A la CUP le sale el racismo hispanófobo y clasista: «Barrámoslos»

Als catabatasuns els hi surt el hitlerleninito.

En mayo de 2015 Xavier Albiol hizo campaña en su pueblo con el lema «Limpiemos Badalona» acompañado de su foto. José Téllez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), el líder local de la CUP y héroe que se hizo caquitas en el juzgado cuando declaró por romper una resolución judicial ante la tele, manifestó indignado que ese cartel era «racismo» y acusó a Albiol de «explotar el odio entre vecinos». Albiol dijo que se refería a «limpiar los problemas de incivismo y delincuencia».

Ayer diputados de la CUP publicaron su cartel de apoyo al «SI» en el butifarrèndum que la Generalitat nos prepara para octubre, con el lema «¡Barrámoslos!», en el que una señora (ja sap, micromasclisme i heterpatriarcat) barre de los «Països Catalans» a la familia real española, a miembros del PedeCat, del PP, a la Iglesia, toreros y alguno más que se le ha ocurrido a los perroflautas copiando varios carteles de sus referentes. I quins són els referents des nostres catabatasunos?

1) Lenin y sus bolcheviques comunistas, responsables en todo el mundode matanzas sin nombre (han contado hasta 100.000.000 personas) y exterminios de grupos sociales enteros sólo por ser de la familia zarista (niños incluidos), «burgueses», «capitalistas» o «religiosos». De ahí la inspiración de la CUP para incluir a la familia real, al cardenal Rouco, a Florentino Pérez o a Mas y Pujol:

«El camarada Lenin barre la tierra de suciedad»

2) Hitler y sus nazis, anexionadores de Austria porque también era «alemana»; exterminadores de varios millones de judíos, cristianos, gitanos y discapacitados en nombre de la pureza de lanació. Por eso la CUP incluye en el cartel a «espanyols» encarnados en reyes, toreros con banderillas rojigualdas y políticos como Rajoy y Aznar.

«Hay que limpiar el comercio alemán. Hay que proteger al respetable comerciante vienés»

Doncs ja ho veu: gracias a CiU tenemos como sostén del gobierno de la Generalitat a unos fanáticos inspirados en Lenin y Hitler que utilizan la misma propaganda racista que anticipó las peores matanzas de la historia.

Gràcies Pujol, Mas i Puigdemont. Gràcies, nacionalisme, per apropar-nos a les «hòsties que pariran terror» que nos pronosticó la pasada Navidad la alcaldesa de la CUP en Berga.

Dolça i hitlerleninista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. Los de Barcelona is not Catalonia han hecho un cartel de burla a los de Arran: http://www.bcnisnotcat.es/2017/08/la-agrupacion-de-sabadell-saca-un.html ¡JAJAJAJA!

  2. Entonces, se supone que si el referéndum se hace y sale SI por un voto, se independizan hasta Murcia y las Baleares, aunque solo les preguntan a los de la «Catalun-Ya» milenaria, los oprimidos desde hace siglos. El resto agacha la cabeza y a tragar no? Son los undermensch aquellos de los nazis, imagino.

    • Y añado: por esa regla de tres, para qué convocar el referéndum? Se vota en algún local de Vic por los oriundos de esa localidad, y desde alli se proclama la independencia. Lo demás es perder tirmpo y energías….

  3. Que lleven cuidado con las escobas,que de una se escapa un tiro y le vuela la cabeza!!!

  4. Encuentro el dibujito un tanto machista y pelín macabro.
    m
    Machista porque la que barre es una mujer.
    Macabro porque barre muertos.
    Rita Barberá falleció.Poco que barrer ahí.

    • Es que los muertos son sus enemigos preferidos, más que nada porque así es fácil pasar por héroe y vender el gesto sacrificial de una lucha encarnizada contra un adversario que ya no puede defenderse. Hoy mismo, en un pueblo de Galicia, han nombrado a Franco y a su familia «personas non gratas». Dentro de nada harán lo mismo con Calígula.

  5. Ayer leía el FB del autor del cartel, un ilustrador barcelonés simpatizante de las CUP que se llama David Agrio. David hace mención habitual en su FB a cuestiones políticas, de las que se muestra muy informado. La compleja historia de Catalunya de los últimos cien años se la sabe al dedillo, al parecer.

    Que nos meta este señor, auspiciado por la CUP, un cartel inspirado en Lenin, es de juzgado de guardia. Y que se muestre orgulloso de ello ya es de juzgado ordinario. Resulta que unos señores con 9 parlamentarios reivindican la instauración de una dictadura: la del Lenin que acabó en la revolución de octubre con el Gobierno provisional y liberal nacido de la caída de la monarquía.

    Que DC saque un cartel nazi con la misma figura de la escoba barriendo lo que ellos consideran basura es sólo la guinda del pastel.

    Lo triste no es que haya ultras. Lo triste es que tengan relevancia. Y estos la tienen. Mucha. Mala cosa…

  6. ¿Quién es el guapo que niega ahora la miseria, el totalitarismo y la violencia que deja tras de sí la casta independentista en Cataluña (10011 fotos)?:

    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

  7. Ana Gabriel, ya puestos a limpiar, ¿por qué no empiezas por tu sobaco?

    ¿Que no quieres por que te encanta olerlo?

  8. Y los del PDeCat enfurruñados porque comparan en el cartel al golpista Mas con Rajoy.

    Uno delincuente, el otro presidente de un estado democratico.

  9. A sus piojos, incultura, con la chusma de quien se rodean…habría que barrerlos primero pero a una planta de reciclaje a ver si sale aunque sea algo bueno y productivo.

  10. La falta de creatividad e inteligencia de los Separatistas es alarmante; todo lo plagian… y además lo plagian mal.

    A los millones de catalanes no separatistas, nos quieren barrer; no tenemos derecho a existir según el separatismo… lo tienen fácil, pueden plagiar al nazismo y comenzar a construir campos de exterminio, así nos barrerán a todos y quedarán ellos solos en Catalunya!!!!!!!!!! …Lluis Companys de ERC ya construyó campos de concentración, así que solo tienen que utilizar sus mismos planos y su misma maldad.

    SOMOS LOS NUEVOS JUDÍOS.

  11. La barrida que les van a dar a estos en las próximas elecciones va a ser de escandalo.

  12. Las CUP: Críos malcriados y mal educados en el odio a España, durante más de 40 años en las ikastolas catalanas de Jordi Pujol.

  13. Son “canalla”. Críos malcriados que no saben qué hacer y se aburren. No tienen que ir al tajo; tienen sus pagas aseguradas. A ERC y PDCAT ya les van bien estos kale borrokas. Todos ellos están jugando con fuego… Para DESGRACIA DE TODA LA COMUNIDAD (Catalana y Europea).

  14. Todos sabemos que son nazis. Gran labor de documentacion, dolços.

    Como hablan de Valencia, ya que no solo se creen soberanos de Cataluña sino de partes de Francia de Valencia y como piden el Sí en estos territorios anejos, por qué no nos dejan votar en el buti a valencianos si somos parte de la patochada esa de los Paises catalanes?

    Esa es su democracia. Ni los valencianos tenemos derecho a votar sobre nuestro futuro. Ellos deciden solos y controlan quien vota y quien no para controlar el resultado.

    Love democracy?
    Love caciquismo.

  15. Si es que en el fondo tienen el mismo ADN que los mayores criminales de la historia..

    Mao Zedong. 75.000.000 muertos
    Iósif Stalin. 23.000.000 muertos
    Adolf Hitler. 17.000.000 muertos
    Leopold II de Bélgica. 15.000.000 muertos
    Hideki Tōjō. 5.000.000 muertos
    İsmail Enver Pasha. 2.500.000 muertos
    Pol Pot. 1.700.000 muertos
    Kim Il-sung 1.600.000 muertos
    Mengistu Haile Mariam 1.500.000 muertos
    Yakubu Gowon 1.100.000 muertos

    PD: NO entiendo como no se ilegaliza un partido político, supremacista, comunista violento, xenofobo, radical y que para postre defiende saltarse las leyes y quiere dar un golpe de estado

    • Pues sí, esa sería la solución idónea, sin complejos y adecuada para comenzar a disolver a grupos como la CUP y sus satélites, vo en su día se hizo en el País Vasco y, excepto las protestas iniciales, no pasó nada.

  16. El cartel tiene un enigma: ¿como serán los sobacos de la cupaire, ortodoxos (con vello) o disidentes?

  17. Lo totalitario es considerar que sus rivales, como hace la CUP, son basura y desperdicio: gusanos (Cuba), piojos, ratas, sarna, víboras lúbricas, insectos (Hitler, Estalin, Mao).

  18. Le espera a Putschdemont, como a Ibarretxe, el destino de las hojas muertas. Eso sí, como se dice en Mallorca, «amb el ronyó ben folrat», gracias a la paga vitalicia y otra ventajas vinculadas, privilegios exorbitantes que no existen ninguna otra comunidad autónoma. «La casta ns roba».

  19. Rascad un poco al cupaire indepe y saldrá el nacional-socialista. Según la máxima política, «el color rojo se torna caqui o pardo», o sea que se pasa del socialismo al ultra-nacionalismo, como se vio en la ex-Yugolavia comunista de Milosevich.

  20. L’INDÉPENDENT. Par Gil Bousquet. 8-8-17.
    » Indépendance de la Catalogne : le bras de fer avec Madrid
    Le climat entre Madrid et Barcelone devient irrespirable. Barcelone ne démord pas : si le oui l’emporte au référendum du 1er octobre, la capitale catalane déclarera dans la foulée son indépendance. Contre vents et marée.
    Uns (et contre la constitution) le pouvoir régional veut organiser sa grande consultation. Qualifiées de sécessionnistes par le pouvoir central de Madrid, les membres du pouvoir régional catalan déroulent leur propre calendrier d’autodétermination sans tenir compte des menaces de l’Espagne. Les députés catalans doivent voter à la fin du mois la loi appelant à organiser ce référendum.
    Mais de son côté, le premier ministre conservateur, Mariano Rajoy, pas vraiment connu pour sa souplesse, déploie la puissance de l’État pour empêcher ce vote. La consultation a en effet été jugée inconstitutionnelle. Convoquer le référendum par une loi peut valoir au président catalan Carles Puigdemont des poursuites judiciaires. Qu’importe. Barcelone continue de faire monter la pression pour ressouder le clan des indépendantistes avant l’appel au peuple car la victoire est loin d’être acquise.
    L’opinion est en effet très divisée. Deux armes « légales » Selon un récent sondage, 49,4 % des habitants ne souhaitent pas que la Catalogne soit un État indépendant alors que 41,1 % le désirent. Pour Madrid, c’est la faible mobilisation des anti-indépendance qui pose problème puisque si le scrutin avaient lieu dimanche le « oui » l’emporterait à 62,5 % à cause d’une forte mobilisation des indépendantistes. Les nonistes, eux, ne souhaitent pas se déplacer pour voter.
    Alors, le pouvoir central s’est préparé à toute éventualité. Madrid pourra compter sur deux armes légales imparables. Tout d’abord, le gouvernement peut relever des élus de leurs fonctions en cas de désobéissance par une procédure d’urgence. Les premiers visés seront bien sûr les organisateurs du scrutin.
    Plus radical : Madrid a le pouvoir de suspendre l’autonomie catalane si elle était proclamée et de prendre les rênes de la région en direct. Mais le légalisme n’est pas la qualité première de l’exécutif catalan qui s’opposera sûrement à ces procédures. Dernière arme de Madrid : l’argent. La capitale exige la remise de comptes hebdomadaires de la part de la Generalitat et menace de couper une ligne de crédit vitale pour Barcelone de 3,6 milliards d’euros «.

    … » Barcelone est une ville riche parce qu’il y a des entrepreneurs dynamiques, certes, mais parce que l’Europe y a aussi déversé des capitaux impressionnants… qu’il faut aussi rembourser.
    Bref ce mouvement basé sur une forme d’égoïsme identitaire va à contre-courant historique !
    L’objectif aujourd’hui c’est de faire fonctionner l’Europe, pas de faire éclater les pays pour l’égo de quelques grandes bouches… » Candide, 9-08.

    • Este periodista habla en plata, cuando menciona varias veces el «poder regional catalán». Para Europa, Cataluña es una región, a pesar de los nombres pomposos que los catalibanes le quieran dar: comunidad autónoma, país, nación, nacionalidad, estado confederado, etc. La hipocresía es que la gene, que yo sepa, no protesta por ser considerada una región europea y participa en el Consejo o Asamblea de regiones europeas.

    • C*, no sabemos fransua, dolsua, que lo puedes traducir un poco?

  21. En materia de higiene personal, limpieza y desperdicios, se podría decir a los niñatos la CUP: «consejos vendo y para mí no tengo».

  22. ¿Que una señora barra no es «heteropatriarcado»?

  23. Son «canalla». Críos que no saben qué hacer y se aburren. No tienen que ir al tajo; tienen sus pagas aseguradas. A ERC y PDCAT ya les van bien estos kale borrokas. Todos ellos están jugando con fuego.

  24. Los aragoneses fueron navarros allá por el año 1000. Y tienen su identidad, lengua y cultura aragonesas, no navarras.
    Los valencianos jamás fueron catalanes, pero algunos naZionalistas pretenden que lo suyo lo sea. Muy coherente, sí.

    • Todos los nacionalismos populistas quieren AMPLIAR sus dominios..y siempre lo hacen con mentiras o medias verdades ( que aún son peores). Por eso mismo són tóxicos que hay que combatir como sea..pues no tienen límites!

  25. ¿Desde cuándo barren los sucios y guarreras? Que se laven y barran en sus leoneras okupada.

    • Dices bien las CUP son en realidad Cerdos Unidos Pestosos y sus criaturas ARRAN, que son en realidad M-ARRAN-OS, sin olvidarnos por su puesto del partido por excelencia el PEdeCAT, que en realidad se llaman PEDORROS DEFENESTRAOS CATANAZIS, y lo dejo ya, por que me he bebio como unas diez cañas de cervessa, y llevo una castaña que ni el CARAJILLO MAN

  26. Qué vergüenza… Y no puedo más con los mapas anexionistas de los imaginarios «països catalans». No puc més.

    • En la Cancillería, que mandó construir Hitler, una de sus obsesiones era la sala de mapas, porque sólo pensaba en la futura guerra, a pesar de algún discurso de apaciguamiento oportunista. Charlot se burla de ese delirio de rehacer mapas en una escena memorable de «El Dictador».

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Dónde las dan las toman….
    Sacan un cartel con el lema :
    «DUCHEMOSLOS »
    Con la careta del nieto de Don Cicuta ( El de la coleta ) y varios gorrinos más de la CUP ( CAZALLAKISTAN United Pigs) .

  28. Sí, la teoría es esa ,¿pero predican con el ejemplo?,¿quien les impide vivir en comunidad?;¿porque no colectivizan sus sueldos?.Ellos podrían ser perfectamente los Amish de la política española ¿lo son?, NO.
    Amigo Dolco , me temo como tu sabes , que nos toman el pelo.Su única misión es destrozar a la sociedad inundandola con, mensajes para dividirla.Es la punta de lanza ,del capitalismo más salvaje, que haya habido nunca.
    Parece mentira (al parte de vivir subvencionados)que con los argumentos que dan,les pueda votar gente.Eso es un termómetro, de la degeneración que estamos viviendo ,de nuestra socidad.

  29. Todas las organizaciones totalitarias, violentas, racistas, liberticidas y enemigas de la sociedad sana: con el mismo manido cartel.

    ¿Para cuándo la ilegalización de los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para España?

  30. Son todo brabuconadas de pijillos que se saben protegidos. Si les plantas cara se largan corriendo.

  31. A esta gentuza, hay que escupirles, yo lo hago, es bueno y saludable, cuando los veo venir de cara, Juaaachhh, lapo gordo al suelo, y si se encaran contigo, les dices…. Soy un guarrro como tu, Tovarich

  32. ¿Ya han explicado que clase de economía tendremos ,de que viviremos, aparte de auyentar al capital con sus cositas?.

    • En tribus, por supuesto, con su economia de subsistencia, sus epidemias periodicas, cln la tiranía de un grupo reducido sobre el resto, etc etc. Todo megasuperchupiguay.

    • Viviríais en una autarquía dentro de una economía agrícola-pastoril, todo dictador sabe que en una economía industrial es más fácil que la gente se rebele contra la tiranía ( recordad los astilleros de Dantizing y a Led Valesa). Por otra parte imagina a gabriel vestida de pieles con un chuzo de silex embistiendo a un bisonte y dime si no estaría en su salsa. Es lo suyo, con esa tropa retrocederíais hasta la cultura clobis.

    • Igual que en todas las dictaduras comunistas: los tiranos vivirían de lujo haciendo todo lo contrario de lo que predi. El pueblo subsistiría en una economía Estatal y cerrada, osea, cartillas de racionamiento y miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.