JFK tumba el prusés con un discurso memorable

Los nacionalistas usan los mismos argumentos que los racistas de Mississipi en los años 60.

Septiembre de 1962. Los tribunales habían sentenciado que el negro James Meredith tenía derecho a estudiar en la Universidad de Mississipi. Pero las turbas se aprestaban a tomar la calle para impedirlo, y tuvo que intervenir la Guardia Nacional para que se cumpliera la ley. ¿Les suena?

Als nacionalistes els acaba de sortir un enemic formidable. No han hecho caso de la contundente tradición española, que es la clásica europea, la que construyó las democracias, y la que sintetizó un noi de Vich que es deia Balmes: “la libertad es la sumisión de todos a la ley, inclusos los que mandan”.

Pase, vea y difunda entre sus amigos dolços i forcos. Les hará mucho bien.

Dolça i kennedenca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: ,

122 comentarios

  1. Lo de Pablo Iglesias es para para comer a parte…

  2. Trágate esa Junqueras. Trágate esa Puigmelón

    • Díganles así:

      “Por los serviles
      no hubiera Unión
      ni si pudieran
      Constitución.
      pero es preciso
      roan el hueso.
      y el liberal
      les dirá eso:
      Trágala, trágala
      Trágala, trágala
      Trágala, trágala

      Trágala, perro.”

      Al menos, esta es la versión recopilada por Mesonero Romanos.

  3. JFK tuvo además el mérito de ir contra sectores importantes de su propio partido, en particular los “democrátas del Sur”, con tradición segregacionista. En efecto, los blancos sureños no solían votar porl partido republicano de Lincoln, más a la derecha, pero que había ganado la guerra de Secesión y emancipado a los ahora llamados afro-americanos. Su predecesor Eisenhower ordenó movilizar a la Guardia Nacional para imponer la ley federal a los estados segregacionistas y alborotados.

  4. De que democracia hablan Puigdement/Junqueras?
    En “su Catalunya”, Serrat es un facha y Otegui un heroe. Creo que esta todo dicho.

  5. Las MENTIRAS de PABLO IGLESIAS sobre los manifestantes de ZARAGOZA

    • Ya veo que hay mucho fascista que practica la violencia y mucho “Cara al Sol”.

    • Pablo Iglesias es uno de aquellos que juzga a todos los demás de su misma condición: Totalitarios, inflexibles, tiránicos y, eso sí, muy inteligentes. Hasta el punto de considerar al resto de personas como ignorantes (en el mejor de los casos) o “fachas” reaccionarios; nada más por estar en desacuerdo con él.
      Incluso, si sus oponentes cumplen órdenes legítimas conforme a Derecho. En resumen, Pablo Iglesias no es muy diferente a los dictadores latinoamericanos que se victimizan cuando alguien les reclama. O se dedican a oprimir a cuantos puede.
      Si en verdad es un docente universitario, ¿dónde están las pruebas de sus argumentos? El refleja la decadencia de la enseñanza superior, tanto en España como el resto del mundo.

    • Si por (por fin) coger la bandera de su país, una persona es un fascista, casi todos lo somos.

      El nacionalismo patas arriba y al descubierto cada vez más en sus mentiras históricas. La sociedad se planta.

    • Así reciben a los PODEMITAS e independentistas en Zaragoza, con Pablo Iglesias a la cabeza

  6. Parodia (Los Fragel) – ¿Que va ha pasar el 1 de Octubre? – “No váis a votar, Referéndum ilegal”

  7. Gracias a qdo240 le he enviado el video a la Genralitat (el enlace está más abajo) con la anotación de si haber si adquieren un poco de cultura legal.
    Espero hagáis lo mismo.

    jaja. Como ganen los “butifarrentistas” seré de los primeros que fusilarán. Ya les he enviado, con este, dos o tres recados

  8. Excelente entrevista de Évole a Puigdemont, dolça… Lo ha tumbado a la lona en multitud de ocasiones. No ha llegado a la altura del ridículo de Romeva en la BBC pero ha estado cerquita. Pese a mis reticencias contra este periodista “equidistante”, bravo por él hoy.

  9. Vaya tunda le ha cascado el Évole…

    • Ningún catalán No Separatista votaremos.

      No Votaremos en ningún referendum ilegal y golpista!!!!!!!!!

    • En realidad, es un hecho irrelevante, el votar, no votar, o votar NO.

      Juan Palomo pone el censo, Juan palomo pone las papeletas, las urnas, hace el recuento, y anuncia el resultado…. ¿que resultado? el que diga Juan Palomo.

      ¿quien le puede refutar?

      como pongan las urnas, saldrá la participación y el resultado que ellos digan… un trágala en toda regla

  10. Fantástica entrevista de Evole ante un Puigdemont desnortado y carente de respuestas.. parece mentira que este señor sea el Presidente de Cataluña. Le falta formación e información, le sobran mentiras para el convencimiento de personas que carecen de conocimientos legales. Un desastre de president, así nos va en Cataluña que ha enfrentado a los ciudadanos y dilapidado mucho dinero en bobadas, enfrentando a los catalanes.
    . Enhorabuena al entrevistador.

    • Absolutamente ridículo Puigdemnot. Espero que esta entrevista se vea en todas partes.

      No tiene la contundencia que podía haber tenido y faltan muchas preguntas comprometidas, pero Puigdemont naufraga en su desorientación, su engaño y su ridiculez.

    • Puigdemont, cuando no lo entrevistan en TV3 hace el ridículo. Esta entrevista merecería que la vieran todos. Un presidente descubierto en su engaño, sin respuesta y sin otro argumento que no sea la búsqueda de la algarada callejera.

      Évole pudo haber hecho muchísimas más preguntas, pero visto lo que hemos visto, el ridículo de Puigdemont ha sido espantoso. Uno de los mayores ridículos que he visto en televisión.

    • Evole ha dejado en evidencia a ese tipo siniestro amigo del ocultismo, y quien sabe del satanismo.

    • Tenemos como President de la Generalitat al catalán más burro de toda Catalunya!!!!!!! Fue Artur Mas el que seleccionó a este engendro humano para ser presidente.

      Siento vergüenza de escuchar hablar a este estúpido iluminado de Puigdemont; es como un adolescente de 50 tantos años, con el cerebro vacío y mentiroso.

      • Puigdemont es una verguenza para Cataluña y sus habitantes. ¡Que diferencia a pensadores como Pi y Margall, Ramón Llull, y Antonio Gaudí!
        Es hora que los catalanes le exijan cuentas, y en lo posible, sea reemplazado por un presidente más digno y con vocación de servicio. No un viejo inmaduro de 50 años que se cree el Ché Guevara.

  11. Adivina adivinanza
    Rufi El último charnego
    Gayola Martínez de orujo
    El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    En una flugoneta quien conduce ?
    A-Rufi
    B-Gayola
    C-Carajillo-Man
    D-Gorrino-MAN
    E-La Guardia Civil

    • Para echaros un Capote Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago va hasta las trancas de Cazalla.

    • Os he dado una pista y rufianeitor la ha puesto en adobo ( vamos que la tiene en cuarentena )

      • Jejejeje Luisva no podemos desvelar todavia la respuesta correcta.

      • La gallola Martínez interpreta el Antiguo Testamento, que no ha leído, como la supervivencia en los siglos del pueblo de CAZALLAKISTAN, (en realidad es el pueblo hebreo) Una semana, la Gayola, sufre por los pobres palestinos y a la semana siguiente por los israelíes. Sin que la tachen de islamofóba ni de judeofóba, bueno un poco más de a favor de los judíos que pagan religiosamente por transferencia en euros.

        La falsa bidoctora juega un papel esencial en el secesionismo, ella viene a ser la diplomacia que une Barcelona con los ricos judíos que quieren hacer “negosi” léase vender cualquier cosa.

        ¿Existen defensores de Israel en España? sí, en todos lados estamos a favor de la democracia israelí ¿Por qué sostienen un engendro que solo tiene parangón con una suerte de Belén Estévez? Por la misma razón por la que el Terrorista Otegui fue la dama de honor en la manifa del 11-S, no tenían uno mejor

    • Rufi y carajillo-Man no pasan el test de la cazalla
      Gorrino-MAN no sabe conducir, no sabe ni abrir una botella de vino
      Gallola Martínez está acostumbrada a ir con chófer porque cada dos semanas dice lo chulo que es Israel
      Conduce el agente de la Guardia Civil que los lleva al trullo.

  12. MENSAJE DE UN GUARDIA CIVIL RESIDENTE EN CATALUÑA
    —————————————-
    Soy un guardia civil que lleva tiempo trabajando en Cataluña, solo quiero dar mi opinión y que la gente sepa como estamos en estos momentos.

    La presión es altísima, hoy he ido con mis hijos a llevarlos al colegio y nos han insultado. Mis hijos uno tiene 3 y el otro 6 años. Esto es la democracia pacífica de esta gente. Llevo mucho, mucho tiempo por estas tierras y es la primera vez que me pasa.

    En el colegio al que asisten mis hijos, los marcan, porque yo no le dejo que asistan a las manifestaciones que están surgiendo espontáneamente en la mayoría de los colegios de Cataluña contra los derechos humanos y por la democracia, impulsados por el profesorado, a niños de seis años.

    • No desmaye. Si puede obtener pruebas que las manifestaciones de los colegios son arregladas por adultos, haga las denuncias a quien corresponda, y hágalo saber mediante la web.
      Los que acarrean niños para fines políticos, son dictadores, y enemigos de la democracia y el estado de Derecho. Recuerde que la verdad no necesita ayuda para defenderse. Ella sola es capaz de hacerlo muy bien.

    • A ver si en España hay alguna vez un Secretario de Estado para el deporte y un Ministro decentes y prohiben llevar a los centros deportivos banderas políticas alegales como la bandera de los presos de ETA o la bandera estrellada catalana bajo fuerte sanción para la persona que lleve esos trapos de odio y división. Con 3.000 € de multa por entrar en un recinto deportivo con banderas que generan odio y prohibición de acceder a eventos deportivos durante 10 años se les quitaría la gana de llevar trapos de la II República a Vallecas o banderas estrelladas a la cancha del Juventud de Badalona, etc…

    • Aunque la intención ha sido del Atlético Saguntino. Bien por ellos!
      Ahora, lo grande ha sido la entrada marcial del César Putxi al estadio. Es para verlo. Un puñetero partido de fútbol lleno de reflejos políticos.

      • Y ahora veo a la Pastor con su carencia de educación y ansiedades varias. Padece de patologías de carácter. Me he animado últimamente a ver TV pero pasada la visita a la Meca de los catalibanes el próximo día 1 me vuelvo a los libros. Y la información, en este buen blog.

    • Jejejeje Luisva no podemos desvelar todavía la pregunta correcta.

    • iglesias llama fascista a quien le lleva la contraria, nada nuevo bajo el sol.
      me temo que ya no tiene más argumentos para defender su ridícula postura.
      a muchos de sus votantes no les hará ninguna gracia la tontuna nacionalista del mesías.
      se están llenando de gloria, ya veremos que tal les va en las próximas elecciones.

    • A este antiespañol que es Pablo Iglesias, se le debería condenar al destierro, ya que tanto odia a su propio país. Si quiere le pagamos el billete de ida a Venezuela, para que se quede allí para siempre jamás.

    • Pablo Iglesias, traidor a España, y aprendiz de dictador. Páguenle su pasaje de ida a Venezuela, con un rótulo donde se lea: “Asesoro a Nicolás Maduro”. El pueblo venezolano se encargará de ponerlo en su lugar, cuando llegue a una cola por alimentos en cualquier ciudad de Venezuela.
      A sujetos como él, los mexicanos (e hispanoamericanos) les dieron un título: malinchistas. Entregan su país a un poder extranjero para oprimir a sus ciudadanos.

  13. Felación de Jordi Évole a Pelomocho en la Secta.

  14. Esta entrada me ha recordado a otra de DC, lo derechos civiles en Cataluña no están garantizados para la mitad de la población, el Gobierno central podría hacer algo de una vez ya que todavía no se ha conseguido que se pueda estudiar libremente.

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/04/una-madre-explica-en-la-ue-en-el-parlamento-europeo/

  15. Eixample
    cacerolada
    me he quitado los cascos y estoy contando…
    no llega a cinco cacerolas distintas
    quienes golpean, lo hacen sin parar
    pero he entrado a postear porque no han pasado de cinco

  16. Supremo discurso. ¿Alguien sabe cómo enviárselo al Puchi?
    Ah. Debe ser que JFK era facha, quizás

  17. Esta poesía de José de Espronceda (Almendralejo 1808-Madrid 1842) retrata un momento de la historia idéntico al actual!
    ¡¡¡ Espronceda vive !!!

    Oigo, patria, tu aflicción,
    y no entiendo por qué callas,
    viendo a traidores canallas
    despedazar la nación.

    Dando a un ingrato felón
    estúpidas concesiones,
    están haciendo jirones
    esta tierra milenaria,
    de gente, ayer solidaria,
    hoy podrida de ambiciones.

    Lloras, porque te engañaron
    los que lealtad prometieron,
    los mismos que te aplaudieron,
    y la Ley corroboraron.

    Alevosos, traicioneros,
    bellacos y desleales,
    la convivencia entre iguales
    rompen con su felonía,
    y han de acabar la porfía,
    en inmundos cenagales.

    Buscando solo engañar,
    distorsionaron la historia
    para turbar la memoria
    de las gentes del lugar.

    Anhelantes por medrar,
    con su estúpida insolencia,
    rompieron la convivencia
    entre familias y amigos;
    requiere firme castigo
    su ruin malevolencia.

    Un tipo poco honorable
    quiso imponer sus ideas
    con maneras maniqueas,
    fraudulentas, miserables,
    arteras y despreciables.

    Medio milenio hermanados
    no lo separa un tarado
    dirigente provinciano,
    por mucho discurso vano
    que largue desde su estrado.

    ¡Basta! Gritó el pueblo fiel
    por toda la piel de toro.
    ¡Basta! Clamaron a coro
    los españoles de bien.

    ¡Basta! Poned pie en pared
    a tanta provocación
    y cortad la humillación
    de estos cuatro hijos de perra,

    ¡No se trocea esta tierra,
    somos una gran nación!
    Fieles paisanos, honrados,
    que queréis que vuestro nietos
    os recuerden con respeto
    por haberles entregado
    un país fuerte y aunado.

    ¡Levantaos, despertad!
    Negad la eventualidad
    de una España fragmentada
    y levantad vuestra espada
    contra tanta indignidad.

    • Magnífico Espronceda como siempre

    • es la eterna rueda, se repiten situaciones de siglos anteriores.
      da la impresión que no avanzamos en muchos aspectos.

    • ¡Bravo! Seguid a Espronceda y su mensaje. Así como siguieron a los que les liberaron del yugo de Bonaparte para ganar su libertad.

    • Lo malo es que los que se dejan desgobernar por “traidores” y “felones” son el pueblo que nunca tiene la culpa de nada… eso me recuerda un chiste que me contaron una vez, sobre Méjico (que me perdone si lo lee algún mejicano): “Dios creó el Mundo y sus ángeles le observaban, cuando a uno de ellos se le ocurrió preguntar: Señor, has hecho una magnífica obra, pero…¿no crees que te has excedido con Méjico? Esa selva, esos rìos, esa tierra fértil, esos recursos minerales…¿No es eso injusto para las demás naciones?…El Señor se quedó pensativo, y respondió: No te preocupes… Ahora verás qué habitantes le pongo…”
      Pues eso…

      • Jejejeje. Y lo he escuchado en diferentes versiones. Una que pone a los brasileños, otra, a los argentinos, y así sucesivamente por toda la geografía de Hispanoamérica.

  18. Pero qué es esto? Acabo de ver un anuncio de la Generalitat en tv3 animando al voto y ofreciendo información al respecto.
    Señor Fiscal dónde está? Oposición política dónde andáis? Señores del Gobierno me oyen?

  19. Hace de lo q es un¡ payaso!
    Y por otra parte de un maltratador… Ya q el guardia civil estaba desarrollando su trabajo de guardia …y él se estaba dedicando a humillarlo…sin ningún recato…ni vergüenza…
    Sr. Turull esa es la gran simpatía amor y buen humor q tienen los catalanes buenos???
    Le gustaría q mañana mismo cuando vd. Está hablando y explicando sus matracas un gracioso profesional le hiciera a vd. lo mismo???
    Para mi el asunto es vergonzoso y grave…ese sujeto (el payaso) de la foto..representa q es una “autoridad”de un partido…por lo tanto tiene categoría superior no? Hablo en el plano “laboral” en la otra está claro q no…
    Pq van los payasos catalanes dando lecciones de ser moralmente mejores todos… cuando a la hora de la verdad se permiten el lujo de humillar encima en público a un profesional de menos escala profesional???
    Sr. Fiscal…ya se. Tiene trabajo…pero cuando pueda podrá ponerse las pilas y dar un escarmiento a ese titiritero payaso sin gracia y con mucha mala leche????
    Por favor hagan algo…
    Q si no respetan a un guardia civil como nos van a respetar a unos humildes ciudadanos…
    Sres. D los partidos hagan algo ..q esto se ha ido de madre.😞

  20. Por su odio a España, dispuestos a empobrecer Cataluña

    • Roberto Centeno, dos doctorados; César Vidal, cinco carreras universitarias y 200 libros escritos.

    • Lo imaginaba. El amo de las conspiraciones, George Soros, apoyando a conspiradores locales. Objetivo: dividir a España como nación, y usarla de modelo para hacer lo mismo en el resto del mundo.
      Citando a John Donne:
      “Ninguna persona es una isla en sí misma. La muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso nunca preguntes por quien doblan las campanas. Doblan por ti”
      En consecuencia, es hora de rechazar las afrentas de este individuo y a sus seguidores locales.
      Todo lo que atente contra la justicia y derechos en una parte del mundo, termina por afectar a los demás. Los ciudadanos de toda la Tierra agradecerán a quienes le paren los pies a estos malos individuos.

  21. Bueno, acaba de empezar la entrevista a Puigdemon en La Secta y unas cuantas voces a ciudadanos anónimos, algunos a favor del si y otros del no, pero que casualidad, todos a favor de votar. Manipulación, ya deseo cambiar de canal.

  22. No se puede decir mas claro ni alto.

    Hablamos de un pais que para defender la constitucion contra los secesionistas del sur se levantaron en armas en una guerra cruenta donde murieron 600.000 norteamericanos.

    Resulta que incluso el estado de Virginia habia votado la secesion de manera anticonstiticional. No caben más paralelismos.

    Ya en tiempos modernos, la administración Obama negó taxativamente el derecho de secesión de ninguno de los estados que componen la unión. ¿Qué se alegaba? Pues que es algo totalmente anticonstitucional. Alguien se debería dar por aludido.

    Este es el doble rasero del nacionalismo Catalán que luego, buscando el apoyo a través de la adulación permanente del gigante americano, se deshace en halagos a su gran sistema político y avanzada democracia.

  23. Los EEUU tambien tienen sus estados con pulsiones separatistas como Texas y California, pero solo se podrian separar mediante una guerra, por eso a dicho país no le gustan estas aventuras.

    Cospedal recibe en EEUU el apoyo del gobierno de Trump a Rajoy ante el desafío en Cataluña

    El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ha trasladado a su homóloga española su respaldo durante una reunión en Williamsburg, Virginia

    http://www.vozpopuli.com/politica/Cospedal-EEUU-gobierno-Trump-Cataluna-Rajoy_0_1066093975.html

  24. Felicidades por este video, DC. Da mucha moral en estos momentos.

  25. La España de Pablo. Qué digo, qué digo.
    Se llama el Estado plurinacional.
    Amable, simpático, fraterno y amigo.
    Cercano, diverso, variado y plural.

    Con muchas naciones y pueblos distintos,
    esperanzadísimos en su porvenir.
    Terruños felices, y tan variopintos,
    que tienen derecho para decidir.

    Algunos magníficos, como Catalonia.
    Como Euskal Herria. Galiza también.
    Qué hermosa y bellísima nuestra macedonia
    de pueblos libérrimos, a cuál más fetén.

    A ver si el Coletas por fin nos preside,
    pluriconformándonos desde su Poder.
    A ver si al fin manda, dispone y decide
    trocar en mosaico la España de ayer.

    La España unitaria ya no la queremos:
    es cárcel de pueblos, madrastra bestial.
    No obstante, tranquilos, que viene Podemos,
    con su paraíso multinacional.

    (Con permiso de Fray Josepho)

    • La España de Pablo Iglesias, donde se autonombra rey sin corona de la Unión Española. Igual que su adorado Iosif Stalin.
      Mientras tanto, el pueblo sufre su tiranía. Eviten que llegue al poder, si en verdad aprecian sus derechos y forma de vida.

  26. Lo que hizo el presidente J.F.K,fue lo que preconizaba, el profesor Hayek en su libro ” Los fundamentos de la Libertad” : Para que los individuos no se vean sujetos a la coacción de los demás,el Estado tiene que coaccionar a algunos para que no coacciónen a otros

    • Hayek no hizo más que recordar un hecho expuesto por Tomás Moro en Utopía: Las leyes están hechas para sancionar conductas que atenten contra la sociedad en su conjunto. Aún más, esto se observa también en el Código de Hammurabi.

  27. MOSSOS UNIFORMADOS aplaudiendo a manifestantes independentistas en LÉRIDA. Todo en orden

  28. De los creadores de Voltaren…. 😂😂😂

    Todos unidos con nuestras fuerzas de seguridad 🇪🇸🇪🇸

    https://www.facebook.com/Fauerzaesp/videos/1403549986427639/

  29. Los Morancos (Parodia) Maluma – Felices los 4

  30. Estas palabras de John Fitzgerald Kennedy, parecen estar dedicadas para el Separatismo Catalán.

    Este vídeo se lo deberíamos de enviar a todos y cada uno de los políticos separatistas, y no separatistas, y a todos aquellos insensatos que defienden el Golpe de Estado Catalán. La altura democrática de Junqueras, Forcadell, Puigdemont, y Guardiola, han quedado a la altura del betún.

  31. Según los frailes de Montserrat, Kennedy sería un malvado represor. Lo de hoy en lo que dicen oficio mayor ha sido un hipocrita, falso, asqueroso y ultraetnicista discurso de odio. Al extremo de decir que para estar integrado hay que ser indepe. Dignos sucesores del nazicatalanistafranquista padre tusquets

  32. Que tomen nota!!!
    Aunque a estos la historia no les va mucho, siempre la confunden!!!!!!!!

  33. Un árbitro impide que el Lleida Esportiu juegue con una camiseta con los colores de la senyera, por no ser su equipación oficial, y asegura que, si salen al campo con esa camiseta, suspenderá el partido.

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/24/59c7ea56ca47414e048b45a1.html

  34. Y porque no se traslada el Gobierno de España en pleno a Barcelona el día 29 de setiembre y se quedan allí para celebrar un consejo de ministros extraordinario el 1 de octubre presidido por el Rey? La declaración posterior al Consejo podría empezar citando estas palabras, acertadísimas, de JFK.

  35. Me hubiera gustado ver a Kennedy es una escola catalana queriendo matricular a sus hijos en castellano…vería qué comprensivos…

    • Lo has clavado. Está prohibido estudiar en KAZALLAKISTAN en español, prohibido. Tanto en la enseñanza pública, como concertada, como privada. Está prohibido estudiar en el idioma materno del 60% de los ciudadanos de Barcelona provincia.

      Existen sentencias del TS, del TC y del TSJC que garantizan el derecho a escolarizar a los hijos en la lengua materna pero los diferentes políticos se las han pasado por el forro.

  36. Buen video como siempre de esta maravillosa web.Hay que respetar la democracia,la ley y la Constitucion que hemos creado entre todos con consenso politico y social. Votar es democratico siempre y cuando se ajuste a la ley.Ahora, no siempre votar es democratico.En Andalucia por poner un ejemplo no seria democratico votar que la Policia costera o local o la misma gente bombardeara las pateras de refugiados o las atacaran antes de llegar a la costa y como este ejemplo millones pero no caigamos en la trampa de los indepes que quieren liarnos.Hagamos cumplir la ley y detengamos al que la incumpla.Hay que defender nuestra Constitucion,nuestra nacion,nuestra libertad y nuestros derechos

  37. Interesante, resulta que hace poco escuché el argumento de un secesionista diciendo poco más o menos que para cambiar las leyes hay que desobedecerlas y mencionaba precisamente la segregación racista y como una chica de color se negó a abandonar su asiento de blanco. La anecdota no menciona que la ley en vigor no permitía la acción del blanco .. eran muchos desobedeciendo la ley y hasta que no se utilizó a la justicia y a la policía para ponerla en funcionamiento, la ley era inútil.

    Los secesionistas aplican varios principios de la propaganda de Goebbels en sus discursos, ya os digo yo que esto no saldrá en sus medios.

  38. La bi doctora Pilar Rahola Martínez, decía que Artururú Mas sería el JFK catalán. No comments 😎😎😎

  39. Mi comentario está en la nevera porque he incluido el enlace de mi reseña de ‘El séptimo círculo del infierno’.

  40. ¡Qué envidia, ver un Presidente hablando claro y con argumentos contundentes e irrebatibles!
    Mejor no comparar con los balbuceos de Rajoy.

  41. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe, del 3% y nazi

Deja un comentario