Locura: Tremosa propone la guerra

«Eslovenia hizo una cosa muy interesante«: 74 muertos.

Ramón Tremosa és un fanátic nacionalista. Ayer puso como ejemplo a seguir a Eslovenia, “Eslovenia hizo una cosa muy interesante”.

Lo que hizo Eslovenia es una guerra:

-23/12/90: Eslovenia lleva a cabo un referéndum ilegal, participa el 93% (igualet que al buti2) y votan sí el 95%

-25/6/91: Eslovenia declara su independencia.

-26/6/91: Eslovenia toma el control de la frontera con Italia y el aeropuerto.

-27 al 3 de julio: Guerra, combates, tanques, misiles, helicópteros derribados, la población civil aterrada. 74 muertos y 328 heridos

-15/1/92: Eslovenia es reconocida por la CE

Ja veuen què interessant el que va passar a Eslovènia, oi?

Decían que los bancos se quedarían y se han ido todas las empresas. Decían que todo sería fantástico y la convivencia está destrozada. Decían que sería pacífico y ahora proponen la guerra. Estamos en manos de fanáticos nacionalistas que han roto Cataluña, nos han arruinado y ahora pretenden que nos matemos entre nosotros. Ellos no, ellos estarán en sus refugios y sus dineros ya están a buen recaudo en Alemania y Suiza. Tremosa, ets un miserable.

Verge de Montserrat, protegiu-nos!

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Ya hace algún tiempo que escribo advirtiendo porque ha pasado en muchos momentos de nuestra historia, que los animadores a la movilización, los que inyectan odio al otro, los que todo justifican por amor patrio, normalmente tienen su patrimonio a buen recaudo y las maletas preparadas. Siempre dejaron al pueblo a que se apañen solitos, sin importarles el drama que les dejan, no aprenderemos nunca.

  2. Tremosa es un masonazo del copón. Que se maten los otros que yo me voy a Suiza a disfrutar de lo robado. Verdad? Tremosa es un HP(no, no es Hewlett Packard)

  3. Tremosa (en mi opinion) es uno de los mayores ideologos de esto.

  4. 74 muertos (todos carne de cañon cupera y algún yayo despistado) es un precio que cualquier jerarca nacionalista pagaría con gusto.

  5. No son 74 muertos. Fue el inicio de una guerra tras otra, de la que más cruel y despiadada fue la de Bosnia-Herzegovina.
    ¿Cuál es el resultado de la desaparición de Yugoslavia? El comunismo ya fue abolido ANTES DE LA GUERRA (en la primavera del 1990), por lo tanto no se puede esgrimir una supuesta necesidad de luchar contra el comunismo. Ya fue posible formar partidos políticos etc. El comunismo ya no se imponía por la fuerza en las instituciones.
    Todo eso es pues un enorme agravante para la guerra en Yugoslavia. ¡La guerra se tenía que evitar! Y se podía hacer muchísimo más.
    Pues bien, solamente en Bosnia-Herzegovina el número de muertos llegó casi a 200.000. Más otros 60.000 en Croacia, Serbia también tenías sus decenas, aunque especialmente entre los soldados.
    Kosovo, un estado fallido, admitido como un estado independiente pero por la comunidad internacional dividida.
    Todas las demás ex repúblicas yugoslavas en ruina, excepto Eslovenia. En Bosnia-Herzegovina anidan células yihadistas, peligro para toda Europa, no solamente los Balcanes.

    No son solamente 74 muertos, sino muchísima, muchísima desgracia más.
    Si en Yugoslavia no tuvo que haber una guerra, en el caso de Cataluña y España eso es en la enésima potencia. Esa guerra y conflicto, y salirse los separatistas con la suya, hay que impedir pero con la gente desde la calle.

  6. Las guerras atraen a quienes no la han vivido

    • Ahí le has dado el soplagaitas ese va de Malote. ..ya me gustaria verle delante de otro menda con un arma .
      Este pringao ha visto muchas películas que se vaya una semanita a Siria o a Iraq pero a una zona chunga y que nos venga luego diciendo que quiere guerra el comandante este de Dolca & Gabana.
      Y lo que esta claro es que sus familias tienen que dar ejemplo poniéndose a la Vanguardia. ..
      Aunque me parece a mi que este ..

      • Este no va ir en vanguardia, en el peor de los casos los «mártires» de la nació serian incautos cuperos y algunos mossos d’escuadra fanatizados.

        Ningún mandarin ni ningun pedorristos, opinologo,,, va a sufrir ningún rasguño, de echo serían los primeros en huir hacía Francia, con la esperanza de regresar poco después a colgarse medalla y tomar el control del País Petit S.L.

  7. El Nacionalismo es el mayor generador de guerras de de la historia de la humanidad.

    El Nacionalismo es Supremacismo y Racismo en estado puro.

  8. Yo temo que termine habiendo muertos. Los golpistas están dispuestos, es más, el choque violento forma parte de sus previsiones. El gobierno debe ser más inteligente y operar de manera quirúrgica.

    • Yo ya no lo temo, lo doy por descontado.

      Te crees que llegados a este punto, habiendo traido las CUP a toda la escoria de ultraderecha de europa es para hacer como dice girauta un cineforum? no, es para derramar sangre, para eso han sido llamados.

  9. Dos comandos del GEO y dos centenares de GAR, listos para una operación relámpago

    Interior tiene activadas en Cataluña a las unidades de élite de las Fuerzas de Seguridad ante la posibilidad de que un tribunal ordene la detención del presidente Carles Puigdemont

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-10/comados-geo-operacion-relampago-independencia-cataluna_1458733/

  10. Hoy le dije a un conocido que va a haber muertos, si no hoy pronto habrá una terra lliure y lo digo desde la distancia porque estoy informado. Esperemos que hoy los mozos de escuadra no dejen a nadie acceder al parlamento catalán y cuando declaren la secesión un Juez ordene detenerlos por sedición y sea una operación rápida de los GAR, detenidos, esposados y sacados en helicópteros y transportados en avión hasta Madrid para ser juzgados y que caigan todos los jefazos de al ANC y Omnium, Forcadell y todos los parlamentarios que apoyen la declaración de secesión.

  11. Eslovenia llevaba 70 años en Yugoslavia, después de haber sido parte de Austria durante 700 años. Durante ese tiempo, jamás estuvo unida a Croacia, ni siquiera administrativamente, y mucho menos a Serbia.

    Si queremos buscar un territorio español parecido a Eslovenia, el único que hubo fue la provincia del Sahara, que estuvo unida a España unos 70 años. Y cuando los locales empezaron a pegarse con los demás españoles, España los dejó que se entendiesen con los marroquíes. Aún lo lamentan.

    El caso de Cataluña es totalmente distinto. Cataluña lleva siendo parte de España al menos desde tiempos de los visigodos.

    • ¿Desde los visigodos? Caray, si los romanos se encontraron una tierra llamada Hispania (ellos no se inventaron el nombre), El mismo San Pablo menciona Hispania en una de sus epístolas. Tarraco daba nombre a casi la mitad de Hispania, cosa que fuera incomprensible si Tarraco no hubiera sido parte integrante de Hispania. O en términos actuales, Tarragona de España.

  12. Estará él en primera línea, ¿no? o ¿dónde ha hecho las declaraciones el valiente?

  13. Declaración de Santiago Abascal ante el TSCJ exigiendo la detención de Puigdemont

  14. El objetivo de esta chusma totalitaria, sediciosa, liberticida e hispanófoba; es usar a sus peones como carne de cañón para hostigar a las FCSE que están en Cataluña. Así matan, literalmente, a dos pájaros de un tiro: terrorismo contra los guardias y policías, y librarse durante los enfrentamientos de sus peones cuperos.

    Todos mis ánimos a los compis de las FCSE porque les esperan días muy duros y Mariano Rajoy Brei pasa de todo,

  15. El gobierno se resiste a aplicar el 155, Rafa Hernado ha dicho, leido en elpaís.

    El reto que protagoniza Carles Puigdemont, ha dicho el integrante de la dirección nacional del PP, «es algo más complejo, necesita medidas más elaboradas y necesita sobre todo un cúmulo de medidas que tienen que aplicarse de forma conjunta». En consecuencia, el Gobierno ya tiene listos informes que le permitirían aplicar la Ley de seguridad nacional, emitir decretos para declarar los estados de alarma, excepción o de sitio, y activar medidas más ejecutivas, concretas y quirúrgicas, como la intervención de los pagos del Govern, ya en vigor.

  16. Sois muy suaves calificado de miserable a este sujeto.

  17. A estos desgraciados les da igual si se declara una guerra porque ellos y su patrimonio estaran demasiado lejos… Que mueran otros para que yo pueda disfrutar de lo robado.

  18. Exactamente, que se vaya Tremosa al monte (vaya héroe de pacotilla) y que llame a quienes quieran seguirle. Ah, no, lo que quiere es que se maten otros.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. Yo si el primero que va al frente es ese sucio cerdo prometo reconsiderar mi postura .

  20. Y no olvidemos que Eslovenia no tenía un 50% de la población en contra. Por eso consiguieron la independencia relativamente fácil. En Bosnia y Croacia la cosa fue diferente con una población Serbia ya mucho más importante.

  21. La independencia de Eslovenia fue el primer conflicto en Yugoslavia. Los militares Yugoslavos que intervinieron no quisieron disparar à compatriotas. .. de tal forma que un numero reducido de guardias fronteras pusieron en jaque un ejercito moderno. Conocemos lo que occurio con los otros conflictos de descomposicion de Yugoslavia…
    Hay que ser un payaso del tipo Tremosa para comparar Eslovenia y Catalonia, y Yugoslavia y Espana.

  22. Es cobardia, Luis, cobardia. Tengo una compañera de trabajo que es antiindependentista y sin embargo cuando le pregunto si fue a la mani del domingo me dice que no, que ella no es de banderas, que fue a la de los blancos, es decir, a los que quieren dialogar. Es decir, cobardes.

    • Es como cuando andaba por el Pis Vasco, en los peores años, la gente nazi-onanista moderada, cuando asesinaba ETA, te decía aquello de esta mal, eso de matar, no se tiene que hacer, pero claro es que aquí hemos pasado mucho con FRANCU, y claro, los chicos… ya se sabe, yo me quedaba a cuadros, es lo mismo que dicen los tibios. El si, no claro, ya, si yo no soy de estos, pero es que hay que hablar, hay que dialogar, y te lo dicen estos,, que si los que repartieran estopa, fueran ellos, dirían que claro, es que som antifachistas

  23. 74 muertos y 328 heridos… Y desgraciadamente estos fueron de verdad en una semana de guerra.
    Verguenza deberian tener de hablar de violencia y 900 heridos del 1-O. Es un insulto a todos los pueblos que verdaderamente han sufrido.

  24. Y no olvidemos que lo de Eslovenia sólo fue el comienzo de la guerra de los Balcanes puesto que el efecto dominó, siguió con Croacia y acabó en la peor guerra en Europa, después de la segunda guerra mundial con varios centenares de miles de muertos, familias destrozadas y en el exilio y ruina para los países. ¿ Realmente vale la pena todo esto ? ¿ Tan oprimidos se creen siendo una de las regiones más ricas y prósperas de Europa ?. ¿No será que la agenda es otra y apelan a los sentimientos de una población, buscando un enemigo común que es el resto de España, basado en el odio inoculado durante décadas ?. Miserables fanáticos independentistas, si no os juzga el estado de derecho, la historia lo hará.

  25. Es curioso. Hace unos momentos criticaba en un foro que no se dijese nada de este tema, mientras que a Casado se le criticaba duramente por lo que dijo.

    Los propios medios «ESPAÑOLES» participan en la quema ejerciendo de «buenistas» o, más bien, de cobardes.

    Si Casado quiso decir que fusilasen a Puigmamón, el tiparraco este alentó a una guerra.

    Pero los medios «ESPAÑOLES» nada. A seguir el juego a los revienta-Españas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.