Benvingut a la Diada de la Marmota 2017

Aquest any els forcos diuen Sí al cop d’Estat.

Benvinguts, forcos, a la Diada de la Marmota del año de la Marmota de la década de la Marmota del siglo de la Marmota.

Aquest any sí que donarem el cop.

Dolça i marmotitzada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Día de la marmota y de la comarca nos visita. Este es el único día del año en el que muchos forcos pisan Barcelona, el único en que la consideran su capital. El resto de días son los ciudadanos de Barcelona y extrarradio los que se desplazan a sus pueblos por trabajo u ocio dejándoles dinero. Allí son recibidos ‘hospitalariamente’ con los despectivos motes de pixapins o quemacos y últimamente catanyols, castellans de m* y colons. Todo muy inclusivo y cosmopolita.

    La diada nunca lo ha sido de todos los catalanes. Siempre se ha celebrado en clave nacionalista y el resto, que siempre hemos sido mayoría, o se ha ido de puente o se ha quedado en casa.

  2. Bon dia, catalans de seny que paseu una bona diada .Buenos días a todos los dolços a pesar del circo que hay en las calles de gritos, insultos por parte de estos descerebrados así es como viven ellos su Diada la única Comunidad Autónoma que no disfruta de una fiesta social y cultural sino todo lo contrario. Yo hoy en casita con la familia . Que pronto se les han olvidado de los atentados de las Ramblas y Cambrils cuando ISIS vuelve amenazar a Cataluña acabo de ver por tv que ISIS ha publicado unas imágenes de Barcelona con atentar de nuevo concretamente en la Pza. San Jaime y otros puntos . Y mientras tanto Puigdemont faltando el respecto a los alcaldes que no participan en ceder locales municipales y toreando todo lo que le viene en gana . Una pena .

  3. Que lástima y pena da ya todo esto. Cuanto tiempo perdido. Los radicalismos son el cáncer de la sociedad, en un mundo abierto salen los nacionalismos como si fuera la salvación utópica de unos pocos. Cuanta ignorancia, cuanta maldad, es increíble cómo es de fácil lavar los cerebros de la gente. No todos los catalanes o los que no somos catalanes pero residimos en esta comunidad por suerte no somos como ellos.

  4. ¿Qué habrá gente?, indudablemente, porque gente la hay para todo y en todas partes. Aún así yo tengo la convicción de que la participación que haya hoy, nos dará un baremo bastante cabal de la gente que todavía confía en las falsas proclamas de toda esa panda de taraos y de farsantes.
    En fin, confío no llevarme una sorpresa desagradable.

  5. Los «independentistas» son tan necios que no se dan cuenta que cuantas más estupideces cometan más saldrá reforzado el PP…al tiempo

  6. Otra jornada más con grititos histéricos, mosaicos humanos, huevos fritos, cadenitas, himnitos, camisetitas para bobos a precios de Versace, colorines del parchís, niños pintarrajeados, profusión de banderas a lo Núremberg y una masa aborregada trashumando por Barcelona con el berreo habitual:

    ♪ ♫ ESPANYA ENS ROBEEEEEEE. ENS ROBEEEEEEE [tolón, tolón] BEEEEEEE. ♬ ♩

    • Jejejeje jejejeje
      Malditos hijos de la Gran Gayola.

    • Lo de transhumando es la definición perfecta. ¿Y se podría aplicar también al desfile de las antorchas de anoche?: Datos: Población de 10.000 h (de cuyo nombre no quiero acordarme) Número de transhumantes: 63. Cantidad de antorchas: 25. Cantidad de banderas indepe: 12 Cánticos con letras adaptadas para la ocasión: 4 o 5. Tema general de las letras «Adéu Espanya» Recorrido aprox 2 km.Personas asomaas a los balcones: 3

      • Si te refieres al mismo pueblo que yo pienso puedo dar fé de lo que dices por que yo lo ví , iban cuatro gatos y encima eran las fiestas del pueblo , no podían hacerlo otro dia . Pero eso me hizo intuir que la manifestación de la marmota no iría tanta gente como otros años siendo la última GRAN MANIFESTACION antes de entrar en el paraíso .

  7. Estic vetat, el comentari ha desaparegut!
    Tan sols parlava de la Di.

    La Diada de la meitat dels catalans!

    On seran els silenciats?

    El president de la ANC, amb gran realisme, acaba decomentar a la radio « mai s’ ha apartat a ningú d’aquesta Diada!»

    ¡Algunos se sorrojan cuando dicen la verdad!

    BONA DIADA?

    • Mai s’ha apartat a ningú d’aquesta manifestació independentista.
      Tampoco se aparta a nadie de la manifestación del 12 de Octubre.
      Allá cada uno, yo hoy me quedo en casa…como dato curioso decir que creo que es el primer año que no veo mas senyeras o esteladas en los balcones de las que ya habian durante todo el año.
      Al menos en mi barriada de Mataró.

  8. Feliz día que conmemora la ingeniería social del Régimen, para seguir manteniendo a los Peones separatistas entretenidos y cohesionados, mientras sus Amos siguen robándoles y robándonos con total impunidad. Hispanofobia, corrupción, pérdida de derechos y libertades, esquizofrenia, eso es la Diada.

  9. Feliz día a pesar de «la marmota» !😀
    Llevamos 4O años más años q el otro
    «Régimen» del q se murió en el llit!!!
    Lo recuerdo pq ahora presumen de antifranquista…
    Mi pregunta es :
    Estos «chous» se acabarán algún día???
    Franco por lo menos q yo recuerde no nos montaba estos «chous» cada año durante sus 40 años!!! No???
    Yo no lo recuerdo!!!

  10. Quizá lo hayan explicado alguna vez, pero ¿por qué la llaman «Diada de la marmota»? Es decir, ¿qué relación hay entre marmotas y este día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: