També a Sitges resisteixen

El símbolo del seny se extiende por los pueblos de Cataluña.

Seny, llibertat i dolçor. Eso es lo que significa el bastoncito de caramelo de los dolços, y parece que se empieza a ver por las calles de Cataluña. Cada cop som més.

Superaremos el nacionalismo. No surrender, dolços.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Viva Cataluña libre
    de la loca secesión,
    integrada con España,
    que es la única Nación.

  2. Que la força dolça te acompañe!!

    (may the dolça force be with you)

  3. Ostres Dolços! Boníssima notíca!! Quan passi per aquests llocs ho bucaré per alegrarme el dia amb la resitència Dolça!!!

    Teniu que posar aquestes pegatines a la vostra botiga Dolça! Exit assegurat!!!

    Todos a pegarlas! En el buen sentido, és clar!!

  4. Estamos ávidos de pegatinas que descontaminen el denso ambiente separata. Qué buen antídoto ¿Os fijáis que nosotros a penas estamos despegando con entusiasmo mientras ellos están agotados con sus símbolos pasados y desfasados? sus esvasteladas languidecen ya descoloridas y hechas jirones en los balcones.

  5. El verdadero alliberament no es contra el «invasor-opresor» inventado por estos «bandolers», sino contra ellos mismos, los nazis independentistas. Lucharemos contra ellos hasta verlos entre rejas y fuera de las Instituciones. Cada vez cierran más a menudo el pico, cada vez tienen menos argumentos. No queremos nazis como los que llevaron a Alemania y al mundo a lo que sucedió.

  6. A ver si en Vilanova aparece alguno…
    Vaya puebl!!!
    Esta endeudado hasta las cejas!!!
    Arruinado total…solo hay q ver la plaza d la Vila y su antes bonito zócalo…destrozado desde hace años…
    Yo veraneante forastera en los 90 ya veia q no funcionaba…pero los vilanovins d’arrell…pensaba q exageraba…
    Por cierto hay barrios en BCN que van exageradamente a menos…y no hablo de barrios periféricos…sino de antaño barrios de categoria…
    Creo q en Sitges a pesar de los nuevos aires
    « de la Republica» jejeje ;-)…no caerá tan bajo… Sitges es precioso…siempre ha tenido otro aire…incluso con sus inconvenientes…

  7. Eso, inundemos las calles de pegatinas, de todos los tamaños y colores, . En mi caso forraría la puerta de la biblioteca que solo informa y tiene libros solo en catalán, y todos los sitios en donde el fascismo ha echado raíces, en los supermercados de ámbito nacional, en los institutos. En los ambulatorios. Hay miles de sitios para hacer una pegada abundante. para que sepan que no son los únicos que pueden acaparar los espacios públicos con su nauseabunda propaganda, que en este país, en esta comunidad, hay una libertad que estos cuatro delincuentes no pueden amordazarla. Quiero pegatinas, muchas pegatinas,

  8. Desde Valencia,

    Resistirem!

  9. ¡Eu tambien son dolço!

    Un abrazo desde Galicia que tamén é a vosa terra.

    ¡Resistiremos todos xuntos!

  10. Visca Cataluña, visca la resistència!

  11. Este es el símbolo de los Catalanes Libres de Separatismo!!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!

  12. Y para adquirir pegatinas??? Es para forrarme la carpeta del cole

  13. Las pegatinas tienen que ser más grandes, por lo menos del tamaño de una cuartilla.

  14. Donde se pueden comprar esas pegatinas?????? En la tienda dolça????
    Si se pueden adquirir, yo voy a llenar mi barrio con ellas!!!!

  15. Eso por descontado que no hay que dudarlo. Crecer y multiplicaros y poblad la tierra, y eso es lo que está ocurriendo con este balón de oxígeno que no para de engendrar energía y que lo estáis cargando precisamente vosotros los Dolços. los más grandes entre los grandes. Esta labor desinteresada, que no para, que no descansa, y que cada día logra disponer de una nueva conciencia que se suma a su movimiento, es lo que está logrando que ese simbolito que representa ese caramelo con las cuatro barras tan nuestras y tan catalanas, se vaya convirtiendo en la nueva enseña nacional de los que queremos una Cataluña libre, alegre y unida a su España de toda la vida. No cuento más cosas que me emociono, y las emociones cuando te vas haciendo mayor, a veces pueden ser peligrosas.

  16. Resistencia dolça.

    Por España me atrevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.