La pataleta supremacista de Rufián demuestra que el 8-O les ha dolido mucho

No han paït bé que el poble surti als carrers i els deixi en ridícul.

Se les ha atragantado. Tanto tiempo proclamando que som unsolpoble y resulta que era mentira. Y cuando la mentira queda en evidencia… pataleta al canto. Y no una cualquiera, sino una que muestra lo peor de esta gente, fanáticos y xenófobos nacionalistas: su profunda miseria moral.

Gabriel Rufián es un tipo sin oficio ni beneficio, un tramposo, un jeta que ha encontrado su modus vivendi haciendo de bufón del nacionalismo más supremacista.

El tipo, no contento con degradar el Parlamento con sus innobles payasadas, se dedica a insultar y propagar odio sin cesar. Hoy ha soltado que el más de un millón de personas que llenamos las calles este domingo ya no somos silenciosos, lo que es una verdad obvia; no somos mayoría (Au, Biel torna a classe de mates i repassa la lliçó de sumes i restes… perquè no pretendràs que els menys de 2 milions que van participar al frau del pucherèndum del dia 1 sobre un cens de 5,5 milions sou majoria); y no somos catalanes. Vaya por Dios, habló el repartidor de certificados de catalanidad.

Mira Gabriel, podríem contestar-te que ahir, a la manifestació del 8-O, hi érem presents centenars i centenars de milers de catalans, que parlem català des del bressol, que formem part de nissagues arrelades a Catalunya durant generacions i generacions i que, per això mateix, som plenament espanyols i no hem de guanyar-nos cap carnet de catalanitat amb tuits d’odi per agradar els teus amos. Podríem, fins i tot, dubtar de la teva catalanitat: a fi de comptes vens d’una família de nouvinguts a Catalunya no fa tant. Però no ho farem, Gabriel, perquè tu ets tan català com qualsevol altre, y tan español como cualquiera. Nosotros no damos carnets de nada, no dividimos a la gente según sus orígenes.

No discutiremos tu catalanidad, Gabriel, pero sí negamos que estés a la altura de quienes han hecho su aportación para hacer de Cataluña un luegar mejor. Tú no formas parte de ese grupo al que pertenecen Casanova, Mossèn Cinto, Prim, Josep Pla, Dalí, Cambó, D’Ors, Tarradellas… tú lugar está más bien junto a los matones y pistoleros del Paralelo que llevaron a Cataluña al caos y la muerte.

No estás solo, hay que reconocerlo. El hedor a xenofobia y supremacismo del nacionalismo catalán es cada vez más insoportable. Como el de Dani Sibaja, que ayer descubrió que Barcelona está habitada por cientos y cientos de miles de extraterrestres, o como un tal Lluís Feliu, que encara no ha pillat que sí, el milió de catalans d’ahir som fills d’espanyols… i catalans!

Pero la realidad es la que es y ayer la contempló el mundo entero. Som catalans, som espanyols, no necessitem que ningú ens doni cap carnet, rebutgem l’odi nacionalista i lluitarem per la nostra terra, les nostres llibertats, el futur de les nostres famílies.

Y por cierto, mire lo que tuiteó Ignasi Guardans Cambó, que debe de ser probablemente un turista o, quizás, un inmigrante:

“Barcelona va ser un clam: Visca Catalunya i Visca Espanya! i això ja no ho podreu amagar més”.

Nacionalistes, les vostres mentides ja no se les creu ningú.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pura raça

Tags: , , , , , ,

129 comentarios

  1. Pues esta gent uza con toda su malicia cobra mas que la mayoria de nosotros. No hay que olvidar, en unos años estas boñigas reflotaran.

  2. Claro que llegó en AVE Maria Purisima!
    En su Catpipol dos millones son el 90%

  3. No es una pataleta, es repetir el mismo relato de siempre: No son catalanes porque los auténticos catalanes somos nosotros.

  4. Un gordo de Jaén diciendo quien y quien no es Catalán. Me parto.

  5. A Rufián con la pinta que tiene de matón navajero, lo podrían dar el papel del Torete en la próxima película de Perros Callejeros 4.

  6. Rufian, Rufian,, como haces honor a tu apellido. De gamberro ultra, a. nazionalista converso.
    Lo importante es vivir del cuento. No hace falta resolver los problemas de los ciudadanos, tu a vivir de vago.

  7. Pablo casado, a lo Rufián, ¿se puede ser más t…to?
    Pablo Casado del PP dixit:
    Creo que la historia no hay que repetirla y esperemos que mañana no se declare nada porque a lo mejor el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años”,
    Flaco favor nos hace. El aprecio que tengo al Puchi y a sant Companys es el mismo que pueda tener por una rata (de cloaca), pero un político ha de ser político, y por suerte la pena de muerte no se aplica más que en los regímenes más infectos y totalitarios. Aquí estamos trabajando para que la gente vea las idioteces como las que dice el Rufi, hablamos a título personal, y aun así procuramos no pasarnos de la raya. Supongo que habrá querido decir otra cosa, pero si no sabes hablar en público, calladito estas más guapo, Propongo a pablo Casado para FORCO del més.

    • No ha sido el comentario más afortunado, desde luego. Pero lo cierto es que hay que decir adiós ya a esa mentalidad acomplejada, que lleva más de 30 años tragándose toda la bazofia incendiaria y guerracivilista a la que continuamente recurren los Zombicatalanes (desde los perroflautas violentos de la CUP los resentidos de Rahola y sus rufianes, Pujolones y demás adoctrinados y adoctrinadores, y por supuesto los medios que les dan cobertura (p.ej. TV3% )
      Donde las dan las toman. Si solo proyectas odio, miedo, asco y repulsión no te debe importar mucho que alguien no muy espabilado te conteste con alguna animalada de las que tu estás tan acostumbrado a recurrir.
      VIVA CATALUÑA LIBRE DE TV3%

    • Casado como su jefe Mari-ano trabaja para ellos

    • Totalmente de acuerdo contigo Palo, aunque quiero pensar que se refería al hecho de que estuvo en la cárcel y no al posterior fusilamiento.

  8. Pues tienen razón estos xenófobos ignorantes.Mi mujer y yo vinimos en AVE desde Zaragoza y, aunque no hay razón para excusarse ni mentir o justificarse, lo voy a explicar.
    Mi mujer es del Pirineo de Lleida. Descendiente de una larga saga de montañeses que no habían salido de su territorio mas que para hacer la “Mili” los varones. Tiene al menos 16 apellidos catalanes, unos más que Rufián.
    Por circunstancias laborales nos fuimos a trabajar y a vivir a Zaragoza y visitamos con frecuencia a la familia del Pirineo.
    Ahora van estos iluminados y dicen que por no residir en Cataluña, mi mujer no tiene derecho a decidir sobre su tierra natal, su patria chica donde vive su familia y están enterrados sus antepasados.
    Sin embargo, un inmigrante que acaba de llegar y está contentísimo de las ayudas y subvenciones que recibe, puede decidir qué hacer con el país que le ha acogido.
    Esto es lo que nos ha llevado a viajar a Barcelona y gritar Viva España y visca Catalunya.

  9. Que grandes sois DOLÇOS
    Los separatistas estan que trinan o tronan Jajajajajaaja
    Es un placer ver como ràbian los separatistas como se ve la impotència de Algunos de la verdad de lo que es españa simplemente unión unión y unión …y contra la verdad no hay mentidas que pueden
    Jajajajajaaja jajajajajaaja

  10. Señor Lluuis Feliu:Muchas gracias por su franqueza al decir “fills d´espanyols que mai s´han adaptat” y muchas gracias por quitarse la careta y demostrar lo incomprensivo,lo inhumano y lo “hooligan político” que es usted.Tiene usted toda la razón somos inadaptados,pero inadaptados a la intoxicación masiva que ustedes han venido practicando durante 35 años dando identidad y autoestima a altas dosis,porque igual que con cualquier droga, todo lo que se da a altas dosis intoxica.Como ya dijo el cantante cubano Compai II “todo lo mucho es malo,fumar mucho es malo,beber mucho es malo,comer mucho es malo,amar mucho incluso es malo”,ustedes han dado y recibido demasiada autoestima e identidad y como bién dice Compai II eso es malo,el resultado ustedes los separatistas están intoxicados y sus declaraciones son muy tóxicas.La cuestión es la siguiente:¿cómo se puede dialogar con gente tan tóxica como ustedes?Ustedes han mentido en un aspecto y es autoengañarse de que el autogobierno de Cataluña lo consiguieron únicamente ustedes y se olvidan,malintencionadamente claro está,que muchos de esos inadaptados en su día les apoyaron y ustedes se lo han pasado por el “arco del triunfo” por eso ahora no les apoyamos en su proceso de Independencia porque les conocemos y no olvidamos sus promesas hechas en su día y luego incumplidas

  11. Lo que piensa Guardans Gambo es la pura realidad pero lo” más peor” es q son burros, mentirosos y además muy malos…y lo q es aún más preocupante…lo son hasta con ellos mismos…
    La cantidad de rollos patateros, falsedades y cartas q destilan “odio racista” o “supremacistas” que es una forma más”fina” de decir lo mismo … Demuestra q el sentido común junto con la más elemental cultura social y democrática…de una parte importante del “poble catalá” separatista en muy grave y preocupante…y si encima no lo ven la mayoría de “ellos” más todavía…porque demuestra que los q han dirigido los destinos de la Sociedad catalana y los q lo han consentido -Gobiernos centrales de los dos partidos mayoritarios hasta ahora- han sido gobernantes sin escrúpulos, ni principios éticos y menos morales…
    Por tanto difícil veo q “esto” sea…reconducido legal y pacíficamente…
    Cuando todo una Comunidad educativa- o casi toda- está implicada en el adoctrinamiento infantil y juvenil incluso universitario de nuestros niños y jóvenes…el futuro es muy negro para todos…
    Callar y aguantar no es la solución…
    Y Hablar y negociar para q todo quede como estaba -que es lo q nos ha llevado hasta ahora- menos…
    Por tanto los partidos leales a la Constitución de verdad…deben tomar cartas en el asunto y sin complejos ni prejuicios tomar medidas sería de retrocesión sobre todo de Ensenyament i Seguretat…
    Nosotros los ciudadanos deberíamos votarles para eso…y a partir de aquí volver a empezar…
    Ayer en la Manifestación a la altura de Fomento estuvimos hablando con votantes de PSOE como yo en otro tiempo…que estaban contra ZP…y el PSC…desde lo del Estatut…pq eramos catalanes y conócemos muy bien el percal!
    Así q Rufián y ANC etc cambien de insulto no somos fachas somos catalanes uno de los sloganes de la Manifestación…
    Los” fascionazicomunistas” son: vdes…y con la ley que aprobaron en el Parlament lo han demostrado al mundo mundial!!!
    Que luego se gasten lo q no tienen para hacer igual q Eslovenia…y algunos Estados los apoyen sigue siendo igual su sistema es: “filonazietarra”…y siempre lo será…
    Cuando nos marchemos de Cataluña los q estamos de todos vdes. “hasta los co*ones” otros slogan de ayer…se acabarán peleando en vdes. mismos como pasaba en el 36 en las calles de Barcelona y toda Cataluña…eso si los burgueses de toda la vida se irán de aquí…y si viene otro Franco…que no quiera Dios se unirán a él y continuarán siendo más ricos q hoy en día todavía…
    Porque la Historia si no se explica bien y se miente se repite…

    • Muy atinado tu comentario. Los suscribo casi al 100% salvo por eso de que tenéis que “marcharse de Cataluña…”. Y¨más cuando sabia que contáis con todo el apoyo de vuestros hermanos españoles (al menos cerca de 40 millones de ellos (ya que excluyo a podemitas, nacionalistas de otras regiones y poco más)
      QUE SE VAYAN LOS ESTALINISTAS
      STOP ADOCTRINAMIENTO EN ESCUELAS CATALANAS

  12. Claro que si, indigentes mentales (rufian y compania golpista).
    El gobierno central fleto unos 15.000 autobuses, un par de miles de trenes y unos cientos de aviones para traer 1 millón de personas a la manifestación de Barcelona.

    Ya me imagino al lerdo este de rufian echando espumarajos por la boca mientra veía la manifestación por tv3%

  13. Rufián: Esquerra Republicana de Catalunya, ni és catalana, ni és republicana i molt menys és d’esquerres.

    ERC, “El Rufián Cateto”, quita tus sucias manos de Catalunya.

  14. Lo de ayer fue muy emocionante, pero sigo preocupado. Nuestros gobernantes no han solido estar a la altura en los momentos decisivos. Así pasó en Cuba, por ejemplo (tómese literalmente la frase). Ojalá no se repita.

    La lección de valentía que habéis dado los catalanes, esa ya no os la quita nadie.

  15. Com a Català de seny , no puc perdonar la vergonya que m´estan fent passar aquesta colla de pocasoltes , Rufian ets penós , ves i que et moqui la iaia, o monta´t un circ , si pot ser lluny d´aquí millor.

  16. El tal Rufian es un inutil que ha encontrado en el separatismo su forma de engordar la cartera, por eso esta a lo que esta, a seguir engordandola defendiendo lo indefendible. Es un inutil practico, aqui me pagan; pues a seguirles el juego que es lo que por el momento me da comer y no hay mas!

  17. Lluís Feliu, aconsello llegir els articles d’aquest menda, un de molt bo

    es titula Calent calent, no he llegit mai quelcom tan horrorós – cutre –

    sensibler – pseudo eròtic, és per sortir corrent i no parar

  18. Desgraciadamente, los conversos son los peores… Deben ser duros para que los acojan en el grupo…Y de los demás, qué decir, no hay ciego peor que el que no quiere ver.
    Hay que ser fuertes, porque esa gente quiere liarla pero bien…Y que se vuelva a hablar de la “opresión del Estado Español” contra la gente “inocente y pacífica”…El Echenique seguía insistiendo hoy en lo de los 900 heridos,,,sin decir nada del acoso a las fuerzas de seguridad del Estado…Y he leído que los de J.p.s. y la Cup no reconocerían unas nuevas elecciones autonómicas: ahí se ve lo demócratas que son y que se cagan por las patas abajo pensando en los posibles resultados…
    Un abrazo y a seguir luchando por la democracia.

  19. Ay Juan Gabriel.
    Tú ni español ni catalán
    Solo un auténtico rufián.
    En minúsculas

  20. Dani Sibaja la escalera no sabe volver a subir, le pasa a los ratones de laboratorio lobotomizados.

  21. Mirad los comentarios que le hacen en twitter al Rufián, el 1º de Fran Gomez es un zasca con una buena colleja. ¿Cómo se puede ser tan tonto?

  22. POR SUS BULOS LOS CONOCERÉIS

    En virtud de su posición y funcionalidad en el movimiento separatista y, ahora, en el golpe de estado en marcha, hay, diría yo, tres clases de separatistas:

    Los de traje y corbata. Están en la cúpula institucional, ocupan despachos y coches oficiales y escaños parlamentarios. Utilizan las instituciones y los medios a su antojo. Disponen de la fuente financiera (el dinero de todos) y también la usan a conciencia. Notoriamente amorales y maquiavélicos (el fin justifica los medios o “tot s’hi val”) diseñan desde sus despachos las estrategias y consignas. Se dedican a la profesión de la política, de la que han vivido, y muy bien, casi toda su vida.

    Los de prêt-à-porter. Están en la cúpula de los medios, ocupan la mayor parte de los puestos docentes, desde parvularios hasta universidades y controlan casi absolutamente el asociacionismo en todas sus variantes y envergaduras. Son funcionarios o reciben millonadas en subvenciones, es decir, también viven bien del dinero de todos. Su tarea es difundir las consignas de los primeros y adornarlas de múltiples florituras buenistas y retóricas y de instruir en las verdades del nacionalismo a las nuevas generaciones. No se fatigan mucho en dotarse de argumentos serios, razonables y fundamentados: no se encuentran y, además, no es su función. Gente, en general, bien dotada para la propaganda, se autodenominan eufemísticamente “periodistas”, “profesores”, o “intelectuales”.

    Los del sobaco aromático y la chancla. Están en la zona baja del escalafón. Algunos de sus cabecillas pueden ocupar temporalmente algunos escaños parlamentarios. Aunque también subvencionados, son mayoritariamente ninis (ni estudian ni trabajan) que viven de los papis “benestants”. No pocos se matriculan en algo en algunas universidades, algo que ni les motiva ni les quita el sueño. Crean plataformas y colectivos a la misma o superior velocidad con que las conejas saludables crean conejitos (deben prodigarse en los mismos dada su cantidad y variedad). Su hobby favorito es consumir birras y hierba en las terrazas de los bares (si son cutres y oscuros, mejor) y echar largas siestas en los parques y otros espacios públicos. Su función es agitar la calle, acosar, señalar a los diferentes y manifestarse de forma perpetua. Aman, ellos y ellas, los pendientes, las chanclas, las camisetas y los tejanos rotos y desteñidos; aman las manchas de sudor y kétchup, las K y cualquier forma de “despeinado”; aman, en fin, ellos las barbas y odian, en fin, ellas la depilación. La revolución permanente es su hábitat. Aspiran a pasar por encima de todos los anteriores si las aguas se revuelven lo suficiente. Instaurarían algo si supieran aproximadamente qué, y, por otro lado, temen que eso acabe siendo excesivo trabajo.

    En el fondo, los primeros desprecian a los terceros y los terceros a los primeros y los segundos. Comparten muy poco o no comparten nada, salvo su esmerado nacionalismo identitario y su común desprecio a quienes discrepan y opinan otra cosa. Vistan así o asá, ocupen esto o aquello, hay no obstante algo que los unifica y permite distinguirlos allá donde estén: mienten de forma enfermiza y chapucera (sin preocuparse de que con los medios actuales, las mentiras sean tan rápida y fácilmente desenmascaradas); y son tan tontainas que muchas hasta se las creen.

  23. Soy de izquierdas,y quiero que el pueblo español eliga su forma de gobierno ,monarquía o república , pero cuando en un foro de izquierdas expongo las mentiras separatistas y la actitud hitleriana de puigdemont me saltan 2 o 3 personajes llamándome franquista , facha y vários insultos mas ,me pregunto¿que le está pasando a la verdadera izquierda que quiere cambios en su pais pero ama a su patria? que no quiere que unos impongan una idea y desprecien a la otra parte? en fin ,la izquierda radical y extremista se esta zampando a la verdadera izquierda española que queremos a nuestro pais y respetamos la constitución

    • La de amigos que he perdido yo por eso mismo que cuentas.

    • La Izquierda tiene un gran complejo para defender a nuestro país y a nuestros símbolos; es por eso que cada vez, los que son de corazón de izquierdas y aman a su propio país, dejan de votarles.

      Vemos a Pablo Iglesias, que colabora en destruir todo lo que le parece Español, y ayuda precisamente a la ideología más rancia y destructiva, que es el Nacionalismo Catalán. Y vemos a Pedro Sánchez, que se pone de perfil.

      Si todos remamos hacia el mismo rumbo, haremos de nuestro país un gran lugar donde vivir.

      • Coincido con Justo. La izquierda suele tener algunos complejos mal resueltos que, por fortuna, y a nivel individual, se pueden resolver después una sana y sincera reflexión. En estos casos, generalmente, el izquierdista suele darse cuenta de que en realidad no lo era. El resultado es un gran alivio, un nueva sensacion de libertad y de alegría.

    • Alex, te entiendo perfectamente. Precisamente estos días he descubierto en internet una plataforma de gente de izquierdas que piensa de la misma forma. Es la Alternativa Ciudadana Progresista. Han apoyado sin reservas la manifestación del 8-O. Es una izquierda que se merece todo el respeto.

    • Bienvenido al mundo “facha”

  24. Que nadie se confunda, 2 de 7,5 millones son minoría, como recordó ayer el periodista Enric Juliana en la Sexta.

    NOSOTROS sí somos el pueblo de Cataluña, el mismo que ayer tomó las calles en la manifestación para decir NO a la independencia.

    No nos engañan, Cataluña es España.

    • ¿Pero de verdad que aún os creeís lo de los 2 millones de votos?. Pero vamos a ver, si hay fotos de la mismas personas votando varias veces, niños votandos, y las urnas que no eran transparentes, y ya me puedo imaginar que al abrir los colegios, las urnas ya tenían sus papeletas dentro ( como se vió cuando unos forcos se les cayó accidentalmente la urna, y de ahí salieron papeletas a punta pala).
      El “Sí” en el 1-0, no llegó ni a 1,5 millones de votos. Todos los demás votos son fantasmas.

  25. Que nadie se lleve a engaño. Esto no ha hecho más que empezar. Va a tocar seguir movilizándose y defender nuestros derechos y libertades. Teniendo 2 millones de zombies fanatizados por el nacionalismo en tu propia casa, no penséis que va a ser fácil. Sobre todo si el Estado les sigue permitiendo tener secuestrados y manipulados a nuestros niños con la Educación, y si permite que sigan teniendo unos Medios de Comunicación públicos más los subvencionados a su servicio. Pero por ser optimista os digo varias cosas positivas y extraordinarias que se me ocurren de ayer:
    1. Por primera vez en la Historia les tomamos la iniciativa
    2. Por primera vez en la Historia ocupamos todos los espacios públicos nosotros
    3. Por primera vez se sintieron que mandábamos nosotros, y se sintieron minoría
    4. Conseguimos que el mundo nos conociese. Somos la mayoría de catalanes leales a la España Consticucional, y orgullosos de ello. Y que queremos concordia y Unión
    5. Conseguimos que el resto de españoles también conozca lo que pasa aquí. Conozca a TV3, el control de los Mossos, los acosos, los bulos, mentiras, etc
    6. Conseguimos que todos los asistentes comprobasen como la alcaldía de BCN prefiriese hacer ver que no existíamos en vez de organizar dispositivos de control y seguridad (Urbana, Cruz Roja), poniendo en riesgo la vida de las personas. Espero le pase factura
    7. Conseguimos hacer rabiar hasta sacar bilis a los Forcos nacionalistas
    8. Surgió un líder natural, sensato, formado, con autoritas: Josep Borrell
    9. Conseguimos que la senyera sea ahora nuestra bandera. Para los zombies les dejamos la estelada de la Republica Popular Bolivariana de Catalunya
    10. Conseguimos que miles de balcones de Cataluña hoy luzcan banderas españolas y senyeres

    Muchísimas gracias a los 10.000-20.000-30.000 o los compatriotas que al final vinieron a apoyarnos en un día tan importante. Sentimos que no estamos solos.

    Y sobre todo infinitas gracias a todos mis hermanos catalanes. Los 800.000 o 1 millón que dijimos BASTA. Porque hemos abierto la puerta a no dejar que nos pisen ni un metro más

    Seguimos

    • ¿Pero de verdad que aún os creeís lo de los 2 millones de votos?. Pero vamos a ver, si hay fotos de la mismas personas votando varias veces, niños votandos, y las urnas que no eran transparentes, y ya me puedo imaginar que al abrir los colegios, las urnas ya tenían sus papeletas dentro ( como se vió cuando unos forcos se les cayó accidentalmente la urna, y de ahí salieron papeletas a punta pala).
      El “Sí” en el 1-0, no llegó ni a 1,5 millones de votos. Todos los demás votos son fantasmas.

  26. Los partidos independentistas o antiespañoles que es lo mismo viven de esto.Si no se meten con España y con parte de Cataluña y catalanes no cobran

  27. Es el nivel del lacayo que le lleva el botijo a Tardá.

  28. Hace falta ser bruto para decir eso, siendo él andaluz por los cuatro costados….

    • Eso mismo, seguramente reniega de su origen andaluz… El dice q no reniega de su origen español. Será tonto el muchacho, si es que eres español, eso dice tu Dni. Eres español, Cataluña es España.

  29. Y los macarras como tú, Rufián, tampoco son por fortuna mayoría, por desgracia no son silenciosos y desde luego tampoco catalanes, pues tú mismo te defines como charnego. Así que a dar lecciones a tu casa o la cárcel, que es lo que te espera en cuanto te descuides un pelo, pedazo de buscavidas de la pasta pública y propagador del odio.

  30. El tal Lluis Feliu dispone de mucha información en google, incluso tiene un blog donde filosofa, reflexiona, piensa, sueña con su Catalunya independent……………………………………..

  31. Es tragicamente encantador ver como ya no esconden el Hitlerito y no consideran catalanes a los no separatistas.

    Por cierto Rufian, para los señoritos de la parte alta de BCN y para los desdentados de la Catalunya profunda TU tampoco eres catalan, sólo eres “un negro tío Tom” (y a no ser que seas muy tonto, lo sabes,)

  32. Lo que SÍ hemos aprendido es que no habían perroflautas en la mani XD

  33. “Supremacismo catalan”?? Que broma! Por inventarse una Apelacion de Origen Controlada y presumir de calidades fantasticas y falsas (muy emprendedoras son en efecto las empresas que han deslocalizado sus sedes. ..), inventarse una historia y otras fantasias pateticas, el unico supremacismo que pueden reinvidicar es el extremismo identitario, la falta total de sentido comun y la incapacidad de proyectarse en el futuro… Pero quien quiere pertenecer à esta tribu de paletos cara duras??? Desde un punto de vista democratico y cultural, ya han salido de Europa…

    • Y lo mas gracioso es que el supremacista por antonomasia, Pujol, siempre fue bajito, feo y más cateto que otra cosa. ¡Si por lo menos se hubiera parecido a Tarradellas, que de joven tenía una planta y una facha impresionantes!. Ese era y es su”fet diferencial” entre otros (traidor, desleal, evasor, malversador, corrupto, etc. etc.); y ese sujeto se toma además por el padre de la “nació catalana”. Y ya sabemos qué clase de nación/régimen quería: impunidad, mafia y ruina.

    • Es que esos catetos NO quieren estar en Europa porque les viene muy grande 😐
      Su mentalidad de borrego conejil les impede evolucionar…y eso es peligroso…nunca pensé que llegarán a un nivel intelectual tan bajo…
      Son paletos “set ciencies” con los q dialogando pierde una el tiempo…son razones son de sentimientos negativo contra quien no piensa como ellos…

  34. Así es cómo los separatistas radicales menosprecian a los demás catalanes. Y esto pasa en la calle, y entre familiares y amigos.

    Pero como bien dice el titular, no esperaban una manifestación tan masiva y por aquí ha hecho muuucho daño.

    Ese argumento de “El pueblo de Cataluña ha salido a las calles para pedir la independencia”… se ha ido a tomar por c***, porque TODO el mundo ha visto al pueblo de Cataluña salir a las calles para pedir justo lo contrario 🙂 Una gozada.

  35. ¡Cuánto SENY en mayúsculas he leído aquí. Gracias, muchas gracias a todos, por vuestra lealtad a Cataluña y a España, por vuestra defensa de la democracia y la libertad, por toda la sabiduría de hombres y mujeres de bien. ¡Dios os bendiga!!!

  36. Rufián es un supremacista, cree que los Nacionalistas Catalanes son una raza superior; lo que no sabe es que en caso de ganar ellos; a Rufián lo pasaría por la cámara de gas, por charnego, por tener la sangre española.

    • No nos pasemos…eso sí, Rufian y otros como el serían (ya lo son) considerados de segunda.

    • Rufi no cree en NADA, porque tiene las neuronas fundidas en negro. Es un loro que repite con acierto alguna grase rimbombante. Rufi cree en los 9.000€ al mes que se levanta la criaturita.

      Un abrazo Rufi… has visto hoy el capitulo de Bon Esponja donde Patricio entraba en coma… Patricio, la estrella de mar, es Aristoteles a tu lado.

  37. No hay ninguna ley o principios que se le pueda aplicar para considerarlo persona NO GRATA y evitar que pueda entrar en el Congreso?, este tipejo INSULTA, algo se podrá hacer. Un tio que carga en las redes sociales contra el presidente de ZARA y resulta que viste de ZARA, o es idiota o un trilero hablando para idiotas. Todos estos independentistas con padres del resto de España son los peores, como pueden renegar y generar tanto odio a sus orígenes. Que lo explique algún sociólogo para poderlo entender.

  38. ¿Porqué sale gratis decir esas cosas? ¿Porqué nadie le corta los huevxs en la calle? ¿Cómo se puede ser tan miserble? Pero si ni siquiera habla bien el catalán. Sinvergüenza! ¿Nos vais a gasear a los que nos sentimos catalanes y españoles?

  39. Quin disgust! ara m’assabento que no sóc català, ni jo ni els meus familiars, ni els meus amics, ni els meus veïns, ni centenars de milers de conciutadans que ahir estàvem al carrer, no sé per què els nostres pares ens van enganyar d’aquesta manera, ocultant-que havíem nascut en Tombuctú, moltes gràcies al senyor Gabriel, un català honest, treballador, dels de tota la vida per haver-nos obert els ulls, encara que la veritat jo ja sospitava alguna cosa, els meus pares també em van enganyar dient-que exixtian els Reis Mags, a aquest pas no et podràs refiar de ningú.

  40. Rufián lo que si hemos aprendido, es que tu eres un charnego traidor, toda tu familia es española, todos tus ancestros lo son, todos tus raíces que se pierden en el tiempo son españolas… eso es un gran honor, pero tú has preferido apuñalarles por la espalda, de forma trapera(como tu amigo Trapero): TRAIDOR.

    Que solo estás Rufián!!!!!, ya viste ayer, 2 millones de catalanes, que te llaman por tu apellido como adjetivo calificativo.

    ESTÁN RABIANDO, les hemos explotado un torpedo bajo su línea de flotación.

    Estamos disfrutando por ver la RABIA que les ha dado, por nuestra Histórica Manifestación del 8-O.

    • Justo, totalmente de acuerdo contigo!
      esos comentarios de Rufían, es para defenderse porque están RABIOSOS, y lo único que le ocurre es escribir gilipolleces, a mi me da igual puedes seguir diciendo tonterías .. los indepes, están rabiosos, dirán había poca gente, piensa los indepes son fieles de su periódico” ara,” , su televisión TV3 …..
      por que ayer tuve que aguantar varios whassap diciendo mucha gente venían de fuera, no son catalanes, blablablá,

      ME DA IGUAL, ELLOS SIGAN CREYENDO EN SUS DIOSOS POLITICOS.

  41. Hola, buenas tardes. Soy un consumidor habitual de los productos casa tarradella. Me gustaría saber su opinión en relación con la independencia de Cataluña. No quiero consumir productos de empresas que no respeten la legalidad vigente. Me gustaría saber abiertamente su posicionamiento respeto a esta situación. No voy a contribuir a consumir productos que desprecien al resto de ciudadanos de un país. Me gustaría saber el posicionamiento como empresa. Esperó respuesta por correo electrónico y NO por llamada. Un saludo, gracias.

    Podéis probar a ver que os dicen a vosotros. Me tienen que contestar.

  42. Escolta aspirant a xarnego:
    Avui 1-O hem après que el legal referèndum democràtic ni és legal, ni és referèndum i menys és democràtic.

  43. Ya pueden salir a la calle 3 millones de españoles por la unidad de la nación, mientras el desgobierno no actúe aplicando la ley los independentistas seguirán a lo suyo. Mucho bla bla bla que seguiremos igual o peor. El problema de la nación es el régimen político nacido en la Transición. La cosa es simple y clara, el que no quiera verlo allá él. Lo peor es que las consecuencias afectan a todos. ¿quién defiende la nación? … → https://youtu.be/3RIXVT-m97M

  44. Muy bien Rufi, desarrollemos la táctica:
    .- Negamos la evidencia: Unos pocos miles de manifestantes.
    .- Los desautorizamos: Todos son forasteros mandados por Rajoy.
    .- Denunciamos un abuso: Renfe puso al menos 3.000 aves especiales para traerlos.
    .- Lo que representan: No representan a nadie más que a sí mismos.
    .- Lo que hacen: Vienen a engañar a los honrados separatistas.
    .- Lo que pasará: Que la republica imperial de Catalunya seguirá adelante.
    .- Nos quejamos: Mejor perseguían la corrupción del PP.
    .- Somos mártires: Nos roban el dinero y se lo gastan en estas cosas.
    Bueno, pues así hasta el infinito, se pueden decir infinitas tonterías.
    Gracias Rufi.

  45. Rufi:

    Remedios contra el estreñimiento y hemorroides.

  46. ¿Qué se puede esperar de un perro? Pues que ladre. Pero el perro de ERC, muerde. Habría que sacarlo atado y con bozal. Inexplicablemente está suelto…

  47. Y Otegui ¿en qué clasificación encaja?

    – Turista

    – Inmigrante

    – Hijo de español inadaptado

  48. Jejejeje que KBRN y lo dice El Rufi El último charnego de profesión sus zascas. ..
    Rufi para ser un catalán de pura raza hay que ser :
    Alto como el Dalai 3500 kilos Lama
    Esbelto como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Y Rubio como homer skin head romeva
    ( por cierto que buen kapo de los campos de concentración nazis hubiera sido nuestro querido rufi )

    • Como mola nuestro Rufi todavía me acuerdo cuando fue a Operación Truño y canto aquella canción :
      ” Y yo que hasta ayer sólo fui un Holgazan
      Y hoy soy limpiabotas de Fabada-MAN Tarda. …

    • Muy bien dicho ! pero en lo último no estoy de acuerdo, dado su coeficiente mental no creo que hubiera pasado las pruebas de admisión, no es que fuesen muy complicadas bastaba tener mala leche, pero bajo un mínimo hubiera sido peligroso darle una porra, hasta para los verdugos

  49. Hola Gabriel Rufià, jo hi era, sóc català, més que tu, i sóc de la majoria mai més silenciosa.

    Y a ti Luis Feliu te digo que como catalán e hijo de espanyoles nacidos en l´Empordà, NO QUIERO NI SER NI ESTAR INTEGRADO EN UNA SOCIEDAD NEONAZI, ARROGANTE, SUPREMACISTA Y QUE ES AHORA MISMO EL HAZMERREÍR DE TODA EUROPA! Mi única pena es que solo en un país como el nuestro se escuchan a payasos como tú!

    Cuando leo cosas como las que escribís Luis Feliu y Daniela lo que sea que te apellides, tengo unas incontenibles ganas de llorar por cómo habeis convertido mi Catalunya en una verdadera pocilga, por cómo puede haber persones tan pervertidas.

  50. Ni cas
    em recorden
    com han fet sempre
    la meva no catalanitat pel fet de no haver nascut aquí
    duele
    fa un temps podíen fer-me sentir catalá només pel fet de viure i treballar aquí
    Ara ja no
    Amb FUSTER ( pancatalanista valencià ) vaig aprendre que això no era suficient
    per ell cal ( llegiu el pamfletari ARA O MAI ) a més a més voluntat de canvi de “nació” i exercir com tal en la circumstància escollida
    amb mi es va equivocar ( la consequència es la pèrdua de catalanitat per no ser independentis ni per suposat nacionalista )
    bien que me lo recuerden entristece
    pero tabién reconforta ver cuantos somos
    i amb rufians com aquest ( i els altres que nomeneu )
    em quedo absolutament des nacionalitzat
    desganat
    amb el desig que la Verge dels Desemparats de la seva REPÚBLICA empari a tots aquells que no són de la fe nacionaista
    i ens lliuri aviat de “sants” com ell

  51. Lo del tribunal de sangre, ¿está en ley de la señoreta Pepis del nou estat de la Señoreta Pepis o todavía lo ocultan?
    Por otro lado, yo soy más de Barcelona, les llevo siglos de ventaja, que la gran mayoría de pueblerinos recién llegados a la ciudad y que, incapaces de adaptarse, en vez de esforzarse como han hecho tantos, han pretendido convertirla en una aldea de paletos en la que sólo puedan sentirse cómodos los paletos.
    Rufián no pertenece a ninguno de esos grupos, él va con el de los psicópatas.

  52. Rufián. … madura……. tienes que aprender a ver la realidad……..tu adolescencia ya ha pasado hace tiempo……Comórtate como un hombre , se que te cuesta mucho …..deja esa verborrea intrancendente…….búscate un buen psiquiatra.

  53. Hay idioteces verdaderamente insondables. ¿Quién es esa Daniela Nosequé? ¿Sin catalanes, dice? ¿Rajoy?
    Y el Feliu, vamos, de qué pateix aquest home? Perque está molt malalt…

  54. Con esta frase retratáis el pobre hablador.
    “som plenament espanyols i no hem de guanyar-nos cap carnet de catalanitat amb tweets d’odi per agradar els teus amos.”

  55. Este muchacho es tonto del bote, pero sin descanso….; desde que se acuesta hasta que se levanta y después todo el día…

  56. Otra cosa, dolços, ¿conocéis “elnacional.cat”?. Es un panfleto separatista con apariencia de diario digital que rezuma odio, chulería y mentiras. Lo ojeo, con esfuerzo, de vez en cuando por ver si los nacionalistas tienen un argumento, un solo argumento digno de tal nombre y el equivocado soy yo. En él escribe Rufián, para que os hagáis un idea. Pues un dato: “me gusta” de DolçaCatalunya: 27.859; “me gusta” de elnacional.cat: 2.089.
    Podrían usar también estos datos para sacar sus cuentas a favor y en contra de la independencia.

  57. Dejemos los eufemismos, son nazis y punto.

  58. ¿Y cómo sabemos nosotros que los que votaron en el referéndum ilegal eran catalanes o sudaneses?

    ¿De dónde leches se creen estos que ha de ser la gente que se manifiesta en favor de la unidad de España? Siguen con su palinodia de que la disgregación sólo la deciden ellos. Yo, (como otros muchos millones) soy catalán de pura cepa y estoy en contra del golpe de estado, de que nos arranquen de la España a la que siempre ha servido y gozado mi ascendencia, la que hicieron mis mayores y yo entrego a mi hija. Sé que hago lo mismo que un gallego con ocho apellidos de allí o un montillano de toda la vida. Y es que es lo más normal, su subnormalidad no ocurre fuera de aquí, en el resto del mundo no se andan con estas pamplinas y se respeta a la nación, nadie siente ningún complejo ni tontería en afirmar que se de un país en concreto.

  59. Aco* lo de este elemento de Rufián. Y este menda, está en el parlamento de España…así nos va. Y de los otros tweets qué decir…Nauseabundos. Dolços saludos

  60. Son una pandilla de nazis que en cualquier país europeo (no en España como se ve), estarían en prisión o defenestrados profesional y socialmente.

  61. Vaya ,al señorito como no le gusta, lo que ve niega la realidad, propio de un adolescente por hacer.Macarra de profesión, se caracteriza por su unidireccionalidad de sus ladridos.La mayoría le abruma,dentro de su minúsculo cerebro.

  62. Leo la respuesta de Rufián y otros separatistas a la manifestación de ayer y me quedo estupefacto, sin habla. Cuando parecía que era imposible, que habían llegado ya a lo más bajo, se superan a sí mismos. ¡Cuánto odio! ¡Cuanto soberbia!. Dan miedo, mucho miedo.

  63. Todos estos que han vomitado sus gilipolleces no son otra cosa que xarnegos. Todos. ¿Qué catalanidad puede esgrimir el andaluz rufián?. Ni una gota de sangre catalana. Ni una.

  64. Rufi, la pregunta es donosa: si no es mayoría, ni silenciosa, ni catalana… ¿Qué posteas y para qué? Medita, Rufi y ojalá que no te estalle la mollera del esfuerzo.

    Lo de Dani Sibaja el Lluís Feliu es negar la realidad por vivir en un universo paralelo llamado Catadisney. En psiquiatría tiene otro nombre.

  65. Es increíble el bullying que los catalanes no nacionalistas sufrís en Cataluña, no me puedo creer lo que leo. Es evidente que había gente de fuera de Cataluña, ¿Pero de verdad creen que la mayoría del millón de personas de ayer venía de fuera? Es otra forma de deciros que no sois catalanes, qué horror. Mucho ánimo amigos, os quiero mucho.

    • Apreciado IgnacioCS, yo te voy a decir la verdad que no cuentan los medios del Régimen, y que también nos silencia Dolça Catalunya por mantener la moral de la tropa. Ayer vinieron cinco millones (permíteme redondear, aunque te podría dar la cifra exacta, con precisión de decenas, je je) de madrileños (y españolazos, todos ellos de baja estopa [IRONY MODE: ON]), pero como no fueron cuatro millones de catalanes (ponles signo negativo), el resultado neto es que se manifestaron únicamente un millón de madrileños.

      Y ahora en serio, realmente es asfixiante vivir por aquí. Aunque ayer se produjo un punto de inflexión, costará cerrar las heridas. Como no confio mucho en los políticos que tenemos (no creo que quieran recuperar las competencias en educación, además de algún que otro detalle no menor), espero que, al menos, los ciudadanos sepamos votar con cabeza en el futuro.

      Terminaré contándote una pequeña historia corriente. Ayer en el tren de vuelta a casa coincidí con dos señoras mayores y el marido de una de ellas que volvían a Berga. Ambas decían que había sido un gran alivio para ellas haber venido a la manifestación. Tal y como imaginamos todos, me dijeron (por propia iniciativa) que en Berga no se puede ni insinuar que tienes un punto de vista diferente del oficial, salvo riesgo de total ostracismo. A pesar de ello, una dijo que tenía colgada la bandera española en su balcón porque vivía en un quinto piso. La otra dijo que ya había empezado a abrir la boca frente a las amistades chinchorras con el tema del nacionalismo. Felicité a ambas por su valentía. Son pequeñas historias de héroes anónimos.

      Un abrazo.

      • Qué bonita la última historia amigo. Todo un ejemplo de coraje y valentía. Amigo, yo tampoco confío en nuestros políticos, nos venderán otra vez a todos pero sí que confío en la gente como tú. Al menos los españoles nos tenemos los unos a los otros.

        Otro abrazo de vuelta.

      • Totalmente de acuerdo, amigo JavierLP, y lo triste es que se trata de una historia tan cierta como que te estoy contestando ahora mismo.

        Supongo que me creerás si te digo que a veces me dan ganas de llorar al valorar la triste situación a la que hemos llegado (y que conste que no soy de lágrima fácil; mis hijos me preguntan si no sé llorar porque dicen que nunca me han visto hacerlo).

        Es cierto que ahora una pequeña parte del resto de españoles está abriendo los ojos, pero creo que todavía hay una gran mayoría que vive en los mundos de Yupi y piensan que todo se arregla pactando. Por ejemplo, el equidistante (e impresentable) Pedro Sánchez ha leído la manifestación de ayer en clave electoralista y le reclama al señor Puigdemont que “también escuche a esa sociedad catalana diciendo diálogo, encuentro y hablemos”, en clara crítica a la postura del gobierno del señor Rajoy. Desde luego, yo no vi ayer a muchos manifestantes que pidieran diálogo. Los gritos que más se oían al respecto eran los de “Puigdemont a prisión”, postura que está más cerca de la que propone Ciudadanos de descabezar primero a los golpistas. Posteriormente, la táctica que propone Ciudadanos (reflejada en un tuit del otro día de Girauta) me parece la más razonable: “No basta con parar el golpe. Si no queremos otro, hay que acabar con el adoctrinamiento en la escuela y con la trama mediática del golpe”.

        Un abrazo.

  66. …y los niños en casa, con los abuelos.
    Toda una lección para los fascistas catalanistas!!!

  67. El tuit del Feliu es de libro. Supremacismo a tope….. Los pobres hijos de españoles no adaptados han de ser “integrados” o sea… convertidos a la causa del separatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: