Un altre fracàs: només 200 persones despleguen la cubana més gran del món

¿Le dice algo la desproporción entre la cubana y la cantidad de gente?

Era un esdeveniment històric: una cubana de 2.592 m2, la más grande del mundo, es desplegava a les 17:14h a Sant Cugat. ¿Se acuerda de la «provocación» que era para Puigcercós y CiU izar en 2001 una bandera nacional de 294 m2 en la plaza Colón de Madrid?  Pues esta es 10 veces más grande, no es la bandera de Cataluña y les parece estupendo, escolti, porque el nacionalismo es un complejo que consiste en chillar que la tenemos más grande que nadie.

Pero sólo a ellos, porque como puede contar en la foto al acontecimiento histórico no acudieron más de 200 forcos, dispuestos en formación Hitlerjugend para jugar al nacionalismo. Un grupet de fanàtics. Nadie. I l’evident metàfora de veure una cubana desproporcionada en relació amb la gent, que explica la sobredimensión del monotema y el desinterés de la mayoría de catalanes.

Y la cosa fue tan digna de olvido que hasta el nacionalista que lo filmó lo describe como «immemorable«, que según el IEC significa «no memorable», «no digno de ser recordado». Quin nivell, pobra gent.

Dolça, fanàtica i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Deberían dejar ese trapo en el suelo; estaría encantado de ir allí a pisotear la estelada con los zapatos más sucios que tenga, y mi perro estará encantado también para hacer sus necesidades encima!!!!!!!

  2. Como intenten izarla, de un golpe de viento se los lleva a todos… justicia divina…

  3. Pisoteando la bandera estelada como un sucio felpudo… justo lo que es, un trapo maloliente!!!!!!!!

    Yo jamás pisaría la bandera de mi patria!!!!!!!!!!!!

  4. Pocos? Hay varios miles escondidos debajo. La cubana sirve para tapar sus vergüenzas, limitaciones y delitos ( comisiones, malversación, blanqueo de capitales, pertenencia a organización criminal, etc). Esas 200 personas que se ven están realmente buscando como taparse con la cubana, pero no caben todos.

  5. Y encima llaman «senyera» al trapo masonico cubano-estrellado ese con la pirámide y pentagrama que ensucia nuestra bandera. Lo bueno de esto es que se ponen a pisotearla como un felpudo jajaja pero son tan tontos que ni se dan cuenta, no dan para más.

  6. Freud diría que esta obsesión por el tamaño esconde un complejo interno de difícil solución. A ver quién la tiene más grande. La bandera, digo…

  7. Més m2 de bandera q manifestants ???

    Alguno habrá cobrado un buen dinerito

  8. Tot això que estem presenciant permet entendre com va ser possible que triomfessin els feixismes dels anys 30-40 del segle passat. Prou nacionalisme, si us plau.

  9. Esto cada vez se parece mas a la parafernalia Nazi.

    Ya no le llaman estelada, le llaman senyera. No se puede ser peor catalan que adulterando la bandera de todos de esta forma.

    Immemorable.

  10. «porque el nacionalismo es un complejo que consiste en chillar que la tenemos más grande que nadie.»

    Leia hace poco aqui (http://www.elcatalan.es/la-ruptura-social-catalana/) lo siguiente:

    «Decía Jaume Sisa, si no recuerdo mal, que el procés y las performances han provocado que una parte de catalanes lleven cinco años empalmados. Lo cual es grave, porque es como la viagra, hay que aligerarse de tanto en tanto. Y como que no han llegado al clímax, allí están. Compitiendo a ver quién la tiene más grande. Algunos han conseguido la felicidad absoluta y, viendo lo que tienen ahí abajo, por nada del mundo desean que se acabe. Pero, como dice el dicho popular, todo lo que sube baja.»

  11. Luego criticaban lo» de todo por la Patria»
    Y que hacen «ellos»…
    Un ejemplo del engaño cotidiano…el colegio público » La Maquinista»…lleva 9 años en precario con barracones…
    Y como ese muchos más…es la Comunidad que más barracones tiene…en las Escuelas…
    Y como este ejemplo podríamos poner muchos más!!
    Llevamos de déficit creo q 77 mil millones de euros…en que???
    Y cuánto se ha gastado y se gastan en este cuento…anti personas???
    Somos muchos los q estamos como si no estivieramos…como dijo la Croixet «semos»
    Invisibles…todo muuu democrático totalitario jejeje…😉y muy Nación de naciones federales!!!

  12. Nunca entendi la que se armó con la puesta de la bandera grande en la Plaza Colón. Lo peor es que fue criticado por muchos intelectuales progres. En fin, una vergüenza.

  13. El paper higiènic mes gran del món…

  14. Están enfermizos. Estos se lo gastan todo en estupideces y dejan a la sanidad en pelotas.
    Que pena.

  15. Es como si unos extraterrestres se hubieran comido un ácido y jugaran a ser algo que nadie entiende, estamos en el siglo XXI no en 1820. Si los dejamos solos pierden el partido, por cutres y abducidos.

  16. Pobres hormigas chafadas por la inconsciencia de un trapo que no sirve para nada.

  17. No es inmmemorable y tampoco es la senyera, es una cubana que representa división y ganas de buscar a otro para culparle de mis errores.

  18. Immemorable! Jajajajajjajajajajjjajaajajaja

  19. Jamás pisaría la bandera de mi país y no estoy tan pirao como esos forcos descerebraos q llevan el trapo ese inyectado en vena

  20. Quien diga que el despliegue de una bandera española es una provocación es un mal bicho. Ingrato y desgraciado.

  21. Y encima tienen la poca vergüenza de llamarle «señera» a ese trapo estrellado. Patéticos.

  22. No se han dado cuenta, pero lo que vemos es a un montón de separatistas PISOTEANDO SU BANDERA COMO UN FELPUDO!!!!!!!!

    Eso evoca, que se están limpiando los pies sucios con ese trapo asqueroso de estelada!!!!!!!!

    Estos separatas no se han percatado de ello, por carecer de capacidad de pensamiento!!!!!!!!!

  23. Los paletos del terruño exhiben un trapo de dimensiones colosales para reafirmar su vasallaje a la tribu derechista. Supongo, que la paletada izquierdista, se hará con otro trapo de iguales (o más) dimensiones, para no ser menos tribalistas que los otros. Esperemos que en el terruño no haya guerra civil entre la tribu azul y la tribu roja, aunque les une su obsesión por el negosi.

    ¿Cuánto costó el trapo éste? Seguro que esos doscientos paletos no se lo preguntan mientras lo pisotean con amor. Las listas de espera hospitalaria, la Cataluña profunda sin consultorios médicos ni ambulancias, y los niños estudiando en barracones..; gelatdepostre everyday 😆😆😆

  24. Espero que no la pongan, como otras «reliquias», en el Museo-Odioteca de Historia de Cataluña. Habría que subvencionarles un par de edificios más.

  25. Haber si hay suerte y la ven sus amigos, de Raticulín , desde sus naves y Carlos Jesús se los lleva con él.

    • 😂😂😂😂😂😂

    • Lo que voy a contar a continuación
      Es Top Secret .
      En cierta ocasión un marciano vino de visita turística a CAZALLAKISTAN aparco el OVNI en un descampado y fue a visitar la ciudad ( por las pintas Que llevaba paso desapercibido totalmente ) el caso es que cogió el metro y le mangaron la cartera
      Entró en un Bar a tomar un café y allí estaba Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y le gorroneo a base de buen y encima le emborracho a Cazallas
      Sin darse cuenta entró en un local de esos de la ANC le contaron una milonga y encima le pusieron los últimos éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra » tierra de cazalleros »
      Sin darse cuenta entró en uno de tatuajes y le tatuaron en la chepa
      «Recuerdos de CAZALLAKISTAN »
      Cogió un taxi para ir a una comisaría a denunciar lo de la cartera y resulta que era un pirata y le dio un vuelta por Burgos y eso que la comisaría estaba a 1 kilómetro .
      Se fue a dormir a un piso de esos del Barrio chino y le dieron por el KOINE ….
      El tío harto se fue a por el OVNI le habían multado , le habían robado las ruedas y todo el cobre que llevaba y puso un mensaje en una web de esas » no vuelvo a CAZALLAKISTAN ni atado »
      Joer como para ir!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.