El separatisme en una imatge

Rota Cataluña, rota la convivencia, roto el bolsillo y rota la paciencia de millones de catalanes.

El prusés ya no está de moda. Ha passat com un aucell d’estiu xafogós i cridaner. Gracias al error de cálculo de CiU hemos podido asistir al hundimiento de Pujol, la desaparición de Convergència, la disolución de Unió, la condena de Mas, la resurrección de la Cataluña libre de nacionalismo y, si todo sale como previsto y Madrid no lo estropea, el descrédito final del nacionalismo en la agonía de exageraciones y espasmos que pronto veremos.

Prepareu-vos, catalans. Arriba l’hora de superar el nacionalisme.

Dolça i purificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Ojalà Dolços!!! Seguim junts!!

  2. Ojalá sea asi pero me temo que 35 años de propaganda sin cuartel ha hecho mella en la sociedad.

  3. En el fondo como catalán molesto que me siento con todo este desbarajuste que se está provocando en nombre de un independentismo que no tienen ni una sola argumentación lógica, me veo en la necesidad de felicitar y agradecer tanto a Jordi Pujol como a Artur Mas, el tremendo esfuerzo que han realizado para ser pioneros en cargarse toda esta farsa denominada como independentismo o nacionalismo, tan carda el nombre que se le quiera dar.

    Ahora solo me queda esperar un poco para poder felicitar dentro de no mucho tiempo, al Puchdemont, al Junqueras, al Romeva, a la Forcadell, y a toda esta colección de elementos incompetentes, que con la mala gestión que están desarrollando, y la cantidad de falacias mal estructuradas que están poniendo en práctica, están logrando también que toda esta aberración bautizada como un separatismo de Cataluña con España, pronto no sea más que un espejismo que afortunadamente nadie tendrá ganas de recordar.

    Gracias por ser tan competentes, por lo menos dentro de vuestra ignorancia, pero sobre todo gracias, y seguid como vais, que Cataluña afortunadamente os agradecerá de por vida, vuestra propia hecatombe.

    • Realmente son personajes de tebeo toda esta caterva de impresentables. El puchy, el Junky el romeva y la Forky y como no los pujolone, se están cargando el prusés ellos solitos, y la verdad es que hay que agradecérselo. Menudos payasos. No sé a qué clase de país bananero nos iban a llevar estos zopencos mafiosos de haberse salido con la suya, pero no lo conseguirán, su prusés está fracasando. RIP PRUSÉS.

      • Yo cuando alguien trabaja por mí, me callo porque está feo decirlo, pero esta vez me ha pillado la inspiración, y es verdad que me veo en la necesidad de agradecer a toda esta pandilla de incompetentes, la estupenda labor que están realizando para cargarse esta utopía barata que constituye este aberrante separatismo.

        Lo consiguen todo: son corruptos hasta la médula, se cargan su propio partido màs importante dentro de los intereses de Cataluña, imprimen un odio hacia un país que se llama España y es querido por el mundo entero, montan un rollo unilateral de independencia que es lo mismo que decir que no cuentan con nadie más que con ellos mismos, creando una imposición que se aleja por completo de cualquier planteamiento democrático, en fin no sigo, simplemente decir qué que más se puede pedir para no felicitar a toda esta panda de mangantes e ignorantes que con toda su burrología, no lo pueden estar haciendo mejor. Un saludo MASONERIA Y…

  4. Tras la inhabilitación de risa a Arturo «Groucho» Mas empieza lo bueno:
    Ya está en marcha la investigación para el procesamiento de este canalla por malversación, pero lo mejor de todo es que detrás vendrán otros asuntos.
    Puede que pitar al himno y al rey sea «libertad de expresión» pero no lo es organizar la pitada y hay muchas pruebas de que la GeneraliTETA soltó la pasta para los pitos y otras cosas: Otra para Groucho Mas.
    Groucho Mas no es el más estúpido y patético de los políticos españoles.

  5. Ojalá se acabe con años de represión nacionalista.

    Algo me dice que a los de Madrit y quizás a Inés, les estaría bien un pacto de no agresión y a seguir como los últimos 30 años hasta el próximo intento tras 30 años más de adoctrinamiento político mediante los medios subvencionados y la escuela pública.

  6. Pues eso, esperemos que Madrid no la cague… porque conociéndolos me espero cualquier cosa. Esto puede ser el fin del prusés.

  7. Ojalá sea verdad y se acabe este horror…que no deja crecer, trabajar ni trabajar para salir adelante…
    Lo imprescindible para tirar p’alante es q haya trabajo…libre privado…el publico es una «engañifa»…para ser libre, tener autoestima… poder opinar y rebelarse antes las injusticias se necesita trabajo…es la unica forma de tener libertad…e iniciativa…
    Esta gente separata nos tiene prisioneros!!!
    Los empresarios y todos necesitamos seguridad juridica para poder arriesgar…montar empresas pequeñas…q es lo q siempre hemos hecho en.Cataluña…
    Esta situacion poco clara…y el abuso con los impuestos junto con un Govern q no se,sabe por donde puede tirar..nos esta estantando…en todos lo sentidos!!!

  8. Sirve ,para está imagen,el mismo comentario anterior.
    El tren llega a última estación y depende de ellos para que el bagon de Cataluña se repare de una forma u otra , siempre legal y proporcional, pero las tonterías se han acabado ,con beneplácito de Europa y de TODOS nosotros, o de la gran mayoría
    El» pruces»,punto y final ,ahora a ver lo que les cuesta, y que leyes se aplican para que se enteren ellos !!!

  9. El prusés está cayendo en picado, porque no ha sido más que una moda, una manera de sentirse superior, admirado, importante. Por eso ha engatusado a tantos analfabetos culturales que no saben de dónde vienen ni les importa lo más mínimo.

    Pero como dice javieruco aún tenemos adoctrinamiento e inmersión obligatoria injusta para rato. C´s parecía nuestra esperanza, pero en fin…

  10. Un trapo andrajoso y apestoso, al que rinden idolatría los que tienen el cerebro lavado, secado y planchado.

  11. Ya es hora de que convoquen elecciones y pasar de este tema tan desagradable del nacionalismo, son muchos años aguantando tanto canalla. De todas maneras aún queda algo muy importante para el futuro de Cataluña y es la educación , hay que parar si o si el brutal adoctrinamiento que se sufre en los colegios, esto es muy importante ya que si no se hace será el nunca acabar.

  12. — o que busquen patrocinadores, ya sabéis, marcas de cazalla, puticlubs, asociaciones de pederastras y sindicatos …

  13. A ver si en Puristán se enteran que con el nacionalismo hay que proceder sin contemplaciones.

  14. La Decadencia… El Hundimiento.

  15. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pues que pongan la cubana del cura satánico de la otra entrada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.