso de sus tonterías, por ejemplo enviar . un WhatsApp, » el pan tumaca» traslada su sede a Murcia y pasará a llamarse » pan torrao con tomatico restregao» ..

      este mensaje ( WhatsApp me lo ha enviado una indepe , es gracioso para ellos que todas las empresas se vayan de Cataluña, ) no entiendo donde ven la gracia, alguien me lo explique o sinceramente les importa muy poco o no entienden de economía?

      • Se están consolando con lo de que sólo es la calderilla de la sede fiscal y que en un par de meses se darán de codazos por volver. Es una de las premisas que llevan programadas.

      • Perdón, la sede social.

      • primero es la sede social, y luego pasará a la sede fiscal, no creo que vuelvan, si no al contrario están empujando para irse de Cataluña y será eso como dices se creen q volverán … personalmente creo que no volverán….

      • El pan con tomate es un aperitivo hortelano, cuya costumbre llevaron los emigrantes murcianos a Cataluña. La estupidez es atrevida y los separatistas son.muy osados. Mi familia política, que es catalana, ha roto toda relación con los nacionalistas y no se han perdido gran cosa.

    • Tengo una amiga nacida en Barcelona, de padre barcelonín y madre santanderina. Yo soy catalana, nacida en Lérida y de padres andaluces. Hablo catalán y siempre «meto» palabras y frases en castellano, pues, simplemente, siempre me ha encantado hacerlo. En algunas ocasiones mi querida amiga me ha recriminado mi manera de hablar, llegándose incluso a reír de mi, maliciosamente. Ella es propietaria de varias joyerías y, un día, en el que vi conveniente contestarle, le dije: cuando vienen clientes españoles a comprarte alguna joya y te hablan en castellano, ¿en qué idioma respondes? ESO ES DIFERENTE, me respondió.

    • Lo mejor del argumento de esa señora: «Eso no es verdad, y si no te gusta, vete». Creo que sobra todo comentario.

  16. «Los mayores males de Europa han sido por culpa del nacionalismo»…y del marxismo, Sabina, y del marxismo…

  17. Este es de la ceja,pero bienvenido al redil si de verdad dice lo que siente

  18. En Catalunya está mal visto decir la verdad.

  19. Forco detenido por patear la cabeza de un policía el 1-O; los violentos brutales eran ellos!!!!!!!!!

    http://www.abc.es/espana/abci-detenido-patear-cabeza-agente-201710191125_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.