Vea por qué se manipuló la mani de Barcelona

El servicio de orden eran… ¡300 «voluntaris» de la ANC!

Hi venien el Rei, el President del Govern, i les autoritats de tot Espanya. El jefe de la ANC, Jordi Sàntxes, advirtió 2 días antes que se apropiarían de la manifestación saliendo con cubanas y gritando a las autoridades.

¿Cómo intentar que la mani discurriera con respeto? Pues nada mejor que llamar a 300s «voluntarios» de la ANC para que manejaran el cotarro.

¿Qué podía fallar? Qué bien controlado todo, Marianu.

Dolça i manipuladora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Fins als collons dels viejales de turno de la ANC.. Que si la mani, que si a l’aeroport, etc..

  2. Podemos hace el juego al islamismo y al separatismo con tal de atacar al Rey de España:

    El líder de Podemos en Cataluña: “No será el rey Felipe quien a pie de calle combata el reguero de odio”

    https://okdiario.com/espana/2017/08/28/lider-podemos-cataluna-no-sera-rey-felipe-quien-pie-calle-combata-reguero-odio-1272666

  3. Podemos ayudando a los secesionistas:

    El líder de Podemos en Cataluña: “No será el rey Felipe quien a pie de calle combata el reguero de odio”

    Nuria Val

    28/08/2017 21:03

    El secretario general de Podemos en Cataluña, Albano Dante Fachin, ya expresó un día antes de la manifestación por los atentados de Barcelona y Tarragona en la Ciudad Condal su desprecio hacia el Rey Felipe VI con un escrito en su blog titulado: “Tres cosas que tendremos que hacer cuando el Rey se haya ido de Barcelona”.

    El líder de Podemos en Cataluña critica con dureza al monarca señalando que “no será el rey Felipe quien a pie de calle combata el reguero de odio”. Además, se permite dar lecciones sobre cómo tienen los ciudadanos que lanzar por las redes los mensajes de su formación y no hacer caso al “aparato político-mediático”.

    “Cuando la manifestación del sábado haya pasado y Felipe de Borbón haya abandonado Barcelona para retomar sus negocios con sus amigos de Arabia Saudí, habrá que seguir trabajando y lo tendremos que hacer nosotras y nosotros. Será un trabajo tan arduo como imprescindible”, comienza diciendo Fachin en su blog.

    El líder de Podemos en Cataluña señala que “los bolardos, la CUP, Colau… todo les valdrá para que no miremos de donde sale el terror ni quiénes son sus responsables últimos. Hay que pararle los pies al engaño”, para más adelante agregar que “la invasión de Irak no fue obra de unos jóvenes de Ripoll. Fueron tres señores que se hicieron una foto en las azores”, en clara referencia al ex presidente José María Aznar.

    Según Fachin: “Ni bolardos, ni CUP, ni Colau, ni el buenismo, ni los moros. Es la arquitectura de un mundo diseñado a imagen y semejanza de los que hoy ponen todo su aparato político-mediático al servicio de la mentira, la manipulación y la criminalización de sus adversarios”.
    “Librar la batalla a pie de calle”

    El líder de Podemos en Cataluña dedica un apartado especial con el título ‘Librar la batalla a pie de calle, a pie de WhatsApp’ para animar a los suyos diciendo que los grupos de extrema derecha se les ‘comen el terreno’ en cuanto a distribuir el mensaje a través de las redes sociales. A Fachin le aterroriza que el mensaje de estos grupos haya calado “cerca de nosotros y lo podemos escuchar en boca de gente cercana, incluso en boca de gente a la que apreciamos y queremos”, señala.

    “Si no lo combatimos, el temor mezclado con la manipulación y la mentira hará su efecto. Estos últimos días he oído, leído y sentido ese odio en sitios insospechados. En sitios donde duele. Ese grupo de WhatsApp, ese compañero de trabajo, ese conocido del bar, ese familiar en la sobremesa, entonando el discurso del miedo. Esos son espacios que no podemos ceder”, escribe Fachin en su blog.

    El líder de Podemos en Cataluña llama a dar “batalla” y desprecia al Gobierno y al Rey asegurando que “no nos ayudarán a entender las profundas raíces del terror aquellos que forman parte del entramado y no será el rey Felipe quien a pie de calle combata el reguero de odio. Esa batalla la tendremos que hacer desde abajo, en cada barrio, en nuestro trabajo, en las sobremesas familiares, en nuestros grupos de WhatsApp”.

    Corrige a Monedero

    El líder de Podemos en Cataluña también se permitió corregir a uno de los ideólogos de su partido Juan Carlos Monedero cuando puso una foto del Rey con un cartel de desprecio detrás de éste. Monedero señaló “todos los que han querido sacar algún provecho del atentado de Barcelona, sean Rajoy, Cifuentes, los independentistas o el Rey han patinado”.

    Respuesta de Fachin al tuit de Monedero.

    Para Fachin este comentario no era correcto y así se lo hizo saber por Twitter cuando le corrigió diciéndole “Juan Carlos: muchos de los que llevaban esa (digna e imprescindible) pancarta eran independentistas. No se los puede comparar con Cospedal”. La disputa quedó ahí y el fundador de la formación morada no quiso seguirle el juego. Sin embargo, sus publicaciones y comentarios sobre la manifestación que condenaba los terribles atentados yihadistas terminaron por desquiciar a más de uno en las redes sociales.

    https://okdiario.com/espana/2017/08/28/lider-podemos-cataluna-no-sera-rey-felipe-quien-pie-calle-combata-reguero-odio-1272666

  4. Que forma descarada de manipular y tergiversar el sentido de esta manifestacion, en lugar de mostrar solidaridad con los familiares de los fallecidos y repudia a los asesinos, nos encontramos con una soflama separatista en toda regla, desde luego ni tienen verguenza ni la han conocido!

  5. Estos que lleven cuidado, igual que hitler se cargó a los de las SA cuando ya no eran necesarios en «la noche de los cuchillos largos», estos harian bien en aprender de la historia antes de que puitgdemoncin y el bizco la barba hagan «la noche de las barretinas largas» cuando todo pete y tengan que volver a ser democratas comprometidos con la constitucion de toda la vida.

  6. La vejez no es un regalo (¡sé de que hablo!) pero puede ser un momento privilegiado para reflexionar sobre la vida, el mundo, intentando llegar a lo que se consideraba antès la sabiduría de los ancianos….Pero lo más triste es cuando uno se vuelve viejo y tonto !
    Las fotos lo dicen todo: satisfechos de disfrazarse, contentos como niños que van a hacer una broma, se van de viaje pagado a BCN para hacerse los valientes, lo que posiblemente no se han atrevido a hacer, por buenas o malas razones, en su vida activa…
    Y enseñaran las fotos a los amiguitos y amiguitas que se han quedado al pueblo.
    Patético. RIP.

  7. Los Yihadistas están muy enfadados; ellos querían una gran manifestación antiterrorista, para transmitir su gran obra al mundo; y en lugar de eso, los separatistas se han montado una manifestación independentista, para enseñar trapos estelados, y demostrar su odio a España!!!!!!!!!

    No les ha salido a cuenta matar, pobres terroristas(todos muertos), en la manifestación ni rastro de homenaje a las víctimas, ni eslóganes contra le terrorismo Yihadista… el culpable era el rey por venderles armas a Arabia Saudi, esta es la lógica enfermiza del separatismo. Culpa España, Islamismo bueno!!!!!!!! Y los Yihadistas sin protagonismo ninguno!!!!!!!!!

    Lástima que las víctimas ni sus familiares, tampoco fueran los protagonistas de la manifestación y no fueran honrados ni apoyados… el honor era solo para los separatistas y para su golpe de estado del 1-O.

    ¿Realmente hubo un atentado en las Ramblas? Viendo la manifestación una persona que no supiera de lo acontecido, concluiría que eso era una manifestación separatista.

  8. NO TINC VERGOÑYA, hubiera sido el lema apropiado.

  9. Poca coña….Hitler encomendaba los servicios de seguridad de sus manifestaciones a las SA

  10. Leni Riefenstahl y Joseph Goebbels estarían asombrados con el nivelazo de la propaganda naZionalcatalanista. Ay, pobre Marianu…

  11. gracias, Inma Colau por no usar a los más de 2000 guardias urbanos de los que dispone Barcelona

    gracias por permitir que una manifestación que debería haber sido una muestra de dolor y respeto por los asesinados en el atentado islámico se olvidará totalmente de ellospp

    gracias por permitir que la ANC reemplazara la expresión de duelo de los barceloneses por un aquelarre de odio protagonizado por la gentuza más aberrante

    gracias por montar un espectáculo, a costa de los muertos, orientado a que los musulmanes sepan lo mucho que se les quiere aunque muchos de ellos muestren sin impudicia su cristianofobia y su falta absoluta de respeto a nuestros valores

  12. Menos personas – Banderas más altas y grandes, muy bien posicionadas y fotos desde el ángulo correcto. No hace falta ser un genio pero hay que reconocer que su orquestación fue impecable. Los de marketing de la ANC se han ganado su latisueldo pagado por nosotros.

  13. La ANC han hecho como en Alemania hacian las SA hitlerianas . Todo orquestado desde arriba, oi Puigdement/Junqueras?, a no, que es el poble ?

  14. Como cuando los Rolling Stones encargaron la seguridad de un concierto a los Hell’s Angels. Hubo víctimas mortales.

  15. La sangre de las víctimas aún estaba caliente en las Ramblas, y a las SS ANC les importaba una mier*a. El Separatismo es la ideología del odio.

    El odio del separatismo, impidió que la manifestación contra el terrorismo fuera multitudinaria; apenas fueron unos pocos, unos 500.000… en los 11 de Septiembre, o en las manifestaciones del 11-M o de Miguel Angel Blanco, cudriplicaron esa cifra. Antes éramos más solidarios, ahora se nos ha secado el corazón por culpa del separatismo.

    Catalunya se ha vuelto insensible, de tanto odio que han metido el separatismo… ya no creemos en nada, tanta manipulación nos han quitado la ilusión por crear un mundo mejor… todo ello se lo debemos al separatismo que lo ha podrido todo, tantas mentiras y tantas bajezas, han pasado factura a los catalanes, ya no somos grandes; nos hemos convertido en lo peor de lo peor, unos mutantes con el cerebro lavado por TV3 y por La Vanguardia.

    Solo había odio y egocentrismo separatista en esa triste manifestación, donde las víctimas no fueron honradas, ni el pueblo fue unido.

    Separatistas insultando, empujando, y escupiendo a los que portaban banderas españolas o pancartas en español… ¿Eso es una manifestación de paz y en honor a las víctimas? El odio y la intolerancia separatista quedó descubierta al mundo(periódicos extranjeros lo noticiaron).

    Solo el Rey, símbolo de la unidad y de la igualdad representando a todos los españoles, y las personas que fueron allí para arropar y llorar a las víctimas, fueron un ejemplo de dignidad para el mundo.

  16. ¡Qué tendrá que ver el PP con esto! Ya son ganas de tirar piedras sobre el propio tejado.

    Deconstruyendo el nacionalismo
    http://pajobvios.blogspot.com.es/2017/05/deconstruyendo-el-nacionalismo.html

  17. Y siempre se recordaran a los 300 valientes… …. Me refiero a los 300 espartanos de las Termópilas.

    A estos 300 miserables y ruines golpistas solo les recordaran sus familiares… El resto recordaremos a estos miserables de como se subieron a los cadáveres de las victimas para silbarle al rey.

  18. Ya casi, tengo ganas que mande el Pablito, que no creo que le falte mucho, y todos esos, desaparecerán, misteriosamente. Ese una vez que tenga el poder no admitirá competencia.

  19. Jajaja. Que mariano haga algo…
    Ayudarles, supongo…

  20. Lo sabíamos y no se hizo nada para evitarlo!!
    Y no me refiero solo a las asociaciones ciudadanas , si no ,y más grave, a los partidos políticos ,que lo sabían igual que nosotros y teniendo más posibilidades y potencial,se quedaron a verlas venir
    Luego pasan estas cosas,agresiones y menosprecio, parece que ellos sean más y lo único que hacen es organización y ruido(claro,con el indispensable mínimo de apoyo económico)
    Nosotros somos capaces?????

  21. No defiendo al Rajao ni a nadie…pero la verdad es la q es…
    Mala peça al teler!!! Había aquí…
    No entiendo de » etiqueta» pero el sentido común me » dice» que por educación la preparación y seguridad correspondía a las autoridades donde se había provocado la tragedia…
    Por lo tanto el Estado y sus gobernantes en este caso hicieron lo q en una «autonomía normal »
    se debía hacer…dar el protagonismo a las autoridades de la zona afectada…
    El resto de como ha salido y la imagen internacional cateta egoísta, repugnante miserable, rastrera…etc..etc..es responsabilidad de las máximas personalidades de esta Terra Catalana…que se han retratado asquerosamente.
    Otra cosa es el porque se les ha dejado pasarse por «el forro» desde hace 40 años a más – Franco también los dejo – en eso tienen la culpa todos los Gobiernos del la Nación …sin duda ninguna…
    Los medios- todos – también han sido magnánimos con esta gentuza sepaRata…y lo van a seguir siendo…
    No se dan cuenta q estos sujetos están enfermos…y a los primeros q nos tienen «controlados» es a los propios catalanes q queremos ser libres ideogicamente d sus «caboires» y «diarreas mentales» y q como los conocemos pq vivimos en la misma «casa» por tanto los soportamos no nos fiamos…no nos adaptaremos a sus leyes «lavativeras»…
    Oigan ! Que cada uno de nosotros soporta diariamente a dos, tres o cuatro en su casa, comunidad, etc…si no llega la sangre al río pq…se oye, se calla uno y se aguanta…q son muy bordes y difíciles de aguantar…en cada familia normal desde toda la vida aguantamos uno sepaRata o mas que además ahora se ha «hecho» Cupaire, etarra…podemita-Comun…o de ERC…eso si lleva lo más caro de la tienda…y si es de marca mejor…aunque sea una currada Cumbayá…
    Viven si pueden en zonas buenas..y a los barrios periféricos se acercan poco o nada…han vivido toda la vida de pu*a madre sin problemas pq el patrimonio de su familia ganado con sudor y lágrima los avala…esa es la triste realidad de la clase media media trabajadora catalana…
    Aquí no están bien de la cabeza y además son totalitarios y malas personas…pq eso es lo que son los sectarios políticos o religiosos…
    Y por eso los niños esos de Ripoll SI estaban integrados…y tanto q lo estaban…los del pueblo y su educadora lo dicen con razón…desde su punto de vista lo estaban…
    Pq todo hay q decirlo las cabezas de los sepaRatas no rigen con sentido común…
    están llenas de consignas perniciosas…mezcladas con la supremacía q nos hace creer q nuestra cultura occidental es la mejor del mundo…y para mi lo es claro…yo soy occidental de cultura judeocristiana…
    Por eso repito no queda otra q RESISTENCIA…

  22. Ya que han quemado el cartucho del «No tin por» antes de tiempo,les sugiero para el 1-O utilicen este otro:

    » NO TIN PUDOR»

  23. Y allí fueron el rey y el Señor del Puro para dar ejemplo de unidad, fortaleza y blandenguería.

    Con lo bonito que hubiera quedado una manifestación exclusivamente de españoles por las víctimas y contra el terrorismo.

  24. Después del ridículo y la vergüenza del pasado sábado y viendo quienes fueron los organizadores pienso que a los Nazis la jugada no les ha salido bien, aunque los mas radicales den palmas con las orejas la gente normal siente vergüenza y el ridículo internacional que se traduce en falta de apoyos es más que evidente.

  25. Esto es como si dejas al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y al Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades como encargados de un Bufet libre .
    O como si dejas al Dalai 3500 kilos Lama las llaves del Banco de España.

  26. En efecto, el necionanismo insultante al Estado Español y a su máximo representante, ha hecho su labor. Según creo, los sistemas del Estado tienen una buena memoria y saben quienes han sido… No me gustaría estar en su pellejo… ¡Lo pagarán! Ellos y sus descendientes…

  27. Si los nazis tenían la S A,pues la ANC no iban a ser menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.