Hola Puigdemont, tienes una carta, y debes responder «Sí» o «No»

No se vale marear más la perdiz.

Hola Karles, lo has hecho fatal. No et va votar ningú, et van posar a dit. Has hundido Cataluña, has desprestigiado Barcelona, has logrado que miles de empresas huyan, has perjudicado los bolsillos de millones de catalanes, has arruinado nuestra economía, has roto las familias, has envenenado las amistades, has politizado los mossos. Un veritable desastre, macu. I tot això per res, per recular a l´últim minut, dar un golpe de estado de fireta i fer un ridícul tan monumental que hasta los del Charlie Hebdo nos tachan a los catalanes de «gilipollas».

Has intentado nada y guardar la ropa con la suspendencia, pero esto no puede quedar así. El día 11 recibiste una carta, muy clarita en la que el Govern de tots et demana el següen:

  • que «confirmes si alguna autoridad de la Generalidad de Cataluña ha declarado la independencia de Cataluña«
  • que confirmes si «en tu declaración del 10 de octubre ante el Pleno del Parlamento implica la declaración de independencia al margen de que se encuentre o no en vigor«
  • que comuniques tu «respuesta afirmativa o negativa antes de las 10:00 horas del próximo lunes 16 de octubre«

I tens un problema, Motxo, no te puedes ir por las ramas y debes ser muuuuy clarito:

-si no contestas, se considerará que «sí»

-si contestas otra cosa distinta a un «sí» o un «no», se considerará que «sí»

Si contestas que «sí», o no contestas, o contestas algo distinto, entonces se te requiere , de acuerdo con el art.155 de la Constitución, a que, antes de las 10:00 del jueves 19 de octubre:

  • revoques dicha declaración de independencia y ordenes el cese de cualquier actuación dirigida a avanzar el el prusés, cumpliendo íntegramente las resoluciones del Tribunal Constitucional
  • comuniques y requieras esto mismo a Forcadell y a la Mesa del Parlamento
  • comuniques al Govern de la Nació que has hecho todo eso

Si el día 19 no has hecho nada, entonces el «Gobierno de la Nación propondrá al Senado la adopción de las medidas necesarias…al amparo del … art. 155...para restaurar el orden constitucional y estatutario vulnerado«.

Au president no votat, no t´arronsis…tic tac, tic tac, tic tac

Dolça i requerida Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Motxo, Vileda I de Ploralunya, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…

    Como hemos cantado: PUIGDEMONT A PRISIÓN!!!!

  2. Lo de M.H., Molt Honorable, le viene un poco grande, no?
    Muy Hijo de…. En fin
    Que diga ya que SI, y se deje de historias, y al trullo

  3. Los que los conocemos por sus acciones cínicas hipócritas y poco claras – no lo conozco personalmente pero he nacido aquí y sé cómo son- no esperamos nada claro si no todo lo contrario…están jugando con todos a todas horas…
    Son como una planta plagada de insectos la única solución es cortarla y cambiar la tierra…o mejor tirarla…
    Eso ya se q en este caso es imposible…por tanto muy mala solución tiene…
    Y menos con 2 millones como máximo de fanáticos detrás y otros 5 millones en toda España de aprovechados esperando para absorber a todos los demás…
    Encima con otros tantos q se la cogen con papel de fumar…pq su Patria y su gente trabajadora les importa una mi*rda!!!
    Además tienen un satélite que su corazón lo tira al monte…
    Por cierto hoy Ernest Maragall ha sido muy claro…y contundente aunque ya no es PSC lo fue durante muchos años…una parte importante de ese partido siente y piensa como él…
    Susana Díaz…es aún la más sensata…a ver qué trampa nos quieren meter el PP y el PSOE…con toda la Justicia empantanada por no haber realizado la división de poderes…
    No solo tenemos el asunto de Cataluña, Vascongadas y Navarra…
    Esto está casi, casi insolucionable!!!😱

  4. Este Pelucas es tonto de remate eso lo sabe todo el mundo (un muchacho que no pudo concluir los estudios) pero lo que la gran mayoria ignora es que es una «marioneta» (cosa tristísima) que unos pocos le mueven los hilos de arriba y no son precisamente los anormales de la CUP.

    • No estoy yo segura q sea una marioneta…por su historial…sabemos q su única obsesion durante años ha sido conseguir q en Cataluña se hiciera lo q él está haciendo.
      Fue escogido por Las CUP por eso…
      No lo olvidemos.

  5. Estan apurando los plazos para ver cuantos reconocimientos internacionales tienen,… parece que va a ser que ninguno. Todo un exito la internacionalizacion, han constatado que solo les apoyan los columnistas amigos, y que a Europa, no les gustan las cargas policiales.

  6. Sería un buen gag el locomocho cantando como Bisbal eso de «sí, pero no… No, pero sí»
    Pero en serio, estos tipos no son trigo limpio. Yo me espero cualquier conducta barriobajera por parte de cualquiera de los tres, locomocho, chungueras o culaires.
    Me da miedo que negocien cualquier disparate.

  7. La CUP exige en un documento volver a dominar la calle «como el 20, el 1-O y el 3-O»

    Están decepcionados con Puigdemont. Son los más duros de los socios radicales del Govern en el camino a la independencia y ahora reclaman en asamblea controlar de nuevo Cataluña

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-13/independencia-cataluna-arran-endavant-cup-movilizar-1-o-calles-cdr_1460372/

    • Delirios nocturnos de Puigdemont, en espera del fuego eterno.
      ¡Oh dioses de Lanació, porque me habéis abandonado !
      El tiempo pasa inexorable, y escucho en el viejo reloj de la antesala:
      Tic tac, tic tac, por mi culpa estoy aquí, por mi culpa estoy aquí.
      Yo no quería, yo no sabía, a mí nadie me ha votado,
      Pero el viejo rey Arturo me señaló con su pútrido dedo.
      Yo engreído me creí todopoderoso, me creí llamado a grandes obras.
      Aclamáronme todos los fieles de mi reino, los poderosos, la plebe,
      Ahora los poderosos me han dejado, la plebe exige mi sangre.
      Yo me creí Maquiavelo, ahora me piden respuesta y no la tengo.
      ¡Piedad!, piedad magnánima España, Tu indigno hijo se arrodilla ante ti.
      Respuesta: Bueno vale al trullo y si eso, pues ya hablamos, fins d’aquí a quinze o trenta anys, apa adeu!

  8. Lo del 1-Ohhh! fue un puchirréndum con efecto bumerán.
    No querías imponernos a todos los demás preguntitas binarias con trampa y cartón, pues chúpate esa mandarina y go home a la pastelería de Girona, que ya te están echando de menos.

    • En la Primera República, presidida por dos presidentes catalanes, ya dijo el presidente de la Primera República, con bandera ROJA Y GUALDA, con «intransigentesen» en 1873, Estanislao Figueras PRIMER PRESIDENTE, dijo a sus compañeros de partido, «ESTOY HASTA LOS COJ… DE TODOS VDS». Dijo que se iba al Parque del Retiro pero tomó un tren en la Estación de atocha y se volvió a Barcelona. Pues, eso. Y en la Segunda República NEGRÍN Y AZÑA dijeron que a los, políticos, CATALANES NO HAY QUE HACERLES CASO.
      ALA, A LO MISMO. Y EN VEZ DE DARLES, DARLES LAS MISMÍSIMAS COMPETENCIAS QUE TIENE LOS CANTONES SUIZOS O LOS LANDES ALEMANES. QUIEREN PARECERSE AL EXTRANJERO. SI SON MÁS AFINES RACIALMENTE A LOS FRANCESES, QUE SE LES DÉ LO QUE EN EL ROSELLÓN TIENE, ESA PARTE ESPAÑOLA QUE POR SU IMBECILIDAD SE TUVO QUE CEDER A Francia.

  9. Es la hora de devolverles el daño que han hecho

  10. Venga…contesta porfa que tenim prisa per terminar de una vagada el circo…!

  11. El nacionalismo es un engaño. Todo oscuro, oculto y mentira para engañar a las masas.

  12. Los de la CUP ya le han dicho lo que debe contestar, http://www.lavanguardia.com/politica/20171013/432016939939/cup-carta-carles-puigdemont-republica-catalana.html resulta curioso que le señalen que Cataluña no tiene poderes económicos que les respalden, que la UE no está con ellos, que los heridos del 9N ahora son más de 900… yo creo que empiezan a contar como heridos a los que no pueden dormir por las caceroladas, que no tienen el soporte de los mercados ni poseen ninguna riqueza y que lo hacen en nombre de los 2 millones de papeletas que unos cuantos menos catalanes depositaron en las urnas ilegales. Ja no sou sis milions?

    Y con eso… pretenden convencerle de que vale la pena que él vaya a la cárcel.

    Pero esto ya no es nacionalismo, es hooliganismo, que se soporta también en banderas, es igualmente irracional, pero el hooligan no espera que ningún acto le afecte en su vida cotidiana más que en su mente enfermiza. En el fondo espera seguir trabajando, ir de vacaciones y seguir comprando la misma cerveza para ver la misma televisión viendo jugar a su equipo contra los mismos de siempre.

    https://cenizo-tron.blogspot.com.es/2017/10/cuando-la-politica-se-convierte-en-un.html

  13. Cárcel y devolver dinero, todos los delincuentes catalanes, muy especialmente los politicos CDC (Mas, Pujoles, etcetc) y empresarios afines (Rossell, Vilarrubi, Massot, Sumarroca, etcetcetctect), presuntamente.
    Sería una gravisima traición al Estado pactar con delincuentes, o sucumbir a sus chantajes, especialmente tras su intento fallido de golpe de estado.
    Sin piedad, el peso de la Ley.
    Y si Rajoy/Saenz no tienen agallas, que dejen paso a Rovira/Arrimadas.

  14. Muy bueno eso del TIC – TAC, TIC – TAC.

  15. Hola Dolços,

    Parece que los lladres del 3% pretenden alcanzar el objetivo que siempre buscaron mediante la Independencia ante la inminente llegada del final del secreto bancario de Andorra:

    https://okdiario.com/investigacion/2017/10/13/leyes-desconexion-incluyen-amnistia-encubierta-pujol-corruptos-del-3-1413019

    Y algo me dice que lo van a conseguir aunque no nos enteremos jamás.

  16. Espero que una respuesta engañosa no frene la actuación del Estado.

  17. Pregunta: ¿Los niños que nacieron entre las 19,34 y las 19,35 del pasado día 9, son catalanes o españoles?

  18. Hombre…….que pregunta……..él es fan del sí……….pero…….cuando las cosas están tranquilas…………cuando se prevé tormenta…..parece que duda un poco.
    Venga mochete, que no se diga.Todos te lo agradeceremos, los que quieren la independencia y los que queremos que te quiten de en medio.Qué fácil lo tienes, para hacernos felices a todos.Haz alguna cosa buena en esta vida,que todo no sea llenarlo todo de porquería.

  19. Hagas lo que hagas, Puchi; lleva calzoncillos de repuesto porque hagas lo que hagas el ridicle está asegurado, incluidos los problemas judiciales y políticos, que debieran sobrevenirte inmediatamente. Eso sí no hay indultos previo pago de su importe.

  20. Rajoy y Sánchez ‘indultarían’ a Puigdemont si renuncia a la independencia

    Rajoy y Sánchez estarían dispuestos a olvidar todas las ilegalidades perpetradas hasta ahora por Puigdemont si renuncia a la proclamación de la independencia.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Rajoy-Sanchez-indultarian-Puigdemont-independencia_0_1071493606.html

    • Gobierno y oposición traidores, no solo teniamos a los de podemos, hay que tomar nota y en las próximas elecciones votar a partidos un poco más patrióticos como Ciudadanos y Vox.

    • SOLO SI renuncia a: independencia, mossos, educacion, y control de subvenciones a medios de comunicacion.

      Solo bajo esas condiciones aceptaria eso, sino es vuelta a la mitad del tablero del juego de la oca que es el independentismo.

  21. O Puigdemont mareará la perdiz, o no habrá agallas en Moncloa de intervenir si dice que sí Puigdemont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.