Está pasando: vea las colas de hoy para sacar dinero de los cajeros

El nacionalismo nos ha convertido en la Argentina del corralito

Pero los separatistas encantados: quieren provocar una situación crítica, que ellos creen que es la única opción para conseguir sus objetivos, y si por el camino los catalanes nos arruinamos o si hay que lamentar unas cuantas muertes (como parecen sugerir los Tremosa and company cuando hablan de la vía eslovena), pues no pasa nada. Tot sigui pel noupais.

Son un peligro y cuanto antes nos libremos de ellos mejor.

Au, Putschdemont, no t’arronsis i aquesta nit a Quatre Camins!

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Ojala el Puigdement fuera a la prisión, como coreamos en la mani manifiestamente, pero al parecer es un cagaleras que no merece ni mención al santcompanys, con quien quería presuntamete parecerse…

  2. ¿Ah pero Puigdemont y Junqueras nos engañaron?
    ¿No nos habían prometido que Catalunya sería la nueva Dinamarca del Sur???????

  3. Es preocupante, sí. Pero es una cola de siete u ocho personas. Tampoco desmadremos con que viene el corralito.

    • Si pero yo ayer estuve en Fraga y en el BBVA eramos 30 y en la Oficina de la Caixa otros había mas.

    • Buenas…, Visigodo.
      Sólo te ha faltado decir que eso ocurre únicamente en esta oficina bancaria porque hay dos cajeros de baja por depresión después de ver las “cargas” policiales del 1-O en TV3%.
      Si hubieras estado conmigo ayer en tres oficinas de tres entidades distintas, donde la cola era para cambiar de oficina desde Barcelona ciudad a oficinas en Huesca, ZGZ y MAD, donde sólo te preguntaban “¿Es cambio de oficina?”, y “¿A dónde quiere Ud. traspasar sus contratos?” y te llevas, no 600€ del cajero, sino 10, 100 o 1000 veces el máximo del cajero, a lo mejor te preocupabas un poquito más.
      Si hay DUI “de verdad”, el corralito lo tienes antes de doce meses, o crees que En Purqueras puede acceder a los mercados de deuda a pedir 5.000M€ cada mes… Por ello, cuidado si eres pensionista…, o tienes una vivienda en propiedad…, o si eres un currante normal… Todos jodidos menos los empleados públicos, los perroflautas y el pseudo ejército.
      Yo he dejado en la oficina central de Caixa d´Enginyers (la esperanza blanca de las entidades financieras patrias, frente a la JSP), 1 céntimo y en el concepto de las transferencias he informado “Locomocho”, “Vileda de Girona” y “Forca Forca”.
      Pueden arrebatarte la libertad, marcarte como un apestado, pisotear tus derechos lingüísticos, etc. Pero si has sido un poco previsor, con tu patrimonio van a jugar poco. Faltaría más.
      Han atrasado una hora la comparecencia de PigdeMonte. Nada bueno para él.

  4. Querían ser Kosovo y a fe que lo van a conseguir!, y por la vía rápida además!

    Nunca antes en la historia de la humanidad los ricos organizan una revolución para ser más pobres!

    Un saludo

    • Ser un Kosovo, para darle puerta libre a Estado Islámico y el narcotráfico.
      Comprobamos de nuevo el dicho: nadie da duros por pesetas. O en versión ranchera(Vicente Fernández) Nadie vende un caballo por bueno, ni salen ricos haciéndose pobres.

  5. cuantos más minutos sigan estos tarados al volante de cataluña, más daño van a ir haciendo.
    van a dejar cataluña hecha unos zorros.
    a mi lo que verdaderamente me preocupa es el inquilino de moncloa, en el que no confío en absoluto.
    este señor tiene que largarse, ha sido incapaz en todo momento de anticiparse a los secesionistas, cada vez que ha dicho que no ocurriría algo, ha terminado sucediendo, siempre está a la espera y a la defensiva con los golpistas.
    apañados vamos con los tarugos de la generalitat y el inepto de moncloa.

  6. Cerca de donde vivo hay un edificio con 6 banderas españolas y sólo un par de trapos estelados.
    Curiosamente a menos de doscientos metros hay otro con 4 trapos y ninguna española. ¿La diferencia? Que el primer bloque es de propiedad y unos 40 años de antigüedad, y el segundo es de reciente construcción (unos 6 años) y son todos de alquiler.
    Resulta ciertamente revelador

  7. En mi opinión ese es el quid de la cuestión: «quieren provocar una situación crítica». Es decir, saben de sobra que no están legitimados para convocar un referendum porque no existen las condiciones para ello. Así que, si no existe el escenario para legitimar ese derecho de autodeterminación, ¿por qué no crearlo?. Catalunya no es, ni nunca ha sido una colonia, y eso es inalterable. No hay «genocidio o violación masiva y flagrante de los derechos humanos». Y no hay dominación extranjera.

    Si finalmente se aplica el 155, como todo parece indicar, es más que probable que se ordene la detención del actual Govern, a quienes omito hacer mención. Pero los que están a favor del «proces» los protegerán con uñas y dientes como ha sido lo ha «pedido» la CUP. Eso puede derivar en más escenas de violencia lo que proyectará al mundo una imagen distorsionada de la realidad, pero que desgraciadamente es la que queda. Llegados a ese punto, puede que el estado responda con más presencia policial incluso militar, declarando por ejemplo el estado de sitio. Yo desde luego, no lo descarto. En cualquier caso, si esta situación se alarga en el tiempo, su máquina propagandística proyectará al mundo una imagen de «ocupación». Y es aquí donde ganarían apoyos internacionales para forzar la mediación que desembocaría ya en un «referendum», legal vinculante y pactado con aún más apoyo popular que el actual y por ende con más probabilidades salir adelante.

    Fijaos, como ellos siempre se muestran pacíficos, dialogantes, etc,…y que sea el otro bando la que refleje la contraria. En un audio de una entrada reciente de aquí, se oía «Sin violencia, recordad sin violencia,…ya habrá tiempo más adelante».

    En fin, esto es solo una teoría personal. espero equivocarme y que toda se resuelva sin causar más daños.

    Todos mis respetos y un abrazo, dolços

  8. Si el Gobierno de España permite un corralito en Cataluña, apaga y vámonos.
    Si esta noche el MHP bachiller y sin embargo presidente no duerme entre rejas habrá que pensar seriamente en salir de Cataluña o prepararse para aguantar un periodo de violencia, espero que corto pero intenso.

    • La estrategia de Mariano es no hacer nada y dejar que esta gente caiga de maduros que se van a poner. Que los catalanes no secesionistas lo padecen; víctimas colaterales para el del puro… No va a hacer nada. Es más, se bajará los pantalones y «negociará» lo que haya que negociar porque Mariano es Mariano y mucho Mariano

  9. Chungo, chungo, chungo. Esto es muy chungo.

  10. Hay gran preocupación.
    Hace unos días yo retiré unos depósitos en Caixabank, con el motivo que quise que constara por escrito: «RETIRADA POR RIESGO POLÍTICO. DEPÓSITOS A RETORNAR CUANDO CONSIDERE ESTABILIZADA LA SITUACIÓN DEL MERCADO FINANCIERO».

    Ya me ha llamado el director para ver si podía volver. Mi contestación ha sido que le agradezco la llamada, pero considero que la situación está peor que cuando decidí el traslado de los depósitos.

    Espero que no pase nada. LA Caixa es un monstruo financiero con tremenda solvencia. Pero ante un pánico generalizado (que se da muy pocas veces, pero se podría llegar a dar) no hay Entidad en el mundo que pueda aguantar más de 5 horas.

  11. Bon dia. Pero tened en cuenta que muchos de los que hay en las colas sacando dinero, así como muchos de los que abren cuentas «espejo» en otras sucursales fuera de Cataluña, son independentistas. Y eso lo se porque conozco a mas de uno. Este es un país en que hay una parte de la sociedad que quiere que la factura de lo que ellos quieren la paguen los demás. Quieren que los impuestos los paguen «los demás», pero no ellos. Y quieren que el coste de la independencia lo paguen…»los demás». Ya no se trata de los golfos de la clase política que en estos momentos están en La Generalitat (que éstos ya tienen las espaldas bien cubiertas), sino de los ciudadanos que les apoyan y que no quieren pagar el precio de la independencia. Desde luego somos una sociedad enferma. Salutacions

  12. ¡¡¡Muy bueno lo de Eslovenia!!!!!
    Me creo que hubo como 10 muertos por parte del ejército yugoslavo… algunos de ellos eslovenos.

    Lo único que necesita Tremosa para que su idea funcione, es que en resto de España estemos al borde de una guerra civil brutal y llena de genocidio y limpieza étnica, como pasaba en el resto de Yugoslavia

  13. Los cuperos han dicho que nos tranquilicemos:

    -En la republica caspabalibana solo se utilizará el trueque (el dinero es un símbolo capitalista)

    • Doy «nació catalana» nueva a estrenar, a.a, calefacción, ITV,estelades, vistas al mar, funciones lúdicas constantes d epayasos y animadores…y pido por ella Patria Hispana. Sin comisiones, no intermmediarios. Curiosos abstenerse.

  14. Da un gran dolor y tb una vergüenza, pudiendo ser rica y plena A pobre, populistas y estelada.se

    Con la estelada se van las empresas, se van los bancos

  15. Mi dinero ya esta fuera desde hace tiempo. Ahora es cuando se esta viendo el problema. Ha bajado un 50% las reservas de hoteles. Van a tener dentro de poco la tribu que querían.

  16. Para los que tienen el dinero en Andorra: cap problema!!

  17. EL CATALANISMO SIEMPRE HA TRAÍDO POBREZA, CORRRUPCIÓN Y ODIO A CAT

  18. Esta es la confianza que los catalanes tienen en el Régimen y en sus Amados Líderes. Del gelat de postre cada día, al corralazo finsnciero; y sin ninguna empresa catalana cotizando en Bolsa. Así nace la nueva república como en 1934: comunistas y separatistas buscan destruir España dividiéndola para hacer la revolución, con el único apoyo internacional de las narco naciones.

    • Mariano Rajoy Brey, traidor, ¿vas a hacer algo o esperas instrucciones de la narco logia?

      • Su logia – dixit Da.Nati Mistral hablando de cuanto fue al México- no se lo permite.
        Ademas los supuestos mafiosos del antiguo Cesid que trabajaron para D.Pujolone…dicen que existen dossiers… escandalosos …
        Viendo lo q estamos viendo nos creemos todo de TODOS

  19. Es curioso que Cataluña esté a día de hoy sin bancos, todos han trasladado su sede social a otras comunidades. La Caixa ayer apoyaba la secesión y hoy sale corriendo. Una pregunta, en esa hipotética República, cuál sería la bandera? la de la estrella roja comunista de la CUP? no se dan cuenta que esto ha fracasado económicamente y hay que resolver los problemas reales de los catalanes?

  20. Nosotros tenemos el dinero en oficinas fuera Caspalonia hace semanas.

    Ojalá le afecte directamente el corralet a cualquier secesionista. Apa, el proces dels sonriures.

    • Pues yo me libro por los pelos. Hace una hora que he conseguido abrir una cuenta en Cuenca (paraíso donde los haya, aunque no sea fiscal). Y me está llamando mucha gente que me pide que le acepte transferencias por si las moscas….

  21. Es que la CUP, de la que Puigdemont y PDeCAT son rehenes, solicitó a Puigdemont el corralito.

    Y después decían que no iba a haber corralito y que no difundiera la «por» (miedo).

  22. Hay gente que todavía no se lo cree. Es alucinante escuchar a algunos que todavía nos tildan de fachas por argumentar lo que va a pasar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.