Sergio Fidalgo felicita a Dolça Catalunya por las 50.000.000 visitas

L’impulsor d’ elCatalan.es homenatja els dolços: «Dolça: 50 millones de cantos a la libertad».

La prensa del Règim lo silencia, pero para nosotros es la noticia de la semana: Dolça Catalunya ha rebasado las 50.000.000 visitas. Sólo un blog que està capgirant el panorama mediàtic català, alliberant-lo de nacionalisme:

«Dolça Catalunya ha superado las cincuenta millones de visitas en menos de cuatro años de vida. Un récord para un blog que no tiene subvenciones, que sobrevive gracias a la labor desinteresada de un puñado de activistas constitucionalistas y que no ha sido cómodo para nadie, incluso para los partidos que están en contra de la secesión, y de los que no ha dudado en contar sus errores. Porque son libres y no le deben nada a nadie, y su único interés es la defensa de los catalanes libres de nacionalismo.

Han sabido crear un lenguaje propio y, lo más importante, son el punto de referencia de una comunidad cada vez más amplia. Se han hecho imprescindibles y muchos les temen por su valentía y por su arrojo. Y no solo en las filas secesionistas. Somos muchos los que cada día disfrutamos el menú de contenidos que Dolça Catalunya nos ofrece, que alimenta nuestro espíritu y nos da fuerzas para continuar luchando en una Cataluña que parece haber perdido el norte. Gracias a ellos, y a muchos como ellos, hay esperanza.

Enhorabuena Dolça, y seguid así. No dudo que tardaréis mucho menos en llegar a los cien millones de visitas. Os lo merecéis».

Gracias dolço Sergio, y adelante con el maravilloso elCatalan.es. Seguim junts.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Es verdad Dolços, sois lo mejor bajo la bota nacionalista. Una ventana de aire puro que cada día agradezco más estar disfrutando de su frescor de libertad.

    Endevant Dolços!! Seguim junts!!!

  2. Si no existieras os deberian inventar!. Y es que al igual que SCC o el catalan.es, la sociedad tiene que moverse al margen de los politicos un poco, con la diversidad que hay siempre pero grandes muestras soys de que no hacen falta subvenciones para el exito.
    Preferible las mil opiniones de los comentarios por aqui y escuchar una sola linea de pensamiento de algun medio que quiere hacerte tragar con patatas lo que dicen.

    En definitiva felicidades a los valientes que sin subvenciones ni compromisos con partidos politicos se mueven por todo el pais!. Soys MUY necesarios.

  3. El 11 Septiembre todos invitados a la fiestas de Vielha, un territorio libre de naZionalismo.
    Hestes de Vielha deth 8 ath 11 de seteme.
    ARAN non ei CAT.

  4. Enhorabuena Dolça Catalunya a todos los dolços a todos que nos siguen a la gente de buena fe , a los apoyos recibidos , a los que deseamos seguir unidos .Gracias . Y ahora canto SE NOTA SE SIENTE LOS DOLÇOS ESTÁN PRESENTES . OE OE OE OE OE OE OE OE OE 👏👏👏👏👏

  5. La catalibana que pedía que violentaran a Inés Arrimadas.

    https://okdiario.com/img/2017/09/05/independentista2-655×368.jpg

    Yo me pregunto, ¿pero a esta gente qué les dan de comer para que se comporten así?

    Debe ser el efecto de vestir la cubana lo que produce estas fiebres y alucinaciones.

  6. Gracias a vd. Y a su digital…
    Esperemos q dentro de otro mes seamos muchos más!
    La situación en nuestra Tierra es muy preocupante con estos locos…pero no sé si es peor comprobar q los otros (PP) lo arriesgan todo a la supuesta justicia q como día si y otro también es muchas veces ciega para con las víctimas…
    En Cataluña somos muchas víctimas casi más d la mitad…
    Asistimos atónitos e impotentes a comprobar como desde el.poder q da el Parlament y.sus votos por una ley injusta…que beneficia a unos sobre otros…estamos prisioneros de unos dementes fanáticos sádicos y sectarios ideológicamente hablando..
    Sus sueños de enfermos nos los están imponiendo…y los únicos q trabajamos para pagarles somos sus maltratados..
    No hay ningún juez honrado q les pueda parar los pies…con la legalidad vigente????…están poniendo a la población a la q gobiernan en un «brete»…y el desánimo la desesperación, la falta q autoestima…no traerá nada bueno!
    Cataluña como región en el.mundo gracias a estos locos q nos gobiernan está perdiendo credibilidad para los países decentes…aquí solo pueden entrar a trabajar con» ellos» países de bajos principios totalitarios antieuropeos…y antisistema…
    Estamos tocados y hundidos a disposición de cualquier desaprensivo escoria de la Sociedad Occidental o Oriental…etc…
    Eso es lo que queremos ???

  7. ESTO ES DE CHISTE
    Como le quieren sacar la pasta al mas-ka chapas , el tío va y dice que si todos los que votaron SI en el otro putifarrendum ponen un «poco » el asunto esta solucionado. …

  8. Es lo que tiene no estar comprados con sunvenciones. Ea lo que tiene la libertad. No se seben a nadie y menos aún al régimen.

    Enhorabuena, dolços.

    Resistirem!
    JJJJ

  9. Enhorabuena dolços!em teniu enganxadíssima!!!ahora comentaré algo que no sabía donde poner.He visto en La Sexta que periódicos de La India, Egipto,etc…se han hecho eco de lo sucedido hoy en el Parlament,pero me ha parecido que daban la notícia desde el punto de vista del «elsvolenaixafar» y me he quedado k.o.,como si la perversa España no dejara votar al pobre pueblo catalán oprimido.Igual soy yo que no me he enterado bien,pero si fuera así agradecería a las personitas apañadas de DC que escriguin a aquests diaris i els facin 5 centims del que passa a la vida real,no en el mundo Matrix de los indepes que aún no se han tomado la pastilla (que no recuerdo de que color era jajaja!)

  10. Repito, ¿pq DC no hable una entrada para hablar sobre el GOLPE DE ESTADO que estamos viviendo en el día de hoy?

  11. Bravo por Sergio Fidalgo; de los periodistas más valientes y comprometidos, y que más a dado la cara para defender de los millones de catalanes que no somos separatistas!!!!!!!!!

  12. Grande Fidalgo y grande Dolça Catalunya. La Resistencia catalana contra el nacionalismo que ningún partido político no ha sabido, ni querido, crear. Hoy es un día horrible para todos los dolços: el Parlamento catalán ha dado un golpe de Estado con la complicidad del gobierno central. Las lágrimas de cocodrilo de Soraya Sáenz de Santamaría les convierte en cómplices liberticidas y antiespañoles. Hubiera bastado mandar a la Guardia Civil (200 efectivos inmovilizados en sus cuarteles), a la Policía Nacional y a los Mozos de Escuadra, para detener a los sediciosos; pero no, la corrupción y el negosi imperan en España.

  13. Lluis Corominas se merece, una pieza de la saga de la banda sonora de Rocky,hablando en el Parlament.Con que ampulosidad,grandilocuencia visten un golpe de estado parlamentado.Hasta el final ,seguirán con su soberbia característica.Menos mal ,que el palo ,les está esperando muy cerca, haber como reaccionan a eso,después de que les han dejado envalentonarse.

  14. Además creo que esto el principio de DC, creo que aún le queda mucha faena y si puede ser remunerada mejor. Después de salir de está pesadilla nacionalista habrá muchas cosas que hacer, no solo a nivel de Cataluña sino a nivel de toda España , hay muchos frentes abiertos, PODEMOS,Sánchez, futuros aprovechados nacionalistas de otras comunidades ..etc…etc…etc….Hay que agradecer mucho a DC, mucha gente se ha enterado de que los Catalanes son buena gente , pero ahora estamos enfermos de un cáncer nacionalista, son mucho menos que la mitad y han tratado de hacer ver que son la mayoría . Gracias DC por está maravillosa información a toda España.

  15. Us vaig descobrir fa poc i em sento mes recolçada,felicidades DC!! Seguid así d LIBRES y moscas cojoneras!!

  16. A esto le llaman un movimiento telurico… crece y crece y lo inunda todo por debajo… aparentemente soterrado…
    Pero cuando algun dia salga a la superficie chillando: Gayola, JunkyMan, Pelomocho y Koine… !!!
    se haran popo en las braguitas.

  17. Celebro participar de un gigante en el que cada vez soy más miniatura. Es evidente que cuando el gigante engorda, las miniaturas también, por lo tanto adelante que estoy ya no hay quien lo pare.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Ante la movida que se prepara
    El mocho prepara un Gobierno de concentración .
    Todos por la pasta y los culeros perdón cuperos pasan a formar el nuevo partido :
    TOTS A TOMAR PER CUL
    ( Que Dios os oiga …..)

  19. ¿Por que no hay una entrada en DC sobre el golpe de estado que se está permetrando?.
    Ahora mismo los separatistas desobedeciendo el Consell de Garanties Estatutaries.
    Aunque la imagen de hoy es horrible, la veo buena por una parte, y es que los separatistas han dado una imagen hoy de auténticos DICTADORES Y AUTORITARIOS. Creo que eso es muy bueno para acabar con está gente.
    Lo que tengo claro es que van a perder muchos votos después del esperpento de hoy. Me da que lo de hoy es el principio del fin.

  20. Por la VERDAD y la justicia!!
    Resistencia y seguiremos juntos , DC !!!!!
    GRACIAS Dolços!!!!!!!!!!!!!

  21. Me lo acaba de comentar un experto en posicionamiento de internet. Alucinante DC. Enhorabuena!

    Precisamente por iniciativas populares como DC los nacionalistas están acelerando el golpe de Estado, porque se ven pillados en sus mentiras por todos los lados.

    Adelante DC, la verdad va a triunfar.

  22. Entro todos los días a leer elCatalán .es. Buena labor. No fear. Be dolço my friend.

  23. No sólo hay dolcos de corazón, sino que tenemos cada vez más infiltrados, que participan.
    ¡Un éxito arrollador!.¡DC sois un fenómeno mediático!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.