Golpe de la Resistència en Martorell

Explican cómo será la democracia del mÒmium.

Los del Òmnium/Òdium/bÒdrium tienen un presupuesto infinito para gastar en material golpista, y el fin de semana colgaron sus pancartas para batasunizar Cataluña. Endevinen qui ho paga, tot això?

Ayer explicábamos cómo los vecinos de Barcelona, con palos largos y cutters caseros, habían desbatasunizado sus barrios en un plis plas. A Martorell també están hartos de fanatismo y unos vecinos sencillos han definido claramente la “democràcia” que pretende el nacionalismo: 

Así, mientras el Règim insiste en el lavado de cerebro y derrocha nuestros dineros, la resistencia de la gente sencilla desmonta sus manipulaciones con sprays y cutters.

Dolço, té una pancarta nazionalcolpista a prop de casa? Anímese y dele vidilla. És l´hora de fer algo per la llibertat i la democràcia.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Yo di vidilla a la pancarta del pueblo de Tosas en Gerona. Acabó triturada y en un contenedor de la Cerdaña.
    Por cierto, se han gastado una pasta, la nuestra, en estas pancartas. Son de muy buen material, con los ojales muy bien hechos, bien impresa… Es fácil tirar salvas con pólvora ajena. El separatismo metiendo siempre la mano, a fondo, en nuestros bolsillos para una propaganda abrumadora. Los dolsos, con presupuestos ajustados, sin presupuesto, sin medios, en desigual batalla, como siempre fue. Marianuco, ¿tú sabes algo de esto? Ánimos y adelante. Todo cuenta.

  2. En Badalona ya hemos pasado la escoba
    https://photos.app.goo.gl/Qv89zbLFq1CNY03A2
    https://photos.app.goo.gl/wdN8XJXYsVlmje9G2
    No estoy seguro de si los enlaces son correctos, si no es así decirmelo porfa

  3. JA,JA,JA

    La RDA/DDR (República Democrática Alemana) del muro de Berlín también se autodenominaba “democracia”.

    Yo me d*sc*j*n* cuando los forcos hablan de “la seva democracia”

    pd.- Seguro que algunos añoran la policía secreta Stasi y sus métodos…

    • La Grabiel y sus tropas…destartaladas esteladas de conveniencia… Seguro…el Salellas igual…la Serra q da más pena q nada ya q a la edad q tiene si por casualidad es buena tía…los patibularios Trokoleninistas Stalinistas…o lo q sean…le están tomando el pelo …eso si tiene algo de sentido común NO sectario fanático…
      Ayer me enviaron un vídeo d la Grabiel q se ve q le hicieron una entrevista en la tele creo q en “la Secta” la entrevistora locutora d la tv le preguntó q si cuando “ellos ” ya tuvieran su” Constitución” o lo q sea q aprueben dejarían ir haciendo Referéndums…no dijo q si…sino q en su maravilloso “país” eso no pasará pq todos estarán felices como las perdices…y q si ahora pasa lo q pasa es por el Estado “Francofascista” que hay (lo de Francofascista lo he “traducido” yo)
      Lo curioso es q ni la cara miente ni la voz tampoco…sonó a falso…que te haces kk…y sus “, simpáticas” posturas y “rialla” forzada con aparente alegría y buen humor más forzada todavía…
      La q nos espera a los q no sigamos sus normas es de órdago…pero lo peor es q a los q las sigan les va a pasar lo mismo o peor…

  4. Estos trileros del lenguaje dicen que la democracia es no permitir qie vote el 80% de los españoles que, segun la LEY que votó Pujol y millones de catalanes en el 78, tenemos derecho a expresar DEMOCRATICAMENTE nuestra opinion.

    Love democracy?
    Let me vote.

  5. PANCARTES?

    Critico las formas: No debemos caer en su juego.

    «¿ Darle vidilla a esas pancartas?»

    SI realizamos este « consejo» ¿ en qué nos convertimos?

    ¿Es legal esta pancarta?

    ¿Se duda de nuestro sistema democrático?

    Expongo los casos de democracia con más de veinte años en el poder…

    Es cierto, demasiado extenso, aun así.

    ¿ Cuántos casos hemos tenido?

    De todo signo, desde la Transición, ¡hasta en el ámbito deportivo!

    Por esto soy censurado, con las « salvajadas»
    que he leído…

    Menos mal que lo he guardado, lo enviaré a los PERIÓDICOS e intentar que lo publiquen ellos.

    Entiendo que … ¿pero se puede discrepar en este foro de libertad?

    • ¿Si es legal la pancarta? En Barcelona, por ejemplo, cualquier actividad publicitaria en exteriores debe cumplir con la ordenanza de usos del paisaje urbano (que implica la obtención previa y explicita de una licencia municipal). Luego no es legal, no consta que se haya solicitado permiso ni obtenido permiso. En el resto del área metropolitana de Barcelona es también de obligado cumplimiento la Ordenanza Metropolitana de Publicidad, y las ordenanzas locales (caso de haberlas).

      En cuanto al sistema democrático, el Reino de España tiene desde 1978 un sistema democrático más que razonablemente saludable. La iniciativa de los separatistas es tan democrática como votar si debe segregarse a alguien por sus características físicas, por su ideología o por su religión (realmente, es una propuesta para extranjerizar al resto de españoles en Cataluña).

      Se puede discrepar, pero hay moderación contra los trolles. El robot nacionalista se encarga del filtrado.

  6. Unos dan un golpe de Estado en nombre de la democracia corrupta y sediciosa; y el pueblo llano se defiende a golpe de spray. El spray se lo pagan los paisanos con su dinero, la pancarta corrupta la paga el FLA.

  7. Tenemos la obligación de limpiar las calles de basura NAZIonalista.

  8. El régimen encuentra respuesta. Cuanto más traten de adoctrinarnos, más responderemos. Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: