Caos en Barcelona: Diagonal cortada para quitar la cera de las «velitas por les Tietes»

Motos accidentadas, peatones en el suelo: las chapuzas del prusés matan.

Un motorista mort per les espelmes? Déu no ho vulgui

Els prusessistes anoche dejaron la Diagonal hecha un asco con la cera de las velas, una pista de hielo. Esta mañana varios peatones han caído al suelo y dos motoristas han sufrido un accidente, dicen que uno de ellos gravísimo. La llibertat de les Tietes bien vale que los pepets i les maries se descalabren por los suelos, lleguen tarde al trabajo y sus hijos pierdan las clases.

La Guardia Urbana ha cortado la avenida y recomienda coger el metro. Brigadas de limpieza se afanan en dejar la vía como antes de que la tomaran los fans de las folklóricas.

Ada Colau: tot això qui ho paga? Qui va donar el permís per una manifestació tan perillosa? ¿Quién responde ante los peatones y motoristas accidentados por culpa de la irresponsabilidad y desidia del ayuntamiento? ¿Queda algún colauista con seny?

Quien convocó el performance debía haber dejado la calle igual que la encontró. Las familias de los accidentados solicitarán daños y perjuicios a los organizadores. L´Ajuntament és responsable subsidiari. Quina chapussa.

En Cataluña no hay ley. Nadie organiza, nadie decide, ningú hi posa seny. Tot és el prusés. Todo son chapuzas y caspa a raudales.

No quiten la cera. Déjenla un año más, que tothom pugui veure la vergonya de nacionalisme que ha enfonsat Catalunya.

Dolça i llefiscosa Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Un cop més l’espespent separata a escena. Això dona per una pel.licula del Berlanga…

  2. Espero que Colau (por el Ayuntamiento) haga pagar la limpieza y una multa considerable a los organizadores del espectáculo (ANC y OMNIUM).

    A los d ela plataforma pro selecciones, los asaron repetidamente por simplemente poner una pantalla. Espero que la gente que tontamente y de buena fé votó a Colau recuerde el papelón y lo sectario de sus actuaciones.

  3. La manifestación de las velitas «Catalunya a dos velas» representa perfectamente el resultado de la política alocada de los independentistas. La ruina sectaria….

  4. Al parecer, Crida per la democracia fue la convocante de la manifestación separrata de ayer y explicitamente pedian que se llevaran velas.
    Els goSSos ya deben estar haciendo diligencias para identificar el/los responsable/s de cualesquiera daños o costes producidos. ¿O no…? ¿Cómo lo ves, Colada?

  5. Mañana se acaba el plazo .Que creeis q va a pasar??

    • pienso declararan la republica independiente, lo que no se si a secas o con elecciones constituyentes, depende como estén entre ellos, pero veo claro que el gobierno va tranquilo, puede intervenir hasta telemáticamente la autonomía, como dice Gabilondo nos podemos encontrar con una autonomía intervenida y una República independiente a la vez..

    • … que alguien se va a caer también de la moto y el pepinazo va a ser de órdago. Tranquila Esmeralda, no sufras más que ya queda muy poco.

      Aquí lo único que va a funcionar es la Ley que a todos debe ampararnos ante la injusticia. Ánimo.

  6. La gente trabajadora perjudicada, mas los accidentes indirectos provocados, es hora de hacer demandas individuales al Ayuntamiento de Barcelona. Que al menos no les siga costando gratis

  7. Sería cuestión de abrir un negocio en Barcelona de venta de cirios. Supongo que van a subir mucho de precio y se van a vender como rosquilletas, porque quedan muchos por entrar en la cárcel.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Ya hay más heridos y graves por la Cera Independentista que los producidos en el referendum ilegal del 1-O.

  9. Después del desastre que han dejado los prucesistas en las calles de bcn, ahora toca que los ciudadanos afectados denuncien al ayuntamiento… a ver como se lo toman.
    Es responsabilidad del Ayuntamiento el mantenimiento de las calles, aceras y vías públicas y no incitar a malmeter la via publica.

  10. Nada, hombre, que recojan esa preciosa cera y la lleven también al museo de los peluches.

  11. A ver, yo les entiendo, hay que tener en cuenta que iban los de las CUP, si no llevan velas aromaticas a ver quien es el wapo que aguanta ahi durante horas la trimetilaminuria (olor a pescado) de estos tipos.

    Bastante tienen con el delirio de fregoli (por algo lo llaman «el mocho»…) de creerse un «sol poble».
    Asi entienden ellos lo de «democracia»-> «el demos es uno», de ahi que no vean ya ni la necesidad de votar en el parlament, paraque!?
    Por tanto un poquito de comprension con esta porqueria neonazi, que hay que empatizar segun dicen la banda de marrano&soraya y el pedo con retroceso de pdrrrr…snchz. Sufren de morriña y quieren volver a su epoca dorada de los 90’s todo ellos y perpetuarse para siempre… almenos ese parece ser el unico plan de PPSOE, «que todo cambie para que todo siga igual».

    Yo al final siempre llego a las mismas tres conclusiones:
    1- Prohibir las subvenciones (por mi TODAS).
    2- Segunda vuelta y ley electoral 1 ciudadano = 1 voto (se acabo los juegos de tronos, matanzas del 11M orquestadas por roures y pactos a puerta cerrada a nuestras espaldas o con el PNV malvendiendo derechos de los ciudadanos con tal de aprobar un presupuesto para un año. Este mercadeo funesto da asco!.
    3- Separacion de poderes que no hacen falta parches, hace falta una reforma estructural.

  12. La cera resbala mucho… Espero que esos dos santos de lo Jordis, no sean responsables de matar a ese pobre motorista.

    Catalunya, territorio sin Ley.

    Me gustaría saber si el índice de ataques al corazón, debido al fuerte stress provocado por el Separatismo, ha aumentado en Catalunya?? Señores periodistas, cifras por favor.

  13. Un día alguien tendrá que hacer el cálculo de la totalidad de los miles de millones de euros que se han gastado y malversado en la locura del Procés; en todas las pérdidas, y en tocas las inversiones que perdimos. Haremos cuentas señores Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Artur Mas.

    Puigdemont DIMISIÓN
    Puigdemont DIMISIÓN
    Puigdemont DIMISIÓN
    Puigdemont DIMISIÓN
    Puigdemont DIMISIÓN…

  14. Como dijo el otro día el impresentable ese
    Seguro que ahora lo de los incendios de Galicia son culpa de Cataluña.
    Seguro que ahora los accidentes de la cera son culpa de LA GUARDIA CIVIL .

  15. Sra. alcaldesa, ASI NO!
    Su comportamiento en esta crisis que está arruinando nuestra, no TU ciudad, es verdaderamente escandaloso, Primero equidistancia y mentira, con la excusa de no poner en riesgo la institución, después a pesar de repetir mil veces lo contrario, para no perder votos, te declaras no separatista, pero participa en el referéndum, te recuerdo que es un acto ilegal, ahora ya todo es bailoteo con los supremacistas, exaltar a las masas con declaraciones incendiarias sobre cualquier medida legítima que tome el Gobierno de España, solo nos faltaba verte en el aquelarre en homenaje a Companys.
    ASI NO! Usted es la alcaldesa de todos los Barceloneses, de los descendientes de los que sufrieron los bombarderos genocidas del régimen franquista, pero también de los descendientes de las víctimas de la represión organizada y permitida por ERC durante la guerra.
    ASI NO! Felicitas a los manifestantes independentistas y soslayas a una gran parte de la población que sale a la calle para proclamar su apoyo a la constitución, tus esbirros intentan ridiculizarlos con unas cifras de participación que además de falsas son increíbles.
    ASI NO!. No permites celebrar cualquier cosa que tú piensas que desprende tufillo a España, como la retrasmisión en la calle de un simple partido de la selección, y permites que una parte de tus conciudadanos empuerquen nuestra ciudad llenando las calles de cera derretida, quiera Dios que los heridos por las caídas se recuperen, y que actúe la justicia y paguen los responsables.
    ASI NO!, Tu ideología, y las de los populistas que piensan como tu es vieja y conocida, ¿ piensas que todos somos tontos?. No os interesa en absoluto el progreso, la paz social, el bienestar del pueblo, con esas premisas es totalmente imposible llegar al poder, necesitáis de la confrontación y la miseria del pueblo para alzaros y perpetuaros en el poder, si repasamos vuestros respectivos currículos, vemos claramente que siempre habéis vivido del activismo, nunca del trabajo honrado.
    SEÑORA ALCALDESA DE BARCELONA, ASI NO!

  16. …la culpa és d’Espanyaaa…. No?

    Cuidado que la gene no sume a los acidentados a su lista de la brutalidad policial esa, junto a las crisis de ansiedad y las rabietas de la nena indepe endemoniada aquella.

    En fin, que esto ya es de vómito vital. Ni ley ni respeto ni nada.

    Asco

    • La culpa la tiene España, nos han vendido unas velas de mala calidad con cera resbalosa que fabrican en Aranjuez, la cera catalana es pura como la raza, antideslizante, aromática y de color tornasolado entre rojo y amarillo con tintes azulados y estrellados, y la llama que desprenden las velas catalanas iluminara al mundo. Como diría Tardá : mori el Borbó, i les infames abelles espanyoles !

  17. Esto puede ser nada con lo que puede venir…
    Están empezando…
    Y como es verdad q en Cataluña empieza a NO haber ley…puede pasar de todo!!!
    Cuando en una región tantos pueden salir a la calle -se supone q voluntariamente – a armar la cresta continua sin q pase nada pq dicen que es pacíficamente y el objetivo es destruir la ley constituyente en vigor…quiere decir q esa Región está en Revolución permanente…y puede pasar de todo…
    De momento la otra parte está en su casa pero si sale a la calle con otra manifestación «pacífica» que puede pasar???
    Lo q está demostrando las izdas. alternativas a Jx3% y la CUP…es q son tan poco demócratas como ellos…y aquí incluyo al PSC…y les pregunto creen en la separación de poderes???
    Creen que lo que hicieron esos dos Jordis en un Estado de derecho Europeo incluso mundial NO sería castigado con como mínimo la cárcel???
    Porque engañan a los ciudadanos???
    O son vdes. Todos iguales que se han diversificado con diferentes nombres y tendencias de»mentira»???
    Para votarles a todos vdesm es mejor votar a quien claramente dice ser antisistema…o sea a las CUP…
    Por lo menos no engañan a nadie…
    Se están equivocando …y mucho…
    Y si hay justicia y honradez por parte de todos los ciudadanos de las tierras de España lo pagarán en las urnas…
    Deseo no equivocarme…pero aunque han hecho lo posible para q seamos ignorantes la avaricia rompe el saco…
    «La gente» amamos la sinceridad…y por ahora solo han sido sinceros Las CUP y C’s…
    Todos los demás NO se fiar…
    Los partidos al uso nuevos y viejos tienen cada uno de ellos su clientela…pero los indecisos tenemos todavía importancia…
    No la ca*e más d lo q ya está 😏

  18. No pasa nada !!!!!!!!!!. Todo sea por la causa independentista.
    Sacamos la estelada, pronunciamos las palabras mágicas ya conocidas: espanyaesroba, espanyaensmaltracta y por harte de magia todo desaparece y se soluciona.

  19. Estoy arto cansado asta la po…… de que cada mañana sea el caos para ir al curro la gente empieza a ir al medico a por diacepan…….esto ya es una forma.de guerra de maltrato……imposibilitarte q tengas un dia normal….como.hace usa con lo presos impedirles el.descanso….si esto va de guerra q lo digan ya y que al menos podamos comprarnos una pistola y defendernos…..pq desgraciadamente esto va a acabar ……MAL.

  20. Esto es desesperante, que hartazgo. Cuánta tontería y sinrazón. Cuánta locura.
    Espero que los accidentados estén bien.
    Por favor, seguid aguantando con el seny que demostráis.
    Os mandamos toda la fuerza desde el resto de España. Sois enormes. Al final la pesadilla tiene que acabar bien. Os merecéis un final feliz.

  21. No presoneis al ayunt q han hecho aturada institucional

    • Los accidentados pueden hacer denuncias contra el ayuntamiento o contra las.sociedades.convocantes ANC y Omnium o contra ambos?

      • Son ferits… volem veure fotos de la sang rajant per les parpelles… violencia de l’Omnium i l’ANC !!!!
        A on esta el preceptiu permis de manifestacio???
        Tothom pot tallar la diagonal ????
        Tothom pot causar accidents ????
        Ojo no te saltes tu un semaforo… eres un criminal al volante!!!

  22. Estamos hartos de las deposiciones de los separatas. ¡Puajjjj, que asco!

  23. La noticia del herido gravisimo es un bulo, no? No aparece en ningun lado.
    (imagino que censurareis este comentario)

  24. Espero que los afectados denuncien a los organizadores y los descerebrados responsables del ayuntamiento, hay que ser cenutrio para permitir algo tan peligroso como llenar de cera el suelo de las calles y mucho peor la carretera, es la generación super3, gente infantilizada e irresponsable que se creen que se lo merecen todo por ser especiales y que nada tiene consecuencias, que lo limpien ellos, dejan todo el estropicio provocando accidentes, se van y que lo limpien los demás.

  25. Que ridículos son estos nazionalistas y como les gusta la parafernalia para llamar la atención. Se creen el ombligo del mundo y no saben, pobres infelices, que el resto de países, tienen preocupaciones mucho más importantes que saber lo que pasa o deja de pasar en un lugar de España que llaman Cataluña o algo así. Seguramente los paquistanís, los etíopes, los franceses y los alemanes no han pegado ojo esta noche por la detención de los Jordis…

  26. Vosotros lo acabáis de decir bien claro: EN CATALUÑA NO HAY LEY. Esta es la auténtica verdad, aquí no hay más leyes o más normas que aquellas que emanan de la capacidad tan indocta de esos degenerados que no solo tienen el control de la Generalitat, sino que además se han propuesto originar una independencia para la que organizan su propio batiburrillo de leyes todas hechas a su antojo, conveniencia e interés. Por lo tanto lo de ayer como era algo solidario en apoyo a los caraduras empresonados, era algo válido. Si después ha pasado lo que está pasando, reclamaciones al maestro armero como se decía en la mili, que igual que hacemos lo que nos da la gana con las leyes o en general con un país llamado España, hacemos también lo que nos sale de las pelotas en nuestra casa. Y si no lo entiendes está claro que es porque eres un facha, o un fascista, o cualquier cosa de esas que nos ofrece siempre la envenenadora España.

  27. Cómo les hacen gustar a estos nacionalista catalanes las velas, muy muy habituales del nazional-sozialismo alemán, allá por los años 30.

    Por entonces en el Colegio Alemán del III Reich, sito en la calle Santa Ana (hoy Moiá) asistió de 1933 a 1944 (con la obligada interrupción de la guerra civil, territorio hostil para los nazil) un alumno llamado Jordi Pujol i Soley.

    Desde luego, raza no le falta al galgo: «los andaluces son miserables cultura, intelectual y espiritualmente» (Jordi Pujol i Soley, «El problema de la Inmigración en Catalunya», 1976).

  28. Yo no olvidare nunca que Ada Colau sí puso pantallas gigantes para el golpe de estado separatista.

  29. Anna Gabriel ya tiene su outlaw city. La vuelta a las cavernas, su sueño de toda la vida, está un poco más cerca.

  30. Cataluña..se ha convertido ya, -gracias separatas!-en una especie de selva salvaje donde cualquiera ya hace lo que le da la gana. Gracias Colau!! Afortunadamente ya queda poco para aguantarte…

  31. Inmaculada Colada está de luto administrativo y circulatorio por en enchironamient de los jordis golpistas. Por eso, los barceloneses deben pagar las consecuencias. Esta es la libertad del corrupto régimen separatistas e hispanófobo, que quita deja sin derechos a los esclavos por capricho de sus Amos.

    Y los guardias y mozos colaboran.

  32. Los que tienen que velar por la ley y evitar los delitos son los que los que como minimo coquetean o se relacionan con gente que incumple las leyes.

    SUP, sobre la continuidad de Trapero: «Es como si un presunto «narco» mandara la Unidad de Estupefacientes»

    Malestar por la continuidad en el cargo y 17.000 agentes a sus órdenes del mayor de los Mossos, investigado por sedición

    http://www.abc.es/espana/abci-sobre-continuidad-trapero-como-si-presunto-narco-mandara-unidad-estupefacientes-201710180349_noticia.html

    • A propósito de narcos. . . Qué hay de las comunicaciones telefónicas de trapero con el capo de los narcos catalanes. Son más de 200 llamadas en una y otra dirección según información proporcionada por varios periódicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: