Prodigiós: el Català Tranquil gana su 8° Dolço de Bronce

Per què ningú no pot aturar en Joan López Alegre?

Joan López Alegre está haciendo historia. Ell és el Català Tranquil. Així, amb majúscula, perquè és un actiu de tota Catalunya i un tresor arreu d’Espanya. Ell personifica el seny català: elegante, sencillo, educado, directo, razonable, osado y tranquilo, muy tranquilo. En el circo del prusés, con la bacallanera del Règim, catabatasunas olfateasobacos, bufones llepasubvens a lo Toni Albà, filologuillos supremacistas, nudistas separraros en vespino y demás seres extravagantes, Joan López Alegre es el domador que entra en la jaula y los sube a los taburetes con un breve chasquido de su lengua.

Hoy ha roto todas las marcas: ha ganado su 8º Dolço de Bronce, porque más de 100.000 le han visto aplastar al mismísimo Oriol Junqueras en el canal Youtube de Dolça Catalunya. Por cierto, ¿todavía no se ha suscrito al canal? Au, hágalo pulsado aquí que és gratis y es lo más dolço que hay.

Nadie puede con él: lo ha intentado la Rahola (por 2 veces), una catabatasuna de la CUP, la portavoz de ERC, un filólogo supremacista, un tal Puigpelat y hasta el garrulo de Joan Tardà. Pero nada, no hay manera. El Català Tranquil los envía a todos a la cuneta. Sus triunfos son una lección de seny humilde, valiente y sencillo. Sus vídeos son como los goles de la Selección contra Malta: un milagro gozoso que se ve en familia con palomitas.

L’enhoradolça, Joan López Alegre. Quan guanyis 10 Dolços de Bronze te haremos un monumento.

I l’enhoraforca a n’Oriol Junqueras, el fanàtic genetista que vicepresideix la Generalitat, per haver guanyat un altre Forco de Bilis.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. el català tranquil for president! este señor es poesía para mis oídos

  2. Magnífica la puesta en evidencia del tramposo Junqueras!,bravo Lopez Alegre!

  3. CATALÀ TRANQUIL RULES!!!

    ^m^

  4. El català tranquil i destrossa fanàtics!!!

  5. L’enhoradolça López Alegre. Encara no entenc com et seguixen convidant a aquests espectacles espeluznantes i tú seguixes erre que erre, amb les veritats del seny català….

    Molt rebé! Resistència al nazionalisme fins la derrota final!!!!

  6. Buenas DOLÇOS
    Para mi es un crack Joan López alegre me encanta verlo y oírlo deja a sus rivales por los suelos y simplemente usando las verdades y destrozando las manipulaciones de los separatistas….
    Grande dolça catalunya grande

  7. El seny, el rigor, la tranquilitat i la llibertat: el Català Tranquil personifica i concentra totes aquestes qualitats. L’enhorabona!!

  8. Van a tener que crear una asociación de víctimas separatas de Joan López Alegre. Si tuvieran vergüenza muchos de ellos no deberían volver a salir de casa en años después de la estopa que les reparte. A ver si le invitan a tertulias nacionales. El PP cometió un error terrible dejando escapar este diamante en bruto, aunque no sé tampoco si se lo merecían.

  9. Junqueras dice que tiene está más próximo genéticamente a los franceses que a los españoles.

    Viendo su aspecto debe ser por algun desliz de alguna antepasada suya con el Jorobado de Notre-Dame.

  10. Oriol Junqueras debería irse a buscar Trufas al bosque, esa actividad que hacen tan bien los de su especie del sector porcino; el Junki tiene muy buen hocico para esa actividad y para comer bellotas, pero muy mala para ser político.

    Bravo Joan López Alegre(el Català Tranquil)!!!!!!!!!

  11. Tinc el seu llibre HABLAR DE TODO Y NO SABER DE NADA. És genial. Per mi és Dolço d’Or. El criden poc en les tertúlies i és normal perquè deixa KAO a qualsevol separatista. Els seus arguments són Intel.ligents, curts i clars. Però alguns caps no poden raonar i qui NO VOL, no pot caviar. Qué hi farem….

  12. CASTELAR Joan López Alegre

    • Que NO que no saben crear ninguna riqueza, Que cuando ven venir prosperidad y dinamismo para la gente de la clase media, lo que sueñan es en convertirla en clase baja para así, con su extrema necesidad, poder construir una clase pagada con 400 € o menos y fácil a la propaganda y esclava de sus veleidades para mayor gloria de la casta comunista.
      Ríete de la saga KIM YONG UN… aqui ya se vislumbra la saga KLOAKAU UN YOUNG, KLOAKAU SON II, PISARRELL FORTDEPELL… ahora eso si, todos marcando el paso de la oca y con pompones de colores para mayor gloria del lider/lideresa/liderese / lideresi no patriarcal

    • Es como la campaña de ETA, Bildu, Erri Batasuna o como se quieran llamar ahora, en contra del AVE.

      Todos los nacionalismos son igual que consiste en aislar a su pueblo, ni Franco llegó a ello. Solo los supera el régimen de Corea del Norte.

  13. Joan López Alegre o la dignidad que aún queda y resiste en Cataluña, contra el nacionalismo.

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  14. Entre el catalá tranquil i Josep Borrell estan deixant en el seu lloc a l’Oriol el ploraner,aquest subjecte encara que sigui una miqueta més moderat que cocomocho, no ha de ser president de la Generalitat, és un home molt inculte i no sap donar perspectives de futur. Potser el triler Mas li va menjar bé el pot.

  15. El catala tranquil: el escaparate dolço de la verdad.

  16. Joan López Alegre se merece una calle a su nombre. Cada vez que lo invitan en los medios el régimen se los cepilla a todos. Dolço de bronce bien merecido.

  17. Aquest paio és d p*** mare!!!! Vista el Català Tranquil!

  18. Los respiros de Oriol Junta Perras no tienen precio y los culmina diciendo “el que miente en todo caso es usted”.

  19. Molt be !! Volem més!!

  20. Joan López Alegre for Lehendakari
    Mi voto aquí

Deja un comentario