Hoy a las 12:00 concentración de apoyo a la Guardia Civil

Ya pasó en julio, cuando centenares de catalans van defensar la Guàrdia Civil davant la caserna de Gràcia. Los catabatasunos habían convocado un acto de agravio, i el catalans normals els van ver retirar.

Hoy, a las 12:00, els catalans tornaran a fer costat a la gent que defensa la seva llibertat i la democràcia. A quienes se juegan todo para que podamos vivir en paz. Serà una concentració pacífica, alegre i assenyada. La calle es de todos y nadie -y menos los catabatasunos- nos encerrará en casa.

Ens hi veiem!

Dolça i democràtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. La Guardia Civil no debería de dejar sus coches a disposición de los forcos para que estos escenifiquen la humillación de las fuerzas de seguridad y la exhiban todos los periódicos y televisiones. Es fácil.

  2. Señores que nosotros no somos de vagos x la independencia. Los dolços trabajamos para mantener a todos esos llepasubvens, garrapatas, chupasangres, bachilleres, falsocurrículo, delincuentes, destripaollas y demás gente de mal vivir.

  3. Mi mas sincero apoyo a todos los que luchamos por España ya que los politicos no lo hacen. Un abrazo muy fuerte a tod@s los miembros de las FCSE

  4. Habría k hacer algo mejor montado y con más tiempo… Pero fantástica iniciativa

  5. No me entere de la noticia.

    Como catalán grito: Viva la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. La GC y el CNP hacia Cataluña.

    • ¡¡Un 10 para la Guardia Civil y la Policía!!..

    • Ante todo viva la GUARDIA CIVIL y CNP!!!!!!!! Bravo por el trabajo que estáis realizando para garantizar la unión de España. Vergüenza de los mossos de escuadra solo espero que el gobierno tome las medidas oportunas con todos ellos que no han cumplido con su deber. Y a todos eyos que hablan de carga policiales desmesurada jajajaja me río de ustedes demasiado bien se están portando para lo ilegal que estáis asiendo y la que estáis formando si la gente obedeciera a la autoridad no abría ninguna carga. También espero que el gobierno o el juzgado competente vaya a por todos aquellos cerdos por llamarlos de alguna forma que han salido en noticias y periódicos posando con coches de la guardia civil reventados llenos de pegatinas a por ellos y que paguen los destrozos que han echo. Y que decir de puigdemont meterlo en la cárcel con una condena que no vuelva a pisar la calle junto con todos aquellos políticos que han hecho lo mínimo por apollarlo. Podría seguir escribiendo horas y horas pero voi a terminar ya con una última cosas
      Ojalá desaparezcan los mossos de escuadra!!!!!
      Viva España!!!!!
      Viva la GUARDIA CIVIL!!!!!!
      Viva el CNP!!!!!!!
      A por eyos valientes gracias por el trabajo que realizáis!!!!!!!!!

  7. La hora es muy mala…
    Y si se vive fuera de BCN aún peor…
    Muchas gracias a los q puedan ir mi corazón y mi cabeza está con ellos!💚💙💜👏👏👏😊

  8. Convocan a la «España silenciosa» para que hable frente a todos los ayuntamientos la víspera del 1-O

    Convoca a la «España que soporta los desmanes de la política» a concentrarse el 30 de septiembre frente a los ayuntamientos de todo el país.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-21/denaes-convoca-concentraciones-para-que-se-escuche-a-la-espana-silenciosa-1276606246/

  9. Uf!! Que pena que esta noticia llegue con el tiempo muy justo. Poca gente se habrá enterado de la convocatoria. Además, la concentración se hace en horario laboral, cuando puede ir poca gente. Creo que los organizadores deberían tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

  10. Pongo a disposición total de los defensores de nuestra democracia- las fuerzas de seguridad del estado- mi casa de Barcelona donde serán recibidos como amigos y compatriotas.
    Autorizo a Dolça Catalunya a dar mis datos personales en este sentido.

  11. Que pena que no pueda ir, si no fuese por mi salud… 🙁 q tristeza, pero en espiritu estare apoyando!!

    Resistencia dolços y viva la Guardia Civil!!

  12. Perdón, respeto a la Constitución española de 1978, que se puede modificar.

  13. Lo siento mucho, con mucha pena, pero, se exige la suspensión de e la autonomía catalana, de forma indefinida, el control de sus cuenta as, de la policía autonómica. Se actúa de manera democrática, respetando la Constitución española de 1968, o que paguen las consecuencias. España tiene una seria amenaza de seguridad nacional, atentados yihadistas, y no se puede tolerar golpismos de salón, o de no salón.

  14. Juro q mi corazón estará con todos los q podáis acudir pero estoy en Valls y me es imposible ir a Barcelona, si hay alguna información de actos en la zona allí estaré

  15. Estoy fuera de Cataluña por motivos profesionales, pero mi apoyo a los que vayáis! Ojalá pudiera estar!

  16. Ojalá se haga un día fuera de horario laboral. El día de la Constitución será un buen día

  17. Instituto gloria a tí.
    Por tu honor quiero vivir.
    Viva España! Viva el Rey!
    Viva el orden y la Ley!
    Viva honrada la Guardia Civil!

  18. Mi respeto y admiración por la Guardia Civil, dando lo mejor mientras están atrapados entre tres fuegos: la chusma separatista; sus propios mandos cobardes; y el miserable gobierno central.

  19. Hem d’anar-hi, nois! Molts encara no veuen que amb governants corruptes i mentiders com els que hem patit des del pujolisme som a una situació on ens hi juguem fins i tot el pa. Qui podria dir que La Vanguardia acabaria fent d’anarquista de saló???

  20. No podré estar, pero todo mi apoyo a la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.