Zasca al embajador etarra del prusés

La Gene diu el mateix que els etarres.

Ayer un presidente de la Gene a quien nadie votó, proclamó que está por encima de la ley y sometido sólo a lavoluntatdunpoble. Es lo mismo que pretendieron Hitler y Stalin, lo mismo que afirma Maduro y lo mismo que repite Kim Jong Un.

Y es exactamente lo mismo que predica el etarra, secuestrador, batasuno, delincuente y expresidiario Arnaldu Otegui, embajador plenipotenciario del prusés e invitado estrella a la mani d´avui.

Lo que pasa es que cuando dices tonterías, te llueven los zascas.

Dolça i etarra Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. ! SAQUEMOS NUESTRO DINERO, antes de que sea tarde !

  2. Los hijo****ta como este parecen desconocer que, donde no impera la fuerza de ka key, manda la ley del más fuerte. O sí, y se piensan que los suyos son los más fuertes.
    Como decía no recuerdo quién, «teme la ira del hombre justo». Quizá haya que demostrárselo a estos asesinos, simpatizantes de asesinos y cómplices de asesinos.

  3. El zasca es antológico. ¡Bravo!.

  4. Que un terrorista con una pistola en la mesa, como Arnaldo Otegui, diga que la democracia es lo que diga la gente; es para morirse de la risa; si es que esto tuviera alguna gracia. ASESINO!!!!!!!!!!!

    Estos terroristas y golpistas separatistas, se llenan la boca con la palabra democracia, cuando lo que están haciendo está en las antípodas de la democracia.

  5. A esa rata asquerosa de Otegui le haría lo mismo que le hicieron a Miguel Angel Blanco.

  6. Zas en todo el hocico del puercoetarra.

    Saludos DolçaCatalunya de una española andaluza.

  7. Bravo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  8. ¡¡ Zas, en toda la boca !! directa, clara, concisa y acertada. Si no fuera por las leyes, que ellos mismos no respetan y en cambio se enfrentase a energúmenos de su calaña, igual ya ni estaba. ¿Será que intenta colarse para chupar del bote como el resto de los catalibanes? ¡¡ Qué gran zasca recibió !!

  9. Ostras! Que zasca más bueno!!! Porque cierto, si soy yo la que decide como parte del pueblo, cortarle los nuevos sería lo menos malo que le deseo a este etarra, por cierto, a los que lo aplauden tampoco les deseo nada bueno…

  10. Espera…

    Otegui hablando de democracia y de ley?!?

    Yo me d*sc*j*n*

    😮

  11. Si después de un zasca de esta magnitud no te callas durante mucho tiempo e intentas descubrir que parte de la vida y de las personas no has entendid, es que no tienes dignidad.

  12. Zasca, en todos los guëvos…. y de los buenos.

    Y a todo esto… la Generalitat convida’n etarres a Catalunya per la diada, i després fent homenatges a les víctimes d’Hipercor, 30 anys d’Hipercor, ni oblidem ni perdonem… Torna a la garjola de la que mai hauries d’haver sortit assassí de m*.

  13. Have a nice day Otegui!!

    and go to fry asparagus…

  14. No hay duda, es el mejor zasca de la historia, creo que habrá que llamar a los que dan los Nobel para proponerlo.

    Es Im-Presionante , diosssssssssss, jajajajajja, buenísimo

  15. Lo que faltaba por ver.. Un terrorista hablando de democracia.

  16. ¡¡Zas en toda la boca al Gordo!!

    Sin metralleta y sin la ETB, LaSecta y TV3% el Gordo no es nada. Salvo un terrorista.

  17. Otegui ,¿no tienes otra cosa mejor que hacer, que meter tus narices donde no te llaman?, ¿o es que te untan?,¿tan mal estas economicamente o es por vicio.
    No degeneres más, quita tus manos de Cataluña y dedicate a tus asuntos.

  18. Pues si fuera lo que decide la gente…..ya estaría el Otegui y demás etarras en el paredon

  19. Zaaaasca antológico, jajajajaja

    Ea, vete a tu pueblo a robar gallinas, que aquí ya tenemos mucha basura que limpiar

  20. jajajajajajajajajaj
    Alguien más se ha dado cuenta que ese ZASCA es antológico???? Si tuviera vergüenza se pondría como un tomate, pero lo triste es que lejos de eso sigue a lo suyo.
    Asesino y terrorista, te ha quedado claro???
    Si te viera por calle, monstruo, te haría un escrache como muy estilo podemita, para que luego no puedieran decir ni MU.

  21. No tengo ni idea de quién puede ser este Philmore, pero por lo menos debo de admitir que la contestación que le da a este docto de lo inaudito,no puede ser más verídica y estar más acertada.

  22. Zasca potente, formal y conciso. Jajaja

  23. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  24. Que los alcalduchos separatas de barretina calada se vayan preparando para que los pixapins de Barcelona y alrededores no les paguen los impuestos.

    Por qué Puigdemont está por encima de ley y los pixapins no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.