El 1-O es SEDICIÓN, y ya han imputado al primer alto cargo de la Generalitat

S’han acabat les brometes, fanàtics.

Hola ningssss, m’he fet caquetes i ja no vull jugar més al prusés

Ayer, en el día de su santo, «el secretario general de Presidència, Joaquim Nin i Borredà ha sido imputado por sedición en el marco de la investigación policial por los preparativos del referéndum del 1-O que dirige el titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, tras tomarle declaración esta mañana. Junto a él, ha declarado como testigo el director general de Atenció Ciutadana de la Generalitat, Jordi Graells«.

Nin ha sortit de la comandància sense aturar-se ni fer cap comentari. Tenía cara de estar acoquinado.

Però lo millor ha vingut quan en Turull ha agafat el micro i ha dit que “he dado orden a los servicios jurídicos de la Generalitat para que denuncien estos hechos ante el juzgado de guardia por vulneración de los derechos fundamentales. [denunciaremos a] agentes de la Guardia Civil, jueces y todos los posibles responsables.

O sea, unos tíos que están dando un golpe de Estado y están siendo investigados por sedición dicen que denunciarán a la policía y los jueces que los investigan. Perquè ells són el poble de Catalunya i són intocables, escolti. Y esto es sólo el inicio, porque lo que vendrá no será sólo entrevistitas de 3 horas con policías, jueces y abogados.

Quina vergonya, quin ridícul i quin fart de riure, Déu meu Senyor! Fuigim del nacionalisme, superem-lo abans no ens ensorri la nostra Catalunya.

Dolça i grotesquitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

51 comentarios

  1. Dado que los «mejores» van desapareciendo de la escena política porque los inhabilitan o simplemente son conscientes de lo que se les viene encima y desertan ahora ascienden los descartes.
    A los pequeños inútiles que merodeaban por los despachos de las decisiones a ver si les caía un carguito ahora tienen su posibilidad de subirse al carro.
    ¿Alguien se subiría al Titanic cuando se estaba hundiendo?: Sí, uno que estuviera desesperado por ser capitán o en su defecto oficial, o sino, contramaestre, y en último caso marmitón. Hay mucho loco suelto.
    Ya hay un imputado por sedición y abierta esa puerta irán pasando muchos más.
    Aviso a mareantes: La sedición es un delito con penas de cárcel.

  2. Turrullo es el prototipo de secesionista caspalan = rancio, inculto, mediocre y fanático.

    Pero ahora además parece sencillamente tonto.

  3. Me apuesto que la vida y milagros (pasados) de Turull deben ser muy aburridos.

  4. Turull es la mediocridad más vergonzante encumbrada. la prueba de que de la charca de la política los sapos más serviles a sus amos pueden trepar hasta arrogarse la representación de pueblos enteros y creerse a sí mismos la quintaesencia de la democracia.

    Dime de qué presumes… Lo más parecido al nacional socialismo que hay ahora en Europa (porque la Liga Norte etc.. son mucho más insignificantes) está todo el día hablando de democracia mientras utilizan el propio sistema, excesivamente garantista, para asaltar el poder y pervertirlo. Hablan de falta de libertad…pero si no hubiera libertad, hace años que toda esta patulea estaría en una oscura mazmorra…. o trabajando, … que no dan un palo al agua.

    Hoy, un mindundi de la CUP (de los de iPhone y hierba a granel) se atreve a hablar de estado de excepción. Si llegamos a un estado de excepción, será porque otros han hecho cosas muchísimo más graves…. Y si llegamos a él… puede que aplaudamos más de media Cataluña y respiremos con alivio,

  5. ¿Cambiará Turull el orden de la erre de su apellido? ¿Será valiente?

  6. El Turull «El chiquito de la calzada del Parlament» (con perdón de chiquito) acaba de explicar el chiste semanal del régimen de los catalibanes. Que va a denunciar a la Guardia Civil y a los jueces? Claro ya le sale el Hitlerito y eso que acaban de ascenderle sus compinches golpistas. Cual será el próximo chiste?
    Esto promete !!!!!!!

  7. Peor pintaba en Nueva York en los años 90 y sólo aplicando la ley sin dejaciones, el cambio fue impresionante.
    La solución es no dejar pasar ninguna y aplicar la ley en lo grande; sedición, malversación, prevaricación, desacato y también en lo pequeño; ley de banderas, delitos de odio, manifestaciones no autorizadas, ocupación de la vía pública, publicidad en espacios públicos sin permisos.
    La pena es que los de siempre, PSC, PSOE, Podemos, saldrán en tropel a defender a estos totalitarios y a intentar pescar en rio revuelto pero si la cosa se hace bien, con la ley, lo que pescarán serán los peores resultados de su historia.
    A ver si de una vez ven claro que no hay que tener ningún complejo en aplicar la ley y desde luego nada de generosidad una vez vencida la bestia.

  8. Salvo por el aire acondicionado, este verano no merece la pena ir al cine. Porque esto del prusés está muchísimo más entretenido.

  9. No tiene por qué aterrorizarse. La Guardia Civil de la democracia no lo tratará con el sadismo, con que negrinistas (PSOE) y comunistas, con asesoria soviética, trataron a Andreu Nin, su tocayo, jefe del POUM tritskysta. Un episodio en España de los sinisestros procesos de Moscú promovidos por Stalin.

  10. La solución es, simplemente, ABOLIR LAS AUTONOMÏAS. Tan sencillo como eso. Los beneficios serían incalculables y los inconvenientes mínimos. A los nazis que se quedasen en el paro se les pone a barrer las calles y ya está…

  11. Menuda genteta que tenemos que aguantar los catalanes. Un ejército de llepasubvens que viven muy bien a nuestra costa sin trabajar para resolver nuestros problemas, sino todo lo contrario. A todos se les ve muy bien alimentados. Esperemos que el Estado empiece ya a actuar para defender el Estado de derecho y el proyecto común de todos los españoles. No podemos permitir que nos roben nuestra ciudadanía.

  12. Hacen falta condenas, muchas, por delito de sedición: inhabilitación, multa y cárcel para los cabecillas. A ver si se quedan tranquiletes para 30 años.

  13. Menos mal que empiezan a llamar a las cosas por su nombre.

    Lo de denunciar a jueces y GC da risa, son frukis de verdad.

  14. A toro pasado, el haberles dejado hacer el buti, prohibiéndoselo ahora , pienso que es una buena táctica, porque hace mucho más daño y genera mucha frustración.Se han envalentonado y muchos se creen la trola que esto no hay quien lo pare, jugandosela ,para al final darse de cara con la realidad.
    Amigos somiatruites, el despertar , va ha ser muy duro , preparaos 😛.

  15. El primer de tot canviar els diners dEntitats. Ells ho estánt fent per no arriscar el seu patrimoni. És molt trist arribar a moments de «guerra sucia» és on ens volen emportar.

    De la llengua , ja no vulll parlar-ne. Hem fet tot:

    -Treballar per la llengua » materna» ARA NO EN SERVEIX. ESTEM EN OTRA PANTALLA.

    -TREBALLAR PEL «BILINGÜISME» Ara no seveix partiriem el pais. Trencariem la Norma de …

    Jo, AMB els meus fils , he treballat perqé siguin trilingües: La meva dona tot en català, jo mateix, tot en castellà.» Amb l’ajuda del Govern» viatjes a Irlanda, Irlanda: anglès.

    Els fils dels nostres dirigents són monolingües? No , per suposat.

    Tot per al poble, » però sense el poble»

    Mireu ara els casos de les reclamacions de pares que volen el dret a decidir el futur dels seus fils! La llei dels juttges no s’acomplirà!

    Si ho fan es trencaran Catalunya.

    Desobeierem nosaltres també, després?

    Tot això és aigua passada, estem a la pantalla principal, si és veritat jo ho vinc sentic vàries vegades.

    CONVOCAR ELECCIONS AUTONÒMIQUES I EL » PRUCÉS» EL MATEIX DIA! ES PODRÀ FER FINS EL 8 D’AGOST!

    JA TENIM URNES CENS LEGAL I ARA COM DESMUNTEM LA PARADETA?

    sEMPRE TRANQUILS , LES LLEIS , PER`TOCA ANAR A LA GUAITA …PERIIL I MOLT

    Déu meu on hem arribat.:

    «La noche de los cristales rotos»

    ARA EL MÉS DIFICIL ÉS EL DIA SEGÜENT EL 2 D’OCTUBRE. COM GESTIONEM » EL COP D’ESTAT»?

    EM RECORDEN TEMPS MOLT LUNYANS, NO S’EXPLICA AIXÒ ALS PROGRAMES ESCOLARS!:

    – ABRIREM ELS ARMERS I N’HI HAURÀ PER TOTS A LES CASERNES DELS MOÇOS?
    I ELS CONCIUTADANS…?

    JA ES VA FER, SERIA REPETIR L’HISTÒRIA! ( nO PASA RES , SI HA POR TRUQUEM A LES CUP AL SR. FORN, AL SR. SOLER!

    EL QUE TINGUI ORELLES QUE HO SENTI!

    Marxo cap els bancs: Europa em garantitza 100.000 euros per persona, fora d’Europa no!

    Déu meu els en tenen, de calerons amagats i molts més dels que declaren ja l’han preparat!

    NOSALTRES NI AIXÒ!

    JA DEIEM SEMPRE HO TENIM A TOCAR, ARA ARA VINGA DEPRESA I AMAGADETS QUE VENEN ELS LEGALS! L’ESTATAMB LES SEVES CLOAQUES!

    MALGRAT QUE NO TINGUEM LA MAJORIA!

    QUÉ ÉS AIXÒ DE LES MAJORIES?

    ARA TAMPOC INTERESSA!

    PIT I COLLONS ( És el més literari que havia sentit jo al nostre enganyat i traicionat pais!

    Quina pena , quina tristor, trencaran el meu pais. La pell de brau!

    ENS POSARAN ALS MONEGROS?

  16. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    TÍTULO XXII
    Delitos contra el orden público

    CAPÍTULO I
    Sedición

    Artículo 544.
    Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

    Artículo 545.
    1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

    2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

    Artículo 546.
    Lo dispuesto en el artículo 474 es aplicable al caso de sedición cuando ésta no haya llegado a organizarse con jefes conocidos.

    Artículo 547.
    En el caso de que la sedición no haya llegado a entorpecer de un modo grave el ejercicio de la autoridad pública y no haya tampoco ocasionado la perpetración de otro delito al que la Ley señale penas graves, los Jueces o Tribunales rebajarán en uno o dos grados las penas señaladas en este capítulo.

    Artículo 548.
    La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20121228&tn=1#txxii

  17. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jejejeje vaya careta tiene el colega
    Se parece al Edmond Dantes cuando estaba en El trullo de la isla de MonteCristo .

  18. Meter a los cabecillas en la cárcel es justo y necesario, se lo merecen, pero no soluciona el problema a largo plazo, al día siguiente tendremos al frente a otros sediciosos, volverá la presión de los medios de comunicación, las pitadas en los campos de fútbol, las provocaciones, los titulares cansinos en la prensa, etc., hay que hacer mas cosas pensando en solucionar el tema a largo plazo y ese camino lo veo bastante claro : quitar de sus manos los principales medios de propaganda y adoctrinamiento, a saber, la enseñanza y los medios de comunicación, tardaremos años pero el efecto secesionista se irá disolviendo poco a poco.

  19. Hace 30 años el torete también pensó en hacer lo mismo, denunciar a la guardia civil por perseguirle a gran velocidad en sus coches.

  20. El Mota: sus van a crujir.
    El hombre de la vara is coming.

  21. Al pan, pan

    y al vino, vino.

    Basta ya de asumir el lenguaje y su manipulación interesada por los forcos.

  22. Ya era hora de que la ley actuara; a mí lo que realmente me preocupa es la reacción que tendrán estos totalitarios, me preocupa lo que pasará el 1-O y los días posteriores. Ya se está hablando de ocupacion de edificios públicos, manifestaciones en las plazas de los pueblos y revueltas. A mí esto me da pánico!

    • Pued Barcelonins, si eso llega abra que encontrar el modo de metabolizarlo y vivir con ello sin plegarse a sus exigencias. Porque no dejara de ser una extorsion psicologica en toda regla.
      Habra que hacerse fuerte.

  23. Bueno supongo que hay que dar gracias a Dios porque estos arremetan contra policias, jueces y fiscales solo con denuncias y escraches, de momento.

    Su amigo nacionalista Otegui tenía otros planes para aquellos que osaban perseguir a lus camaradas:

    http://www.elperiodico.com/es/lista-victimas-ETA.shtml

    Como bien dice Boadella, la violencia es consustancial al nacionalismo y ésta puede manifestarse de muchas maneras.

  24. Dada la tensiòn q los indepes están causando a España, ha llegado el momento de reescribir las relaciones con las autonomias: derechos del idioma español, eliminar de cualquier convocatoria los puntos por idioma catalán/vasco, etc. Eliminación de subvenciones a prensa, radio y TV. Suprimir la Normalització por haber servido a intereses xenòfobos y eliminar la obligación de rotular solo en catalán, etc.

    • Prohibir teles y radios públicas autonómicas, quitar las competencias en seguridad, justicia a las autonosuyas. Imponer el sistema de Texas o California a las Autonosuyas consistente en elección directa de los gobernadores (nada de llamarlos presidentes), no hay parlamentos fijos, los parlamentarios se reunen cada 6 meses durante dos semanas para hacer leyes y sólo cobran por las dieta sde esas dos semanas de trabajo, les pagan Hotel, comida y desplazamiento durante esas dos semanas.

      • Estaría bien limitar los medios de comunicación públicos (un BOE o Gaceta del Estado siempre será necesario, una radio o televisión pública no tanto por la tentación de manipulación).

  25. Me parece estupendo que esta mafia vaya desfilando por los juzgados, ya era hora. De todos modos, esta gente está dispuesta a incendiar Cataluña antes que permitir que les apeen del poder. Tienen un sentido patrimonial del territorio, creen que les pertenece por derecho divino y que los demás somos como mucho unos simples okupas. Detrás de tanto supremacismo no se esconde más que una xenofóbia feroz, y una intransigencia que al final iba a acabar muy mal. Ahora a esperar a que hagan lo que mejor saben hacer, victimismo, pero desde la carcel por golpistas.

    • Son judíos, ¿qué esperaba? Es la realidad de esa gentuza que nunca dirán, pero siguen pensando que esto es parte del Reino judío de la Septimania…

    • » Tienen un sentido patrimonial del territorio, creen que les pertenece por derecho divino y que los demás somos como mucho unos simples okupas…» EXACTO!..Y eso es asi,..porque se les ha permitido durante más de 30 años ser los «amos» de Cataluña. La responsabilidad en ello es tremenda por parte de los sucesivos gobiernos del estado( desde FG hasta Aznar).. Si FG no hubiese bloqueado el tema Banca catalana…el Clan Pujol no hubiera nacido.

    • Si eso son!! Pero no se acaba en meter a unos cuantos en la cárcel, que se lo merecen,habrá que contrarrestar todo el vandalismo que se va a generar por parte de los más radicales,las provocaciones que efectuarán y las hos* que repartirán.
      Hay que estar mentalizados y preparados para poder pasar el mal trago, mientras el gobierno reinstala la calma.
      No hay que dejarse ni avasallar,ni claudicar!! Ayer lo aviso «la sobacos» dijo:»nos vemos en las calles «!!!!!!!!

  26. que habran una » NOU MODEL» que a este paso la van a necesitar eso si como un Soto del Real 2 porque claro siempre habra presos de primera y de segunda.

  27. Aunque a paso de tortuga, «donde las dan, las toman»… Yo no sé cuántos querrán jugarse la vida, la libertad y la cartera para hacer de carne de cañón de estos chulescos. dictadorzuelos, pero desde luego, conmigo que no cuenten…

  28. !La ONU nos respalda¡

  29. “No és això, companys…” No es esto, compañeros todos. No es esto. Cataluña es ya un mar de dudas y no se arregla cesando a todo dios. Hay que dar marcha atrás. Y volver al estadio anterior al ’92. Pero, sin “terres lliures” y sin permitir años sabáticos a sus integrantes. Hasta que reine La Paz para siempre. Se trata, simplemente, de una mera cuestión de supervivencia. Estamos hartos de que, de verdad, vulneren ellos los derechos fundamentales de todo este pequeño país, otorgándose una falsa mayoría independentista. Sursum corda»!

  30. Puesto que lo que pretenden no tiene base ni fundamento, todo lo que hacen es ridículo. Ellos mismos son ridículos. Periodistas que parecían serios se han vuelto ridículos. Se conoce que eso se quedaban sin el momio.
    Supongo que hasta los catalufos más simplones o fanatizados tendrán que darse cuenta.
    Todo lo que tiene que ver con este asunto es inventado. Se apoyan en gentes como Bofarull, que no hizo más que trampas.
    Primero trataron de amedrentar a Antonio Ubieto. Luego, de desacreditarlo. O sea, que no tienen freno ni vergüenza.

  31. Si la sedición es insurrección y subversión del orden constitucional, da igual que sea a través de discursos, desarrollo de organizaciones, escritos o acciones encaminadas a tal fin.
    Díganme, ¿a cuántos habría que tener en cuenta?.

  32. A estos genocidas-fascistas hay que darles donde mas duele ¡¡¡¡¡Ni un paso atras, a por ellos sin contemplaciones, España unida jamas sera vencida!!!!!.

  33. Quieren denunciar que la justicia cumpla con su deber contra un golpista: ese es el nivel de los corruptos sediciosos, liberticidas e hispanófobos. Llevan 37 años siendo los chulos del barrio y ahora no comprenden, que las tornas han cambiado: se les ha visto el plumero y han perdido todo el apoyo popular.

    Que se vayan poniendo las barbas en remolque la cosa no va a acabar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.