Apareix als carrers una nova enganxina de Dolça Catalunya

Los dolços se imprimen sus propios adhesivos dolços.

És el senyal de llibertat, redolço, pacífic i amical. Los dolços se espabilan, se lo bajan de donde pueden y se lo imprimen con sus medios, con recuadro o sin recuadro, con las variaciones que a ellos les gustan. O los piden en la tienda dolça y les llegan gratis por la compra de 1 libro.

Pura espontaneidad. Pura resistència. No surrender, dolços.

Dolça i creativa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Venceremos, el prusesismo está agónizando, está en la ultimas…. Se les acaba el cuento y lo saben, aunque seguiremos teniendo separatismo para rato después del 1-O así que la batalla continua, pero la tenemos bien encarrilada.

  2. Long Life Resistance !!!
    Z de Zorro y J de os vamos a J* er

    • Ep, Munté… ja has dimitit (t’han dimitit) tu eres la ministrina de afers socials i familia… la que controlaba els geriatrics privats i publics de Catalunya. Tu vares permetre (responsabilitat “in vigilando”) que les iaies a Agramunt dormissin al costat de la llera del riu. Tu no vares fer res i vares tirar pilotes fora.
      Tenies una carrera pol.litica que protegir?
      Ara ja no la tens?
      Ara viu amb la vergonya que no vares pendre la decisió adecuada perque volies fer historia de CAT MORDOR. Ara de que et serveix?. Ja no sortiras a la foto final… la foto finish de la independencia.
      A pillar una mica maca. Les 4 yayes mortes aufegades clamen per el teu cap i ja el tenen. Es Deu qui fa justicia i tu no t’en adones, per la teva prepotencia.

      Set gira feina… aviat tindrás que anar mendicant un lloc a la empresa privada… Ciments Molins? Grifols? Gallina Blanca OMNIUM? a veure qui et dona feina sabent que no preveus que morin les yayes de Agramunt… encara diras que era culpa de Madrittttt.
      Ja no cola.

      Dolça i justa Mordorlunya.

      • Que suerte ,no verla todos los días en la tele.Con ese careto de mala leche, esas declaraciones con chulería ,prepotente por lo visto también.Munté ,¿tú tienes miedo
        por tu patrimonio o tienes dudas?.En cualquier caso ,peinate de una vez y no vayas fanfarroneando de valiente ,por ahi ,porque no lo eres.

      • Falcata Iberica menudo saco de bofetadas has repartido. Ni Mayweather vs McGregor lo superarán 😆😆😆

      • Molt bé falcata per recordar l’historial d’aquesta elementa.

  3. La Resistencia ataca 👍👍👍

    Ios símbolos dolços hechos a mano, especialmente por niños, son una buena manera de mantenerles entretenidos este verano. Y les gustará verlos después pegados ennla calle y fastidiando a los forcos 😎😎😎

Deja un comentario