Ara és l’hora, catalans

Dempeus, dolços, que hem de fer una revolta.

Se acabó la sumisión al nacionalismo. Prou odi, prou supremacisme, prou egoïsme, prou enveja, prou mentides, prou divisió. Queremos paz, libertad, fe, amor, verdad y unidad.

Dempeus, catalans. Alliberem-nos del nacionalisme.

Dolça i revoltada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Ha sido un día maravilloso, HISTORICO!! GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!!!! ORGULLOSA DE MI PAÍS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤️❤️❤️

  2. Si sólo una cuarta parte de la energía y convicción de lo que se ha visto hoy en Barcelona, se hubiera puesto desde el minuto uno de la puesta en marcha del documento PROGRAMA 2000 de Pujol, en otro estadio estaríamos.
    No se habría permitido el adoctrinamiento infame en la escuela, no se habrían permitido las barbaridades de odio que salen de nuevos inventos como el Institut de la Nova Història, no se habría permitido el control brutal de los medios de comunicación, los públicos en propiedad y los privados a base de inyecciones de dinero de todos, no se habría permitido el derroche, la sangría de dinero empleado en ensuciar la imagen de España en el exterior, no se habrían permitido muchísimas cosas desde la ciudadanía como se ha demostrado hoy. A los políticos de Madrid -PP-PSOE- sólo les interesó los 14-16 votos de CIU, todo lo demás, todos los ciudadanos les importamos un bledo.
    Esperemos que a partir de esta gran manifestación, tomen nota que aquí hay un pueblo que tal vez estuvo retraído, silenciado, pero no muerto, que haya sido un día de despertar, pero no sólo de nosotros, también de los políticos.

  3. Hoy es el día en que cayó Mordor:

  4. Dolca i estimada Catalunya!

    Avui comenzar un nou día.

    Per sempre! ! !

    . .
    . AMEN

  5. Hoy el yugo nacionalista, su adoctrinamiento, su odio, su engaño de masas… ha cavado su tumba.

    Ha sido impresionante. La sociedad empieza a hablar, toda la sociedad, incluida la que antes tenía puesta una venda en los ojos y una mordaza en la boca.

    FUERA NACIONALISMOS.

  6. ¿Y ahora qué, Puchi? ¿Seguimos de Puses? ¿Declaras ya la independencia?

  7. Sí,también en LONDRES suena MANOLO ESCOBAR y el que VIVA ESPAÑA

  8. ¡Grande! ¡Grande! ¡Grande! Hoy es un día histórico. El mundo entero verá que los catalanes, que todos los españoles están con la libertad y con la democracia. Palabras magníficas en castellano y en catalán. ¡Viva España! ¡Visca Catalunya! Gracias a todos los que habéis estado ahí, luchando por la recuperación de nuestra convivencia.

  9. Yo he podido llegar desde Fontanella hasta la estación de Francia. Espectacular y emocionante ante Jefatura. Los policias más que emocionados y justo aparece el Jefe superior uniformado y con una sonrisa de oreja a oreja. La gente gritando»Trapero traidor»
    Los agentes no han podido contenerse y nos han dado la mano al grito de » No estáis solos» Chicos, no he podido contener la lágrima.
    ¡Viva España!
    No hay lugar para traidores

  10. Enhorabuena, este es nuestro Estalingrado Dolços. ¡Viva España! ¡Visca Catalunya!

  11. ESPECTACULAR el discurso de Mario Vargas Llosa. Amigos de DolcaCatalunya tenéis q reproducirlo.

    Enhorabuena a DolcaCalalunya!!!, xq el éxito de hoy tb es vuestro.

  12. Es increíble lo que estoy viviendo hoy dolços!!!! Sin palabras

  13. El jueves, otra vez a la calle, a celebrar fiesta de España, 12 octubre.

  14. Más grande el dia 12
    España es nuestra!!!!

  15. Impresionante.!!!!
    Llorando de emoción. ¡¡¡¡¡Esto es España!!! Lo demàs basura

  16. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    La verdad nos hará libres

  17. Habría sido mejor que no hubiesen ido políticos.
    Al menos, que no hubiesen tomado protagonismo.
    Su presencia y participación le quita valor a la voz del pueblo.

    • Han intentado monopolizar el acti y encauzar la reaccion de la gente. El objetivo no era el parlament??? Porque nos tenian parados e idiotizados con una tele gigante en la estacion de Francia.
      El grupo de Somatemps ha pasado y ha logrado su objetivo de llegar hasta las puertas del parlament… y SCC ??? Y los Peperos ??? Y los de Ciudadans ??? Noooo, no vayamos a romperles el skay de las poltronas porque mal que bien alli se sientan todos.

      Estan preparando una negociacion… la negociacion es nuestra traicion y nuestra derrota en 2, 3 o lo años que sean. Avisados quedan… solo buscan negociar.. mas dinero, mas prevendas… hasta que llegue el momento por TODOS BUSCADO de acabar con ESPAÑA.

      La abortista Cifuentes que hace aqui ???
      Hace dos dias Albiol no queria banderas de España ???
      La ministra de sanidad Sra Montserrat, dice esto porque recibe dinero de Madrid, si recibiera dinero de CAtaluña diria lo contrario. Son gente sin principios. Esperan el sueldo cada mes. Son funcionarios lamelibranquios.
      Ya estamos traicionados.

  18. Quiero dejar una reflexión. Los intelectuales, a los cuales me uno siempre, nos dicen que los partidos del proces son del tipo fascista y la situación muy parecida a la Alemania de los ¨30. Pero el nazismo, siendo execrable, tenía una épica heroica que No tienen estos dirigentes del «proces», tenian figuras dispuestas a sacrificarse por sus equivocadas ideas, yo opino que lo de Catalunya es más bien una mafia dedicada a extraer la riqueza que podamos crear otros , y repartirsela jerarquicamente, por ello Pujolone se lleva el 70% de las mordidas, para Más el 10%, y el resto para sus necesarios sicarios. Y no olvidemos que aparte del 3%, tienen todo el presupuesto oficial que tambien se reparten «legalmente».

  19. Hoy es y será un antes y después para Cataluña: los catalanes leales a su patria se levantan contra los corruptos sediciosos, liberticidas e hispanófobos separatistas 💪💪💪

    Échale huevos Mariano Rajoy Brey o encámate con Puigdemont 👊👊👊

  20. No em funciona whatsapp,està col.lapsat? Vull enviar fotos mani.

  21. Espectacular la respuesta al proceso separatista, naZionalista.
    Ahora queda estar muy vigilantes como educan y adoctrinan. Revison de la educación para.que. No les.mientas y se les de a los niños una esucacion falsa.
    Gracias por la.gran afluencia democrática.

  22. Educación, Sanidad, Justicia y Seguridad, hay que recuperarlas ya. No más divisiones artificiales. No me quiero sentir extranjero en mi Patria. ¡Libertad!.

  23. Esto es el fin del Process. Pero Control Educacion ya!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.