El Papa ha hablado… ¿y ahora qué dicen los clérigos adoradores de lanació?

Francisco dice que la Iglesia rechaza el prusés.

El escándalo de los curas y obispos catalanes que han preferido adorar al ídolo de lanació antes que predicar el Evangelio, enfrentando y dividiendo a sus fieles, quedará ya para siempre escrito en el libro de la vergüenzas de unos hombres pecadores que han traicionado su misión.

Pero cuando la tristeza hacía mella en tantos catalanes al ver el penoso espectáculo del clero nacionalista vaciaiglesias campando a sus anchas, apareció el Papa Francisco y la voz de la Iglesia universal se volvió a oír.

Tal y como recige la revista Vida Nueva, en su primer encuentro con el nuevo embajador de España, el Papa reiteró «la postura contraria de la Santa Sede a toda autodeterminación que no esté justificada por un proceso de descolonización».

La crónica de su corresponsal Antonio Pelayo, consejero eclesiástico de la embajada de España ante la Santa Sede, añade que el Papa «manifestó el rechazo de la Iglesia a toda actitud que no esté basada en el respeto a la legalidad constituida».

Es la postura que el Santo Padre manifestó ya hace tiempo sobre Cataluña en una conferencia de prensa a bordo del avión papal, distinguiendo netamente la salida de una situación colonial «por emancipación» de la ruptura deliberada de un país «por secesión».

Normal y cristiano. El Papa está por la unión y la fraternidad, no por el odio y la división que promueve el nacionalismo, también el nacionalismo clerical.

Bisbe Novell, què pensa fer ara amb la seva glossa dominical on manipulava i retallava les paraules dels Papes per fer veure que l’Església recolzava el separatisme? Tindrà prou valor per reconèixer que el Papa ha fulminat les seves mentides?

Gràcies, Papa Francesc, por dar voz a la Iglesia de Cristo y silenciar así a la iglesia idólatra que adora a lanació.

Dolça i, ara sí, cristiana Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. YO HE DEJADO DE SER CATÓLICO PRECISAMENTE POR VER COMO LA IGLESIA PROMUEVE Y APOYA EL CATALANAZISMO

  2. Decía mi abuela que el diablo anda entre los conventos porque hace menos daño fuera que dentro.

  3. si el maestro o el profesor de tu hijo es xenofobo denuncialo por un delito de odio

    si t maestro o tu profesor es xenofobo denuncialo por un delito de odio

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  4. hay que oponerse al separatismo xenofobo

    PROU! NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  5. Pregunta tonta ¿porqué no expulsan de ls iglesia a estos falsos pastores?

  6. Entonces, a qué espera para excomulgar a esa banda de chamanes.

  7. A Novell no le afecta: es un ególatra narcisista. Cuanto más le atacan más crece su ego. Se cree importante y famoso… y es un pobre diablo y un desastre de obispo. Ni el clero local (que no le puede ver) ni los nacionalistas a los que ha hecho el juego, le van a respetar después. Pobre piltrafilla

  8. Eso no es ninguna garantía:

    En las independencias americanas y filipina, la Santa Sede estaba en contra (eran injustas e ilegales, como producto de la masonería y de una minoría, no del pueblo ni de sus intereses)

    Lo que pasa es que al final la realidad se impone: una vez independientes hay que reconocer los nuevos Estados (realpolitik) y proteger los intereses de los católicos en dichos Estados (misión de la Santa Sede y de su diplomacia)

    De todos modos no deja de ser un respaldo moral -sin mucha eficacia después de 40 años de propaganda agresiva y continua en contra de España y del español.

  9. Nah, van a seguir a lo suyo, predicando nacionalismo. Han cambiado la fé cristiana por nacionalismo. Los catalanistas están demasiado lobotomizados. Prefieren alinearse con los golpistas.

    Nada nuevo en el horizonte. Es lo que tiene el lavado de cerebro de masas.

  10. Se conoce que el Vaticano ha hecho cuentas, pero mientras no tire de la Iglesia a los curas y obispos nacionalistas no pienso poner la equis en su casilla.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. Tal vegada, els mossens trabucaires i ceballuts canviaran la metralla per un calibre més petit, no mortal, només feridor. Alabat sia Déu.

  12. Los obispos catalanes no harán caso al Papa. Se acogerán a lo de la descolonización o, lo más seguro, es que sencillamente lo desobedezcan o lo ignoren.

    La iglesia DE Cataluña ya tiene montada la parada con la estelada, el pueblo elegido, la lengua elegida y el Rosa d´Abril -sin la parte que habla de España-

  13. Ahí dejo 224 fotos que dejan claro cuál es el servicio que presta la Iglesia a la causa de los fanáticos nacionalistas: qué tendrá esta corriente ideológica en Cataluña para que el gremio eclesiástico renuncie a sus preceptos universales: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667725232682

  14. Santidad:
    No todo se acaba en discursos. Tiene que arremangarse y empezar a sanear la Iglesia en Cataluña, da verdadera pena

    • Sin duda, si no quiere perder al rebaño que deje de meterse en política y la deje para los políticos no para meter cizaña, ver a gente en una iglesia contando votos es de paises tercermundistas y pensar que en europa y EEUU puedan llegar esas imagenes da verguenza ajena y tendría que limpiar la iglesia de colaboracionistas con el golpismo como pasa en muchas iglesias de CAT.

    • Su Santidad: se nos conoce por nuestros actos. Estoy de acuerdo con Víctor, a no ser que de por perdida la Iglesia Católica en Cataluña y no haga limpieza.

  15. Este Papa es mas franciscano que jesuita, en ningún caso del OPUS.
    Bisbes catalanes, retratados, y es que los ex-CDC que gobiernan La Caixa, los mismos que pusieron a Faine y Godo despues, pensaban tener el elemento Iglesia controlado, y les ha salido el tiro por la culata.

  16. Pujol y la Ferrusola, pecadores sin escrúpulos.
    Cuentas los expertos (bisbes catalanes) que ahi donde irán esta parejita, hace mucho calor, unos 500 grados centígrados.

    • Habría que hacerle llegar al papa los alias de la familia Pujol y como utilizaban los los nombres de los libros sagrados…y el conchaveo de los obispos catalanes con la clase política Catalana y sus homilias separatistas Junto con el vídeo de de la pseudo misa,viró lay y recuento de papeletas…eso debe tener algún nombre: herejía ,el nombre De Dios en vano…en fin algo muy pecaminoso.

  17. En cualquier caso yo tildaría de «equidistante» la declaración oficial de los obispos españoles hecha por monseñor Blázquez y mucho me temo que las afirmaciones del Papa no van a obligar a una revisión de la misma. Si realmente lo que les faltaban eran orientaciones del Vaticano para hacerla, podían haber esperado un poquito más. Tengo para mí que en esta como en otras cuestiones la Iglesia Católica no se moja y sigue una línea más bien sinuosa y mucho me pesa como católico tener que reconocerlo así. Los obispos catalanes tienen una gran influencia a la hora de consensuar un comunicado oficial. Debido a ello, que nadie espere condenas concretas. Nos movemos en una esfera en la que las declaraciones contendrán siempre mimbres ambivalentes útiles para todas las posiciones.

  18. Recapitulemos los Apoyos de los dos bandos:

    Nosotros tenemos a Serrat, a la Unión Europea, a USA, a Canadá, a Francia, a Alemania, a Inglaterra, a Italia, a Suecia, a la ONU, al Papa, etc. etc. etc.

    Y los Separatistas tienen: a Pilar Rahola, al Terrorista Arnaldo Otegui, a ETA, a Nicolás Maduro, al violador y traidor Julian Assange, y al Ultra del Brexit Nigel Farage!!!!!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA HUMANIDAD JAJAJAJAJA

    Puchi ACHÁNTATE DE UNA PU** VEZ!!!!!!!!!

  19. Y ¿Seguirán los «Kumbayás» que cantan en las iglesias catalanas acompañados de sus guitarras en la Misa, pidiendo: a Dios que nos dé «Pau y Llibertat», Mientras cuelga la estrellada en el campanario?

  20. Los Curas que predican la doctrina del diablo, que separan en el odio a los catalanes, deben ser expulsados de la Iglesia Católica. Estos señores ni se leyeron la Biblia, donde contradice en todo lo que ellos predican.

    Los Curas Separatistas de Lucifer, no son Curas, son diablos. El Abat de Montserrat más bien parece el Anticristo!!!!!!!

  21. Los kamaradas de Vida Nueva, el Papi Paco y la Sota de Bastos, dirán lo que quieran: pero que la Iglesia rechaza al prusés no me lo creo; le ha salido un NO de muy mala gana al montonero del WatiCano.

  22. El papa actual debería hacer una limpieza total en la iglesia catalana.

    Muy latinoamericanista él, pero ha tardado en hablar contra un golpe que no sólo quiera hacer daño a España, sino a toda Latinoamérica.

  23. Ya era hora que hablara. El virus alucinógeno se ha introducido en alguno de los servidores de Cristo por aquí.
    Ahora que la sociedad está plantando cara al nacionalismo del odio, del adoctrinamiento y el engaño de masas, se van sumando los que antes ni se atrevían a hacerlo.

    Tarde, pero bien recibido. Ya era hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.