Presenten la papereta de vot del buti2

Por fin Puigdemont decide someterse al voto de los catalanes.

Como al president fanàtic no lo votó nadie, por fin ha decidido comprobar qué apoyo tiene su presidencia, y utilizará para ello el buti2.

Millor Maroc, oi Carles? Però no diguis que ets amic de n’Àngel Colom, que allà va deixar molt mala fama.

Dolça i refrendada Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Hombre, mejor el Penal del Puerto de Santa María, que no sólo es el más grande, ande o no ande, sino el más lucido en material asesino de alto estandin. Además, es el ideal para su reeducación cultural.

  2. A Marruecos, pero sin la paga, el coche, la oficina, los ayundantes y el resto de privilegios ganados por haber arruinado a Cataluña.

  3. Os ha faltado poner en la papeleta A SENEGAL a la pressó CA LA LLACAAAA

  4. Antes de nada, me gustaría oír a González, Aznar, Zapatero y Rajoy sobre tantas cosas que hoy tienen repercusión, qué pasó y por qué lo de Banca Catalana, la entrega de la educación, el dominio de los medios de comunicación, la necesidad de reforma de Estatut cuando nadie lo pedía, la dejación del Estado..y un larguísimo etc.
    ¿estamos sin respuestas a tanta ignorancia sobre nacionalismos?, o pensaban que en estos tiempos esto no se podría producir. Seguimos esperando.
    Ya han salido juntos hace unos días para decir cuatro frases, frases que ya conocemos y que creen limpiar sus culpas. Lo que esperamos es que confiesen sus errores monumentales, que se hagan responsables, que reconozcan que se equivocaron respecto al supuesto “nacionalismo moderado”, que pidan perdón y adviertan y aconsejen a sus sucesores. Seguimos esperando.

    • ¿Reconocer sus errores? No, hombre no, eso no entra en el ADN del político…si fuera el caso iría contra su «interés general».
      El numerito de los tres tenores del otro día se montó para satisfacer el ego desaforado que padecen.

  5. Como catalan siento verguenza de tener como representantes políticos a esta pandilla de impresentables , cierto es que buena parte de la sociedad catalana progrelaicofeminazi con sus votos nos han traido a esta estos politicuchos fanatizados , pero cierto es también que como Español me siento desamparado e inseguro por la respuesta del estado , vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a esta pandilla , tendré que ir obligado a una mesa del butifarrendum 2 ? Me cobraran impuestos de la agencia Catalana , poque les salga de los webs ? que quereis que os diga , mejor que los metan en el trullo…pero ya !!!!

    • Tiene webs lo de la agencia catalana: para qué gastan en una estructuradestat como esa (y otras que corren por ahí) si todavía no saben en resultado del buti2, salvo que no esté ya todo el pescado vendido. Para fiarse de los autodenominados «demòcrates».

  6. Mejor una carcel colombiana, que sufra un poco que se lo ha ganado (y encima que oiga hablar español, pa que le j.da más, aunqe sea con acento colombiano)

  7. Voto por Madrid, así escuchará hablar español todo el día.

  8. Mejor en Madagascar; allí no tienes derecho ni a cama ni a comida; pero tranquilo siempre hay una buena provisión de proteínas… Cucarachas y ratitas frescas!!!!!! …la gente duerme en el suelo, y no hay espacio para darse la vuelta de tal apelotonamiento que hay, así que cada hora se dan la vuelta todos a la vez(Verídico)!!!!!!!!

    Y recuerda Puchi, cuidado con el viejo truco del jabón que se cae al suelo!!!!!!!!

  9. Me temo que el desgobierno de España nos metería en la cárcel a todos los dolços antes que a Puchimón y al resto de la Pandilla Basura separatista (vasquerosos incluidos).

  10. Mejor al Castillo de Loarre (Huesca) -donde envían a los malos en el «Ministerio del Tiempo»- 😉

  11. Buenisimo 🙂

    Echo en falta la opción de 30 centimetros de cárcel senegalesa.

  12. Sabéis que el gobierno de Rajoy ha cometido el delito de omisión de perseguir el delito de sedición del Código Penal respecto a los promotores de la misma en Cataluña, respecto a esto no vais a decir nada, lo sé, seguiréis votando y defendiendo a la corrupción y a los traidores a España y seguiréis quejandoos, que si Puigdemont, que si los nacionalistas, que si Pujol,… y así hasta el derrumbe de este régimen anti democrático post franquista-reformista o hasta que os llegue la hora.

    REAC – Los delirios autoritarios de Mariano Rajoy 
    https://youtu.be/4AiNLpN_0wo

    • Tú sabes mucho,vasco,por éso nos tratas de idiotas a los demás.
      La opción sería votarte a tí,pero no
      me consta que te hayas presentado a las generales.
      Un día de éstos nos explicas la alternativa al sistema democrático,ya que vas tan sobrao.
      O te la explico yo si estás muy cansao,porque fíjate que si eres vago que no hablas para nada de la vergonzosa,cobarde y trilera historia del PNV,por ejemplo.
      O la de los «patriotas vascos» de Herri Batasuna.
      Más que nada para que tengas algo de credibilidad.
      Y te lo dice un veterano de izquierdas,ésa cosa convertida hoy día en un nosesabequé que se acuesta con el Nacionalismo más rancio de Europa.

      • DEJARlOOOOOOO por DIOS BENDITO, pa un forcu que cae poor aquíiii, demósle un poco de canchaa, hombre, es que no pasa ni uno, dejarle, dejarle y que escriba, insulte y todo eso, mas nos reiremos, Koine

      • Vasco, fillet, amigo Forcu, tu no te asustes, eh?, tu sigue por aquí, no somos malos de verdad hijo, esto en verdad se llama Dolcha, Dolcha, Dolcha Fachistas, está el IGOR, el DEIVIT, la ZENAIDA, y un montón de amigos, tu despotrica, que ya te contestamos nosotros si eso eh?, ah, se me olvidaba, has de saber que el Koine, es el Koine, (joer con el Rufianeitor), da igual, pero no te asustes si te mandan a tomar por ahí eh forquet?

  13. No no no amigos, en esa papeleta sobra el español, cómo se nota que no la ha hecho la frau colau!!
    Debe de estar en catalán, inglés, francés, marroquí, suajili y bengalí. No se creen paisito?? pues toma paisito desde la cárcel!! Donde tiene que estar, no respect, no freedom

  14. Yo voto por Marruecos!!! Allí estará muy entretenido y no pasará frío, lo tendrán «calentito»

  15. En Rumanía, con su mujer y para redimir condena, se le apunta a cursillos intensivos de peluquería.

  16. Por el bien de Cataluña y todas las comunidades Españolas ,espero que a está pandilla de chorizos los metan en la cárcel y les hagan pagar todo lo robado, tiene que haber una respuesta contundente, firme y sin titubeos ante este Golpe de Estado, estamos viendo que el cáncer del separatismo se expande fácilmente y sino se erradica de una vez y por todas, pues tendremos este puñetero monotema décadas.

  17. Pues a mí me parece que no va ha ir a ninguna carcel de esas, ni a ninguna otra. Mas bien me parece que los trasquilados vamos a ser nosotros, los ciudadanos que no somos nacionalistas. Por que efectivamente es casi seguro que no va ha haber referendum ni ninguna cosa seria que se le parezca, pero para inmediatamente después nos esperan con el rejón en forma de reforma Constitucional por la puerta de atrás y con alevosía.
    Además tengo la ligera impresión de que dicha reforma no va a ser para quitar poder al nacionalismo, aunque será también interesante y divertido entre comillas ver, como nos venden la burra coja.
    Aquí lo único cierto es que unos siempre avanzan y otros siempre retrocedemos, y como siempre digo, mientras la estructura territorial no se reforme a fondo en el sentido inverso al que quieren los partidos, algo casi imposible, no hay remedio.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en que la pantomima dura ya demasiado tiempo teniendo en cuenta que el final ya está escrito. Vamos derechitos a un Estado Confederal en donde España será un ente meramente nominal, pero donde además la igualdad de derechos de los ciudadanos y la soberanía nacional estarán de facto liquidadas.

    • Totalmente de acuerdo. El nacionalismo siempre pide el sol para obtener la luna y nuestros políticos caen en sus redes o son tontos o se l’o hacen por miedoi agudizado.

      • Ninguno de nuestros políticos supuestamente nacionales caen en red alguna, caminan por el sendero que les interesa, que es el de la España clientelar que han creado las autonomías. Es más, si no fuera por que los partidos «nacionales» todavía tienen entre sus votantes (recalco lo de votantes, que no militantes) a muchos ciudadanos que nos creemos de buena fe lo de la igualdad de derechos, la soberanía nacional y otras obviedades y avances de la civilización política, el país ya estaría en un estado de desguace mucho más avanzado.

    • Amén Pirro. Yo tampoco tengo excesiva confianza en esta pandilla de aprovechados que nos desgobiernan: venderían a España por un mes en el poder.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    El gobierno de CAZALLAKISTAN presenta una gran oferta de empleo público .
    Para licenciados ( cazallakistanis con 8 apellidos )
    1 fabricante de urnas
    2 especialista en butifarrendum
    3 especialista en pelotear al mocho
    4 vividor llepasuvens
    5 lame KOINE
    Para charnegos
    1 mendigo
    2 limpiador de cristales en los semáforos.
    3 pordiosero
    4 chapero ( no de botellas )
    5 limpiador de letrinas .
    6 limpiando alcantarillas
    Joven aprovecha la ocasión la Academia de Estudios del Dalai 3500 kilos Lama te prepara .
    100% de aprobados de nuestros cursos de vividor llepasuvens.
    Contamos con lo último en tecnología y nuestro profesorado es altamente profesional y cualificado.
    Entre otros
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino.
    La matrícula es gratis y por las cuotas no te preocupes. ..ya nos pagarás con creces ( jejejeje )

  19. Pues yo estoy entre……Alcatraz, Guantánamo o Sing-Sing.No,sé…no, sé

  20. Yo no estoy deltodo conforme con el contenido de la papeleta.

    Además de algún centro penitenciario (bien para los cuperos que no tienen solución médica; almas perdidas), yo habría añadido algún sanatorio mental.

    Para mi hay más de enfermedad mental en el process que acción real.

    • INDEPENDENCIA DE LA “REPUBLICA DE CATALUNYA” LLIURE
      Aquí en Catalunya hay mucha gente oprimida; les impiden estudiar en su lengua materna el español, les tiran encima a los radicales de y en la educación pública, los excluyen laboralmente impidiendo el acceso a plazas de funcionario o laboral en la administración pública, local y/o comarcal catalana y en sus empresas colaboradoras afines, los multan por poner letreros en español en sus propios negocios, los matan por falta de personal y de medios técnicos y tecnológicos en la sanidad catalana, además si hubiera un «Referéndum Legal Catalán» iría a votar ese otro 50% que nunca va y el resultado sería de un 75% de votos en contra, les saldría seguro un rotundo NO, pero están muy mal acostumbrados a saltarse la ley, hacer lo que quieren sin pagar las consecuencias. Como buenos neo-tiranos, mentirosos y ladrones solo cuentan con ese resto del pueblo catalán para robarles y llevárselo a Suiza. Todos a la cárcel, pero primero que devuelvan el dinero robado para pagar los servicios que nos han quitado, en vez de utilizarlo para tener comprados al 100% de los medios de comunicación catalanes y parte del extranjero, para que así parezca que aquí todos queremos la independencia o difundir teorías tan patéticas y refutables como que es culpa de los otros partidos políticos que aquí crezca el independentismo y estemos sin servicios y en la ruina. Culpan a PP, PSOE y Ciutatans o cualquiera que con simples y verificables argumentos les demuestre claramente que NO tienen puñetera razón, cosa por otra parte muy fácil, dado que sus mentiras son tan inconsistentes, que se caen solas, por su propio peso.
      Lo único cierto y evidente es que aquí todos esos presuntos patriotas catalanes, tanto los partidos políticos catalanistas, como los sindicatos o las asociaciones civiles de todo tipo (subvencionadas y/o específicamente montadas, para aparentar que defienden al pueblo catalán y a su cultura y costumbres) viven a cuerpo de Rey Absolutista Medieval del cuento de reclamar constantemente la independencia de la nueva “República de Catalunya”, eso sí, con gastos a cargo de “Los Presupuestos Generales del Estado Español” que le son transferidos (para desarrollar sus propias competencias) al “Gobern de la Generalitat de Catalunya”, los separatistas, radicales, independentistas, fascistas, leninistas, nazis, estalinistas que “okupan” el “Gobern de Catalunya” actualmente (año 2017) son una panda de mafiosos sinvergüenzas, que deberían estar todos en la cárcel por terroristas, ladrones, estafadores, agitadores, vividores, asesinos… etc., etc. Yo sí que soy catalán pero de verdad, del pueblo, trabajador, de abajo, ni del PP, ni del PSC, ni de CS, ni de las CUP, ni de todas esas «Marcas Raras y Asociaciones de Partidos, multi-ideológicos y multi-étnicos” que con un supuesto fin* solidario común se han montado las corruptas elites políticas (criminales) catalanas, para seguir engañando y exprimiendo a impuestos al arruinado pueblo propio y al pagador ajeno español, qué supuestamente les maltrata, y roba impidiendo su autodeterminación. Los separatistas y sus defensores son unos miserables racistas, xenófobos, sectarios, ignorantes, radicales, fanáticos, incultos y vagos. A buen seguro viven chupando de la teta de la administración, o de sus fundaciones culturales, sociales o de los consorcios que prestan los servicios públicos y dependen de ella.
      Qué asco que dan, pero más tarde o más temprano, pagaran por todo lo malo que le están haciendo a CATALUNYA, al tiempo.
      Visca Catalunya y Viva España, units per sempre, unidos para siempre.
      *Entiéndanse los fines comunes; cargarse el estado de bienestar (disimuladamente) por el bien común del pueblo catalán, por el progreso social y económico (de sus amados líderes), por los derechos humanos, por el orden público y jurídico. Traducido; “que privatizarán hasta el alma del pueblo, que se llevará de palos hasta en las pestañas, este donde este; sea por los Mossos D’Esquadra en una manifestación o en su comisaria, o por los radicales antisistema supuestamente pro izquierdas, o por las mafias propias de armas, drogas, prostitución, etc. que hay en cada barrio, o por los tradicionales empresarios catalanes separatistas que te explotaran como si estuvieras en la edad media feudal y de paso su nueva, exclusiva y maravillosa Justicia Popular de la República Catalana te va a expropiar desde tus ideas hasta los pañales de tus hijos y te van a multar hasta por estornudar, radares, lectores de barras, escáneres de control del iris, análisis de marcas genéticas (¿pureza racial?).
      Y si con suerte sobrevives y llegas a viejo sin que te roben tus ahorros, o plan privado de pensión algún banquero amigo, o su propia hacienda republicana catalana, entonces enhorabuena, te habrá salido a cuenta separarte de España…
      …si te dejan, está por ver.

      Mostrar menos

      • Totalmente de acuerdo. Pero mucha culpa la tienen los grandes partidos nacionales por haberles dado tanta teta por apoyar sus posaderas. Son potrilicos.

  21. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    A mi me haría ilusión Que le mandaran a Alcatraz porque asi alguna vez que le fuera a ver para llevarle un bocata con una Lima ( pa limar los barrotes ) ya conocería la ciudad , también creo que era una bonita opción el reactor nuclear de la central nuclear que tan amablemente Homer Simpson puso a su disposición ( en régimen de semiesclavitud , limpiando el reactor nuclear con una bayeta )
    También tenía ilusión porque le tocará La Isla del Diablo en la Guayana Francesa ( la de la peli Papillon que las pasaban p.u.t.a.s )

    pero si hay que ceñirse a lo que pone ….
    Mi voto es para Soto del Real.

  22. Yo elegiría………..Turkia ,con el nivel de calidad de «El expreso de medianoche»💊💉💄👠❤💔🚾.

  23. Nada de Marruecos( se fuma buen jachis) en Soto del Real que sepa como es España y me parece que tiene amistades en esa cárcel

  24. En Marruecos, por aquello del odio a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.