Encara volemvotar, srs. nacionalistes?

Zasca mate al prusés.

Nos vendieron lo de «Love democracy», volemvotar, dretadecidir y otras milongas para colarnos que espanyantidemocràtica. Ahora hay elecciones autonómicas el 21-D convocadas por Rajoy, y el nacionalismo dice que ja som la Republiqueta del Motxo independent. Ergo:

  • Si acepto las elecciones del 21-D es que no soy independiente y sigo siendo una autonomía. Se comen vivos entre ellos.
  • Si no las acepto salgo del Parlament y me quedo muchos años sin llepar.
  • Si digo que son «constituyentes» la parroquia ya no se lo cree. También se comen vivos entre ellos.

Adéu prusés. Os ha acabado la Catxondència de la semana pasada y una mani millonaria en defensa de España. Coses de la Cataluña real.

Dolça i alçada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

48 comentarios

  1. ¿Por qué dicen constitución cuando deben decir nación? https://youtu.be/HPc7Zb-M-NQ

  2. Hasta el rabo todo es Toro. Estos no nos lo van a poner fácil. Son maestros de la demagogia y quieren mantener sus poltronas.
    No hay que bajar la guardia.

  3. Fantástica portada y contraportada gigante de El Periódico!!!!!!!!!

    Parece que poco a poco los periódicos van abandonando a los Nacionalistas Separatistas. Ya se han dado cuenta que son el bando perdedor, y que están destruyendo a Catalunya; hasta La Vanguardia en sus editoriales los están abandonando…

  4. Oft fopic, perdón: Lo ví anoche en la wiki, buscando otra cosa. «El 25 de diciembre de 1884 se produjo un fuerte terremoto de entre 6,2 y 6,5 grados en la escala Richter con epicentro a escasos kilómetros de Játar [Granada], dejando dañado un barrio entero de la localidad. Su reconstrucción corrió a cargo de la Prensa Asociada de Barcelona, por lo que en su honor pasó a denominarse barrio de Cataluña, a cuyas calles se les dio el nombre de capitales de provincia catalanas (Barcelona, que es la principal, Gerona, Lérida y Tarragona), así como la plaza del ayuntamiento, que desde entonces se llama plaza de Cataluña».

    Luego dicen que Cataluña no es España y que España ems roba.

  5. Sí van a querer votar que no lo dude nadie. Nos toca rascar 16 escaños para quitarles la mayoría absoluta sin contar con la ambigüedad de Podemos que seguramente prefiera a ERC como socio de gobierno que no a Ciudadanos o PP. El 75% de participación de 2015 no nos deja mucho márgen, pero hay un millón de votos dormidos en Barcelona.

    Debemos superar el 90% de participación, y evitar caer en ardides goebbelianos que sin duda los habrá.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/10/no-querias-votar-toma-dos-urnas.html

    • Por cierto… con Puchi en bruselas, tanto PDeCAT como ERC han confirmado que irán a las elecciones. (lo pone en LV)

    • La argumentación del artículo me parece perfecta en sus tres puntos. Y también estoy de acuerdo con el núcleo de Outsider: «nos jugamos la vida por un puñado (gordo) de votos». PERO:

      1. Los indepes son genios en el uso de la doble legalidad, en el manejo de la comunicación nacional e internacional y en la presión social, que tienen organizada legal y clandestinamentel. Son sus puntos fuertes. Ya (en dos días) han inventado mil argumentos trampa para estar en la república y en la constitución al mismo tiempo.

      2. Nuestro punto fuerte es la legalidad, pero toda Europa está montada sobre sistemas legales que establecen «ESTADOS MANTEQUILLA». El valor y poder de la autoridad ha descendido y el de las masas ha crecido. Significa que nuestro punto fuerte puede convertirse en nuestro punto débil. Debemos cambiar la constitución, centralizando seguridad, sanidad y educación, y reformar el código penal y varias leyes más. Pero eso tiene un plazo mucho mayor que las elecciones de diciembre.

      3. Los puntos débiles de los indepes son la cobardía y el tener que quejarse victimariamente sin parar. Sus ofensivas sociales han de ser siempre bajo cuerda y sin testigos: no pueden ser agresores sociales, salvo que no tengan más remedio. Y entonces es fácil meterlos en la cárcel: la parejita Bodrium-Asamblea. Sin embargo estas debilidades sólo se hacen patentes con buena comunicación, que es justo una debilidad nuestra.

      Aquí hay que darle las gracias a dolça Catalunya por su largo y magistral trabajo. Pero no hay 100 dolcacatalunyas.
      MENSAJE: Tenéis que ser aún más activos y propositivos, dolços. Tenéis que inventar cómo. Además de hacer comentarios geniales y breves, tenéis que adelantaros con fuerza y carisma..

      En todo caso, UN MILLÓN DE GRACIAS.

  6. ERC y Petdecat seguramente se presentarán, presentando excusas de los más variopintas para intentar contentar a su parroquia, la cual, dado que son los más sesudo e intelectual de la sociedad catalana (Cucurulls, Partals, Bassas, Empars Moliners, Toni Albá y demás eminencias intelectuales y futuros premios No vel, ejemplo de la intelligentsia del nou país), aceptarán encantados por el bien de la República. De hecho ya rula por ahí un WhatsApp que dice que las elecciones del 21 de diciembre son en realidad un referéndum «camuflado» impuesto en realidad por la UE, y que si los separatas ganan pues todo el mundo reconocerá la república del día 27. ése es el nivel de «razonamiento»(?) separata. Pero si los líderes le dicen a la masa borreguil que deben votar, sin duda alguna lo harán, por lo que los constitucionalistas debemos movilizarnos para ése día y acudir a votar en masa, pues nos jugamos permitir que el (des)gobierno nacionalista siga al mando de Cataluña, y eso no puede ser. Un triunfo electoral separata haría la situación insostenible. Por eso hay que convencer a todas las personas que podamos para ir a votar, especialmente a aquellos que son tradicionalmente abstencionistas y no suelen ir a votar. Su voto ahora sí es necesario para preservar nuestro modo de vida, nuestra libertad, y el futuro de nuestros hijos.

    • Veremos si será para defender nuestro modo de vida y la libertad…
      De momento muchos ni nos hablan…y con el » pacto politico» diálogo, social, economico…»arreglo»,o q quieran llamarlo para «adaptar» la Constitución …
      a la medida de los sediciosos y los Colaus& Podemos…así como «indulto» o lo q les de la gana concedido sin dudar y sin votar por el pueblo llano…
      Se va a conseguir estar aún peor que ahora…
      Las elecciones no son agua clara…
      De la manera q se están llevando a cabo y con el interlocutor válido de Iceta y el Presidente vasco y otros los trabajadores pintaremos menos q pepe leches…
      Lo dicho a cada día horroroso le puede llegar otro muchísimo peor…
      En esta parte de «cuento» estamos…esto es un montaje maligno…
      Promovido desde la oscuridad y la manipulación otra Ingeniería Social…😒

      • Sí, yo tampoco me fío lo más mínimo de los políticos de éste país, pero de momento las elecciones son lo que hay, y aunque me encantaría que hubiese un frente claro antinacionalista de los partidos constitucionalistas, habrá que votar a lo que hay, aunque sea como mal menor y con la nariz tapada, porque mejor eso que no dejar a los separatas en el mando de la Generalitat. Una vez establecido un gobierno no nacionalista, ya les pondremos los puntos sobre las íes a los políticos que correspondan, pero de momento, los separatas a la oposición y a la cola del paro. Eso ya sería un buen comienzo.

  7. Este no para mucho en Bruselas. Fijo que ya tiene los billetes para el primer vuelo que salga hacia Venezuela. No veis que en Bruselas no a tener «Ni cinc» pero en Venezuela el camarada Ultra-Democrata Maduro seguro que le busca un hueco y le paga las «155 monedas de plata» que ya se las recordó Rufián que creíamos que era un insulto pero no. ¡Era un consejo!!

  8. Picodelmonte no solo ha causado graves problemas entre catalanes, adoctrinamiento en las escuelas y medios de comunicación o fuga de empresas, la crisis catalana segun algunos periodistas podría causar aun más daño siendo un problema para la propia UE si Belgica aceptara el asilo político a estos delincuentes.

    • Veneno puro, teniendo en cuenta además el odio soterrado que existe entre (territorios) balones y flamencos.
      Lo que pasa es que ellos son más «europeos» (más fríos, menos pasionales, más comme il faut, vamos) que nosotros. Pero vamos, el desencuentro es histórico y la brecha profunda.

  9. Tengo un galllinero se me ha perdido una gallinita…razón mocho, nota aunque antes iba de gallito no se trata más que una huidiza gallina.

  10. Venga pacaaaaaasa, Puigi!!!

  11. Juuuas juaas juaaas
    Parece que se confirma que locomocho y otros 5 HAN PEDIDO asilo político en Bélgica. Juaaas juaas
    Que momentos Dios mio., Gracias
    Pide a sus mataos que se defiendan del 155 y el andoba dice que me las piro vampiro, juas juas juas. Que grande, que grande my god.
    Para que aprendan!
    Tontos pueblerinos, juaas juajuuaa

    • Puigdemont viaja a Bruselas el día en que el fiscal anuncia una querella contra él
      Maza ha presentado una querella contra el expresidente de la Generalitat por rebelión, sedición y malversación.

      Acabo de leer esto en la prensa….El País. Que vergüenza..!!! Siempre lo he dicho Cobardes y Sibilinos y nos marean. Que poca claridad, poca gallardía, ningún principio.. Da asco como son.

  12. Carles Puigdemont pedirá asilo en Bélgica. 😱

  13. Si se consigue de una puñetera vez liberar tv3% creo que la democracia plena en Catalunya habrá despertado de su largo sueño.
    Si lo hacemos bien y esto no se malogra, en un par de años volveremos a ser referente de progreso y libertad. Todos juntos.

    Y si hay violencia, la combatiremos con democracia y sentido común.

  14. El Pugdemoni y parte de su gobierno en Bélgica, quieren hablar con los Flamencos, el olor que se percibe desde Cataluña es nauseabundo ¡¡ y no es de vaca!!
    Separatas aún queréis más???

  15. La poltrona, el dinero que comporta la poltrona y las prebendas al 3% es lo que manda. Haber embarcado a un país en una aventura ilegal y que ha mutilado su economía para conseguir una DUI, era un chiste. En favor de los embaucadores solo puedo decir que como viven del cuento y no saben hacer la O con un canuto, se irían derechitos al paro y eso no mola.

  16. La maniobra de Rajoy ha sido maquiavélica. Dice Cristina Pardo que Rajoy es un «killer», porque ha sobrevivido a todos durante 30 años. A Esperanza, a Gallardón, a Aznar, a Mayor Oreja… A todos. Y aquí se vuelve a ver… Espero que salga todo bien. Si es así, Rajoy presidente hasta que tenga 90 años.

  17. Esto es muy fuerte, Puigdemont se ha fugado a Bélgica! Justo hoy, que acaba de anunciarse la querella por rebelión, sedición, malversación y otros delitos ajenos.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/30/59f71de5468aeb74718b45c2.html

    Todo esto es como un chiste. Malo, pero chiste al fin y al cabo!

    • Ademas de traidor es un cobarde que si tan independentista es que se atenga a las consecuencias, espero que se pida su extradición y acabe con otros muchos en Soto del Real haciendole compañia a sus colegas los Jordis.

    • Perdón, quería poner delitos «enexos» (nada de ajenos)

    • Pudiendo acabar como Companys, eligió hacer como Dencàs, ¡huyendo por las cloacas! Cosas que tiene la historia

    • Dice mi marido que en todos los chistes de franceses, los belgas siempre son los tontos … yo supongo que llegado el caso, si éste sujeto no se persona en tiempo y forma, España pedirá una orden de extradición que será debidamente atendida por Bélgica, ya que no se da ninguna de las circunstancias previstas por el derecho comunitario para considerar a España un país inseguro. De lo contrario Bélgica no tendría un conflicto diplomático con España solamente, si no con el resto de los socios, que ya no se fiarían de Bélgica, ya que éste mismo conflicto podría planteatse con cualquier otro miembro. Una cosa son las bravuconadas manifestadas por un racista, y otra cosa muy diferente es meter al país en un conflicto diplomático con todos sus socios, por salvar el cu-cu de un tal Puigdemont, por mucho que sea de su cuerda. Lo veo más en Corea, o en Venezuela. No veo a los belgas siendo tan camikazes como los nazis segadors, aunque bueno, todo está por ver. (A lo mejor los franceses tienen razón) 😂

      • No conozco el ordenamiento jurídico belga, pero el otro día el político nacionalista que le ofreció asilo (no recuerdo su nombre), comentó que su legislación interna no ampararía una extradición en el caso de Puigdemont. Habrá que verlo, porque los asilos políticos son justamente por eso, para amparar y dar cobijo a aquellas personas que han debido salir de su país por MOTIVOS POLÍTICOS; en modo alguno por proteger a un delincuente. Pero igual se creyó a piés juntillas que sabe más de leyes un político belga que los juristas españoles.

        Necio y tonnnnto, si no vuelves, Puigdemont. No harías sino empeorar la situación, chico. Y encima quedarías perfectamente retratado delante de tus «dos millones y pico» (sic) de votantes.

      • Comparto tu opinión Marbrava. Yo también desconozco la legislación belga, pero en principio, hay que dar por hecho que al haber firmado los tratados comunitarios, estarán influidos por los principios de los mismos, cómo lo están también nuestras leyes internas o las de cualquier miembro de la unión. Desconozco si tienen algún tipo de reserva en la materia, igual la tienen. Pero en cualquier caso, plantearía un conflicto diplomático serio. A ver cómo salen de esta. Parece ser que no se aclaran ni los belgas, porque por lo visto el primer ministro tuvo que reprobar las manifestaciones del ministro de asilo. En fin, el circo sigue …

  18. vulem butà, too!

    fora culau, fora la cup,
    en llach i la forcadei,
    fora cucurull i podem,
    sense tots ells guanyarem!

    pd: abogo por un certámen de «poesía dolça»

  19. Es que ERC se cree que va a ganarlas de calle. Y si meten en chirona al Junki todavía tiene más posibilidades. El plan víctima da excelentes resultados como estamos comprobando desde hace tiempo… ¡Ojo!

  20. Claro que se presentarán, necesitan cobrar y vivir como campeones, sin dar palo al agua,haciendo lo que les da la gana……de momento.

  21. Puigdemont, Toisón de Oro, en la viñeta de @TheCodorniz
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/924972420083212288

  22. Es que lo pide el Gobierno de urnas de cristal y con garantías resulta francamente antidemocrático. Para los «demócratas nacionalistas», que acabaron en golpistas, lo que les mola son las fiambreras oscuras repletas de votos, donde se puede votar hasta seis veces, o introducir puñados de votos. Una democracia sin oposición, sin debates, sin día de reflexión, son interventores sin ningún poder neutral que paliar los abusos donde los resultados ya han sido decididos 15 dias antes por «manos más sabias». Son tan democraticos como la antigua RDA , pero muchísimo más chapuceros y tercermundistas.

  23. Todos los partidos mochistas se presentarán a las elecciones.Son ,como los escolares que son burros y tienen que repetir curso.Sus abnegados seguidores les votarán y a pasar por el tubo ,tan tranquilos.
    Una cosa sí ha conseguido la fallecida República, institucionalizar la cobardía y acabar con la poca dignidad que les quedaba.Lo de hacer el ridículo, ni se dan cuenta ,su degeneración no tiene límites.
    Todo por la pasta,es su lema.
    .

  24. Pero los partidos separatistas y golpistas se presentarán al butifarréndum del 21-D con total normalidad; y pueden ganarlas o perderlas, ese es el quid de la cuestión: qué bando será el que se pegue un tiro en el pie. El separatismo venderá el butifarréndum como lo que es: una llamada para confirmar la nueva republiqueta paralela a la cosa ésa llamada España.

    El PPSOE nos han vendido a todos los españoles.

  25. Tendrían que estar contentos.
    A ellos les gustan mucho las urnas, el votaren, la democracia, etc. O no???? A ver si lo que les gusta es ir a votar con el resultado a favor ya escrito!!!.
    Es que la democracia es un asco cuando no sale lo que tú quieres

  26. Hoy he leído que ERC pretende presentarse a las elecciones. Si no fuera porque han declarado la DUI lo vería «lógico», para no dejar desamparados a los ciudadanos nacionalistas; sin embargo, en un hipotético caso que ganaran, no se que pretenden hacer, ¿hacer otra DUI? ¿no hacerla y volver al nacionalismo de toda la vida? Creo que ERC ha perdido su razón de ser por el momento. Magnifica manifestación la de Barcelona, y que grande que hayan quitado el grito de «Votarem» a los nacionalistas. Da gusto ver cómo las cosas se hacen bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.