Peta UNIPOST, la «estructuradestat» de la Generalitat para sustituir a Correos

El toc Mides del nacionalisme, que tot lo que toca ho esberla.

El último jueves de octubre de 2014 Correos, adjudicataria del contrato de servicios postales de la Generalitat, comunicó a Artur Mas que no podía realizar el envío de propaganda electoral para el butifarrèndum del 9N. Sin problema: el lunes 3 de noviembre, sólo 2 días hábiles tras la negativa de Correos, los empleados de la empresa de mensajería Unipost “con su uniforme anaranjado distintivo” ya repartían la propaganda de Mas.

No se sabe de dónde sacaron los listados de direcciones. Ni cómo lograron el encargo de la Gene en un tiempo récord. Ni los miles de euros que nos costó la broma a todos los catalanes, por los que parece que tendrá que responder Artur Mas & separatists friends con el patrimonio personal.

Lo que está claro es que Unipost le quiso echar una mano al butifarrendumero mayor; que la empresa actuó de estructuradestat. Y que los dueños de Unipost son los Raventós: el presidente de la empresa es Anton Raventós, un histórico de Codorniu, a cuya cúpula perteneció durante 3 décadas. Fue director de producción de la firma de cavas hasta 2009. El director general de Unipost, Pablo Raventós, es por su parte primo de la presidenta de Codorniú, María del Mar Raventós“. La cooperación con el buti1 fue tan escandalosa que hasta el CEO del Grupo Codorniu tuvo que emitir un extraño comunicado.

Avui sabem pel gran periodista Lalo Agustina que Unipost ha suspès pagaments amb deutes de 50€ milions i pèrdues de 23€ milions. Una altra estructuradestat que se’n va a norris, com Spanair, porque parece que todo lo que toca el nacionalismo no suele tener larga vida. Però no ho oblidi, dolço: somcollonuts.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Por lo que se ve, los españoles queremos ver a los políticos catalanes encarcelados, que buena gente somos, en otros países quisieran verlos en el PAREDÓN, a todo esto, cuanto nos va a costar estas locuras de los sinvergüenzas politicastros catalanes??, hay que hacer que lo paguen ellos con sus propiedades que gracias a lo que han robado las tienen y muchas, a un españolito de a pie ya lo habían encarcelado por delitos mucho mas pequeños, pero no, hay que encarcelar a los obreros y padres de familia, o sea a los que producen, a los que roban lo producido………. A estos no, a estos hay que dejarlos que continúen robando.

  2. Si es que donde se pongan las vespas amarillas…

  3. Lo siento por los trabajadores de unipost pero por los dueños de la empresa que se J*.
    Cosas del Karma.

  4. Por cierto, leo en LV «Forn descarta que los Mossos impidan el 1-O y dice que facilitarán su celebración»

    El conseller de Interior, Joaquim Forn,un cretino más, incapaz de entender la realidad.

    ¿A caso es la Gene quien paga las nóminas de los Mossos cada mes?

    Si el gobierno de España decide dejar de pagar a los Mossos, Sr Pons: ¿qué ocurrirá?

    A ver si se entera este «señor» quien tiene el poder sobre los mossos en Cataluña.

    • A propósito del tal Forn, ayer leía en LV que él había acudido a un pleno municipal para despedirse de sus compañeros “después de 18 años de dedicación al Ayuntamiento”. ¡Dieciocho añitos! ¡Y a seguir cobrando del dinero público! Gentes como él, ¿han trabajado alguna vez fuera de la política? ¿No habría que plantearse la limitación temporal de tales desempeños tan generosos en favor del común de los currantes? ¿No nos estaremos aprovechando de la generosidad de tales santos varones? ¿No abusamos y exprimimos su vocación de servicio?

  5. Encara un negociet public-privat, ra-ventós, fet d’aire. M’estranya que la raó social no sigui «Catapost» sinò «Unipost» qui sina a unionista. La «Cdorniu» ha passat de la bimbolleta de cava a la bimbolla empresarial.

  6. DC, buen trabajo! Hay que seguir informando con la verdad por delante.

  7. Suma y sigue!! Todo lo que tocan se va a la m* !!!!
    La pena que lo vamos pagando nosotros , de momento!!!
    Con razón no llegaban las cartas del hospital o me habrá llegado tardisimo!! Consecuencias abperjudicar al paciente, retrasando pruebas vitales para la salud!!
    Pero …. Ya lo pagarán , espero que con cárcel y patrimonio!!!!!!!

  8. Todo lo que toca el separatismo lo hunde-

  9. ¿Estos hunde empresas, pretenden crear la Hacienda Catalana, como estructura de estat??????? ¿Y pretenden que estos inútiles manejen nuestros impuestos??????

    Con la independencia, Catalunya no seríamos Dinamarca, seríamos africanos, seríamos la nueva Republica Democrática del Congo Catalán; a morirnos de hambre y de asco, gracias a Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, y Forcadell!!!!!!!!!

  10. ¡Vaya! pues lo siento por los trabajadores que en definitiva van a ser los más perjudicados.

  11. La endogamia empresarial nacionalista con el Régimen apesta, ya ni disimulan. Menos mal que son tan incompetentes que todo lo que tocan lo destruyen, cosa normal en todos los nacionalismos.

  12. Todo lo que tocan los nazis lo destrozan. Ahora dirán «laculpaesdeMadriT» o «Aspanyansroba».

  13. Todo lo que gestionan lo destrozan. Son una panda de inútiles y casposos.

    77 Mil.Millones de deuda. En un país normal, -com ells diuen en plan cursi- más de uno estaría en prisión.

    • En su supuesto referente, Dinamarca, sí. Pero igual piensan que cosas propias se la Cambo ya de Pol Pot son de sello danés.

      Y unineuronales.

      • Pues Dinamarca ha logrado no tener deuda despuérs de más de 100 años y encima con los parques eólicos casi el 100 % de la electricidad de Dinamarca es de fuentes renovables y baratas, lo único mal que ha hecho Dinamarca es aceptar inmigración musulmana, en lo que es gasto público y política senergéticas Dinamarca es de 10.

  14. Adéu, estructuradestat, i bon vent!

  15. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Chavales vengo de olfatear un poco por la red y me he enterado de los bulos más famosos ( bulo : noticia falsa que se difunde , generalmente, con el fin de perjudicar a alguien )
    1 frutas infectadas de una determinada marca
    2 colonias que te duermen para robar ( no se incluye la que usa leidy rexona que lo mismo no te roba pero te deja K.O.)
    3 golosinas con droga
    4 llaveros con chip localizador ( te los regala un menda para saber si estas en tu casa para robarte )
    5 llamadas de 1500 pavos ( bueno yo por si acaso no cojo el teléfono por si e Martín Luter Mas-ka chapas para pedirme para su multa )
    6 que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pesa 150 kilos ( todo el mundo sabe que pesa 60 kilos ….Jejejeje )

  16. Pues ya llevan unas cuantas estos hachas. Su buen hacer se remonta al fiasco de banca catalana y el hundimiento del Hospital General de Cataluña. Años más tarde vino el estrellato de Spanair y el desplome de la Moritz con enfoque secesionista, Y ahora el goteo de quiebra de las empresas de merchandising separata. Todo lo que tocan acaba de manera catastrófica ¿cómo puede querer alguien que esta genteta gestione el dinero público de todos? Y solo hablo de calidad de gestión por no entrar en sus mordidas corruptas de escándalo.

  17. ¡Están ,que lo petan!
    Son los Rey Midas de la política, versión destruyer.

  18. ¡Pobrecitos! ¿Quién llevará ahora la propaganda electoral del buti2?

    Otro gasto a controlar como condicionante a recibir el FLA.

    • ¡Por cierto! ¿Y Codorniu, pasará a una bodega de cava valenciano, quizás extremeña o aragonesa?

      Dentro de 100 o 200 años se comentará en la Wikipedia que el cava fue originario de Cataluña pero sin embargo no hay ninguna bodega ya, quizás Freixenet sea el único remanente del pasado.

  19. El nazionalismo es un Rey de Midas del Revés, y de hecho me recuerda a aquel chiste de dos rusos en la Unión soviética en el que uno le pregunta al otro: «Camarada ¿Crees que esto es todo? Es decir ¿Crees que hemos alcanzado el estado definitivo del comunismo?» A lo que el otro ruso contesta «Diablos, no, esto va a ponerse mucho peor».

    Pues eso, dolça i soviètica Catalunya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.