…Y Montilla huyó del Senado

Montilla abandona els seus.

José Montilla Aguilera, cordobés, primer secretario del PSC durante 11 años, alcalde de Cornellá, ministro de España durante 2 años, presidente de la Generalitat durante 4 años. Llevó a sus hijos al Colegio Alemán de Barcelona, un privado sin laimmersió. Su mujer ocupó simultáneamente 14 cargos en empresas públicas y privadas. Durante su presidencia de la Gene fomentó el nacionalismo y  su vice presidente Carod Rovira se entrevistó con la ETA en Perpiñán. Actualment és senador i s´embutxaca una pasta que li paguem tots.

Hoy el nacionalismo ha dado un golpe de estado y proclamado la secesión en una votación secreta, con 70 votos a favor de un total de 135 diputados. Con esos votos no puede ni cambiarse una coma del Estatuto, pero para el separatismo son suficientes para romper siglos de convivencia y destrozar familias y economías.

Hoy Montilla ha abandonado el Senado para evitar pronunciarse sobre las medidas para restablecer el orden Constitucional en Cataluña.

Hoy Montilla ha abandonado el Senado y a los millones de catalanes que un día votaron PSC y que hoy el nacionalismo pretende hacer extranjeros en su país.

Hoy Montilla ha apoyado al nacionalismo egoísta. Avui Montilla és amb Otegui.  

Montilla, què has fet?

Dolça i covarda Catalunya..

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Es un charnego agradecido que da mucho asco! !!!!!

  2. Hay que protestar para que intervegan los medios, enseñanza, etc! SI no, no hay manera de quitar el adoctrinamiento! Sera imposible!

  3. Para poner flores a Company’s no falto, ni su cuerpo ni su cara de circunstancias. La tragedia del emigrante acomplejado, que quiere que le acepten.

  4. Montilla es la personificación del peor psc y parte del psoe. Un acomplejado. Un tio q siente vergüenza de si mismo

  5. Pero no se va del Senado para siempre? Ya que quiere ser coherente, sería lo más honesto por si parte.

  6. El se va del Senado y cuántos catalanes se irán del PSC?

  7. Montilla es un miserable desde siempre, hoy remata su trayectoria de converso chaquetero del nacionalismo, resumiendo ¡infame!

  8. ¿14 cargos en empresas públicas y privadas?
    ¿Mientras su marido era Presidente fe la Generalitat?
    ¿Esta analfabeta que ni sabe hacer la O con un canuto?

    Esto en la Europa civilizada, próspera y moderna a la que se supone queremos pertenecer, se llama nepotismo parasitista.
    Simplemente no pasa. Es impensable.

    Nos queda mucho todavía para ser europeos.

    Pero de esto, los culpables no son ni España, ni la Iglesia Católica, ni Felipe V…

    Los culpables son esta familia de ladrones, los que directa o indirectamente le han puesto ahí, y los que pudiendo, no lo han impedido o no lo han perseguido.

    Cataluña está podrida.

    Lleva 35 años podrida. Lo que pasa es que el olor es tan evidente y está tan en todas partes que no lo olemos. Antes bien, les reimos las gracias, porque lo hacen en nombre de Cataluña y de la lengua catalana; y por lo menos, los que roban son «de casa», no los campesinos extremeños en paro.

    Tenemos lo que merecemos.

  9. MONTILLA traidor a tu tierra y a tus mayores, baldón de Andalucía, escoria de Catalunya y verguenza de España, te has vendido por un plato de lentejas a la que de ti se burlaba por tu apellido español,

  10. En cuanto a la entrada sobre el sujeto este llamado Montilla…yo ya sabía q no iba a votar como los de su partido…pensé q se abstendria…pero ha sido peor…no ha aparecido y lo más indigno, cinico, anticonstitucionalista, bajo, mezquino y rastrero ha sido lo que ha dicho cuando ha abierto la boca…sus palabras han sido poco más o menos lo q dicen Los Podemos &Colau…negociación política culpa de Rajoy, bla, bla, bla…los mismos argumentos por tanto para mí es un comunista revolucionario q gracias al partido vive de» tapu madre» con una jubilación de oro…y que ni siquiera tiene respeto por los catalanes y el resto de los españoles q NO son separatistas…
    El PSOE…por culpa del PSC perderá votantes en Cataluña y en el resto de España los votantes radicales votarán a Los Podemos…pq para pensar como ellos votan al original…
    Lo mismo q le va a pasar a CDC…

  11. Los del PSOE no se lo quieren creer pq no les debe interesar…pero el PSC hace muchos años que es Separatista!!!
    Lo tengo clarísimo…
    También digo q tiene entre sus filas personas q no lo son…pero poco a poco se ha habido muchos q se han convertido o tienen síndrome de Estocolmo…sobretodo en los pueblos…y por otra parte los puedo comprender en lo humano en lo político NO
    Un partido de izdas. No puedes ser separatista nunca en la vida…
    Si fuera de derechas …a lo mejor si…aunque si son cristianos tampoco pueden ser separatistas…
    Pero de izquierdas que son internacionalistas…es imposible…
    Lo mismo q el anarquismo intelectual…
    El otro anarquismo es una utopía…imposible de llevar a cabo en este mundo…es antinatural socialmente…a lo peor estoy diciendo una «gilupuañez» seguro…pq cada día estoy más liada de la cabeza…

  12. que gusano mas repugnante, que xarnego mas entregado y vendido al nazionalismo ladron, quiero ver como lo paga

    • Me uno a su petición: este cordobés renegado y ladrón, embustero e impostor, sólo merece nuestro más absoluto desprecio.
      A Montilla, quitadle sus pagas, por traidor. Eso si le dolerá. Lo demás, este es uno de los que son capaces de vender a sus padres.

  13. Este tiene mucha culpa de lo que ha pasado hoy.

    No solo no ha colaborado a mantener la paz y la legalidad: ha fomentado el separatismo, el genocidio charnego y el nuevo Estatuto que nadie pidió.

    ¿Hay derecho a que este gañán traidor viva como un marqués a nuestras expensas?

  14. Hay un dicho por Andalucía que dice: CORDOBES Y HOMBRE DE BIEN NO PUEDE SER, pues eso……….

  15. RECORDAD QUE ROMA NO PAGA A TRAIDORES

  16. Montilla es uno de esos guiñapos que utiliza el Separatismo xenófobo para vender el naZionalismo a las izquierdas
    Ayer montilla Ayer Maragal Hoy Pablo Iglesias o Iceta, mañana ..ya encontraran a otros para ponerlos en nomina
    Al estrategia del Catalnismo Xenofobo ha sido el entrismo infiltrarse en los partidos aprentemente distintos para despues fagocitarlos privarlos de contenido propio y empezar a vender la mercancia averiada del separatismo y la xenofobia a distintas «Sensibilidades»
    El primero partido usurpardo fue IR en cataluña ERC que ya solo vende nazionalismo excluyente
    Lo mismo paso con el PCE en cataluña PSUC
    Igual con PSOE en cataluña PSC
    igualito con Podemos En cataluña Si que´s Pot
    Y lo mas llamativo, los presuntos anarquistas domesticados por el engendro de la CUP Aquellos que hace poco provclamaban su 15M y rodeaban el parlament ¿?¿? hoy defienden a los corruptos que ayer denostaban
    La segmentacion del mercado ideologico les ha funcionado bien Muy bien

    Algun dia ¿despertaran y se daran cuenta de la manipulacion?¿Se daran cuenta de su apoyo al fascismo catalanista para la imposicion de un Apartheid? ya veremos

    • La estrategia de los mandos del PSOE-PSC de contentar al pujolismo ha fracasado.

      Ahora toca dimitir en masa y hacer frente a las responsabilidades.

      Ya va siendo hora de que salga gente nueva, que sepa lo que es trabajar todos los días, como nosotros, no como estos mamones parásitos-caviar.

  17. Lamentablemente hay muchos Montillas en el PSC. La izquierda nunca ha llegado a encontrar el norte en España. La izquierda europea es internacionalista, no nacionalista. La izquierda de que los ciudadanos tengan los mismo derechos independientemente de su lugar de nacimiento, no de los territorios…..

  18. Se dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Montilla le ha dado la vuelta a ese dicho con este solo gesto.

  19. DC debería volver a colgar el video sobre el pasillo ignominioso, de espaldas o c*l*os, que los catalibanes le hicieron al Montilla, con ocasión del homenaje al santCompanys. El posicionamiento reciente de Montilla me parece, cuanto menos, «masoca».

  20. Fue un charnego traidor como President de la Generalitat; fue más papista que el papa; es decir, más nacionalista que Jordi Pujol… y ahora cobrando el sueldazo como senador, este asqueroso traidor. Este miserable no tiene ni un pelo de socialista ni de español, aunque sea de Córdoba. Y él fue el responsable de lo que tenemos hoy al empeñarse en hacer el nuevo Estatut, algo que nadie pedía en Catalunya. Apesta a nacionalismo. Montilla nos trajo esta independencia, y el odio que tenemos hoy entre catalanes, él es el culpable de origen y ahora va de inocente…

    Este indigente político ya no recuerda lo que lo llamó la Madre Superiora(La Ferrusola), puro racismo del duro!!!!!!!!

  21. A partir d’avui, al menys per a mí, aquest “Sr.” es ex català i ex espanyol.

    Yo pedía tranquilidad a todo el mundo porque creo que las personas de bien no han dicho su última palabra (será este fin de semana en diferentes puntos de España e incluso del mundo donde vivan españoles) pero cuando ha llegado hoy mi marido a casa con lágrimas en los ojos (el es alemán y su familia -concretamente mi suegra- sabe muy bien que conlleva el nazismo) porque el el es un Dolço (me avergüenza admitirlo pero él conoce nuestro país mejor que yo y he viajado y vivido en otras CC.AA.). Estuvimos en la manifestación del 8-O, vamos a estar el 29- O en BCN y estaremos las veces que sean necesarias en BCN para apoyar a mis paisanos catalanes y españoles. Nos nos vamos a rendir, tenemos que ser fuertes y estar unidos.

    Nací en Catalunya hace 40 años pero mis padres son africanos. Yo estoy agradecida de haber nacido, crecido y educado en España ya que he gozado del privilegio de hablar, comprender, leer y escribir dos lenguas sin ningún tipo de problema, todo lo contrario, lo considero un privilegio: “el conocer no ocupa lugar” (perdón, no recuerdo al autor de esta frase).

    A los españoles que vivís en Cataluña, yo no puedo hablar por todo el mundo, pero os puedo asegurar que yo y mi marido haremos todo lo que sea para y por todos los españoles sean catalanes o no.

    Es verdad que hoy no hemos ganado la batalla, pero nos queda la guerra dels DOLÇOS.
    ¡Viva Cataluña!, Visca Espanya!

    Sábado 28.10. 2017. Plaza Colón de Madrid (y alrededores, jejejejejeje)
    Domingo 29.10.2017. Plaza Urquinaona de Barcelona (i rodalies, jejejejejeje)

    • Tú eres más catalana que cualquiera de los burros con 8 apellidos catalanes que te rodean. Un orgullo ser tu compatriota. Ánimo para tu marido y para ti porque a esos nazis barretinados los barreremos.

  22. Parte del PSC ha sido parte del problema. Montilla lo ha escenificado hoy muy bien en el Senado…..
    Son días en los que se retratarán todos los traidores…..

  23. ¿Saldrán los equipos catalanes de las competiciones deportivas españolas?

  24. Montilla: traidor y cobarde. Me equivoqué con Vd.

  25. Ya van saliendo todos los traidores a España.
    No os olvidaremos

  26. Me gustaría saber si Montilla puede sumar sus ingresos en el Senado con la muy sustancial renta vitalicia que le sirve la Chene, amén de otros orivilegios y ventajas. Se trata de medir su grado de independencia intelectual, material y moral en sus recientes actuaciones.

  27. En cambio hoy Pedro Sánchez sí me ha representado como Secretario General de un partido al que no voto, pero que se ha puesto al Servicio de la Constitución y de los derechos de los españoles

    • Pues a mi no. Todo lo suyo es palabrería de cara a la galería, peró es quien más trabas ha puesto a la aplicación del 155 y quién ha exigido que no se intervenga Tv 3 la mayor fábrica de odio que existe en España.es un pelele a mi juicio

    • Se tenía que haber puesto al servicio de la Constitución y de los derechos de los españoles a su debido tiempo.

      ¿Voto la investidura de Rajoy sabiendo que iba a salir de todos modos gracias a las extorsiones del PNV? Hubiera prestado los votos mínimos necesarios si le interesásemos.

      (lo mismo va por Felipe Gonzalez, Aznar y el patán zapatero)

      No.

      Porque nosotros solo valemos para que el sea Presidente de Gobierno.

      Ese egoísmo, esa ambición desmedida, esa falta de patriotismo y de sentido común hoy nos ha pasado la factura ¡y la historia no ha terminado!
      Veremos como acaba esta farsa.

      Así no sé como pensaba gobernar España.

      (y ahora, seguro que dice…ah, pero es que el Presidente del Gobierno de la nación tiene que gobernar España…un «concepto discutido y discutible»)

  28. Es una traición en toda regla. Una indignidad. Y para que no os equivoquéis, así hay un montón de ESPAÑOLES nacidos en todos los lugares de ESPAÑA que aquí, por cobardía y ser un bienquedao con el ambiente nacionalista predominante (gracias Estado por haber desaparecido de aquí, y mandar un mensaje de que aquí manda solo la Generalitat), se ponen de perfil o directamente son independentistas. Gente nacida en todos los lugares desde donde escribís muchos de vosotros. Yo catalán, e hijo de catalán, me avergüenzo de ellos,…

    • Motivos no te faltan, desde luego.
      No sé si te sirva de consuelo, Carlos F., seguramente no. Pero para hacer un poco de contrapeso, que sepas que mi marido ayer me propuso muy en serio que nos pidiésemos cada uno un traslado para irnos a Cataluña. Te lo confieso, si no fuese porque tenemos niños muy pequeños aún y me aterra el tema del adoctrinamiento, iría con muchísimo gusto. Pero no será porque no tengamos las espaldas muy anchas ninguno de los dos…
      Arriba esos corazones, amigos! que como dicen en mi tierra «nunca choveu que non escampara».

    • Y yo, gallego y madrileño de adopción, también me avergüenzo de ellos. ¡Malditos bastardos nacionalistas!. ¿Y los de ERC y el Montilla se dicen de izquierdas?¿Qué significa para ellos «La Internacional»?

  29. Lo sabía, lo sabía! Sabía que lo había escuchado, pero me dije «nah, demasiadas visitas a DC»!

    Pues no, aprovechando esta entrada, les cuento que ayer por la noche pusieron una entrevista con José Montilla en el Canal 24 horas. Pues bien, seguramente se trate de una pieza muy habitual, pero me llamó la atención que empezase con el mismo soniquete que, con un instrumento tan peculiar, suena como prolegómeno de todos los vídeos de DC (y que seguro que tiene un nombre, que desconozco, sorry).
    Más coincidencia aún porque justo hoy habláis de él.

    Ha sido por eso que lo he buscado en google para comprobarlo. Y en efecto. También he podido comprobar que se trata de una entrevista de archivo (con fecha de 29 de junio) y qué casualidad que la volvieron a poner de nuevo anoche, en la hora que normalmente está asignada a «La hora cultural».

    La prueba de la música (y de todo lo demás) aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-galeria/galeria-jose-montilla/4089319/

  30. En estos momentos graves, más que nunca VISCA CATALUNYA VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY !!!

  31. Verguenza siento por el Sr. MONTILLA que, lo unico que demuestra es la falra de formacion, intelectual, social y politica que lo unico que le preocupa es su situacion particular. Nadie.ha llegado ha tanto valiendo tan poco.

  32. Este montilla es un campesino andaluz, los que tanto critican los independentistas, y fue el que lo empezó todo

  33. Aqui hay tomate!!! fijo que el Montilla tiene algo que ocultar XDDDD
    Mirense Casos del PSC, como por ejemplo Jaume Roures y Enric Sopena!! caso Lavinia 😉

    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2010/07/22/el-blog-del-alcalde-de-barcelona-jordi-hereu-cuesta-mantenerlo-25-000-euros-mensuales.shtml

    Aqui queda eso!!!

  34. Montilla es un traidor nato a todo excepto a su bolsillo. Cobarde y miserable.

    Vean «Cataluña» en la Wikipedia y cómo cambia su contenido y definición de minuto a minuto.

    Cada minuto que pasa sin que el gobierno rescate a Cataluña de la forquería, el daño a España es brutal.

  35. ¿Que qué ha hecho Montilla?
    Pues lo de siempre…
    ¿O es que alguien esperaba otra cosa?
    Bueno, ¡aun gracias que no ha votado no!

  36. Este tipo siempre ha sido patético y de lo peorcito de Cataluña y España.

  37. Ahora mas que nunca teneis que ser fuertes y resistir. Se avecinan tiempos muy dificiles, y probablemente violentos

  38. Montilla también es responsable. Desde que le dejaron ser Pezident y como buen acomplejado, intentó hacerse el catalán integrado.

  39. Debe ser que no está de acuerdo con su presi Sánchez que por cierto ha estado muy acertado en su discurso, creo yo. Ahí si bien se declaraba en contra de Rajoy casi siempre, ha dejado claro que en la unidad de España coincide plenamente con él. Sanchez: Chapeau!

    • Sanchez ha estado dando alas a los independentistas; no porque tuviesen razón, sino porque quería comprar su voto para ser Presidente de Gobierno con nuestro futuro.

      Ha sido un egoísta y un ambicioso sin escrúpulos. No sólo no sabe lo que es el patriotismo ni a quien tiene que defender: tampoco tiene ni idea de política ni de estrategia. Todo lo que ha hecho ha sido fomentar lo que ha pasado hoy.

      Y ahora, en vez de ser consecuente y ponerse de lado de Pujol, como siempre, ¿que hace?:

      Se ha dado cuenta que una Cataluña independiente no puede votarle (porque está fuera de España) Y que los que quedan de España no va a aguantar esta traición.

      Sanchez ha apostado por el caballo perdedor, ha perdido y se tiene que ir.

      Esto nos pasa por votar religiones laicas (ideologías) y no programas, objetivos, soluciones, hechos y pruebas. El mismo error que llevamos votando desde hace 40 años, una y otra vez. Y así nos va de mal.

      A tu héroe hay que decirle que «el que ríe el ultimo, ríe mejor».
      Y que «a todo cerdo le llega su San Martín».

      -sabiduría del Pueblo-

  40. No puedo con ellos! PSC-PSOE traidores! Gracias a ellos no se va a intervenir TV3, la máquina azuzadora del odio.

    • Yo no me explico como con el 155 no se interviene TV3% que es una máquina bien engrasada de fomentar el nacionalismo catalán más fascista y lavar el celebro a miles de catalanes

    • El PSOE ha estado implicado directamente, en cada desastre político de los últimos 100 años.

      • Es la segunda vez que meten la pata y de la misma manera.

        ¿Van a volver a dar un golpe de Estado en Asturias?
        ¿Van a volver intentar meternos en una dictadura del proletariado con una guerra civil?

        Se me escapa el sentido de estos comportamientos.
        De lo que no cxabe duda es de que nos falta mucho todavía para ser europeos: estas cosas no se hacen en Europa.

        Un partido que ataca los intereses de los votantes, fomenta el enfrentamiento y el separatismo, deja de ser votado.

    • Impedir intervenir TV3% es lo mas traidor que podian hacer, es como haberles dado botes salvavidas, el PSOE no es de fiar.

  41. Montilla me das asco

  42. Nadie tiene q votar al PSOE-PSC en las proximas elecciones. Son unos traidores, q lo unico q defienden es su bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.