A Villeneuve Loubet també ens odien

El ayuntamiento pueblo de la Costa Azul se solidariza con Barcelona.

Entre Niza y Cannes hay un pueblo donde viven varios catalanes, y estos días el alcalde ha decidido apoyarles. Normal.

Moltes gràcies amics! Seguim junts.

Dolça i agermanada França…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Normal…son solidarios y educados dos virtudes q les faltan a 2 millones de catalanes…de esos dos millones muchos más d la mitad tienen además el sectarismo fanático ideológico …además una parte de todos son todo eso y más por dinero y la silla…
    Hoy es un día bien triste el fanatismo sectario y extremismo político de izquierda radical se ha apoderado del Govern catalán…
    Son hechos muy graves…
    Igualmente que el Mayor de los Mossos Sr. Trapero vaya diciendo q el ministro del Interior como autoridad más relevante del Gobierno pone palos a las ruedas a los Mossos NO pasándoles información sobre asuntos de terrorismo…es algo q se tendría q denunciar a la Justicia y al Tribunal Europeo o de La Haya…pq desde el punto de vista de cualquier humano es un delito muy grave…
    Por tanto lo q tiene q hacer Trapero es denunciar los hechos en los tribunales de Justicia…y también el Gobierno con Rajoy a la cabeza si es mentira lo mismo.
    Los ciudadanos sobre ese aspecto de nuestra seguridad NO podemos tener dudas…
    Ya tenemos bastantes…con todo lo q está pasando para q encima no estemos seguros de q se trabaja en serio por nuestra seguridad…en otro País mas serio q España la fiscalía actuaría de oficio…pq además el Mayor lo dijo en los medios de comunicación…
    Por tanto es de Juzgado de Guardia…
    Ya está bien de hacer política y jugar con cosas tan serias hombre!!!
    Por eso cada vez es más necesario nuestra RESISTENCIA!!!💚✊

  2. Las posturas de los secesionistas son de patio de colegio.
    Sus excusas son para catálogos de tópicos rancios y antihistóricos.
    Su pensamiento es puro maniqueísmo: el mundo se divide entre los buenos y civilizados catalanes y entre los perversos e incultos españoles.
    Esa simpleza les delata.

    Ni todos los catalanes son santos, ni todos malvados;
    ni todos los españoles somos incultos ni todos genios.
    Más bien procedemos todos de las tierras ibéricas, desde Atapuerca, pasando por Altamira hasta la vieja Tartessos. No…?

    Es tópico tras tópico, pensamiento de almanaque y refrán lo que exhiben.
    Dicen estos golpistas que los catalanes son “pactistas y positivistas de natural”, o sea que nacen con unas características que deben estar en los genes, que por otro lado no se diferencian en nada del resto de los españoles.

    Debe ser el aire, el agua, la proximidad al Mediterráneo. Como si el aire se detuviera en alguna marca, el agua del Ebro no naciera en Santander o no compartiera yo con ellos el Mediterráneo.

    Y si me permiten, les invito a que compartan también el bravo Cantábrico y el Atlántico, océano desconocido, donde las gentes que desprecian empezaron a hacer historia, porque en lugar de mirarse al ombligo y a la luna, miraban al horizonte.

    • No importa que se sea analfabeto, o catedrático; portero o presidente de un banco. Licenciado o sin estudios.Algo que une por igual a los nazi-onanistas es su conocimiento 0 en Historia.

      Pero en Historia con H mayúscula. Ahora, de historietas…los que más!!

    • No importa que se sea analfabeto, o catedrático; portero o presidente de un banco. Licenciado o sin estudios.Algo que une por igual a los nazionalistas es su conocimiento 0 en Historia.

      Pero en Historia con H mayúscula. Ahora, de historietas…los que más!!

    • De patio de colegio?
      Los niños de hoy en día son tan malas personas???
      No lo dudo viendo y oyendo lo q son algunos de sus mayores…pero da bastante asco?
      Por favor no banalicemos el mal no mezclemos a los niños en cosas de política de malas personas…q es lo que son…
      Dejemos de hacernos los papás comprensivos q luego viene q» los nenes» distingan entre terrorismos…de buenos y justos y de malos e injustos…
      Los terroristas todos son malos…pq matan a personas q no tienen culpa incluso somos víctimas d los q ellos reinvincan…Punto!
      Todo lo demás son cuentos…de demagógicos dictatoriales …sectarios y comunistas en este caso…pero ojo q los de extrema derecha o sea fachas piensan igual eh!!!
      Los extremos se tocan…y q verdad es!
      A los muertos ya no lo podrán explotar más nadie…pero desde donde estén se acordarán de las familias de los terroristas islámicos salafistas…y d los q los apoyan…
      Tal como me acuerdo yo…que les deseo q alguna vez les toque a alguno de ellos…y que desde donde vayan lo justifiquen y se ponga muy contentos diciendo : olé mira q bien estoy muerto y soy una causa colateral de una reivindicación mía pq soy muy puro muy justo…etc..etc…
      RESISTENCIA ya!

  3. Otro pueblo fascista, diran los catalufos.

  4. En Francia saben que Cataluña es España desde hace siete siglos. Por eso nos appyanm Qatarluña da terror a Occidente, por eso no han encontrado ningún apoyo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.