El senyal dolço es veu arreu de Catalunya.

Al fondo, la propaganda política de la ANC rasgada por los vecinos. En primer pla, el senyal dolço de llibertat i seny.
Be dolço, my friend. Resistim.
Dolça i resistent Catalunya…

Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo
La marca de la libertad y contra el golpe de estado separatista!!!!!!!!
👏👏👏 Muchas gracias!
Hoy he visto un vídeo q me ha mandado una persona ex-sepaRata…en el q cuatro desgraciados maleducados con esa banderucha q NO es nuestra bandera catalana -eso hay q tenerlo claro y pregonarlo a los cuatro vientos-» estrellada» cubana…iban detrás d los de la pancarta de agradecimiento al Rey por su asistencia en el apoyo al Terrorismo en este caso «islamosalafista»…decían : Forma espanyols!!!
a voz en grito como posesos por el diablo…
Aquí solo «ellos» por la gracia de no se sabe que…pueden llevar bandera…los demás NO
Sigo pensando igual en esa manifestación sobraban TODAS las banderas…esa manifestación era internacional y además sus víctimas eran de diferentes nacionalidades…el atentado era para todas las naciones del mundo occidental…
El chou d las banderas sobraba…
Pero recuerdo q los q empezaron por los medios de información públicos e internet diciendo q llevarían sus banderas totalitarias de odio guerra y separación insolidaria fueron los jefazos de la ÁNC…y las autoridades catalanes no dijeron ni mu todo lo contrario…
Ostras! El preescrito hace lo q le da la gana…decían.: Fora espanyols!!!
Los de la ANC ya se han reflejado tal como son en la manifestación contra el terrorismo y apoyo a las víctimas .Gentuza del peor calibre ,una falta de humanidad impresionante, hoy en día estoy seguro que muchos independentistas ya no lo son después de lo visto en la mani.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/29/padre-mosso-asesinado-eta-marcha-barcelona-nunca-senti-tan-despreciado-1275171
Deberíamos todos gastarnos unos euros por nuestra cuenta y poner pegatinas por las calles. Fotocopiarlas y a repartir color entre tantos independentistas fanáticos.
Cuanto más se acercan las leyes de Núremberg más dolços aparecen
👍👍👍👍👍👍
-Multa, si lo pillan, para los que han pegado el bastoncito de caramelo en una farola.
-Multa para los que han osado romper la propaganda por el buitifarrendum por atacar la libertad de expresión de unos dictadores.
-Multa para los vecinos que izaron el en balcón del ayuntamiento de Balsareny la bandera de todos utilizando el video de YouTube como hace trafico con los infractores utilizando sus imágenes pero con la Delegación del Gobierno fumándose el puro a la hora de mandar las vespas amarillas.
-Ignorancia de La Casa Real a los que la defendieron en la mani antiterrorista.
Tenía que haber algún sitio donde se pueda ofrecer uno a echar una mano para colaborar en estas cosas. Lo comento por ciertos carteles y banderas cubanas, donde hace falta equipo (cizallas, escalera, etc.) para poder destrozarlos.
En todo caso, ánimos a los que ya estáis haciéndolo.