El gráfico de la Diada que asusta a la Generalitat

L’assistència a la Diada de la Marmota prova que els catalans passen del prusés.

Cada vez menos según todos los datos. Incluso para la ANC, la cifra es la mitad que la de 2015; la Urbana de Colau dice que está estable. Los que cuentan profesionales independientes que miden metros cuadrados y densidades es que la cosa sigue bajando. Concretamente, un -72% con respecto a 2013, el año de máximo fanatismo nacionalista. Y eso que según los nacionalistas se acerca el día histórico, dentro de 20 días, en que seremos independents.

Doncs aquestes són les xifres que avui té en Puigdemont al despatx. No t’arronsis, Motxo.

Dolça i enfonsada Diada de la Marmota…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Debe ser que los separatistas estaban en varios pisos como castellers, unos encima de otros, por eso eran 1.000.000, cabiendo en esa superficie pequeña jajajaja

  2. ¿Estará la gente empezando a estar harta de ese hermano abusón que es el nacionalismo?
    Un símil mucho más acertado que el del divorcio.

    Emociologías: diario
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/08/diario-agosto-y-sept-2017.html

  3. Todo y con 1.800 autocares pagados por la Generalitat, a 50 personas por autocar…..hagan números señores!!!

    Ahora vendrán las prisas por provocar un altercado, alzamientos……y es ahora cuando precisamente hay que ser especialmente prudentes.

  4. Pos Catalanes no somos tan idiotas; a los Separatistas se les está viendo el plumero y la gente no se junta con perdedores.

    Llegará el momento de construir el retrato veridico y fidedigno de Cataluňa, pero ahora hallegado el de deterner a estos bandidos y demostrar, con documentos e información veraz, el tamaňo y calado del latrocinio que llevan décadas cometiendo.

    La estupidez humana tiene sus límites, y cuando lo que hay que ver está tan próximo al bolsillo de uno, las conciencías se desentumecen con cierta facilidad.

  5. Ahora sí que están definitivamente acabados. Solo les queda recurrir a sus tácticas pro antigua soviet, o implantar leyes de transitoriedad, o plantar cara chulesca al gobierno de España a ver por dónde cuela, o sacar a la calle a los cachorros de la CUP para que desfoguen su violencia provocando un ridículo que cierre la nefasta página separatista.

    Esto es el fin, y como tal lo deberían de asumir, aunque su orgullo no se lo va a permitir, entre otras cosas porque están dispuestos a seguir cobrando sus suculentos peculios hasta el final.

    Pero es igual, que nos lo expliquen como quieran, que esto se ha acabado. A partir de ahora simplemente engrosarán los anales de una desagradable historia. Que Dios les pille confesados, que de pecadores han tildado bastante.

  6. El pequeño lenin se va de farra a barna y monta una reunión con su coleguis colau y domenech y no acude ni el tato… pablete andeeeeeeee estan tusssss votantesssssss

  7. Tremendo lo de Can Zam, 500 0 600 personas para ver al la flor y nata de Podemos&Confluencias. No es un «pinchazo» es un absoluto fracaso político de esas fuerzas.

    ha reclamado Domènech, rebatiendo a quienes les acusan de tener ahora miedo a desobedecer. «Vienen días intensos, de mucha confusión. Crece la represión contra este país. Tenemos que estar firmes y construirnos como un solo pueblo»

    El amigo Domènech clamando por la represión de la Guardia Civil por el tema del registro a una imprenta haciéndolo ver como un atentado al pueblo. No tiene claro lo que significa ni la Legalidad ni el Derecho, da a entender que la única Ley respetable es la de la calle.

    La sra. Colau buscando todavía la fórmula del NO pero SI (que será que SI porque está decidido).
    Y el Pablito Mala Copia insistiendo en su mantra de echar al Rajoy del gobierno con una alianza con socialistas y separatistas. Respecto a este hombre y su organización siempre me haré la misma pregunta. Pero chico, si el Rajoy está donde esta es porque TÚ lo permitiste al rechazar el pacto entre Sánchez-Rivera-y tú. ¿De qué te quejas? La derecha gobierna por tu culpa, así de claro.

    Eso sí, abrazos y carentoñas por un tubo, clamando por la unidad y aplaudiendo por el derecho a votar, justificando así la alternativa capitalista del «derecho a decidir» en vez de desmontar esa falacia, total fomentando la división entre catalanes y dentro de su propio «partido». Notaban el aliento de Fachin en el cogote.

    Y en todo esto los 500 presentes en el mitin con la cara en plan poema, como de no entender nada.

  8. Se estaba viendo desde hace algún tiempo. El nacionalismo no sólo captaba a menos, sino que a pesar del enorme dispendio de dinero, estaba menguando.

    Era sutil, pero era su temor.

    Ayer se vio con mayor claridad. La manifestación de los captados, en la que pusieron todo lo que tenían, con multitud de autobuses no ya de toda Cataluña sino de lo más «granado» del resto de España, etarras incluidos, era notabilísimamente inferior a otras que tuvimos.

    Se va avanzando poco a poco, pero por eso se van radicalizando un poco más. Es un ahora o nunca para los gerifaltes que cada vez captan a menos y pierden captados.

  9. El Mocho, Mochuelo, sabe que le queda muy poco. Cree que cuando vaya a la cárcel lo hará como un héroe y que los catalanes lo aclamarán. Lo maldecirán cuando se percaten de la ruina que les ha procurado.
    Es curioso también que siendo Colau y Forcadell dos bichos similares, la primera se las arreglará para no ir a la cárcel y la segunda para ir.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. La Generalidad de Cataluña es una administración, a quién asustará es a los políticos separatistas que viven del cuento y da lo mismo teles y radios de toda Esapña repitiendo lo del millón, en ninguna manifa en Barcelona jamás ha habido un millón de personas y menos en las del 11-S. Hay una manía por agrandar las cifras de habitantes y de manifestantes bestial.
    Por ejemplo Cataluña tiene censados unos 7.400.000 habitantes de los cuáles muchos ni viven de facto en Cataluña y hay muchos falsos empadronados que son ilegales que pasan por Cataluña una temporada y luego van a trabajar a Francia o se vuelven a sus países como Marruecos y hay una gran población flotante, pero no real de turistas y estudiantes, pues escuchas a los medios de manipulación de masas y escuchas decir que Cataluña tiene más de 8 millones de habitantes (cuando es falso), al último que se lo he escucahdo decir es a Federico Jiménez Losantos.
    De 7.400.000 habitantes censados en Cataluña me gustaría saber cuántos de ellos constan en el CERA (Censo Español de Residentes Ausentes, sin los del CERA quedarán unos 7.000.000 de habitantes) en Barcelona capital oficialmente según el censo de 2.016 hay 1.609.000 habitantes, por lo que juntar un millón de personas en una manifestación en Barcelona capital es físicamente imposible por muchos motivos quitas ancianos, impedidos, niños muy pequeños, gente que no está a favor, extranjeros que no se enteran de la Misa ni la media, etc y por muchos autobuses, trenes, etc que pongas es muy dificil juntar tal cantidad.
    Si los medios de manipulación de masas no mintieran con las cifras hablarían de una manifestación de algo más de 100.000 personas y como mucho de 180.000 personas que ya son mucha gente.
    Por otra parte la fuerza real del separatismo se verá en las urna scuando haya elecciones autonómicas, en las democracias la fuerza se ve en los votos, no en las calles, ahí se verá si son más, menos o los mismos.

  11. La medición por m2 más sensato es el que da 225.000 personas. Todo lo demás son montajes al servicio del Régimen. Lástima que en A3Media Mediaset tengan interés en utilizar los datos oficiales del Régimen (un millón de manifestantes catalucinados) y no los datos reales avalados por mediciones científicos.

  12. El cálculo por m2 más sensato es el que da 225.000 personas. Todo lo demás son montajes al servicio del Régimen. Lástima que en A3Media Mediaset tengan interés en utilizar los datos oficiales del Régimen (un millón de manifestantes catalucinados) y no los datos reales avalados por cálculos científicos.

  13. No t’arronsis Motxo ,ánimo queremos ver que esas soflamas con tanta vehemencía, no eran brabuconadas,provocaciones, fanfarronería.Qué no digan que eres un chulo piscinas , un matoncete de pueblo gerundense, un bocamoll, un pastor de rebaños vividores de lo público.
    Mochete» la gloria te espera», ¿no te hecharás ahora para atrás?…….ni negociaciones ni nada…….hasta el final……….o aras verdad eso de que los catalabines estreñidos ,son unas nenazas.
    Endevant, recuerda que tienes detrás» los del pueblo catalan profundo», haber si no hacemos un papelon…¿eh maco?.

  14. «La Victoria tiene mil padres. La derrota es huérfana…» Ahora todo el mundo dirà lo que se debe hacer, pero…¿Recuperará el Estado las competencias en Educación? ¿Se acabará con el despilfarro insensato de las Autonomías? ¿Se cambiará la Ley Electoral? ¿Se despolitizará la Justicia? Si la respuesta a todo esto es NO…pues entonces esto no ha hecho más que empezar…

  15. Los nazi-onalistas tienen que seguir estirando el cuento hasta el infinito. Han hecho del victimismo un negocio gigantesco. Muchos inútiles como Rufián, Romeva y otros viven de ello. Por eso después del 1-O no pasará nada, seguirán inventándose afrentas hacia el pueblo catalán para seguir viviendo del cuento.

  16. Si La Vanguardia habla de «fallido» momento cumbre, eso debió ser un «truño» de mucho cuidado…
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170911/431208284231/asi-fue-momento-cumbre-manifestacion-diada.html

    • «Las pancartas se han movido por encima de las cabezas […]. Al mismo tiempo, y siguiendo a la perfección las instrucciones de la organización, los asistentes se han ido poniendo la camiseta del día con el mismo mensaje del sí. La prenda, de color amarillo fluorescente chillón en homenaje a los miles de voluntarios, llevaba impreso el mismo ‘sí’ traducido en diferentes lenguas, como en occitano –lengua en el valle de Aran–, inglés, francés o chino».

      Es asombroso el grado de adoctrinamiento norcoreano y de obediencia (sumisión más bien) que han conseguido en las masas para llevarlas al punto de hacer estas imbecilidades castrantes de la individualidad, y más propias del patio de un frenopático. Han cosificado a miles de personas, que encima se habrán dejado sus buenos dineritos en la huchita para salvar el patrimonio de los chorizos del 3% que se pasean en yate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.