Confirmado: Guardiola nos toma por tontos

Su cara de corderito ya no nos engaña.

Pep es uno de los adalides del prusés al norrés y defensor del golpe de estado que está teniendo lugar en Cataluña. Insistía ahora con la última mentira (o llámenlo posverdad, que queda más fino) producida por la factoría de falsedades nacionalista.

Deia en Pep que no pedimos laindependència; pedimos votar. Y este no es un tema que va de independencia, sino que va de democracia.

Y se cree que poniendo carita de no haber roto nunca un plato nos lo vamos a tragar. Que no, Pep, que no ens ensarrones. Pero si se os ve el plumero d’una hora lluny, si sois vosotros mismos los que reconocéis que votar es lo de menos, que de lo que se trata es de imponernos a todos los catalanes una secesión injusta, ilegal e ilegítima. Y si no, mira el cartelito que estáis poniendo por las calles:

No home, Pep, això no va de votar, va d’aturar un cop d’estat.

Ara si que m’han enxampat

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. y cuál és la noticia de ese gusano capitalista?

  2. Pero si es que este tio se dopaba!!! o no os acordais??!! Un FALSO de principio a fin, 0 credibilidad, 100 fanatismo

  3. Miente como un bellaco! Va de independencia! Eres un embustero! Como se explica sino el trabajo desmesurado del govern para promover el Si? Como se explica que ya se haya aprobado una ley de transitoriedad y de desconexion? Va de independencia MENTIROSO! por lo menos ten la decencia de NO ENGAÑAR! Eres un EMBUSTERO Y UN FALSO!

  4. ¿Este caradura a sueldo de la dictadura teocrática quatarí nos da lecciones de ética, moral y democracia?

  5. “Il filòsofo”…como le calificó un exjugador azulgrana,..es un cínico hipócrita como la copa de un pino. Ya le han pillado más de una vez,..pero como tiene la cara de cemento armado,..el individuo sigue con su matraca.

  6. Pepito Guardiola; seguro que es muy democrático votar para legalizar la violación, el mercado negro de órganos extraídos de niños del tercer mundo, legalizar la pederastia, legalizar el tiro con fusil a perros y gatos, legalizar el maltrato a la esposa o esposo, legalizar la esclavitud… porque votar es democracia!!!!!!

    Eres un ignorante Guardiola, y lo sabes. Nada más tonto que un tonto que va de intelectual!!!!!!!!!

  7. Se acuerdan, supongo, del conejo de Duracell, aquel que “dura y dura…” en sus automatismos más que ningún otro gracias a sus pilas. Pues al conejo de Duracell me recuerdan a menudo los plumillas y voceros del régimen catalibán, cuyas pilas son naturalmente sus pesebres siempre bien abastecidos (su modus vivendi).

    Mucho se ha dicho que el relato secesionista se impone al contrario. Otra media verdad. Se impone en una parte de la población catalana, que no llega un hemisferio, por las razones que ya conocemos. Por otra parte, el “relato” se limita a ser una sarta de mentiras inculcadas desde la infancia a través de la enseñanza durante decenios y que se perpetúa después a través de los medios catalanes en forma de consignas o mantras repetidos hasta la saciedad, a todas horas y desde todas partes, mantras construidos en la manipulación de los conceptos y el lenguaje. Ni un argumento sólido, veraz y bien construido puede escucharse de su boca.

    El procedimiento “educativo” es simple: si un niño ve en su entorno (empezando por su escuela) sólo una bandera (colgada, por ejemplo, en la pared de su clase) asume instintivamente que ésa es su bandera y cualquier otra no le es propia. Si un niño recibe su educación en catalán y sólo oye el castellano a un nivel parecido que el inglés, asume instintivamente que el catalán es su lengua propia y que el castellano, como el inglés, son lenguas ajenas, extranjeras, impropias de la comunidad. Estoy hablando de los más pequeños, sin entrar en la historia que se les enseña más tarde. Todos hemos visto ya imágenes de colegios y aulas ejemplificadoras de lo que digo.

    Una población formada en el adoctrinamiento y no en el sentido crítico ni en la pluralidad de opciones, es fácilmente manipulable luego mediante consignas repetidas (sobre todo si las repiten referentes sociales, como Guardiola o cualquier otro deportista actor o personaje público de éxito) y la “ocultación” de la discrepancia y de otras realidades, porque está habituada y predispuesta a captar acríticamente una sola realidad. De ahí, también, la facilidad con la que excluyen y la virulencia con la que reaccionan contra cualquiera que se desvíe del marco establecido, más acusadas aún si el heterodoxo pertenece, teóricamente, a su grupo cultural (casos Boadella, Raimon, Serrat, y tantos otros), en cuyo caso se considera una traición.

    Pretendo con estas líneas, y abusando de su paciencia, tratar de explicar por qué funcionan a base de mantras, sin debate, sin explicaciones creíbles y razonadas a la ciudadanía de su proyecto y los riesgos y probables consecuencias del mismo, y por qué ese funcionamiento resulta tan eficaz, por sorprendente que parezca en sociedades que se consideran cultas y avanzadas, consideración que con frecuencia es más un mito que una realidad.

  8. Éste es uno los tipos más hipócritas he visto en mi vida.

  9. Y mientras el nacionalismo se carga la democracia tal como dice la Catedrática Freixes, los ciudadanos no radicalizados, no fanatizados por el régimen, los ciudadanos miramos para otro lado o apoyamos a los populismos que les da la mano.
    No habrá solución con parches y acuerdos, sólo volviendo a la normalidad lo que no se tuvo que ceder nunca, educación, comunicación y sanidad. Mientras que este vigente el programa 2000 de Pujol, continuaremos hacia la división y el enfrentamiento.
    No hay aquí democracia desde hace muchos años, esto que pasa es sólo la consecuencia. Los niños adoctrinados en los colegios los llevan de paseo a gritar ante un cuartel, “democracia”, tv3, CR, y tantos medios mantenidos con dinero de todos hoy aún altavoces de propaganda del régimen, “democracia”.

  10. Ibrahimovic sobre este rufián: “El filósofo Guardiola ha roto mis sueños”. Querido Ibra, ya no eres el único, ahora quiere romper el sueño del los españoles el muy merluzo (no quiero poner palabras mas fuertes).
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/28/futbol/1283024029.html

  11. Pusieron a Guardiola en el atril, porqué ningún político catalibán quiso pagar la multa y perder su casa o, mejor, una de sus casas.

  12. Democracia NO es que un grupo minoritario de gente con importantes intereses políticos y económicos vulnere el “derecho a decidir” de todos los demás españoles, saltándose el marco legal de la Constitución que en su día TODOS votamos y utilizando para ello la propaganda populista, la coacción y el victimismo. Eso se llama golpismo y vil chantaje, NO democracia. No hay democracia fuera de la ley.

  13. Va de democracia Tóxica, Venenosa, que acabará de romper la sociedad y los indivuduos que en ella vivimos, tanto de un bando, como del otro. El método es en apariencia democrático, pero el objetivo final es totalmente totalitario, o lo que es lo mismo, la instauración de la república iluminati de Catadisney ultranacionalista donde el lavado de cerebro será la tónica común.

    Vosotros estáis rompiendo la conviencia por vuestra egolatría nacionalista e hispanófoba y los dolços no vamos a caer en vuestras trampas. Tenemos nuestro propio lenguaje: DERECHO A VIVIR Y CONVIVIR

    N´ANIREM A VOTAR EL 1-O

  14. Ya incordió en “la Roja” (no para cobrar) y ahora sigue incordiando. Peor que un tonto, un pesado.

  15. ¿Soy el único que ve la garrafal falta de ortografía que hay en el cartel? No saben ni escribir la lengua que tanto defienden, inútiles.

    • También me di cuenta. Seguro lo ha escrito uno de esos universitarios que están encerrados.

    • Yo la vi y lo comenté más abajo.

      Se pasan dando la vara con “la desaparició de la lengua” y van la escriben mal. Incomprensible con la cantidad de profesores de catalán que tienen.

      Los totalitarios son todo incoherencia, tontuna e ignorancia, incluso de lo propio.

    • Tienes toda la razón, no me había dado cuenta, jajaja colla d’analfabets

    • Es culpa de los catapaletos, pero también del Fabra con sus reglas complejas, como la del “estalvi d’accents”. Si se los quería ahorrar, lo lógico es que no hubiera inventado tantos, y tan variopintos, para la ortografía catalana. Otra manía suya, muy perjudicial para los escolares, era la de calcar tanto el francés.

    • Visité la página web de un municipio mallorquín, donde cada página de la web llevaba el nombre del traductor jurado catalán que certifica el idioma, como si se tratara del Papa de Roma. y su tarea la más importante y excelsa del mundo. El albañil manda al arquitecto. Para elegir la lengua española, se utiliza CAS. Hay muchos extranjeros y turistas para los cuales CAS no significa nada, a diferencia de ESP o SPA o la bandera. A partir de ahora, me comunicaré con ellos en CAS o ESP en vez de CAT, como solía hacer.

  16. Pues a mí que me den competencias en enseñanza en Tarragona. Me den todas las cadenas de TV y de radio y todos los periódicos y 40 años de tiempo para adoctrinar a los niños y hago un referéndum de independencia…Eso sí, ningún catalán de fuera de Tarragona podrá votar…Y que no me lo impidan, fachas antidemócratas…

  17. Un cómplice de “leyes de transición” liberticidas, votadas sin garantías democráticas. Un “prusés” sin legitimidad electoral y sin legalidad parlamentaria.

  18. Para mi, la consulta de veras sería el momento (que no llegará) de haber de elegir entre el pasaporte español, también europeo, y el pasaporte de Catadisney, a nivel del Kosovo. El primero abre muchas perspectiva y el segundo las cierra. Habría muchas sorpresas entre los partidarios del “sí”. Se puede pensar en un tratado de doble nacionalidad, pero que no agrada tampoco mucho a los catalibanes. Siempre queda la vía de la “nacionalidad por retorno”, más o menos arrepentido. Todo esto es mera imaginación histórica, pero con fundamento legal.

    • También sería interesante tratar el “retorno” del FLA, en una hipotética y fantasiosa Cataluña independiente habrá que pagar algo del divorcio al ex, o eso también nos lo cobramos con el España nos roba

      • Aún siendo por las buenas, no habría acuerdo ni para determinar qué tanto por ciento de votos serían necesarios para la secesión, y también estoy hablando de ciencia ficción

  19. Hombre, si este tipo es don pasta en Malta. Otro patriota de pacotilla que pone a buen recaudo su fortuna, conseguida a costa de convencer a millones de que él representa unos valores, colores o principios. Otro embacuador que vive de la gente, no con la gente o para ella. Otro bien pagado, de futuro garantizado

  20. Sólo quieren jugar si crean las reglas del juego, además con nocturnidad.

  21. De niño, ya rozo los 40, me parecía de sub ser de Barça. Siempre fui antifarsa.

    Veo que no me equivoqué.

  22. El Guardiola podrà votar a Dinamarca, en l’ambaixadeta de la germana, “la ben pagada”. Em deman si Suècia no ha refusat la delegació de la Gene i que, per això, es troba a Dinamarca, un país no tant important.

  23. A falta d’urnes, bones són les guardioles “huchas”) epl 1-0. Ambdues ténen retxteta.

  24. No me cierro en banda a una votación, pero, como en muchas cosas, lo importante radica también mucho en el “cómo” . ¿Con que mayoría? ¿en qué condiciones? ¿quiénes votan?. Por ello, considero inaceptables las condiciones del Parlament catalàn que fueron un atraco legal, un golpe de fuerza, sin debate, transparencia ni base electoral. En el supuesto improbable de un cambio de nuestra Constitución, el sistema más democrático sería el definido por la doctrina canadiense. El “dret a decidir”, entre otras condiciones, se ha de extender a entidades menores, como comarcas y municipios. España, como Canadá, no debe abandonar a ninguna entidad territorial que desee permanecer española. Nuestro país, en efecto, no tiene obligación internacional alguna de mantener las delimitaciones territoriales existentes, como sucede, al contrario, en los casos de descolonización.

  25. Por cierto aturaran no lleva acento ¡Cómo se les ha podido pasar esto al ejército de filólogos catalanes que dirigen el cotarro!. Gente que ha hecho de la promoción del catalán y cataluña sii modus vivendi. La hermana de Guardiola, filóloga catalana, vive a cuerpo de rey en Dinamarca con un sueldo de 80000 euracos pagado por nosotros. Nadie habla de estos abusos en Catalunya. Es una tierra enferma. Me quiero ir a un lugar donde no haya nacionalismo. Es lo peor ! Que se queden con su odio. Cada día conozco más gente que quiere marcharse. Gente que nunca tuvo ningún problema y que ahora descubre que eatá rodeada de acomodados supremacistas fanatizados.

  26. Estos de òdium, tan plastas como siempre con la lengua, escriben con un acento innecesario y mal “No es aturaran”. Son zoquetes.

    • Imagino que dirán que la culpa es de España. Nunca me han convencido sus argumentos pueriles y …

    • Parece que hacen competiciones entre ellos para ver quién es más nacionalista (y más ridículo). Como si meter acentos de más convirtiera el texto en algo “más catalán”. Me reiría si no estuviera viendo cómo están envenenando la convivencia. Se respira tensión, no ya entre Cataluña y el Gobierno de España sino entre los propios catalanes.

  27. Que li toquin la butxaca, ja veure-ho com transmuta d’opinió.

  28. Deberían preguntar a Guillermo Amor y Eusebio Sacristán el comportamiento que tenía este sujeto cuando en las concentraciones de partidos ya acudía a ellos para intentar abducirlos al nacionalismo con libros de política o poesías de Martí Pol. Como no se dejaban influenciar de forma tan fácil como otros ( el búlgaro Stoichkov enseguida cayó en sus redes) estos jugadores fueron casi apartados de las alineaciones y por supuesto, no renovados. Recuerden las amargas lágrimas de despedida de Amor “un noi de tota la vida de la Masia” saliendo por la puerta de atrás. Así se las gastaba Pep y sus secuaces, así continúa el FC Barcelona. Ahora le toca a Andrés Iniesta, un tonto útil el cual quiso navegar entre dos aguas y como ya no es rentable para el Procés abandonará el barco por la perta trasera, eso sí, con ruina en sus negocios vitivinícolas porque sus cepas no estaban en el Penedés y aquí esos caldos no se adquirian

  29. Desaparecen comentarios…😞

  30. Fui socio del Barça hasta hace 7 años, me vendí el asiento. No podía soportarlo más, iba a ver un partido de buen fútbol y me encontraba un mitin con els segadors a todo trapo, presencia de politicos en el palco, vamos toda la parafernalia desplegada. Acabé hasta las narices. Ahora soy seguidor del bravo atlético de Madrid, me gusta más la bravura del Cholo.

  31. Bloguero catalán le atiza al separatismo y a los comunistas.

    https://youtu.be/hAdoIX7c5VU

  32. El cartelito es más que sugestivo y viene a decir lo que nos esperaría. Todos calladitos y a pasar por el tubo. “És només el principi?” se entiende que después vendrán las represalias, las checas, los paseitos y las cunetas. Igualico que con su gran martir Companys.
    Mariano, ponte las pilas

    • No hombre! es usted un malpensado….Después de l’independencia seremos más ricos que los daneses y la Gloriosa República Catalana inmediatamente se convertira en miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, codeandonos con Estados Unidos y UK (que por cierto serán nuestros sirvientes pobres y tontos)

      Sí, hay gente que despues de 40 años de somcullunuts cree este tipo de animaladas.

  33. En el cartel vemos el vocablo “aturaran” ¡con tilde! Y eso que son catalanistas convencidos…

  34. Si va de votar, ¿por que no me dejan estos nacionalistaa votar a mí?, ¿sólo porque soy gallego?

    Eu quero votar.
    ¡Queremos democracia xa!

    • Eso es. ¿En nombre de quién decide Puigdemont quienes votan y quienes no en España?.

      Si hay que votar, TODOS decidimos. Gallegos, madrileños, catalanes… Tan tuya es Barcelona como mía Coruña.

      Por eso nos ampara la Constitución. La soberanía nacional.
      Y por eso no es legal nada de lo que está sucediendo.

    • Esto es, en realidad, muy sencillo. Busquemos el término “Democracy” en google:

      Democracy /dɪˈmɒkrəsi/:

      “A system of government by the whole population or all the eligible members of a state, typically through elected representatives.”

      Y yo me pregunto:
      ¿Qué parte de “WHOLE POPULATION” los nacionalistas no entendéis?

      Si queréis democracia, primero entended el concepto. Es lo básico. A lo mejor despues de entenderlo ya no os gusta tanto la idea.

      • Claro, por eso la ley demarca claramente el concepto de “TODOS” concepto clarame te definido en 1978 por Pujol, CIU y por el 90% de los votantes catalanes como “el conjunto de todos los españoles”.

        Ahora ya no interesa ese concepto de TODOS, ahora los gallegos, extremeños, por supuesto los madrileños y andaluces, sobran. Así que donde dije digo, digo Diego y violamos la ley para crear una ad-hoc y adaptarla a nuestro particular concepto de democracia selectiva.

        Una democracia que necesita un golpe a la legalidad para legitimarse tiene muy poco de democracia.

        Esto lo saben todos y ellos los primeros pero claro, el fin justifica los medios., De lo cual saben mucho personajes como Otegui.

  35. Esto no va de votar ni de democracia…. esto sólo es uan campaña de agit.prop enfocada a conseguir una mayoría absoluta aplastante del bando separatista en las próximas elecciones autonómicas. Modo de conseguirlo, provocar al Estado, de forma que éste tenga que actuar de forma contundente….ahí tienes a todos los separistas victimizados y despertando las simpatías de los tontos útiles (Colau,s, comunes, podemos…..) . En fin, una auténtica verguenza para la democracia auténtica.

  36. Dolços, mi primo tiene cara de haber roto millones de platos; no entiendo se dónde sacáis lo contrario. Si le han echado a patadas de Italia, de España, de Alemania y pronto de Inglaterra. En estos países, dejando un rastro de egocentrismo y poco señorío. En la dictadura teocrática de Qatar es donde se ha sentido como en casa. Busca la independencia de Cataluña para ser algo bien pagado, cuando le echen del fútbol por incompetente. Como su hermana la embaixadora jeta.

  37. Le voy a enviar las obras completas de Josep Plà, a ver si así se equilibra el noi de santpedo.

  38. Todo el mundo habla de democracia, son muy demócratas, saben distinguir que es democrático y que no lo es, cuando en realidad no saben lo que es ni la han conocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: