Aparecen carteles en Barcelona denunciando la «estafa antidemocrática» del 1-O

L’esquerra lliure diu que el buti nacionalista es fa «sense criteris democràtics». 

En plena avenida de la Zona Franca se ven ya carteles firmados por «Recortes Cero» con un dibujo insuperable y un mensaje muy directo:

«Buscan una declaración  unilateral de independencia. Sin criterios democráticos de participación. Proponen una secesión exprés en 48h si gana el sí aunque sea por 1 voto. 1-O ESTAFA ANTIDEMOCRÁTICA«.

Exacte. Un butifarrèndum de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Que votin ells.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. No me extraña que Neimar se haya ido del Barcelona. La pésima imagen que están dando los separatistas-golpistas daña a cualquiera que tenga relación con la marca Barcelona y Cataluña. Por una minoría separatista vamos a pagar todos la factura. Estamos en un proceso decadencia pura y dura.

  2. Marxismo 1 troskismo 0, el cuento troskista de la cup se acaba

  3. Naturhouse anuncia que traslada su sede social de Barcelona a Madrid. Su presidente es un declarado anti-independentista

    Barcelona, 01 de agosto de 2017 (14:04 CET)

    Naturhouse deja Barcelona e instala su sede social en Madrid. Así lo ha comunicado la compañía a la CNMV este martes, argumentando razones operativas. No obstante, no puede olvidarse que el presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, es uno de los grandes empresarios contrarios a la secesión de Cataluña, y que para el próximo 1-O se ha convocado un referéndum para declarar la independencia exprés.

    El consejo de administración de Naturhouse decidió este lunes trasladar el domicilio social de la compañía de sus actuales oficinas del barrio barcelonés de Les Corts a la calle Claudio Coello de Madrid. “El traslado se justifica por razones operativas, ya que Naturhouse, desde que en el pasado mes de abril de 2015 salió a bolsa, ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid”, explicó la compañía.

    Naturhouse argumentó también que en Madrid se encuentran la presidencia y las direcciones operativas de la compañía y del grupo y es “donde se vienen reuniendo habitualmente el consejo de administración y sus comisiones delegadas”.

    Félix Revuelta (Naturhouse): la independencia de Cataluña “aterroriza” a los empresarios

    Esta decisión se produce algo más de un año después de que el presidente de Naturhouse se mostrara abiertamente contrario al proceso independentista del gobierno catalán y la CUP. Revuelta aseguró que Cataluña se convertirá en una “república suramericana” si se independiza, a causa de la inseguridad jurídica. Es por eso, añadió, que el procés “tiene aterrados a los empresarios” y aleja la inversión extranjera.

    Revuelta fue claro con el independentismo pero también respecto a un sistema autonómico en España “insostenible económicamente”. El problema catalán parte de un problema mayor, el de unas comunidades que han provocado un “feudalismo democrático con duques en cada región”. “Hemos perdido identidad y solidaridad, cada autonomía va a su guerra”, aseguró.

    http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/naturhouse-madrid-barcelona-independencia_502424_102.html

  4. Lo del 1-O, también se puede leer, como «Unionistas, 1- Catalibanes, 0», pero me parece poca goleada.

  5. Ni referéndum, que no habrá, ni nada!!!!! Esto es un golpe de estado con todas las palabras, sólo le faltan las armas y espero que no aparezcan!!!!!

  6. Adelante con ello despues de lo que se encontraron los de la CUP ayer ante el cuartel de la guardia civil, parece que estan algo desmoralizados, yo por trabajo llegue sobre las 12,45 h y para no dar la vuelta al cuartel, me quede filmado con el movil en el lado donde estaban ellos y a los pocos «forcos» que quedaban se les notaba bastante sorprendidos y j* por la respuesta de los que queremos a España.

  7. Se inventan su hoja de ruta
    soñando la independencia
    los hijos delagranpuuuta
    y acaba la efervescencia
    del disparatado enredo
    en un pestilentepedo.

  8. La torpeza interminable. No se trata de independencia. Se trata de un referéndum de SECESIÓN,
    De pena. ¡Reforma educativa, ya!

    • Todo empezó cuando se cedieron las competencias de Educación a las Autonomías. Ahí empezaron los niños a ser adoctrinados en el odio a España. La reforma educativa es urgente, necesaria, imprescindible.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Presentación del último libro del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Los Episodios Nacionales de CAZALLAKISTAN.
    Donde cuenta la verdadera historia de la «guerra » entre CAZALLAKISTAN y Spain .
    Al parecer la movida se remonta a la época de la última emperatriz de CAZALLAKISTAN Evarista XV, XIV en Canarias.
    Evarista era dueña de medio mundo
    Texas , Arkansas , Alaska ( y los Pegamoides ) el pozo del Tío Raimundo y el archipiélago de las islas Cazallas.
    Y buscaba un pretendiente ( era más fea que la Gayola con eso digo todo ) el caso es que se fue a la Agencia Matrimonial Celestina , Calixto y Melibea te encontramos novio aunque seas muy fea .
    Y le presentaron al aspirante al trono de Castilla y Leon-cio el leon .
    El colega Rigoberto XXV ( por el KOINE te la hinco ) era un chulazo que tenía más vicio que una garrota ( Bingo , apuestas , Cazalla ) pero como estaba más tieso que la mojama accedió a casarse por la pasta ( los amigos le decían, joe Rigoberto que te has casado por la pasta y el respondía la que se ha casado por la pasta es ella porque sino llega a tener pasta de que me voy yo a casar con ella ) el caso es que Rigoberto en dos años se había pulido toda la pasta del reino ( pequeños vicios ya sabéis ) y un dia entró en un Bingo y siempre le quedaban dos números el 17 y el 14
    Pero a la última jugada se quedo sin viruta y apostó el Imperio y palmo y hasta ahora siguen con la movida..

  10. Bueno bueno no seamos tan pesimistas las cosas no están tan mal, para comenzar se ha filtrado que las urnas son de la prestigiosa marca Roca , los que normalmente se usan para ya sabéis que , pero que ha decido donarlos para tan insigne acto, por supuesto las papeletas siendo la urna tan delicada, las fabricará la marca Scottex total para donde han de ir es suficiente. Y se buscan voluntarios para un recuento a mano.

  11. O Sociedad de Companys Jordi Pujol i parentela.

  12. Esto está en marcha, se les ha abierto un nuevo frente que no esperaban, a ver si se enteran de una vez que no queremos negociar con ellos como han hecho hasta ahora el PSOE y el PP, que no queremos más desafíos, más esteladas en los balcones y campos de fútbol, más propaganda infecta en las televisiones públicas, más adoctrinamiento en las escuelas, que lo que queremos es que desaparezcan, que se vayan para siempre y que dejen la política a personas serias, con principios, con sentido común y servidores de la sociedad no de sus bolsillos.

    • fraldi:
      Que no queremos «negociar» con ellos?
      Todavía se tiene q «negociar» MAS???
      Nos has arruinado Cataluña bajo su gestión tiene una deuda q no la van a poder pagar ni mis bisnietos…y aun piden más…que diferencia hay con» los otros » los españoles como dicen «ellos» como insulto???
      Y los separatistas de izda o derechas que diferencia tienen con el PP???
      En los gastos iguales o parecidas…
      Eso es «negociar» ???
      Cuando no hay no hay y se abrocha uno el cinturón como hemos hecho los trabajadores q cobrando menos hacemos menos y nos administramos con lo q tenemos…
      La única diferencia q yo veo por ahora es q la derecha o el PP…les ha dicho NO a un referéndum q perjudica a más d la mitad d los trabajadores catalanes…
      Pero tampoco tiene mérito pq los cuartos de los ha dado x medio de FLA a esta «autonosuya» y a las q lo han pedido llorando…recortes ha habido en unos y en otros…y contra el PSOE de ZP (tonto útil de turno) tenemos q les concedió la base del problema de hoy en día…un Estatut q nadie pedía…
      Los catalanes de bien que trabajamos y pagamos con nuestros impuestos para beneficiar al sistema democrático «tan malo» – según algunos – que tenemos… estamos hartos de tanta mentira…y con este Govern nos sentimos secuestrados!!!
      Por lo tanto RESISTENCIA…ante la intransigencia y la incompetencia de un Govern que tapa las vergüenzas de 40 años con la estrellada…q NO es la bandera catalana sino la de ERC…😎

  13. 24 de Julio: «Puigdemont, no aceptare una inhabilitación del TC».
    31 de Julio: «El Govern interpondrá un recurso de súplica al TC por la suspensión del reglamento del Parlament.»

    El mundo de groucho purgamont y sus amigos sediciosos.

    Purgamont and Junqui: Exigimos nuestro derecho a desobedecer las leyes que consideremos según nuestra ideología al amparo del principio de legalidad, en el marco del estado de Derecho.
    Y, si no, recurriremos al Tribunal Constitucional, pero desobedeceremos al Tribunal Constitucional si en algo no nos da la razón o nos inhabilita.

  14. Esperemos q «la gente» joven no sea «tonta util» que yo no tengo nada claro q» la juventud española más preparada de mundo mundial»
    -según los políticos y los bolsillos d sus padres q les han pagado todos «los masters-timos» habidos y por haber- vaya poco o nada a votar…y lo digo con conocimiento de causa…muchos se creen q cuando haya «indapandensia» aquí se ataran los perros con longanizas…incluso no tan jóvenes… están medio» atontolinaos» y se han tragado q por arte de magia o de» birbiloque» esto sera el
    2-O» jugar i Fer ampolles».
    Ayer en el metro línea 5 por la tarde noche iba escuchando a uno joven pero no tanto o sea entre la 30-40…que iba explicándole a una chica de igual edad las última reunión d uno d los grupos de la ANC u Omniun o algo parecido…y ponía en las nubes al «predicador» que les tocó…pq » había tenido la honradez de explicarles q se lo pensarán bien ya q podían perder el patrimonio el de su familia incluidos sus hijos y arriesgar su futuro durante años…etc..etc…estaba entusiasmado como aquel q ve a un Dios…la chica escuchaba y callaba…yo me baje en Sants…
    Me quedé de piedra…y pensé en mi iaio el anarcosindicalista con 3 hijos estando bien aposentado teniendo casa propia humildes pero propia…se fue a» salvar al mundo» …
    en la guerra civil española…
    Cómo es natural…me entró miedo…no por mí
    sino por no comprender como la mente humana es a veces tan inconsecuente…
    «Dios nos quite un día de vida por una hora de conocimiento» decían en mi casa mis mayores cuando era niña y hablaban del tema…
    Desde aquí dar las gracias a los promotores de los carteles…
    No nos queda otra q defendernos…
    Se han puesto las cartas boca arriba…
    Ante tanta intransigencia RESISTENCIA!😐

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El prestigioso laboratorio del Eminente
    Científico el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN descubren en el archipiélago de las islas Cazallas una zona conocida como «el triángulo de la Gayola » donde todo lo que entra no sale ( jejejeje )

  16. ¿Votar, en una referéndum impuesto, por la minoría, a fuerza de intentar lavar el cerebro ,con los impuesto de todos?
    Eso……………NO PASARÁ-N.

  17. Es que solo van a votar ellos, si es que les dejan… que yo creo que sería una vergüenza que el gobierno permitiese votar en este circo pensado para los separatistas.

  18. Buena iniciativa prro falta en el texto lo mas evidente:

    Vulnerar el derecho a voto al 80% de los ciudadanos españoles es antidemocrárico una tiranía y una cacicada.

    Democracia es que TODOS votemos.

  19. Que voten ellos solos algo antidemocrático y golpista y que ganen. Los partidarios del NO es muy tonto votar. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Votar? Noooo Gràcies.

  20. Buena iniciativa… pero será complicado contrarrestar todos los medios de comunicación que tienen comprados y sus campañas por el SÍ y el referendum pagadas con el dinero de todos los catalanes.

    Pese a todo, RESISTIREM!! el movimiento en contra del régimen nazi cada vez es más grande 😉

  21. Interesante tb la llamada de Nuria Suárez de Recortes Cero contra la estafa de butiestafarrendum…

    https://youtu.be/2vzfCpe3uII

    • Muchas gracias!
      Integrales Múltiples!
      El mensaje me gusta…
      Solo un inciso para decir q personalmente eso de izquierdas y progresista…para mi ya no tiene ningún valor …ya q hasta la fecha tanto izquierda como derecha han prostituido
      con sus acciones durante 40 años su mensaje de la derecha lo esperábamos es siempre una traidora a los trabajadores que quieren prosperar social y culturalmente…pero de la izquierda progresista NO…
      Algunos que somos personas progresistas antes q de izda. o derecha…sabemos q los recortes se han producido por una mala gestión durante 40 años…y aquí en España gobernó tanto la derecha como la izda. que se autoproclamó progresista y aún no hace…
      Siento ser tan «áspera» en mi comentario
      pero es como lo vemos una parte de trabajadores de formación profesional media…que nos hemos encontrado en nuestro camino profesional y social a muchos de izdas progresistas…que eran igual como los de derechas de toda la vida..sus acciones los delatan…pq como dice el refrán : del dicho al hecho hay un trecho…y a veces como en el caso q nos ocupa el trecho era muy pero que muy grande… kilométrico….
      Cuando uno se hace mayor ya poco cree en palabras bonitas…observa los hechos!
      Gracias.
      Ante tanta😏 intransigencia RESISTENCIA!!! 🍀✌😍

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Sólo hay queso gratis
    En…..las ratoneras.

  23. Que el putifarréndum2 es una estafa ideada para sostener y mantener la corrupción, la hispanofobia, el chantaje, la pérdida de derechos y libertades, para mantener a los catalanes como rehenes del Régimen: lo saben hasta las palomas más zumbada de la Plaza de Cataluña en Barcelona. Los únicos que no quiten enterarse son: o muy tontos o muy corruptos.

    Lo importante es que en Cataluña la Resistencia catalana contra el nacionalismo ya se mueve, algo impensable hace unos pocos años. Por eso, los separatistas están tan histéricos, porque el colapso del Régimen es ya evidente. Solo queda constatar el fostión y certificar la agonía del nacionalismo. Ponerle fecha es ya cuestión de paciencia. Mientras tanto sigamos luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.