A Palau de Plegamans també resisteixen al nacionalisme

El senyal dolço segueix apareixent arreu de Catalunya.

Los catalanes estamos hartos de la crispación nacionalista, que ens vol fer un cop d’Estat i dur-nos a una situació de violència que ningú no podrà controlar.

Pero be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Hay quien sabe hacer su trabajo.
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/17/59be6be0e2704ee47e8b4584.html
    … y hay mozos que no se enteran de nada y siguen igual de lelos desde hace 30 años.

  2. ÉRAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA
    «Quiero quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal »
    Kakatua Machacante .

  3. https://twitter.com/victorvicvicvic/status/909358134942142465
    España está perdida, no tiene salvación, lo único qué nos queda es abandonar el barco hundido qué es este país, no tenemos remedio, si no mirad el tweet..

  4. Interesante noticia:

    «Se han incautado folletos favorables al sí, dípticos con el logo de la Generalitat, y carteles de la CUP en el mismo local»

    ¿carteles de la CUP en el mismo local?

  5. Cataluña resiste 👍👍👍

  6. Tengo a disposición de la inefable A. N. C. , UNA IMPRESORA ROTA , QUE ENCONTRADO AL LADO DE UN CONTAINER DE LA BASURA QUE ESTABA LLENO de PROPAGANDA DE UNA COSA QUE DECIA 1-0 Y REFERENDUM …

  7. «La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha convocado para este domingo una encartelada «masiva» en el centro de Barcelona para pegar carteles y repartir información sobre el 1-O»

    Me temo que tendrán que imprimirlos en casa con las impresoras, siguiendo los briconsejos del guerrillos Tururull.

    Creo que Rufían se dejó la impresora en Madrid, así que le tocará dibujarlos a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.