Hola Rajoy, ¿nuestra campaña cuándo empieza?

Els nacionalistes estan en campanya constant, y el Gobierno en un puro eterno.

L’ANC ja ha començat la seva campanya, igual que la resta d’organismes subvencionats. Desde los 80 parece que la Generalitat se ha gastado más de 20.000€ millones en difundir el nacionalismo comprando medios, periodistas, profesores, escuelas, diplomáticos y voluntades.

¿Cuánto se ha gastado el Gobierno de la nación en al menos contrarrestar esa descomunal campaña de propaganda?

NADA, que los catalanes sepamos. Gràcies, Rajoy, per lo que has fet aquests anys per Espanya.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

41 comentarios

  1. No hay campaña por el No ,porque creo que nadie debe votar en un pseudoreferéndum.Pero el motivo principal es que la gente contraria ,oprimida por el Nazionalismo excluyente contempla estupefacta el espectáculo,de hasta donde llegan los descerebrados,y los que no les han protegido desde el Gobierno de la Nación.
    Si el derecho a decidir ,fuese como dicen estos pedazos de carne con ojos,en Olot se podría ya instaurar una taifas islámica.la ciudad de las imágenes convertida en la Covadonga de Al ´Andalus.Gracias Pujol.el Honorable.

  2. «¿Cuánto se ha gastado el Gobierno de la nación en al menos contrarrestar esa descomunal campaña de propaganda?»

    Es que el gobierno de la nación no tiene que gastarse ningun dinero en contrarrestar nada. Lo que tiene que hacer es intervenir la Autonosuya catalana y evitar que los nazis se gasten NUESTRO dinero en propaganda separatista y en comprar medios de comuniacion.

  3. Hace unos días que tengo en mente una pregunta: ¿que posibilidades habría de hacer un referéndum para decidir si Cataluña es divisible? No se, a lo mejor es una tontería, pero si alguien, como sociedad civil catalana, o a través de este medio u otros, se intentase hacer este tipo de referéndum, y conseguir que la gente fuese a votar, pondríamos entre la espada y la pared a los políticos secesionistas y a los ciudadanos secesionistas, pues seguramente a ellos no les interesa que se hiciera ¿que creéis?

    • No, no es una tontería; y desgraciadamente va a ser una realidad si el independentismo va a más.

      Porque lo que quieren no lo queremos todos.

      Ellos ya lo saben; no quieren que pase como en Irlanda, por lo que van avisados e hilan muy fino.

      Pero si han tenido éxito hasta ahora es porque los de la Moncloa, con un sentido muy poco patriótico, muy egoísta y muy poco estadista les han permitido hacer todo lo que han querido.

      Recuerde que ellos están ahí por nuestros votos.

  4. ¿Por qué se responsabilice a los de fuera? en este caso a Rajoy, porque en las Elecciones Generales 2016, los resultados mayoritarios votados desde Cataluña son ERC y Podemos

    http : // resultados.elpais.com/elecciones/generales.html

    ¿Y la parte de responsabilidad de los catalanes en esto? O es que cuando se vota para un partido que gobierne España, entonces no importa votar nacionalistas.

  5. DECLARACIONS!

    Si us plau aquí, declaracions les justes!

    No calen aquestes declaracions com » que estimen Catalunya»… això no en té sentit.

    Vostés han aprofitat les més diverses situacions per agafar vots de fora, aprofitant la situació de Catalunya.

    Quants vots en tenen aquí? Han fet estudis? Cada vegada en perdrem més!

    Molts ciutadans de Catalunya , desprès de la situació » astracanada» viscuda en aquesta terra i malgrat això no comprenen les vostres actuacions.

    Per un costa » calladets millor» per un altre han trigat molt per decidir què fara!

    S’en aclaren?

    Ens utilitzaran com moneda de canvi?

    Sempre dic el mateix » no em refio ni de la meva pròpia ombra , per si de cas em la canvien!

    Cal fer » alta política» neta i clara amb fermesa i convicció!

    Hi ha molts d’interessos i cadascú ja hi és a la seva posició de sortida.

    Guaita! Amb la vostra, però parleu amb molta gent, d’aquí, a peu de carrer, això no és Madrid!

  6. Lo sabemos y lo intuimos quieren otro 36…
    Pero NO de ahora en el 2017…ni de estos asqueros años desde q empezó » el proces»
    SINO desde 1.978…mejor dicho desde Noviembre d 1.975…y nuestros mayores que fueron víctimas de la guerra civil tanto si eran de izdas. como en el caso de mi familia materna como si eran moderados – o como los llaman ahora los comunistas radicales y hasta los del PSOE – los de derechas…como decía nuestros mayores como soportaron todas las barbaridades que se hicieron en el 36 por parte de » los demócratas de izdas.» Lo tenían tan claro q » tragaron» e hicieron » tragar a sus hijos con las 17 chanchulleras autonomías…aconsejando a sus hijos q fueran con cuidado…
    Eso siendo de izquierdas izquierdas como eran los sindicalistas de la CNT…y mi abuela cuando dejaron como una kk a la CNT todos los sindicatos…tuvo un disgusto pero se lo veia venir…le dijo a su hijo e hija ( mi madre) estos volverán a matarse entre ellos pero los q tendremos que ir con cuidado somos nosotros los de abajo…
    Añadiendo…me gustaría tener delante al «listo» de vuestro padre…
    Por eso «salió » el timo d las 17…por no decir La Constitución q tendría q haber » puesto» entre otras cosas q el q hablara de separaciones e independencia iba automáticamente a la cárcel…como se hizo en la II República Española con el consentidor de asesinatos masivos en 1.936 Lluís Companys…
    Vale sé q no se publicará este comentario pero me he quedado muy «agustito»…

    • Es que no tenía que haber habido ninguna autonomía: eso ha creado un ejercito de políticos y chupadores que viven del cuento.

      Además no solo no han hecho que vivamos mejor: han roto la unidad de mercado y fomentado peleas entre ellas.

      Cataluña ya era la capital económica de España; y Barcelona, la cultural.

      Todo se ha perdido; y no sabemos como va a parar esto entre la secesión, el golpe de Estado y la invasión musulmana.

  7. Después de leer que el PSOE no aceptará medidas excepcionales (el PSOE quiere llegar al 36) solo nos queda un Juez de Instrucción y el Código Penal (delitos de rebelión y sedición).

  8. es que los nacionalistas al menos hacen lo que tienen que hacer para sus fines, el problema es que el gobierno español, a veces por cuatro votos, a veces por cobardía, les ha dejado hacer.

    Y lo peor es que no parece que a corto plazo la cosa vaya a cambiar mucho, ni ciudadanos parece que vaya a coger el toro por los cuernos… así mal vamos.

  9. JxSí quiere “construir la semana que viene” la ‘junta electoral’ paralela para el referéndum ilegal

    OKDIARIO

    01/09/2017 11:19

    La secretaria general de ERC y portavoz parlamentaria de Junts pel Sí (JxSí), Marta Rovira, ha apostado por “constituir la semana que viene” la Sindicatura Electoral para el 1 de octubre, una vez haya sido aprobada la ley del Referéndum y, “acto seguido”, se firme el decreto de convocatoria.

    “No podemos esperar más tiempo”, ha afirmado Rovira en una entrevista con Efe, en la que ha subrayado que la próxima semana será necesario aprobar la ley del Referéndum impulsada por JxSí y la CUP e, “inmediatamente después”, ha remarcado, “tiene que haber el decreto de convocatoria”.

    Una vez aprobado el marco legal específico para la cita anunciada para el 1-O, también “de manera inmediata” será el momento, según Rovira, de “desplegar la Sindicatura Electoral”, una de las patas fundamentales -junto al Govern- de la “administración electoral” prevista en la proposición de ley del Referéndum, que le otorga unas funciones análogas a las de una Junta Electoral.
    “Un órgano independiente, imparcial y permanente”

    Según la ley, que las fuerzas independentistas esperan aprobar en el pleno del Parlament que arranca el 6 de septiembre, la Sindicatura Electoral debe ser un “órgano independiente, imparcial y permanente”, encargado de validar el censo, las papeletas y las urnas, supervisar la campaña institucional, velar por el pluralismo en los medios de comunicación y realizar el escrutinio general.

    “La Sindicatura Electoral debe constituirse la semana que viene”, ha remarcado Rovira, que ha explicado que JxSí y la CUP tienen ya “preparados” los nombres de sus candidatos a formar parte de este organismo, que debe velar por las “garantías democráticas” de la votación.

    Es el Parlament quien, a propuesta de los grupos parlamentarios, tiene que nombrar por mayoría absoluta a los cinco vocales de la Sindicatura Electoral, que deben ser “juristas o politólogos de prestigio en procesos electorales”, según establece la proposición de ley del Referéndum.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/01/1283246-1283246

    • Hace unos días que tengo en mente una pregunta: ¿que posibilidades habría de hacer un referéndum para decidir si Cataluña es divisible? No se, a lo mejor es una tontería, pero si alguien, como sociedad civil catalana, o a través de este medio u otros, se intentase hacer este tipo de referéndum, y conseguir que la gente fuese a votar, pondríamos entre la espada y la pared a los políticos secesionistas y a los ciudadanos secesionistas, pues seguramente a ellos no les interesa que se hiciera ¿que creéis?

  10. 20.000eur en bolardos son muchos bolardos…

  11. EL Confidencial Digital:

    El 21-08-2017 cenan en Barna Puigdemont , P. Sánchez , Junqueras, Iceta, el consejero catalán de Justicia y otros. Hablaron del referéndum y la actualidad política catalana.
    Desde la sede nacional del PSOE, dicen que no hubo ningún tipo de conversación secreta sobre el futuro de Cataluña. (fin de mi resumen)

    El Español:

    A principios de esta semana, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez .. .acordaron entablar una vía de comunicación para articular una «postura común» frente a los pasos previos de JxS y la CUP para la ruptura con España.

    El apoyo del PSOE al Ejecutivo está supeditado a que NO se tomen «medidas excepcionales» contra el referéndum independentista del 1-O.

    El PSOE considera «medidas excepcionales» la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional. (fin de la cita)

    Así que el art. 155 de la Constitución es excepcional, lo que desde luego es ese artículo es constitucional, También la Ley de Seguridad Nacional es, según estos traidores, es excepcional. Entonces lo que puden pretender es que Rajoy «dialogue» con los golpistas separatistas catalanes para aceptar y consumar el golpe de Estado.

    Como se aprecia, el Partido Plurinacional (antes llamado corruPS(oe)) YA HA EMPEZADO LA CAMPAÑA PARA FAVORECER a los golpistas separatistas catalanes.

    Hay un antecende siniestro de las traiciones del Partido Plurinacional (antes llamado corruPS(oe)), cuando firman el pacto antiterrorista con el PP de Aznar y al poco, J. Eriguren negocia con ETA. Llegó a reconocer que negoció políticamente con Batasuna (Según los tribunales Batasuna es ETA).

  12. No hace falta gastar dinero de todos en una campaña para un butifarrendum a todas luces ilegal. La mejor campaña es la que harán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y en su caso las Fuerzas Armadas. Como ya hizo el «heroi» Companys en su día, los separatas ( sobre todo sus líderes) serán los primeros en salir huyendo cuando vean a la primera pareja de la G.C. o el Ejército ( en aplicación del art. 8.1 de la Constitución) Ante la amenaza de los catalanazis, ni un paso atrás.

    • Exacto Predator. ¡¡Qué obsesión con Rajoy en una equidistancia entre el delincuente (golpismo) y un Presidente que debe respetar al milímetro el garantismo del célebre Estado de las Autonomías¡¡. En ese Estado de las Autonomías donde las ideas no delinquen y se puede ser perfectamente separatista mientras no se empleen medidas extraordinarias e ilegales…Por cierto, PSOE, Podemos, C’s deberían junto al PP intentar cambiar ese Estado de las Autonomías mediante reforma de la Constitución pero ni están ni se les espera. Están a otra cosa, al desgaste del Gobierno salido de las urnas e intentando muchas veces ganar uniéndose en la «lista de perdedores» para ganar en ella lo que no han ganado en las urnas.

  13. Veamos…pequeña encuesta sobre el comportamiento del sr. del puro en relación al «prussses»:
    1. En realidad el sr. del puro…no existe..y es una especie de ectoplasma.
    2. Viven en una realidad paralela tipo Matrix.
    3. El prusses se ha introducido en su cerebro como una especie de droga lisérgica…y se ha hecho adicto.
    4. Le va » la marcha»..y por tanto le encanta el escarnio diario.
    5. Como buen gallego…no para de evadirse lanzar tinta como los calamares…( o mejor…el denso humo del puro)
    Se admiten más variantes!

  14. Los separatistas, como de costumbre, mentían cuando perjuraban que la campaña electoral para su 1-O empezaría el próximo 15 de septiembre (302 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684729542120

  15. La financiación de la ANC es todo un misterio. Son una simple entidad, pero a pesar de las varias multas por vulneración de protección de datos que han tenido, tienen sedes por toda Cataluña, tienen cuentas de twitter por el mundo, se gasta en publicidad más que cualquier multinacional ( ¿nadie se acuerda de la brutalidad propaganda goeeblista antes del 9N, con plásticos amarillos inundando Cataluña?), 600.000€ se gaston en dos noches para repartir o intentar repartir cubanas en el camp Nou. Repito, simplemente es una entidad, pero se gasta más dinero que cualquier multinacional.
    Creo que es una entidad que se debería investigar su financiación. Aunque ya me lo imagino quien los paga ( els Pepets y Maria).
    Por suerte, después del esperpento en la mani contra el terrorismo, creo que la imagen pública que tiene la ANC, es deplorable, la lástima es que me imagino que en una semana y pico, centenares de miles les irán a aplaudir, aunque cada año que pasa, son menos.

  16. Escuelas en barracones, Hospitales funcionando con servicios mínimos, farmacias que cobran gracias al Estaopresor, pueblos sin ambulatorios, etc. Pero en Qatarluña, la región con más recortes sociales de todo el Estaopresor, no faltan 20.000 kilos en propaganda subversiva.

  17. Oficina Exterior de Cataluña en Dubai (haciendo negosis con los de la religión de paz y amor, en nombre de la tribu y el terruño, desde 1992).

    http://www.libremercado.com/2017-09-01/asi-es-la-embajadita-catalana-que-promueve-negocios-en-arabia-saudi-y-el-golfo-1276605017/

  18. La pasta q costa el nacionalisme s hauria de calcular.

    • Añadimos a este dinero que el nacionalismo devora, toda la desinversión empresarial, deslocalización y desistimiento de instalación de industrias y empresas debido al denominado riesgo-país. (la incertidumbre por marcos jurídicos, políticos y económicos estables).

      Se nos oculta todo lo que hemos perdido, estamos perdiendo y perderemos con el nacionalismo.

      Mientras, todo el esfuerzo que en cualquier región del mundo está centrado en la prosperidad y bienestar, se diluye en el odio, el desencuentro y el interés de los gerifaltes separatistas por mantener su poder.

  19. Rajoy culpable por delito de omisión. Pudiendo aplicar la ley, no lo hace por estrategia política. El delito de sedición queda impune intencionadamente.

  20. Nos tocará a los ciudadanos de a pie defendernos, sino nos espera una dictadura.

  21. ¡Por favor! ¿Es que quieren darle el día al experto manejador de los tiempos en política!? Su estrategia en Cataluña es esconderse acurrucado en posición fetal hasta que todo pase… sea lo que fuere.

  22. ¿De que estará hecho ,el puro de Rajoy?.

    • No lo sé..pero sin duda tiene unos efectos que a su lado el tranquilizante…»trankimazin» y parecidos,..parecen agua del grifo! jajaja

      • Precisamente la tranquilidad, la inopia, la apatía y el manifiesto aburrimiento de Rajoy sobre el «momento más importante de la Historia de Cataluña» es lo que exaspera a los «indepes». Somos muchos los que tenemos la convicción de que en el momento clave nos va a sorprender con una actuación inesperada que dejará el tema zanjado. Será la última oportunidad de Rajoy. Porque si no… Ciao Rajoy!

      • Jordi, Rajoy en el ultimo momento te va a sorprender y muy gratamente… ya lo vas a ver…

        Juntamente con la LLaca la reinona pederasta, con Macumba, Leroy y Big Salami te lanzaran un moneda de 2 Euros delante…

        Tu te agacharas a cogerla… y vas a entrar en una nueva dimension…
        Vas a flipar… a volver en ti, vas a pensar que has pedido toda tu vida persiguiendo a las mujeres…

        Vete comprando palanganas para hacer baños de asiento.

        (Otra cosa es esperar que los percebes diseñen un reactor nuclear)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.