¡Increible! La gente se une a la mani espontánea que confluye en casa de Pujol

Los catalanes de seny estallan y también toman las calles

No llepen subvencions ni estan farcits d’odi. Son catalanes normales, assenyats, hartos de la tiranía nacionalista que cada vez enseña más su horrenda y totalitaria patita. Catalanes dolços, vamos. Y hoy, mientras los forcos se dedicaban a amenazar e intentar agredir a los policías y la guardia civil que velan por nuestras vidas (¿se imaginan qué nos pasaría si ellos no estuvieran en Barcelona?), han bajado a la calle, de manera espontánea, y han empezado a gritar a los cuatro vientos que son españoles y catalanes y que nadie les podrá arrebatar su identidad ni convertirlos en extranjeros en su tierra.

Han sido muchos quienes se han asomado a los balcones a animarles, a aplaudirles. Los más jovenes se han sumado a esta manifestación catalana y española. Cuando se les preguntaba a dónde iban, respondían que no lo sabian, que se habían unido porque ya no pueden estar mas tiempo callados.

Y por General Mitre, han llegado a la casa de Pujolone y la Madre Superiora, donde les han gritado ¡3 per cent!

Luego han seguido, dando vivas a España y cantando que somos catalanes. I no podran esborrar-nos, nosaltres també sabem lluitar per la nostra pàtria.

Dolça i espontània Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

120 comentarios

  1. Si nos cargaramos la cuentas corrientes, las propiedades y los negocios de los lobos que han movido a la ovejas lobotomizadas, se haría justicia. El daño que han hecho es tremendo, no se contentan con dejar a Cataluña en la bancarrota, con haberla con haber generado un odio artificial estúpido, quieren destruirla y hemos de impedirlo.

    Sed fuertes hermanos.

  2. Si nos cargaramos la cuentas corrientes, las casas, las segundas viviendas, los negocios y los coches de los lobos que han movido a las ovejas lobotomizadas, se haría justicia por todo el daño que han hecho.

    Sed fuertes.

  3. ¿Quieren guerra?, pues la van a tener. Hasta ahora se les ha dejado hacer solos porque nadie quería guerra, pero si hay que liarse a palos, nos liamos y punto. A ver quién puede más.

  4. ¡Qué susto¡ Creí al principio que era una manifestación para que Pujolet volviera, como Napoleón, Nasser, Perón, etc. Es verdad que a Napoleón, el gozo sólo le duró cien días.

  5. Lo que hay que hacer es rodear el Parlament,, y no dejarlos entrar,, ya veremos si esta vez Los Mossos de Escuadra actuarian

  6. LAS «PEQUEÑAS » DIFERENCIAS
    «Cuando picapleitos dijo que hay jugadores que tienen el pasaporte español pero no son españoles y NO tienen amor por la camiseta tiene que hablar por él.
    No puede incluirme a mi o a MARCOS SENNA ( CABALLERO ESPAÑOL )
    Que no somos españoles (Si si lo sois
    Pero defendemos los colores de ESPAÑA .Tengo el ORGULLO de ser ESPAÑOL soy BRASILEÑO ( Y ESPAÑOL ) no voy a olvidar mi origen pero siento ORGULLO de ser ESPAÑOL de haber vestido la camiseta de la selección de ser tan bien tratado como lo soy aquí .Afirmó
    DONATO GAMA DA SILVA
    Excelente deportista mejor persona y ESPAÑOL Y BRASILEÑO DE CORAZÓN
    Picapleitos ahora vas y lo cascas.

  7. Muy caros e inoperantes. Acumulan muchos errores en poqísimo tiempo.

    Con ellos no te sientes seguro.

  8. Estimats dolços. Hace tiempo que os sigo pero nunca había escrito. Mi primera entrada es para transmitiros mi más sincero agradecimiento. En mi opinión sois un bálsamo contra el nacionalismo, ese tumor que nos ataca con insidia. Este es un espacio en el que de forma muy diversa mostramos lo que nos une a todos que no es otra cosa que el amor por un país, España; y el respeto a un estado basado en el cumplimiento de la ley. En muchas ocasiones habéis logrado arrancarme una sonrisa gracias a la fina ironía y el sentido del humor con los que dais cuenta de los innumerables ridículos protagonizados por el lobby independentista. Pero también vuestro espíritu crítico, independiente y de denuncia social ha hecho que seáis de lectura obligatoria para saber qué está pasando en Cataluña.
    El otro motivo por el que me he decidido a escribir es para decir que estoy súper orgulloso de esa gente joven que de forma espontánea sale a decir BASTA. Ojalá mi hijo pequeño tenga las cosas tan claras en unos años, desde luego su familia hacemos todo lo posible para que así sea. Veo a esos chavales y siento una enorme ilusión. Algo, dicho sea de paso que ningún político ha conseguido en los últimos años. Finalmente decir que todos debemos estar el 😯 y el 12-O para transmitir a la sociedad que nosotros también somos catalanes y que nuestra nación se llama ESPAÑA. Movilizarnos desde todos los rincones para llenar no solo Barcelona sino también otras grandes ciudades españolas. Un abrazo fuerte a los dolços de toda España!

  9. Pues yo no metería a Puigdemont en la cárcel. Eso es crear un mártir, un preso político con cientos de miles de seguidores. Lo que haría es embargar todo su patrimonio y el de todos los parlamentarios sediciosos, el de Forcadell, los consejeros llepasubvens, la ANC, Omnium, los mandamases de TV3, etc. Después retiraría toda subvención a medios indepes y todo ese dinero lo utilizaría para mejorar la Sanidad y Educación catalanas y para reducir la deuda de Cataluña. No habría mártires ni fotos y nadie se solidariza con el dinero de los privilegiados.

    • Bien dicho. Además, quedaría un precedente a ser usado para otros políticos corruptos alrededor del mundo. También en Hispanoamérica estamos hartos de esos sujetos.

    • Pues igual si es lo mejor: dejar desplumado al president.

    • Pues yo opino que además de embargos descomunales, les pondría cárcel. Primero, porque ningún delincuente debe escapar de pena de prisión, y más con todas las graves acusaciones que pesan sobre ellos. Y segundo, para que se mezclen con la población reclusa, así quedan al mismo nivel.
      Nada de intocables. Si quienes delinquen lo hacen desde las instituciones, peor condena aún.

    • Pues ,no!! Cárcel y ya!!! Además de expropiarle todo para devolver lo máximo que se pueda,dé lo que han robado y malversado.
      El daño que han hecho a esta sociedad, no tiene nombre, que menos que CARCEL. No se puede dejar más tiempo ese cáncer,que vaya actuando y contaminan do ,la sociedad. Hay que dar la imagen de estado ,fuerte,seguro y justo. Ya da igual los mártires presos, preferible a los mártires muertos, hay que actuar ya y demostrar a todos y a Europa ,que en este país tenemos ley ,Constitución, y libertades ,que se respetan y no se violan!!
      Ya está bien de esperar el seny,se a ofrecido y esperado con paciencia y estos golpistas junto con otros radicales ,sólo quieren contaminar ,esperar errores en el conflicto ,para arrastrar a más personas a sus ideas absurdas,pisoteando al resto. Tenemos valientes suficientes para realizar las detenciones y sofocar la revuelta,devolviendo la paz y la Constitución a TODOS, luego ya volverá la normalidad y las votaciones legales y consensuados por TODOS.
      Para que luego digan que votar sin consenso, no es malo,pues se equívocan ,puede ser lo peor dejando al pueblo dividido!!!
      No estoy de acuerdo en esperar más!!
      No quiero vernos en barricadas pegando tiros,eso ha de ser lo último!! Primero detenciones!! Sean setenta y uno ,sean ochenta o ochocientos, los que sean necesarios!!!!!!!!!!

    • La cartera es dónde más les duele…

  10. Fuerza todos, aunque siempre he pensado que salir a la calle es de borregos como los separatas, al final tenemos que hacerlo…esta gente ha dominado demasiado la calle. Me preocupa la hora de la CUP/Arran….si hay 155 pueden convertirse en una Kale Borroka tremenda, y hasta atacarnos por las calles. Yo hoy en Madrid, que tranquilidad, mucha bandera española y aunque alguno se le va la olla la mayoría sabe bien diferenciar entre un nacionalista y un catalán, y con los que he hablado dicen que si por ellos fuese mandaban a Catalunya a la m* y ponian un muro para no ver más a los indepes que les caen fatal….pero que jamás abandonarán a sus compatriotas no nacionalistas. No estamos solos.

  11. Así recibe la POLICÍA NACIONAL a los compañeros expulsados de otros hoteles. ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡

  12. https://twitter.com/twitter/statuses/915216251814899712
    No os perdáis esto, y, quien pueda, que lo haga rular entre la prensa internacional.

  13. Desde Soria, una de las provinciaa mas desfavorecidas de España, os deseo, que, en estos tristes momentos por los que estais pasando los auténticos catalanes españoles,pasen pronto.Espero y deseo que el Gobierno español haga cumplir las leyes de una vez y, que no os abandone como ya ocurrió con el Sahará español.Mientras tanto resistencia Numantina. Viva Españ.Viva Cataluña.
    Que si no se sienten españoles,que entreguen el DNI y el pasaporte porque llevan nuestra bandera.

  14. ALBIOL se emociona en visita a la POLICÍA NACIONAL «Viva ESPAÑA y viva CATALUÑA»

    https://youtu.be/k_z7D0-eegk

  15. Cerco a los Mossos: miles de españoles se movilizan para exigir su disolución | Noticias de hoy

  16. Perdiendo el miedo.

    Una abuela patriota se enfrenta a los Mossos ‘No nos engañan, Cataluña es España’1

  17. Al final será el himno de todos los catalanes constitucionalistas «en pie si eres español»

    ¿Por qué tiene que permanecer nuestra GUARDIA CIVIL en CATALUÑA? Por gente como esta

    • Y del resto de españoles de todos los rincones.

    • No se engañe Ud., Un andaluz más, estos jóvenes catalanes son mucho antes «patriotas» españoles que «constitucionalistas» (!qué palabra más fea, por Dios!).
      Ellos luchan porque no les arrebaten su Patria, la de sus padres y abuelos (con independencia de si éstos eran nacidos en Cataluña o en cualquier otra región de España). Su grito es el de !España-España-España! y no el de !Constitución-Constitución-Constitución!
      Una Constitución que ninguno de ellos pudo votar y que, me jugaría el cuello, casi ninguno de ellos se habrá leído ni una sola vez en su vida…!Ni falta que les hace!
      No serán los artículos de ninguna ley los que nos salvarán a los catalanes en estos momentos decisivos, se lo aseguro. Será el coraje -por decirlo de una manera fina- y la determinación de todos estos magníficos y españolísimos jóvenes -y no tan jóvenes- de nuestra bendita tierra catalana.

      Por cierto: Mil gracias, amigo, por todos estos vídeos que tanta moral contribuyen a darnos a todos nosotros. !Seguro que sí!.

  18. Catalanes con banderas españolas se manifiestan en Barcelona

  19. Muchísimas, muchísimas e infinitas gracias desde Madrid. No os suponéis como me llena el corazón ver estas imágenes, mucho ánimo, me encantaría daros un abrazo a todos. Gracias, otra vez.

  20. Copio los twits del mosso que ha dimitido. Los enlaces están al final. Están preparando algo muy gordo y terrorífico.

    Me parece que va a tener que intervenir el ejército. Esto ya tiene pinta que no es la policía ni la guardia civil. Esto es tarea del ejército.

    «JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    2h
    Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.
    203
    1,2 k
    536
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    2h
    Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo «especial» a final de semana
    67
    1,1 k
    493
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    21h
    En los Mossos hay muy buenos profesionales que tienen miedo de hablar, todo el mundo tiene una hipoteca que pagar.
    67
    464
    596
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    22h
    Fui Mosso hasta ayer y me da pena decir que la única garantía del estado de derecho en Cat ahora mismo son la PN y la GC, con algunas GU.
    108
    1,6 k
    1,7 k
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    22h
    Puigdemont ha convertido a los Mossos en un chiste, una policía política al servicio de los independentistas.Una vergüenza….
    73
    918
    1 k
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    22h
    Me informan los compañeros/as del cuerpo que Trapero ha dado orden a los Mossos de no intervenir en caso de piquetes violentos en la huelga.
    144
    1,6 k
    910
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    2 oct.
    Hay mucha frustración entre los Mossos ante el ridiculo de ayer. Si Puigdemont proclama la DUI va a haber conflicto entre los compañeros/as.
    179
    1,1 k
    1,1 k
    JMME
    JMME @vivere__memento
    ·
    2 oct.
    Anoche estuve al teléfono con compañeros/as del cuerpo y hay muchos nervios: los Mossos están a punto de partirse en 2(o en 3).
    151
    1,4 k
    1,2 k»

    https://mobile.twitter.com/search?q=JMME&src=typed_query

    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-dimision-mosso-verguenza-hacen-sentir-201710020954_noticia.html

  21. 6 MINUTOS de AMOR por nuestra GUARDIA CIVIL.Decenas de CATALANES van a apoyarles

  22. Cada vez lo tienen más difícil para seguir con lo de «unas decenas de ultras blabla»

    • Seguid sumando… me encantaría estar ahí con vosotros… pasearme por las calles de una Nueva Barcelona… más libre, en que la mayoría esa silenciosa de la que se habla y a la que se critica (por ejemplo Iñaki Gabilondo) por fin se canse, hable, grite y respete (dentro de lo posible. Admitámoslo, ir a casa de Pujol a dar la murga, quizás no sea muy respetuoso, pero bien merecido se lo tiene. Nada comparado con lo suyo, lo de ellos). Desde otro lugar de vuestro país os envío mis ánimos, mi cariño y mi deseo de que por fin no puedan seguir diciendo que 1 + 1 son 5. Ni a ellos les salen las cuentas… No tingueu por, si esteu units no us faran res.

  23. Me acuesto más tranquilo por el firme discurso del Rey(El Rey es un Dolço), y por los editoriales de los tres periódicos internacionales más prestigiosos del mundo, que han desautorizado a Puigdemont, y dan por hecho que ningún país reconocerá el fraudulento e ilegal referendum, y que nadie aceptará su proclamación de independencia.

    La has cagao Puigdemont!!!!!!!! …te espera la cárcel de forma inminente, Ya no tienes escapatoria posible.

  24. Cria cuervos, ahora quiza sea más beligerante con el procés.

    Ferreras, amenazado de muerte y escoltado por los Mossos tras su cobertura del 3-O

    El presentador ha relatado cómo fue rodeado e insultado, junto a su equipo de ‘Al rojo vivo’, tras la cobertura realizada a la huelga general catalana

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-10-03/referendum-cataluna-antonio-garcia-ferreras-amenazado-escoltado-al-rojo-vivo_1454869/

  25. Reyes traidores. Trevijano debe salir en televisión:
    https://youtu.be/uCog1WLdT1M

    • Asesinos y muertos hubo en todos los bandos y todos los tiempos, pero parece que algunos prefieren traer de nuevo a este pasado al presente. Si algunos optan por dirigirse al terrorismo o al golpe de estado tendrán que afrontar las consecuencias. Un país no se basa en un sentimiento, es la incoherencia mas grande que podía escuchar de la generalitat, han cogido lo mejor de los catalanes y lo han convertido en lo peor.

  26. Mucho ánimo a todos los catalanes con seny.
    Nuestros corazones estan con vosotros

  27. Desde Cádiz, mi apoyo y solidaridad a tantos catalanes decentes, que son quienes sufren la violencia que no sale en las fotos. Porque el acoso, la intimidación, y la discriminación por parte de las mafias independentistas también son violencia. De eso no hablan las Colaus y los Iglesias.

  28. Yo creo que igual no llega vivo políticamente hablando al día 6, con lo que ya tiene encima no hace falta esperar mucho más, que disfrute de tal vez sus últimas horas en libertad, pero el fatal desenlace esta al caer, el discurso del rey que no estaba programado podría darnos una pista de lo que va a suceder ya mismo, hay analistas políticos que dicen que el 155 esta al caer y el discurso ha sido un aviso a navegantes lo digo por pedrito sanchez.

    El Rey le señala al Gobierno el 155 contra los golpistas

    El Rey ha mandado un mensaje contundente a los golpistas, ha enseñado al Gobierno el camino a seguir, ha intentado tranquilizar pueblo español, en especial al catalán, y ha comprometido firmemente a la Corona en la defensa de la “unidad y permanencia de España”. Palabras de firmeza que pueden ejercer de antesala a la adopción por parte del Gobierno de medidas drásticas y decididas.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Rey-senala-Gobierno-firmeza-golpistas_0_1068794720.html

    • En breve por fin veremos sentarse ante el juez a los cabecillas e ingresar en prisión y al gobierno tomar el timon de la autonomia y esta aventura se habrá terminado.

    • Mensaje del Rey sobre Cataluña interpretado con subtítulos

      • De todos modos una vez pasado el susto hay que rehacer la constitución y quitar poder a las autonomias o directamente suprimirlas y evitar que los dos partidos que han ido repartiendose el poder y dejando vendidas a regiones como Cataluña o las Vascongadas no vuelva a pasar hay que buscar otras formulas para no ser rehenes de los nacionalistas.

      • Brutal el vídeo!…Verdades como puños.
        Creo que el Monarca y los gerifaltes de los partidos empiezan a estar inquietos.
        Fijémonos, si no, en el significativo hecho de que en todas estas manifestaciones espontáneas -que son las más auténticas de las manifestaciones- que vemos en todos estos vídeos, y en donde la juventud impera, se grita, aparte, lógicamente. de contra los sediciosos, a favor de la unidad de España, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional…Nadie lo hace a favor del Rey, de tal o cual partido o líder político, ni de la Constitución. Esto último sucede sólo en las manifestaciones dominadas por los grandes partidos o por sus asociaciones afines.
        Y todo este nuevo e inesperado fenómeno lo están protagonizando, con un enorme entusiasmo, millares de jóvenes catalanes que están saliendo diariamente a las calles en los últimos días.
        Y algo parecido empezó a suceder en muchas otras ciudades de España el pasado sábado.
        Algo empieza a tambalearse en el nefasto régimen del 78, que nos ha llevado hasta el desastre actual. Al final, aún les tendremos que agradecer a los sediciosos por haber ayudado a despertar el auténtico e indomable espíritu patriótico (que no nacionalista) español.
        Habrá que estar atentos a los próximos meses para ver cómo se encauza todo este nuevo y genuino entusiasmo. No me cabe duda, en tal sentido, de que desde el régimen dominante se tratará de manipular el mismo para evitar que llegue a fructificar en algo realmente peligroso para la supervivencia del mismo. Mucho más peligroso, sin duda alguna, que el propio independentismo (por más ruidoso y aparatoso que este pueda llegar a ser).

    • Puigdemont, vete a comprar vaselina. Forcadell se encontrará en un paraíso homo-matriarcal llamado cárcel. A Junqueras le irá bien tener racionada la comida, será beneficioso para su salud.

  29. 1a víctima. Tengo por responsable a los culpables directos : los sediciosos que han traicionado y violado nuestro país y a los políticos por su ineficiencia y lasitud.
    Una víctima de la que las noticias no hablan.

    Somatemps le ha dedicado una entrada a este policía, con una foto.
    Todas mis condolencias a sus familiares.

    https://somatemps.me/2017/10/03/ya-tenemos-el-primer-muerto-del-proceso-un-policia-nacional-muere-al-sufrir-un-infarto/

  30. Son gente muy joven, eso me da esperanza en una Cataluña mejor!!!!!!!

    Gracias!!!!!!!!! VIVAN LOS NUESTROS!!!!!!!!!!!

  31. Gracias valientes, no estaís solos

  32. Habria que pasarse no solo por la casa de pujol, tambien por la de monica terribas, toni soler (estos dos no paran de poner la diana para que los descerebrados les acosen), la colau para que vea que bonito y democratico es eso de que te acosen, mas, david madi, godo…

  33. Quisiera decir que, aquellos amigos que sienten afecto por nuestro país y que no pueden estar con nosotros en Barcelona el día 8 pues que no estaría mal que se concentraran en todas las plazas de ciudades de España y sobre todo en los pueblos pequeños, nosotros sentiremos su solidaridad en lo mas profundo.
    Anímense y dejen de lado preferencias de partido, sean transversales, lo que aquí se dilucida es la integridad de nuestra patria, la solidaridad y el encuentro. ¡Manifiestense!
    Por España me atrevo, ¡ole!

  34. Mañana que no me vayan diciendo que si otra manifestación ultra. Recuerdo a dos parejas gays, jóvenes, manifestándose por la unidad de España hace un par de años. Les vi y sentí alegría al ver que los que defendemos España unida somos realmente muy diversos.

  35. Sacar los dineros de los bancos. Porque se puede venir el famoso «corralito». Tener cuidado dolços, si estos fanaticos separatistas se salen con la suya.

  36. Muchas gracias a esta juventud que defiende su país España.

  37. Dolços lo debéis de estar petando. Me está costando muchísimo entrar hoy

  38. Muchas gracias por manifestarse y dar a conocer la opinión de la mitad por lo menos de catalanes agradecidos y orgullosos de nuestra Patria sea España…Estado Europeo…
    👏👏👏😊
    Nos unen más cosas importantes d las q nos separan…entre ellas siglos de estirpes familiares … A pesar de muchos de sus gobernantes q no siempre han dado la talla…pero los ciudadanos tampoco recordemos a Fernando VII » el deseado» y como el pueblo obtuso como ahora apoyo su vuelta…con aquello de : «vivan las caenas»
    Lo mismo para nuestra desgracia pasa ahora…
    Lloraremos lágrimas de sangre!!!😄😖😞😟😢

  39. Un dato importante. Los sucesos del 1-0 no ha afectado a la capacidad de movilización que ya se demostró el día 30.

    Lo más increible de hoy es que partiendo de un grupo pequeño, se ha ido sumando gente. Eso si es algo no habitual. Normalmente se decide o no decide ir a un acto así, pero esto de que pase por la puerta de casa y baje y se una no es muy habitual. Y que lo hagan tantos.

    Pero esto debe ser sólo el principio. Aun queda mucho, hay que ir sumando. Su exito fue el ir extendiendo su base social y política. Y ese debe ser el objetivo.

  40. Emocionado desde Madrid, esto es lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo ellos han tomado las calles, orgulloso de mis hermanos catalanes que empiezan a ocupar su espacio.
    Siempre me he preguntado donde esta esa «mayoria silenciosa» y a mis amigos les he dicho que el miedo que puede tener cada uno es personal pero me alegro que despues de tanta manipulacion y adoctrinamiento en medios de comunicacion, escuelas etc. todavia quede gente irreductible, ademas mucha gente joven.
    Sigo a Dolca Cataluña desde hace años, y nunca me habia atrevido a escribir, la tengo en favoritos y a cada persona con la que hablo la recomiendo, incluidos catalanes que no la conocian. Mis ideas siempre han estado un poquito mas hacia la izquierda, pero el espacio de convivencia que nos hemos dado entre todos se rige por unas leyes y estan deben ser acatadas y no ATACADAS.
    De verdad que todos los que creemos en este gran pais, y aunque muchas veces no nos hemos merecido los politicos que nos gobiernan, no pueden dividirnos y ver que la calle no es solo de unos pocos me emociona.
    De verdad que desde el resto de España se os quiere no como muchos politicos y medios de comunicacion se ha hecho ver, en todos los sitios puede haber el imbecil de turno que acapara la noticia, pero la inmensa mayoria que tiene dos dedos de frente somos gente sana, alli y aqui.
    Lo dicho esa mayoria silenciosa de la que siempre se ha hablado, ya esta aqui y espero que pacificamente tome su sitio en las calles y plazas de Cataluña.
    Saludos y un abrazo para todos, hasta para los que sin conocernos nos insultan.

  41. BRAVO,BRAVO, 👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

  42. He tenido la suerte de poder caminar con ellos un par de calles de camino a casa. No lo esperaba para nada y ha sido una bocanada de aire fresco. Hacía días que no sonreía como hoy. EL DOMINGO TODOS A PZ URQUINAONA

  43. Cerrar cuentas en la caixa y banc Sabadell. Quw sepan que no pueden jugar cono nosotros. Se ríen de todos. A cerrar cuentas y que aprendan

  44. Si Mario Puzo hubiera sabido de los Pujol, «El Padrino» hubiera estado ambientado en Cataluña .

  45. Hay un tema que me tiene preocupado. Cuando todo este numerito acabe va a quedar mucho trabajo por hacer. El fanatismo radical de muchos tardará mucho tiempo en desaparecer, se van a sentir acorralados y cual animal en peligro esto puede acabar en terrorismo, listas negras y todo lo que ya sabéis. Han tenido buenos maestros. Hemos de vigilar, estar prevenidos y confiar en la Guardia Civil y en la Policia. No pueden abandonar Cataluña de ninguna de las maneras.
    Pero quedará, como he comentado, una gran labor, se ha de desadoctrinar a una juventud que tiene el cerebro carcomido desde que empezaron P1 y que son mucho más radicales, en general, que los más adultos. Espero que una vez intervenidas las competencias en educación y adecentados, si es que se puede, los medios de comunicación el tema irá mejorando. Pero nos quedan muchos años de pena
    Saludos dolços

  46. Bravo. Os felicito. Me emociona ver a los jóvenes sensatos, libres de adoctrinamiento y de odio que razonan y piensan en el bien. Gracias a todos

  47. Escraches al Molt Honorable Lladre Pujol.
    Hemos tardado muchos años.

  48. Puigdement anuncia a la BBC que declarará la independencia en cuestión de dias

  49. ORGULLOSO DE TODOS LOS CATALANES VALIENTES QUE LUCHAN POR ESPAÑA Y POR SU LIBERTAD. UN ABRAZO FUERTE.

    Lo dice un madrileny casado con una catalana y con tres hijos medio catalanes. Resistir y seguir luchando por la libertad.

  50. Cuando lo de Maragall, dijeron algunos que el 3% les parecía poco, que debía de ser más.

    Por cierto, Coletas y Colau, como siempre, metiendo la pata.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  51. impresionante.
    hace mucha falta salir a la calle a demostrar que no nos vamos a amedrentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.