La revolució dels somriures, en fase Noche de los cristales rotos

El somriure d’aquesta revolució és el de les hienes.

Son fotos del último ataque a una sede del PSC en Terrassa. 10 sedes socialistas con pintadas y 2 con cristales rotos en 2 días. que se suman a las sedes del PP o de Ciudadanos atacadas por los totalitarios prusesistas. Que incluso amenazan impunemente a los padres de Albert Rivera.

Unos matones que han cambiado las camisas pardas por las cubanas, pero que son el mismo fenómeno. ¿Se acuerda de quién atacaba con pintadas y cristales rotos?

Cuando nos venían con la milonga de la revolució dels somriures no les creímos; les conocemos demasiado bien y sabemos que quienes dirigen el prusés son unos vulgares nazis. Ahora, con sus hechos, lo están confirmando.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

83 comentarios

  1. Por favor, que de una vez nuestro estado de derecho tumbe a estos golpistas con toda la fuerza que la ley de todos les da. Ya basta de mentiras, que se sepa lo que es de verdad un estado de derecho!!!

    Mucho ánimo a nuestra fuerzas de seguridad. No estáis solos!!! Somos muchísimos los que os apoyamos!!!!

  2. Catadisney esta violentada por los nazis caganers.

  3. Estos Nazis , terminarán como los otros, con sus huesos en la cárcel y el reproche de la sociedad demócrata!!!!!
    SEPARRATAS FASCISTAS!!!!!!!!

  4. Mas manipulación de los medios. Parece que la presidenta de las Cortes de Aragón resultó herida con una botella de agua de platico en el estomago. ¿Qué uuuuultras somos!

    Señores, la forma de hacer periodismo de TV3% está creando escuela en la prensa de toda España.

    https://somatemps.me/2017/09/24/es-espiritu-somatemps-se-extiende-por-aragon-y-la-gente-sale-a-la-calle-contra-el-nacionalismo-podemita/

    • Está muy claro, estamos en tiempos que quien no maneja internet está totalmente desinformado. Está claro que la televisión va a dejar de ser el medio de comunicación masivo con el tiempo.

  5. Sobran las palabras, mejor explicado, imposible.

  6. El Separatismo está emulando al Nazismo; menos matar(de momento), siguen a rajatabla la totalidad de los métodos hitlerianos.

    Steven Spielberg, debería de rodar la segunda parte de “La lista de Schindler”, para contar la historia del Separatismo Catalán… Los Catalanes No Separatistas, somos los nuevos Judíos.

  7. No se si nos encontramos ante la noche de los cristales rotos, cuando ejecutaron aquella operación antisemita Hitler ya se había hecho con el poder. Yo creo que estamos más ante el acto de rebeldía que cometió el 8 de noviembre de 1923, cuando al frente de sus camisas pardas intentó deponer el gobierno Bavaro. Le metieron 5 años de carcel en un momento en el que no tenía casi apoyo y le acabaron indultando como prisionero político… en la cárcel aprovechó para escribir su “lucha” el resto lo sabemos todos.

    • Efectivamente, en los apenas nueve meses de condena que cumplió en la prisón fortaleza de Landsberg por el Putsch de Múnich (1923), Adolf Hitler gozó de un trato de favor por parte de sus guardianes, quienes le permitían recibir regalos y visitas de amigos y simpatizantes con su causa, al tiempo que mantenían su celda amueblada como si de un pequeño apartamento se tratase para ayudarle a sobrellevar su cautiverio con comodidad.

      Fue allí donde el futuro Führer aprovecharía para escribir la primera parte de Mi lucha: mientras daba interminables paseos por su celda cruzándola en diagonal, iba dictando sus pensamientos a Rudolph Hess, que ejercía de secretario anotándolos.

      Gracias al cobro de los derechos de autor, Hitler se convirtió en un hombre inmensamente rico. Ya que tan solo en 1933, vendió un millón de ejemplares de Mein kampf, convirtiéndose su libro en el más vendido en Alemania después de la Biblia.

  8. Los independentistas radicales inundan las calles de todos los catalanes, pero no logran conquistar sus corazones.

  9. Creo que fue el general Prim ( este tío creo que era de la China Popular ) quien acuñó el termino ” O faja o caja ” pues mocho tú parece que lo quieres comprobar en carne propia …
    Imbécil .

  10. La verdad que que suerte tenéis en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN os podéis permitir el lujo de derrochar tiempo y dinero en el proses , en el putifarrendum del uno a cero y demás mamandurrias.
    Como se nota que no tenéis paro , que la educación la Sanidad etc va viento en popa ……

  11. Por lo menos en TVE no llaman extremista a los que salen con banderas españolas. Estoy viendo ahora el 24H.

  12. Español saca la bandera de España por la ventanilla en la gran vía de Barcelona

    • Muy bien hecho. Yo no tengo coche ni carnet.

      Se escuchaba una emisora en catalán. Espero que no fuera Catalunya Ràdio o RAC1. En catalán, yo escucho Ràdio 4 de RNE.

      ¡Y viva la Guardia Civil!

      ¡Viva España!

      ¡Visca Catalunya espanyola!

    • Me he partido de risa cuando n el video, sobre todo cuando se cruza con el motero de complexión gruesa.

  13. Espero que el día que le caiga un puro a ANC y Òdium Cultural, que les va a caer, se engendren muchos españoles de la emoción de ilegalizar y multar, respectivamente, a esas entidades.

  14. La Colau dice ¿Qué pretende el gobierno, arrasar Cataluña?

    Y yo le digo a la Colau y su manada ¿Qué pretendéis, arrasar a mas del 50% de catalanes?

    Voy a dejar de hablar con ellos, es inútil, y prepararme para defenderme. Esto se ha acabado. La locura de esta gente no tiene porque afectarme.

  15. He estudiado historia en la universidad, soy catalán y de izquierda pero no estoy ciego. Es paso por paso calcado al modus operandi del totalitarismo. Es Neo totalitarismo: El discurso es la democracia, el endoctrinamiento de la juventud, el revisionismo de la historia, la propaganda en los medios, el enemigo culpable de todos los males y la solución: un referéndum. Es la receta de la Alemania nazi. Alucinante.

    • Si señor así es.
      Por eso el Compañero Coscubiela no pudo aguantar más y el día de la aprobación de la ley de porque me sale d los “co*ones”…les canto la caña…bien cantada mientras los meapilas y maricomplejines del PP, C’s y PSC…se cag*ron y se hicieron pipi en los pantalones …
      Es que en Europa se puede ser Comunista y demócrata….Merkel tiene un equipo de coalición socialista…pq aquí no puede ser???
      Muchos de izquierdas estamos muy hartos…yo no soy comunista y menos populista venezolano…como los Podemos &Colau…pero si de verdad intuyera q son legales…o sea eticamente honrados como Coscubiela…sin complejos los votaría…
      Quien dice q un conservador honrado…no puede gobernar con otro de izquierdas honrado???
      Demasiado sectarismo fanático…que práctica el ninguneo al contrario…buscando el enfrentamiento destacando con mala fe las diferencias…con el fin de beneficiarse personalmente para enriquecerse sin medida…
      Con lo cual los perjudicados de verdad somos lo trabajadores de a pie…
      Sino miremos por ejemplo a la Roures, o Soros de turno…
      Que han hecho con su dinero aparte de especular para dominar el mundo…???

  16. Me ha desaparecido, el comentario, ya no insisto más « en la noche de los cristales rotos», ya lo había empleado anteriormente.

    ¡ Suena mucho más fuerte, en alemán!

    És l’ hora del descans i no em mou per consultar – lo!

    Ya resulta muy cansino todo esto, ya solo nos queda una semana.

    ¡ Lo peor vendrá después, el 2,3,4,5… de octubre!

    Todo por la inoperancia de nuestros dirigentes del lado de acá y los del lado de allá…

    Por favor, que sean relevados los de ambos bandos.

    Ahora bien, empezar otra vez con otras PLEBISCITARIAS …

  17. Así reciben a los PODEMITAS e independentistas en Zaragoza, con Pablo Iglesias a la cabeza

  18. Yo el 1-cero lo que preveo es un coitofarrendus interruptus. Y los habrá que dirán que se han corrido.

  19. Superinteresante enlace de un articulo que menciona varias familias enfrentadas por el independentismo:

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/24/59c6863322601d9a458b4667.html

  20. Son liberticidas y durante 37 años se les ha adoctrinado para odiar a España y para odiarse así mismos. Y como están programados para no pensar, pues son incapaces de discernir todas las contradicciones y miserias morales del separatismo. Alguna autoridad debiera responsabilizarse de estos atentados contra la democracia, ¿no, Mariano?

  21. Y la prensa del régimen y la que no lo es dando énfasis a unas noticias, mientas se ignoran estos ataques contra la libertad y los derechos fundamentales.
    Un ejemplo a continuación, en el que enfatiza la condición laboral del denunciado en casi toda la prensa……….cuesta no ver una doble intención.
    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-inspector-policia-nacional-amenazar-clientes-arma-pasteleria-barcelona_2017092359c6a47b0cf27caff63cddc2

  22. ¿qué hacía por mi barrio un mosso de “esquadra” mientras una gente de Òmnium Cultural colocaba carteles a favor del referéndum ilegal? No he visto que este mosso haya arrancado carteles ni les haya dicho a los que llos colocaban que los quitasen o parasen?

    • Estaba haciendo dejación de funciones? Eso es delito. Para pagar el sueldo de ese cafre, insumisión fiscal.

    • Seguramente labores de protección a los que ponen los carteles cometiendo un delito al no cumplir las ordenes judiciales y por otro lado seguro que espera que alguien se enfrente al grupo para detenerlo y poder sacar lo malos y fascistas que son los españoles. Ahora mismo para la sexta un español con su bandera es un nazi peligroso y es lo que están buscando, como en Zaragoza, aunque no les salio muy bien la manipulación.

  23. En Montserrat, en la misa de hoy, el fraile de turno ha tocado este tema. Hasta lo da ese cañón de fems i xena (estiercol y cieno) que se titula El Nazional. Los frailes de Montserrat han estado en su estilo trabucaire meapilas. Con una la pego y con la otra la bendigo

    • Lo que haga ese idiota es ya irrelevante. Dentro de menos de dos años va a la p *calle, como el Kichi, Carmena (o quien se presente), el de Valencia (manresano él..) y tal como lo está bordando, la payasa de la Colau. EL bobo de la coleta mantendrá su escaño pero con un bajón que le transformará en líder de la segunda edición de Izquierda Hundida, es decir, UPC = Unidos Podemos C*.

    • Tiene pinta ese alcalde de ser del gremio tasquil del previsto director general de razas inferiores, Rufián.

  24. Vale ya, los indepes están ejerciendo su libertad de expresión legítima y democrática, los verdaderos Nazis según la cadena de Tv referente en el periodismo mundial están en Zaragoza, donde 150 Nazis están rodeando a 400 cargos de podemos aunque parezca difícil. Según Iñigo Errejon la Policía fascista no puede garantizarles la salida sin riesgo de muerte. La sexta sigue informando.

    • Y te digo yo que no son nazis porque uno de los que está allí lo conozco yo y de nazi nanai y encima es medio catalán.

    • No hay mas que darse cuenta que las palabras que cuentan no concuerdan con lo que muestran las imágenes…. También paso cuando la gente destrozo y saltaba sobre los coches de la guardia civil y hablaban de flores y canticos….. manipulación

    • Así reciben a los PODEMITAS e independentistas en Zaragoza, con Pablo Iglesias a la cabeza

    • No os engañéis con Errejón (y sigo en castellano para que me entiendan los tontos de Podemos que apoyan esta m* y de paso los charnegos de Súmate) porque se trata de un idiota de manual. Claro que es como Metternich al lado del payaso de la coleta, pero si os fijáis sus diferencias son meramente tácticas. Dice y hace las mismas condenadas estupideces que su jefecillo y secuaces.

  25. Buscad en Google “independencia valle de Arán” y reiros 😉

  26. … unos camisas pardas de secano peri conviene no despreciarlos y SOBRETODO DENUNCIAR la MANIFIESTA IMPUNIDAD DE QUE DISFRUTAN

  27. la sexta cuenta unos hechos pero las imágenes muestran otros…

  28. Y la secta. Dice que los altercados de Zaragoza estaban provocados por la ultraderecha, pero no dicen que los reunidos eran la ultrisima izquierda. Que jetas.como se les nota la tendencia

  29. Los caganers siempre en lo suyo. Habrá que preguntarles que cuando acaban.

    Me falta uno para 500. Luego me faltarán 500 para 1000, pero es que derrochan mucho dinero de los impuestos en esto
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  30. Lo que es triste que están entidades constantemente estén llamando y desobedeciendo leyes, y eso aún admitiendo su tesis que el Fiscal del Estado está politizado.
    Estas disposiciones en su mayoría son de juzgados catalanes.
    Y si se aplica la ley a uno le fallan fascista.
    El mundo al revés.

  31. E irá a mas mientras el Estado no le ponga freno.

    Espero con ansia la detención de los responsables de la ANC y Odium por sedición. Y sobre todo que los desplumen.

    Lo del millón de papeletas, que no me lo creo (parece que su numero mágico es un millón) ¿Quién lo ha pagado? aunque sean decenas de miles o unos pocos cientos de miles de papeletas.

    Intervención ¡YA! de las cuentas bancarias de la ANC y Odium y las cuentas personales de sus responsables y luego que se enfrenten al juicio por sedición.

    • En mi barrio, la tensión ya se palpa con gritos en ino u otro sentido, pero ganan por amplísima goleada los de “Viva España”, y son debidos a provocaciones separatistas.

    • Esperemos que los separatistas se callen con sus grititos y todo volverá al silencio.

      Y todo esto provocado por el ocultista, quizá satánico, de Puigdemont y los delincuentes de Pujol (autoinculpado) y Mas (condenado).

  32. ¿Cómo quieren que no les llamemos nazis si tienen el mismo modus operandi? Si el partido Estat Català de Macià buscó el apoyo de Mussolini e incluso del nazismo alemán.

  33. En Barcelona una oficina de correos empapelada con carteles separatistas la noche del 22 al 23, lo vimos después de cenar (y asistir a la manifestación frente a la ANC). Algunos carteles estaban frescos (los pegaron con cola. Arrancamos los que pudimos (una vez se seca es complicado de sacar si no es con disolventes o rascando con cuchillas). Imagino que no sería la única, por su anuncio de rechazar cualquier envío de propaganda o notificación sobre el buti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: