La Guardia Civil en El Prat, destapa la esquizofrenia separatista

A aquesta gent se´ls hi veu el llautó.

Huelga salvaje en El Prat, 140 vigilantes de Eulen paralizan una infraestructura estratégica en el momento más delicado, con nivel 4 de alerta antiterrorista y millones de catalanes esperando más de tres horas de cola para salir de vacaciones.

El separatismo ve la oportunidad de «eixamplar la base» y aplica la misma estrategia que en Cercanías, sus Tres Mandamientos: supremacismo (somcollonuts, «si la Gene gestionara el aeropuerto esto se habría evitado«), victimismo (ensvolenaixafar, «això a Madrit no passaria mai, ens ho fan a nosaltres perquè som catalans«) y fantasía («a Catadisney els vigilants cobraran milers d´euros i no hi haurà vagues enlloc»).

La Generalitat, responsable de mediación laboral, fracasa en su responsabilidad de hacer llegar a un acuerdo a empresa y trabajadores, a pesar de que la empresa ofrece 200€ más al mes (+20% de salario).

El Estado (Fomento) decreta servicios mínimos del 90% y pone a 20 guardiaciviles por turno para reforzar el servicio.

Las colas se acaban, fi de l´incertesa i els catalans poden sortir de vacances lliurement.

La Gene dice ahora que «no hay derecho a que ese trate al aeropuerto de Barcelona como se le trata» (Rull) y ERC proclama que «están de vacaciones y cuando se dignan a venir lo que hacen es llamar a la Guardia Civil». Otro rufián de ERC tuitea que

«Trabajadores sin derechos laborales (GC) utilizados para amenazar los derechos laborales de otros trabajadores»

Conclusión: si hay huelga, espanyadolenta; si la Gene es incapaz de solucionarla, espanyadolenta; si la soluciona el Estado, espanyadolenta. Esto, senyors,  es el nacionalismo.

Dolça i esquizofrènica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Conclusión: esta gente, los nazionalistos, no se puede soportar.

    Librémonos pronto de su yugo.

  2. No sorprende en absoluto
    ¡Y aquí no acaba, ahora llegarán sindicatos,podemistas y PSOE intentando hacer más sangre! Tienen que aprovechar para revueltas generalizadas e intentar una moción de censura.
    Si malo era no actuar ,malo es haber actuado, pero no por el gobierno, si no por la alim* la de Pedrito que aprovechará todas estas revueltas provocadas y coordinadas para asaltar el poder
    Pero tiene un problema, los CUPaires ,no se les podrá contentar ,sin que se les entregue el poder y no serán capaces de frenar las revueltas iniciadas y el asunto se les irá de las manos
    Politi*ellos leer este blog, se que lo hacéis,y pensar hasta donde nos habéis llevado y donde va a desembocar toda vuestra actitud.
    Igual no os es rentable!!!!!!

  3. Con la seguridad no se juega, en un momento en que toda Europa está golpeada por el terrorismo Yijadista. ¿Rufián, tienes las neuronas de adorno????

    Y si hubiera un atentado terrorista, los Separatistas encabezados por Rufián, tardarían medio segundo en echarles las culpas al Estado y a la Guardia Civil por no vigilar, y montarían el mayor escándalo del mundo!!!!!!!!

    ——

    Por cierto, en el ataque de la CUP al Autobus Turístico con pasamontañas, los turistas debieron sentir con horror, de que se trataba de un atentado Terrorista Yijadista, y sentir estar en peligro de muerte inmediata. ¿Nadie les preguntó a estos turistas lo que sintieron??? …muere alguien por un ataque al corazón, o sale corriendo y es atropellado por un coche(como pasó en los atentados del puente de Londrés al huir sin mirar a la calle), que hubiera pasado??????

  4. El nacionalismo o independentismo es darle las vueltas que sean necesarias a todo, hasta que se imponga el criterio que ellos quieren imponer. Lo mismo da que exista o no exista alguna razón de principios, los razonamientos que han de ser válidos ya están suficientemente catalogados, por lo tanto se permiten decir lo que les da la gana, posiblemente convencidos de que los demás somos idiotas y no nos enteramos. Que curiosamente este síndrome de alevosía mal encumbrada también se les puede presentar a esta colección de doctorados. En fin, esta anomalía degenerativa es la que nos está tocando soportar. Pero yo todavía soy de los que confían que a pesar de los pesares, ese insolente uno O, será el último día de aguantar esta pesadilla.

  5. El Rufián ese, de profesión sus zascas, no es tonto y aunque en lo más íntimo de su corazón no se crea lo que dice, tiene que interpretar su papel como si de un actor se tratase, por hacer ese papel le pagan un nada despreciable sueldo y aunque lo maldigan sus muertos, españoles de Jaén, el les contesta en sus noches de insomnio «mejor este trabajo que estar repartiendo pizzas a domicilio»

  6. Una vez mas, el nacionalismo catalan contra los intereses y el bienestar de los catalanes.

  7. Encontrar a un golpista que NO sea un esquizofrenico es como encontrar un trébol de 4 hojas

  8. No entiendo lo que ruego quiere expresar en el tweet. Demasiado profundo para mi.

  9. ¡Que vuelva la GC a Cataluña pero ya!

  10. Nunca hiciera a un individuo tanta justicia su propio apellido.

    En el castellano antiguo de sus ancestros.

    Para que lo entienda.

  11. También los judíos eran los responsables de todos los males en Alemania por eso había que barrerlos como pretenden ahora hacer con los «invasores españoles» estos nazis ignorantes de nuevo cuño.

    • Lo q dice es verdad…pero es lo normal…para no responsabilizarse de sus incompetencias lo fácil es » echar» la culpa a los demás!
      A ver q todos los políticos de cualquier tendencia nos expliquen sus » experiencia» laborales en su vida ..
      Las Gabriel es, Colaus, Domenech, etc..aparte de alguno q ha sido profe interino o fijo da igual cuántas empresas con puestos de trabajo de esos q según dicen tenemos q cobrar los trabajadores de base han creado???
      Vamos hombre q ya está bien…
      Encima sus «profesiones» casualmente de enseñanza…sicológicamente los «pone» a nivel superior y ellos se lo creen…
      Ojo! Que en mi familia hay maestros eh! No tengo prejuicios…pero SI conozco un poquito el paño…de los » niñatos» de la clase de enseñantes de alrededor de los 40 -50 en adelante…
      En las escuelas también se necesitan hacer cuentas y esa es mi.profesion…
      Y por desgracia la profesión de maestros por lo menos enCAt – q es lo que conozco- desde los 80 que se bajaron los pantalones con Pujol…de ha degradado mucho!!!lo grave es q por lo visto en la universidades de Madrit… también.

  12. A ver que Rufián,los Grabieles…los Icetas…los Junqueras, los Turull…los Colau los Iglesias &Montero.los Rajoy, los UGT, los CCOO…los C’s etc…nos expliquen cuánto pagan a sus trabajadores del Partido ,funcionarios de base sus ayuntamientos…sus empresas municipales… Fundaciones etc…de TODOS son unos hipócritas cínicos mentirosos demagógicos liantes,etc….pero TODOS…
    Hasta las ONG.
    Y por eso los trabajadores q vamos por libres
    queremos sé q publiquen los» sueldazos» que les pagan a sus empleados!!!
    Que ya los sabemos muchos pq nos movemos por el mundo…todos los de base…cobran la misma MIE*DA.. 😬
    Eso sí los jefes…ya es otra cosa…
    Hasta es punto q empresa públicas de»puebluchos» venidos a a menos existe empresas de esas de:» Yo te monto una empresa con el dinero de la contribuyentes»
    Y claro coloco a mis amigos, parientes o conocidos…como directivos …y dos puestos de trabajadores-que no dudo que también serán enchufados- a 1mil cada uno y los 7 restantes a 20mil…
    Una empresa de esas ha acabado con millones de euros de deuda…por 9 puestos de trabajo … Cuántas habrá de esas???
    Menos demagogia…de Cafres…
    Que tiene » hue*os» que gracias a esos caraduras tenga q parecer q defiendo a Eulen…etc… empresas todas ellas que aunque dan trabajo…no dejan de ser una medio chanchullo d pan para hoy hambre para mañana…
    Cuando no les salgan las cuentas » chaparan»…además de estar jugando con la seguridad de todos…
    De la seguridad se tienen q encargar profesionales…bien pagados…q paguen bien a la Guardia Civil y se dejen de cuentos privados…😟
    En cuanto a esperar quien viaja sabe q en todos los sitios cuecen habas…
    El año pasado en Amsterdam…había controles no como aquí que son …lo q son…
    la cuestión es q allí muchos catalanes no decían ni mu …y nos pasaban hasta por el scanner!
    El catetismo provinciano medieval se cura viajando…pero en plan de » a pie»…que no nos cuenten tantos cuentos…q los q nos estamos d muchas cosas tontas para poder viajar pq es nuestra pasión…no nos chupamos el dedo…

    Ante tanta hipocresía manipuladora RESISTENCIA!!! 😕

  13. Rufi xarnego barriga agradecida, si en vez de la GC lo hubieran tenido que hacer los MS entonces, estaríamos tragando la noticia, día tras día en Caspalunya Radio y en TeVen3% continuamente. Como dijo alguien hace un tiempo (seguramente el problema no es eso si no quien lo haga) Rufi eres un parásito en Madrid cobrando un buen sueldo que te pagan con los impuestos de todos los españoles y, por otro lado un tonto muy útil para tus amos de ERC. Recuerda que «Roma no paga a traidores» algún día te lo encontraras majete.

  14. No os olvideis…del PSOE,..que también ha salido en «defensa» de los trabajadores,..cuando en la huelga de los controladores aéreos (y mandaban ellos)..mandaron al ejército!! En este pais entre los separatistas y la izquierda rancia y revanchista…apañados vamos! Bon dia dolços!

  15. Si no fuera por su charneguismo separatista catalufo, que le da un latisueldazo como dipu de España, ¿cómo podría Rufi pagarse las comilonas que se zampa con un sueldo no oficial? ¿Le llamarían sus cuates separatistas de T5 como relleno de la telebasura? Yo creo que Rufi estaría en el INEM esperando un milagro.

    La Guardia Civil debe seguir en Cataluña y Vasconia porque garantiza la seguridad aeroportuaria y ciudadana, de todos los españoles; cosa que los separatistas intentan destruir para seguir chantajeando al gobierno, so pretexto de los derechos de unos trabajadores.

    Cuando el Estado de derecho se defiende, los separatistas se hunden.

    • Macho te pasas tres pueblos con rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
      Te recuerdo que rufi es
      Matrícula de Honor Cum Laude en gramática parda .
      Y cinturón negro 5 DAN en buscavidas .

  16. Este servicio aparte de que no debió privatizarse nunca, demuestra dos cosas la nula eficacia del Generalitat en una de sus competencias clave trabajo, y la estupidez de algún indepe . ¿Os parece poco?

  17. Hay que ver lo que les ha llegado a j*que la Guardia Civil solucionase el problema, y ellos no pudiesen darle la culpa a España de la situación, como hacen siempre.
    ¡Viva la Guardia Civil!

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Bill Gates hace la mayor donación de caridad desde el año 2000 , Da el 5% de su fortuna.
    El Dalai 3500 kilos Lama se suma a la iniciativa y sólo trincara un 5% de la fortuna de United Kingdom of CAZALLAKISTAN.

  19. Ese servicio no debió privatizarse, debería estar siempre la GC.

  20. Una prueba clara ,de que todo lo que tocan lo prostituyen, para su beneficio.Los derechos de la gente se la lleva floja.Esta vez les debe haber sentado ,como una patada en los co…. que su queja, haya servido para ir posicionando a la Guardia Civil ,en Cataluña.

    ¡¡¡Rufi cada día que pasa ,soís más TONTOS!!!

  21. Seré breve… VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Y gracias por su servicio.

  22. Nazi onanismo es queja permanente, se haga bien, se haga mal. Les importa una mera los ciutadans.

  23. El Rufi no mereix altra cosa que «Calla, xarnego, au»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.