¿Una broma? La llamada de «Òmnium» a un catalán: «usted es un facha» por no ir a votar

Això és de debò?

Vea lo que vuela por internet. Sí, es tan alucinante que nos ha parecido un montaje o una bromita; pero es que si es una broma no tiene gracia.

Y lo peor es que si es broma no desencaja en absoluto. Datos ilegales, coacciones, insultos… Así hemos visto hacer a muchos nacionalistas con los catalanes libres de nacionalismo. Así vemos asomar la «democracia» del reich que nos quieren imponer. No nos extraña nada en esta conversación.

Sea broma o no, lo cierto es que a los de Òmnium no les debe haber gustado nada, y han manifestado que «nunca haríamos nada así». Aunque después de oír a Turull llamar «súbditos» a quienes no voten en el buti2, pues ya nada nos extraña. Esto es sólo un blog y nos limitamos a reflejar lo que en estos momentos vuela por las redes.

Dolça i totalitària Catalunya…

P.S.: Oriol de Balanzó ha anunciado que «es un audio falso»«no soy yo» quien llama. Su abogado nos explica que se trata de una suplantación de personalidad. Queda así aclarado que el autor no es el periodista:

Esperamos que el asunto se aclare pronto.



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

152 comentarios

  1. Actúan como verdaderos Dictadores y Comunistas. Gracias Cataluña por unirnos más a España. NO!! a un Referéndum ILEGAL::!!!

  2. Se confirma que es una broma entre amigos que se les fue de las manos.
    Lo peor de todo es que el ambiente está crispado que parece verosímil. De hecho, Ódium parece que sí está haciendo algunas llamadas.

    http://www.abc.es/recreo/abci-presunta-llamada-intimidatoria-omnium-cultural-hecho-viral-201709301503_noticia.html

    En fins, que todavía nos quedan bastantes días de mambo y cha cha cha.

    Força dolços.

  3. Broma?. Ojalá lo fuera, pero está en la web de Omnium. Reclutan gente para hacer las llamadas intimidatorias a los ciudadanos.

  4. Hola !!!. Creo que este audio es un fake. Esa no es la voz de Oriol de Balanzó. No soy nacionalista, pero si esto es falso, creo que hay que denunciarlo. Un saludo

  5. Los argumentos del golpista con indigencia mental..

    Eres un facha.
    No eres demócrata.
    No eres Catalán.

  6. Por fin resucitó para decir que no.
    Si es una broma, no entiendo que broma era. No se ve por ninguna parte, más que nada porque el insulto de facha está a la orden del día y recordemos como Romeva llamó a todos los manifestantes convocados por SCC falangistas.
    Por otro lado, es absolutamente insuficiente decir que «Omniun» no está haciendo este tipo de llamadas. Yo esperaba una condena clara y expresa de ese tipo de actuaciones, ya sea con llamadas, con acosos en grupos de was app, etc., que de una manera u otra se están produciendo.

    Que no condene estas actuaciones y que no diga de manera EXPRESA que respeta a los que no piensan como ellos y no van a ir al buti2, me escama. Mientras no lo haga así, me quedará una duda razonable.

  7. Dicen que si es una troleada
    Que luego saldrán diciendo que era una broma de la radio preparada para poner de manifiesto los prejuicios de los españoles.

    Pero yo creo que en caso de ser preparado en realidad para alegarlo en un juicio si les meten querella a lo que está haciendo Omnium de llamar a la gente que les han chivado que no es independentista.

  8. Mira Blanca, no solamente no van a independizarse sino que no tienen ningunas ganas de hacerlo: de qué vivirían?
    Ah! Yo también soy facha y charnego y fascista y …qué más?
    Y además hoy he arrancado 4 o 5 «pósters del sí»

  9. Esa grabación debe entregarla a la Fiscalía. Por supuesto que pueden localizar la llamada, y probablemente sea de una institución separatista; como poco la multa por (im)protección de datos puede ser imponente. Además, aunque es improbable que usara su nombre auténtico, estando grabada podría identificarse por la voz al delincuente.

  10. Una concejal del PP en Cataluña detalla la siniestra llamada que recibió de unos separatistas

    La concejal popular en el Ayuntamiento de Casteldefels, María del Mar Sicilia, ha detallado en el programa de “Herrera en la COPE” la brusca llamada telefónica que recibió por parte de unos separatistas desde un ambulatorio. La llamada fue con un número oculto y con el fin de “asesorar sobre cómo votar en el referéndum”, dice la chica del PP. María del Mar estaba alucinando porque “tenían mi nombre, apellidos y número de teléfono, motivo por el que les pedí que se identificaran, pero no lo hicieron en ningún momento”.

    La concejal nos sigue explicando como fue la llamada: “Les dije que no iba a ir a votar porque me estaban incitando a hacer algo ilegal. ¿Quién dice que es ilegal?. Y colgaron el teléfono. Eso fue lo que me dijeron”. Está claro que los independentistas están sacando los datos de todos los lugares donde pueden, ambulatorios, colegios, clubes… Por lo tanto hay que denunciar que se vulnera la Ley de Protección de datos.

    http://elsaqueocatalan.com/una-concejal-del-pp-cataluna-detalla-la-siniestra-llamada-recibio-unos-separatistas

  11. Broma o no broma, las llamadas se están haciendo, Aquí el llamamiento de Omnium pidiendo voluntarioas para la causa:

    https://www.omnium.cat/noticia/apuntat-fer-trucades-perque-tothom-vagi-votar

  12. Esta conversación es buenísima, si realmente el que la escuche no se da cuenta de lavado de cerebro que tienen las personas independentista, la mayoría gente normal, es que esta fuera de la realidad del mundo en que vivimos.

  13. Sabéis una cosa? Quizá haya sido mejor tener esta catarsis ahora y no más tarde.

    Esto es cáncer y si se tiene que operar, mejor ahora que cuando se extienda aún más.

    El cáncer nacionalista se está sorprendiendo de la resistencia que encuentra. Pero ya ni siquiera es resistencia. Es abiertamente oposición, como nunca han visto. Y cada día más y más. Ya no callamos.

  14. Me quedo de piedra. En fin, con esa entidad es mejor cubrirse legalmente a meter la pata. Ladran luego cabalgamos.

  15. A mí me llegó anoche el audio con nombre, apellidos y dirección del amenazado, lo cual le da aún más credibilidad al asunto.

  16. Los nazis estos han logrado sacar de Youtube la prueba de lo que son. Pobres censores imbéciles, el audio va a correr por todos los dispositivos y medios hasta llegar a los juzgados.

  17. Repito: A mí no me parece una broma: la indecisión del que hace la llamada cuando le preguntan de dónde ha sacado los datos no es fingida, y el silencio prolongado cuando se entera de que está siendo grabado, tampoco. Y si fuera una broma de los de la radio, serían ellos los que grabaran la conversación, no el interlocutor.

  18. Se me han puesto los Pelos de punta. Hacen una llista de demòcrates i no demòcrates. Ara on és el fascisme??? Em sembla que no està en les persones que no pensen diferent!!!! O sí!!!!!!!!

  19. Supongo que tenéis que cubriros por cuestiones legales, pero vamos, cualquiera qiue los conozca sabe que son así de talibanes.
    Nos odian a muerte, por eso son nazionalistas.

  20. Voy a compartirlo, aunque sea verdad o no, los valencianos tenemos ya demasiada experiencia en estas cosas habiendo sido moneda de cambio en dos gobiernos y teniendo nuestras universidades (con minúsculas repletas de pancatalanismo, adoctrinamiento y mapas de los paises (de Alicia) catalanes……

  21. Una broma???
    No. No es una broma…es lo que te dice el de tu familia, vecino incluso amigos cuando dices que no irás a votar…y ojo! No solo los de jx3%…o los de la CUP que también…sino votantes de Los Podemos o Colaus en Cataluña…
    Y cuando les dices q no irás y menos desde q se han hecho la foto con Otegui todos tan contentos se ponen como fueras y dicen q eres un radical…
    Así q de broma nada…»alguien» o «alguines»de los mandamases de arriba que además han, sido y serán los burgueses de antepasados transportadores de barcos de esclavos africanos de toda la vida …y sus secuaces de lágrima fácil y de misa semanal y diría…ha estado haciendo este mal a la Sociedad catalana…si existe justicia divina -de la otra no me fío ya q los seres humanos están por enmedio- lo pagarán Dios es muy justo…decían en mi casa mis mayores Dios los tenga en su Gloria…
    Se merecen lo peor de lo peor!
    Destruir por egoísmo la convivencia no tiene perdón…
    El confidencial tiene una entrevista a López Tena que no tiene desperdicio…
    Leanla por favor!

    • Me pasó el otro día con un padre del colegio, en las Teresianas de Gracia, me dijo que era un facha, y bueno… me salió la sorna, le dije que no, que no era facha, le dije que era en realidad un ladrón de bancos, pero que no se lo dijera a nadie, que lo hacía en el mas puro ejemplo de ejercicio democrático, que claro, yo estaba poseido por el noble ideal de Robin Hood, pero claro, que era una injusticia, que fuera ilegal y bla, bla ,bla, al final le pregunté si llevaba pasta encima, le miré un poco atravesao, y el tío, solo hacia que mirar pa la Guardia Civil de enfrente, al final le dije que era broma, pero yo también tenía derecho a robar bancos, lo Xodio es que era ilegal, como el Butifarrendum

  22. Rinnnng
    Rinnnng
    Rinnnng
    Si ?
    Si soy el señor Rajoy
    Que me ha tocado presidir una mesa en donde ?
    No oiga que creo que usted se equivoca!
    Es que yo estoy en contra del putifarrendum del uno a cero
    Que si no voy soy un facha ?
    Y seré enemigo de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Pero a usted quien le ha dado mis datos ?
    El ALIMOCHO
    Pero como voy a presidir la mesa si a esos les van a caer 300 mil pavos
    Y como dices que te llamas ? El oriolet
    La madre que te pariooooooooo

    • Esto lo publicasteis vosotros y ahora cobra muvho sentido. Quizáss podriais hacer un análisis retrospectivo del dinero que la Generalitat le ha dado a BODRIUM….

      «Desde el año 2011, las entidades del Pacto separatista están viviendo su agosto:
      la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) recibió más de 13 millones de euros
      Òmnium Cultural, casi 3,2 millones……»

      VISCA Espanya!

  23. LOS CATALANISTAS SIEMPRE INSULTAN A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS, ASÍ SON

  24. Yo ya avisé de qué deberían mirar el puerto de Gerona , ahora ya es más complicado ahora tienen que mirar iglesias centros de salud hospitales monasterios y todo tipo de centros culturales cívicos.
    No sé a qué está esperando el gobierno de la nación española a arrestar a los fundadores de este golpe a el Estado español.
    A mi forma de ver lo necesario es dar un golpe de fuerza y demostrar que el Estado sí que existe en Cataluña y que la ley debe cumplirse porque no existe democracia sin ley y sin ley no existe la democracia.

    • Se coge la cosita con papelito de fumar… a ver… no vaya a ser… gggggnnnnnññññ.
      Parece un p**to geriatrico.

      Pobres policias y guardias que mal lo van a pasar con la orden de no actuar…

      Mariano eres un LGTB y que conste que no es un insulto… te describe a la perfeccion.

      El preparao… que ha dejado su agenda libre para la semana que viene… jajajajajaja…

      Ya habeis perdido la confrontacion porque NO teneis ningun plan. Si, uno, vendernos a los españoles que vivimos aqui !!!

  25. Buscad en internet»carta de un mosso a puigdemont»

  26. La verdad es que esta llamada es un escándalo, no me extraña que la noticia lleve casi 100 comentarios ya… Mucho ánimo a todos los catalanes y españoles para este fin de semana, desde Madrid. Esperemos que estos momentos tristemente históricos no sean preludio del final de nuestra nación, sino el comienzo de algo nuevo y mejor que lo actual

  27. Ya estamos en la jornada de reflexión del Butifarrendum2, pero esto es una contradicción ya que los Separatistas y Adoctrinados no reflexionan nunca.

  28. Puede ser que sea una broma, pero en los pueblos no lo es. Estamos sufriendo acoso por parte de los vecinos. Yo ya he dicho que no voy a ir y a varios bastantes no les ha gustado mi opción. Pero digo yo, el derecho de abstención, el derecho de no participar también son derechos no? O ya no lo son?

  29. Ya que el gobierno » acongojado» de Rajoy hace poco o nada con la situación, yo por mi parte, y os animo a todos, estoy mandando videos y audios de todo tipo (niños manipulados, policías insultados, el de la intromisión en el aula de la universidad…), a los medios de comunicación internacionales. Me voy a sus páginas y busco sus correos o el apartado que me ofrezcan para contactar.
    Si solo envío yo, poco haré pero si nos sumamos muchos, se conseguirá más.

    Es como el juntos mejor.☺ Que no estáis solos!! Visca España y Catalunya.

  30. George Orwell (Eric-Arthur Blair) escribió, entre otras obras, «Homenaje a Cataluña» (1938) y la pesadilla distópica «1984» (1949), una novela sobre una sociedad sometido bajo los peores métodos de manipulación del comunismo y del fascismo.

    Curiosamente, el régimen nazi-oNanista catalibán basa su control mental de la población de Cataluña en idénticos métodos a los que Orwell describe en «1984». Como ejemplos:
    – el «partido único», en nuestro caso, una coalición de plutócratas, cleptócratas, fascistas y comunistas unidos por los peores intereses en contra del Pueblo.
    – el «ministerio de la verdad», dedicado a reescribir la historia, como han hecho sistemáticamente en los últimos 40 años.
    – el «gran hermano» surgido de la adoctrinación sectaria y mediática, con sus chivatos, mentirosos e intoxicadores a sueldo (nuestro).
    – el lavado de cerebro y la educación totalitaria de la juventud en las «madrassas» del Régimen.
    – la «neolengua», pervirtiendo el contenido semántico de las palabras (los auténticos fascistas se llaman a sí mismos «demócratas» y «antifascistas»; los que atentan contra la Democracia se escudan con la palabra «democracia»; los transgresores de la Ley inventan «su ley»).
    – la «policía del pensamiento», actuando como en esta noticia, controlando incluso la forma de pensar de los «súbditos».
    – nos falta aún – aunque llegará si no lo paramos – el «ministerio del amor», donde se tortura a los disidentes que persisten en la libertad de pensamiento.

    Mientras el Pueblo dormía y vivía en «Un mundo feliz» (Aldous Huxley, 1932) de aparente «estado de bienestar», los enemigos de Cataluña y de todo el mundo libre han ido tejiendo minuciosamente su régimen totalitario, de lo peor desde la Alemania nazi y la Unión Soviética.
    ¿Es Cataluña otro laboratorio de pruebas del Nuevo Orden Mundial? Así parece.
    Bienvenidos a la pesadilla orwelliana hecha realidad.

    Solamente con acciones decididas y resolutivas, amparadas en la Ley y en el Estado de Derecho, seremos capaces de librarnos del terrible futuro que, de lo contrario, nos espera. Acabemos de una vez con este golpe de Estado de intoxicadores y fascistas-comunistas, y exijamos el procesamiento y castigo ejemplar de los ladrones liberticidas.

    • +1 jeje y no t olvides del Programa 2000 😛

    • Como sabrá «casualmente» fue en Cataluña donde Orwell descubrió las bondades del comunismo, de la manipulación de masas, de la reescritura de la realidad para adaptarla a las necesidades del partido….Parece que, por desgracia, los catalanes tropezamos ciclicamente con la misma piedra.

    • Estoy de acuerdo con Manel y su comentario es muy ilustrativo. Después de esta catarsis de los golpistas del Govern seria bueno que se aprovechara la ocasión, una vez esta gentuza esté en prisión que es donde hace tiempo debían estar, para poner en su sitio el.programa educativo catalán y darles a elegir, o se cumple un programa queno adoctrina ni duscrimine o se pasa la competencia al Estado central. Ninguna concesión a estos delincuentes y que se les aplique la Ley como a todo hijo de vecino, para que sepan lo caro que es desestabilizar, radicalizar, eeparar, y adoctrinar a una sociedad sólo para llevar a cabo sus intereses personales al.mismo tiempo que han conculcado la ley ignorando los limites esrablecidos por la Constitución e ignorando a la oposición y por ende a todos los ciudadanos que les votaron. El resto de España NO QUIERE TIBIEZAS CON ESTA GENTUZA GOLPISTA, FASCISTA Y QUE SE HAN CREIDO QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA. LOS,QUEREMOS VER EN.LA CARCEL E INHABILITADOS PARA EL RESTO DE SUS VIDAS.

  31. Y si fuera verdad, lo negarían. Total: Estan emborrachados de poder. La razón, el seny y el límite: que los poderes constituidos de la nación rspañola, afortunadamente aún no somos un gibraltar ni una colonia vaticana, apliquen el 155 ya, en defensa de la verdad, la libertad, la igualdad, la legalidad democratica constitucion mediante, que eso sí que sí. y con ello la fraternidad, ahora un anhelo

  32. Y qué os parece esto? supongo que ya lo habréis visto… algunos al menos:

    https://www.facebook.com/062Esporti/videos/1327258184063238/

    • Simplemente asqueroso. La policia al servicio del golpe.

    • Vergonzoso Fran Masmez , una falta de respeto hacia el resto de conductores que son dicriminados por parte de los mossos.

    • Vergonzosa la acción de los mossos, sin respetar al resto de los conductores.

    • Yo no puedo alucinar más, creo que ya he llegado al máximo y estoy sintiendo una necesidad de desconectar de todo que me abruma. Me da pena por la gente que sufre esto, no sé cómo puedo ayudar, parece que no tenga remedio.
      Hoy he ido a la concentración en la plaza de mi ciudad, no mucha gente.
      ÇUnos que iban de boda, diciendo tonterías sobre «voy a gritar Cataluña, Cataluña» porque la gente gritaba «España». No eran catalanes, ni nada, pero… les parecía ofensivo. En ningún momento se dijo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes, solo celebrábamos qué es España. Precisamente por Cataluña nos manifestábamos, por Cataluña y por los catalanes (52% según los cálculos de Junqueras) que están cansados de soportar a la minoría independista.

    • El Trevijano este no era el que proveia de señoritas al rey emerito mientras estaba en la academia de Zaragoza???

      Es que me falla la memoria y como tu Vasco lo apoyas tanto, pues he pensado que me podrias dar noticia de datos biograficos del Sr Trevijano.

      Este es otro que ha contribuido a la carcoma de España en la figura de nuestro monarca emerito y con ese historial creo que no es «trigo limpio».

      Vaya que es un «rejoneador» de primera con las «vacas» pero no es un torero, ni se merece tantas orejas (por utilizar en demasia el rabo)

  33. Me parece que hemos picado, dicen que la grabación es una «broma» de los separatas subvencionados vividores de RAC1.
    Tendríamos que «vengarnos» 😎

    • Si no dicen «perdone usted, esto es una broma de RAC1» NO tiene nada de broma y se les ha vuelto en contra, malauradament XD

      • Pero si los dos que hablan son de RAC1 😒
        Estos anormales de RAC1 creo que tambien gastaron una broma a Rajoy.

      • Los han pillado con las manos en la masa y ahora dicen que es una broma…

        «Toc, Toc»
        «Quien es?»
        «Un psicopata terrorista que viene a liquidarte»
        «Ui que gracioso»

        Tipico de «Radio las Mil Colinas»

        «Toc, Toc»
        «Quien es?»
        «Soy el juez de primera instancia que de oficio te voy a meter un paquete RAC1… vas comprendiendo???»
        «No recuerdo nada»
        «Tengo aqui unos compañeros de celda llamados Leroy, Macumba y Big Salami que dicen que tras sus esmerados cuidados todos recuerdan hasta como les concibieron sus padres»

      • A mí no me parece una broma: la indecisión del que hace la llamada cuando le preguntan de dónde ha sacado los datos no es fingida, y el silencio prolongado cuando se entera de que está siendo grabado, tampoco. Y si fuera una broma de los de la radio, serían ellos los que grabaran la conversación, no el interlocutor.

  34. Los fondos de inversión temen imágenes de “disturbios a lo Grecia” en Cataluña por el 1-O

    Llamadas alarmadas desde Nueva York y Londres preguntando: “¿Quiénes son estos de la CUP?”

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/inversion-imagenes-disturbios-Grecia-Cataluna_0_3011698819.html

  35. Estoy en mi casa y me llaman a mi nº personal. Contesta un «señor» de una asociación no gubernamental y me CONFIRMA mi nombre y apellidos, el de mi mujer y mi dirección.
    Su cometido es OBLIGARME a ir a votar a un referendum ILEGAL.
    No me da opción de mi derecho a abstenerme. Tengo que votar Si o SI
    Y por si no fuera poco este atropello, me insulta.

    Se puede ser mas surrealista? Con el catalanismo es posible.

  36. Espero que las televisiones españolas difundan este documento y lo faciliten a todos los medios de comunicación del mundo entero. También estaría bien que se escuchara atentamente en el Parlamento europeo y en Naciones Unidas

  37. Entre lo que he comentado de lo demócrata e ir a votar que se le escapa al que habla en castellano, más el hecho que grabar una llamada a un fijo no es tan sencillo como con el móvil (ya que dice que antes ha hablado con su mujer), huele a broma subnormal de subnormales indepes.

  38. Es necesario que se confirme la veracidad de este video de algún modo.
    Deseo compartirlo pero me cuesta creerlo y no quiero diseminar falsedades…
    ¡no soy un secionista con prisa de irse pa q no me empapelen!

  39. No sé si ese señor sera facha, lo que sí esta claro es que lo de Omnium es desfachatez.

  40. Este miércoles, la CUP organizó en un barrio obrero de Tarragona, una pegada de carteles a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña.

    La CUP organiza una pegada de carteles a favor del referéndum en un barrio obrero y se ven obligados a salir por patas

    http://casoaislado.com/la-cup-organiza-una-pegada-carteles-favor-del-referendum-barrio-obrero-se-ven-obligados-salir-patas/

  41. Dolca cataluña,tendrias que hacer un video de la cup y demas compañia, con la musica «Koniggratzer March » de fondo(es la que sale en la peli de indiana jones y la ultima cruzada cuando queman libros ,es de derechos de autor publica).

    A los sedecionistas y su gobierno solo les queda ya por hacer un hoguera publica para quemar los libros en español(junto a los retratos del rey y las banderas españa e europa) y encerrar a los «españolistas» en guetos.

  42. Los ultranacionalistas estos son peores que las SS nazis.

  43. Jesús! Lo que acaba de publicar OKdiario. Ya decía yo que son nazi…, es que lo son de verdad! Les asesora un conocido antisemita, un tipo que defiende a Hitler y niega el holocausto!!
    https://okdiario.com/investigacion/2017/09/29/negacionista-del-holocausto-proetarras-bildu-asesores-generalitat-golpe-del-1-1366791
    Por eso han copiado todo el proceso del ascenso del nazismo.
    Necesitamos ayuda, estos «limpiaran» a todos los que no son de su cuerda. Por eso tanto afán en sondearnos y hacer listas.
    Madre mía! Actuación militar pero ya o les dejarán armarse, y pagando nosotros. Necesitamos ayuda, incluso internacional.

  44. Pensándolo bien, lo mejor es contestar. Vale. Soy un facha, ¿Y qué? Adiós y colgar. Total, estos cazurros han usado tanto la palabreja esa que la han vaciado de contenido. Lo malo es ya ni puedes contestar lo de Facha, tú mismo. O lo de Y tú más. Cielos, cómo está el nivel del debate político en este país. Entre tantos millones de habitantes no podría surgir un Winston Churchill que pusiera a estos alelados facciosos en el lugar al que pertenecen?

  45. https://www.youtube.com/watch?v=qCmI52VsDcM

    «Hola somos Omnium cultural ¿Va votar en el referendum?»

  46. Darle like al vídeo en youtube, reenviarlo a conocidos amigos para que llegue a mas gente. El anterior vídeo salio en tendencias de youtube, a ver si conseguimos que este salga tambien entre los 20 mas vistos para darle difusión. Cuanta mas difusion mejor, para que sepan lo que hay detrás de esta secta.

  47. Por motivos personales conozco esta ley. La ley de proteción de datos se puede aplicar en este caso, por utilización ilicita, de hecho el chaval al que le han llamado si denuncia, puede sacar de 40.000 a 300.000 como indemnización que debería abonar Omniun.

    No es responsabilidad del que llama sino de la asociación. meteles demanda, demanda, demanda!!!!

    4. Son infracciones muy graves:

    a) La recogida de datos en forma engañosa o fraudulenta.
    b) Tratar o ceder los datos de carácter personal a los que se refieren los apartados 2, 3 y 5 del artículo 7 de esta Ley salvo en los supuestos en que la misma lo autoriza o violentar la prohibición contenida en el apartado 4 del artículo 7.
    c) No cesar en el tratamiento ilícito de datos de carácter personal cuando existiese un previo requerimiento del Director de la Agencia Española de Protección de Datos para ello.
    d) La transferencia internacional de datos de carácter personal con destino a países que no proporcionen un nivel de protección equiparable sin autorización del Director de la Agencia Española de Protección de Datos salvo en los supuestos en los que conforme a esta Ley y sus disposiciones de desarrollo dicha autorización no resulta necesaria.

    Artículo 45 Tipo de sanciones

    2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros.

    • No te vayas, amigo. Porque estoy fuera de España. Pero esto me pasa a mí y vídeo en cinemascope y denuncia al canto, por lo que acudiré a ti para saber cuál es el proceso a seguir en detalle.

      • Acudir a un bufete con departamento o especializado en proteción de datos (en google encontraras) , con la conversacion grabada, y el movil con el numero de la llamada registrada. Lo primero es asegurarse si la llamada puede ser impugnada o no en juicio o si es prueba valida. Si no puede ser impugnada demandar sin duda alguna.

  48. Uf que miedo! Supongo que el Estado no jos dejará solos ante estos energúmenos no? Porque lo llevamos claro!

  49. que horror.
    es la libertad la que nos estamos jugando.
    hay que derrotar a esta secta como sea.
    quieren convertir Cataluña en un régimen totalitario.

  50. Que suerte tienen algunos!! Yo tambien quiero que me llamen!! Me gustaria decirle algunas «cositas» al Oriolet.

  51. Ufff. Si me llegan a llamar a mi y encima me falta… no se, no se… pero con lo visceral que soy cuando me pisan el callo, no creo que la grabación hubiera sido apta para todos los oídos.

  52. Sequía turística en Cataluña al calor del 1-O

    Las protestas y el clima político frenan las reservas en Cataluña, aunque oficialmente se exponga un panorama de normalidad

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/cataluna-referendum-turismo-impacto_510390_102.html

    • Vaya eso no se lo creia ni el que asó la manteca… 😂😂😂
      Esto solo es chispear.

      Fin de la marca Barcelona y del diseño y de la moda y del mobile world congres y de tooooo.
      Quedara el world calçot congres y la
      Semana de la alpargata.

      Ahora en serio, saben el daño que van a hacer a la economia, eso son muchas familias sin trabajo… les importa una higa.
      Si no los detiene la policia, tendriamos que detenerlos nosotros.

  53. Yo nunca he tenido la intención de ir a votar en el referéndum este del chichinabo. Y si encima hay que inscribirse no sé dónde, aún me da más pereza, oiga, que de burocracia ya vamos bien servidos. Además el lascivo este de Oriol al que por lo oído le pone cachondo intimidar e insultar a la gente por teléfono ni explica lo que lleva puesto. Así no juego. Como erotómanos y seductores, estos de Omnium no tienen ni idea. Además, ¿de dónde les viene la autoridad política (de la moral ni me preocupo por saberlo) a estos nazis, que no son más que una panda de amíguetes que se reúnen para celebrar aquelarres cumbayás, para creerse con derecho a obligar a nadie a votar ni a su pastelera madre en el concurso de Miss Catalonia?

  54. Diversos acontecimientos de BCN, suspendidos ante las tensiones del 1-O

    Tiendas como El Corte Inglés e Inditex cerrarán el domingo y varias exposiciones ya han sido canceladas por la incertidumbre

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/diversos-acontecimientos-de-bcn-suspendidos-ante-las-tensiones-del-1-o_510651_102.html

  55. Hay que hacer viral este repugnante testimonio.

  56. Por cierto, ahora mismo en TVE ( increíble ) en un debate sobre el referéndum está de tertuliano Santiago Espot, el Calli ! Calli ! Caaalliiii !
    Pero a este no le multaron por organizar la pitada al Rey ? 😞

    • Gracias por el apoyo Jose PG. Que todo el mundo lo tenga claro. Nos enfrentamos al totalitarismo. Si piensas como ellos no tienes problemas. Eres de la Secta. De la tribu. Pero como pienses diferente, y quieras manifestarlo ya sabes que te espera el menosprecio, el insulto. Y lo que es peor ver cómo atropellan tus derechos. Me siento desamparado por mi Constitución y mi país

      • Mañana concentración en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad, que no suele movilizarse mucho, espero que para esto si haya ganas. Yo estaré. Nuestro apoyo y de verdad espero que esto acabe bien para la gente sensata que se lo merece.

  57. Madre mía, no soy catalán y me hierve la sangre de ver lo que os hacen a los que sois normales. Porque es que visto lo visto, lo mínimo que se les puede decir a los secesionistas es que son anormales. Sea de origen o de lobotomización, pero anormales.
    Si Rajoy no aprovecha este disparate que se está dando para dar un puñetazo en la mesa y proteger a todos los ciudadanos sensatos que lleváis aguantando toda esta basura tanto tiempo, no es que sea un cobarde de manual es que sería un descastado sin sentimientos.

    • Si Rajoy da un puñetazo en la mesa, a Urgencias. Nos dejó colgados una vez. Parece que va a volver a hacerlo. Lo del picnic del otro día ya ha sido lo bastante deprimente como para no temer lo peor. Por desgracia, las instituciones españolas sólo escuchan a quienes quieren destruirlas. Con quienes las defienden, cuatro berrinches indignados y pare usted de contar.

      • Si ya sé que pido casi un imposible pero es que ya apelo a la humanidad. Como persona, no como gobernante, es que si escucha esto y tantas otras grabaciones y videos de estos días, debería hacer algo contundente. Hay que acabar con esto.
        Son/sois compatriotas vejados, humillados y desamparados.
        Es muy asqueroso.

      • Gracias, compañero. Muchos amigos míos no catalanes me ofrecen a diario similares palabras de apoyo teñidas de indignación. Es lo más bello de toda esta locura. Gracias.

      • Rajoy sólo está esperando a ver si pasa esto y no sale muy mal parado para presentarse otra vez. Desearía que no fuera así…de verdad…pero la clase política española no está la altura de lo que está pasando…y ahora hablo de los socialistas dejando de lado a sus alcaldes (menos Susanita que le ha salido respondona) para que Sánchez se alce como enviado de Platón para presentarse a gobernador multi pantalla dialogante entre pecadores…Y Podemos…los ninis del iphone descosidos por jalear cualquier cosa para recoger las nueces…y comerse los restos.

    • Rajoy obligo a abortar su primer hijo a Elvira y no la acompaño a la clinica. Si no tiene lo que hay que tener para defender a su hijo ??? Como va a defender a los hijos de los demas ???

      No veis que no puede ser !!!
      Ya nos ha vendido.

      • al primero que hay que echar y con urgencia es al cobarde de mariano y sus esbirros, solo les interesa seguir viviendo como reyes en el palacio de la Moncloa y al resto de españoles que nos den por c*………. MARIANO , COBARDE

  58. Vergonya, vergonya, vergonya….

  59. No hombre chavales. .
    Si el Ori es una bellísima persona
    Fíjate que yo pensaba que le iba a decir » Y sabemos donde vives …»
    Y el muy cabestro ha tenido el detalle de no decirlo .
    Ori seguro que debe de ser el vendedor número uno de la empresa donde trabaje …te va a vender una Enciclopedia y como le digas que no el colega fijo que te apalea…

  60. Esta atrocidad me suscita un par de preguntas… ¿Dónde debería estar inscrito? Y si no está inscrito, ¿Como lo sabe el que llama?

  61. Así sería el NOU PAÍS. La Cataluña nazi no deja de sorprender…

  62. Esto es denunciable en comisaria, Mare meua con los nazis estos.

  63. Y digo yo que cuando tienen que hacer esto será que no son tantos como quieren dar a entender. Si tienen que recurrir al puerta a puerta es porque la cosa no va tan bien.
    Esto parece la gestapo, ¿no?

  64. Acabo de escuchar en Radio Nacional de España que Junqueras (el genéticamente frances, supongo que por algun desliz de una antepasada suya con el Jorobado de Notre-Dame) ha vaticinado los resultados del domingo. Ha dicho que espera que vote un 60% del censo con un 80% del si. Seguro que lo clava. Esos son los resultados que cacarean el domingo por la tarde. Vamos que Junki es el Sandro Rey nazi-onalista. No hace falta ni votar, solo ir al oraculo de ese gandul.

    Que el audio del fascita del Omnium que corra por toda España para que nuestros compatriotras no nos abandonen en manos de esos nazis.

  65. Y una cosa q os quería dejar a modo no sé si de reflexión, pregunta o deseo. ¿Donde está el Rey? ¿por qué no sale en TV y manda un mensaje a la nación ante el inminente golpe de Estado?

  66. Creo que el Estado tiene que quedarse después del 1-O durante muuuuuucho tiempo.

  67. Vaya,,,,uno de los niñatos del «tomorrow belong to us»

  68. Deduzco que a los que no nos llama Odium es porque estamos en la lista de fachas

    • Ni lo dudes, seremos los primeros en pasar por las checas y en el mejor de los casos chupar campo de concentración alli por las planas de Lérida con sus temperaturas extremas
      Ah…pero nos darán claveles, es la revolució dels somriures y un brazalete con la bandera de España para que estemos bien identificaditos
      «Arbeit macht frei» Bienvenidos a la República de Catadisney

    • ufff XDDD entonces estoy incluida aajajajajaja q panda de enfermos por dios! XDDDDDDDDDD

  69. Pero qué cretino!
    Pero que c…se cree?
    Que no que no que no…que no tenemos vergüenza…ese tipo debería irse a otro país como el que pretende crear…y deberíamos ser nosotros los que le meteriéramos en el barco de una patada en el tafanario…

  70. El otro día estaba el catalán tranquil en una tertulia ( por llamarlo de algún modo ) y cuatro hienas sedientas de sangre se le echaban encima.
    Sólo faltaba uno que le pusiera un cuchillo en el pescuezo …
    Y yo dije que era todo un detalle por parte de TV3 % que no le hubieran puesto una silla eléctrica y le hubieran electrocutado en público …
    Si hubiera estado el h.p.del Oriol ese de marras …fijo que el catalán tranquil estaba hecho fiambre. …

  71. Alguien sabe el número de este menda para decirle que yo No estoy inscrito y soy demócrata,por supuesto no iré a votar

  72. Esto es el nacionalismo. Tomen nota compatriotas y periodistas que puedan leer mi comentario. Basta ya de huir del problema. Lo tenemos encima

  73. El pájaro de Cuixart tiene una empresa de packaging llamada
    http://www.aranow.com

    Otra empresa que añadir a las empresas a las que no comprar nada.

  74. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  75. El negosi se les hunde porque ya han perdido a la mayoría de sus votontos; de ahí el golpe de Estado del Régimen contra España. Y claro, todos los satélites subvencionados por el Régimen salen a captar gente como sea: sin importarles los métodos. Excelente el comportamiento del dolço por no dejarse intimidar y hacer público esta llamada.

    Pd.: con el nuevo formato de vídeos en esta web tengo problemas para subir comentarios. ¿Le pasa a alguien más?

  76. Los de ômnium dicen ser gente de la cultura.

    Será de la cultura hitleriana.

    • ¡Uy, «cultura»! También el protonazi Sabino Arana disfrazó su partiducho racista, xenófobo y misógino bajo la apariencia de una sociedad cultural: la Euskeldun Batzokija.

      • Que traducido al castellano significa la sociedad cultural vasca de la boina y la botija.

      • Vamos a hablar claro, señor Puigdemon. Como comprenderá, si Cataluña se separa de España el Bono Español se convertirá ipso- facto en Bono Basura como el que tienen ustedes, tendrá que venir la troika, el corralito será lo de menos y el España entrará en una crisis larguísima, si es que puede llamarse crisis a una ruina declarada que incluso puede arrastrar a Europa.

        Responde usted le trae sin cuidado el mal que pueda sucederle a España siempre que a la República Independiente de Cataluña le vaya bien, cosa que según usted sucederá.

        No lo creo, pero no se lo voy a discutir. Pongamos que sí, que lograrían ustedes un paraíso en la tierra. De acuerdo.

        Sin embargo usted obvia un pequeño detallito: como arruinarnos no es una de nuestras prioridades en este momento, en general opinamos que no, que no va a independizarse usted . Y como tenemos muchisima más fuerza que usted tanto moral, ya que nos apoya la ley y la opinión internacional, y también física, ya que tenemos fuerzas armadas y usted ni siquiera a los mossos, tiene su República perdida. Ay de mi Alama.
        Ah, haber elegido susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.