La portada del Punt Avui que demuestra que el separatismo es totalitario

El jurista alemán Hermann Heller explica que ese modo de pensar es el propio de los nazis.

El poble no falla mai, era el títol que el separatista i subvencionat diari El Punt Avui escollia l’altre dia per a informar de l’acte on es va llegir el pamflet guardiolesc. Ens podríem fixar en la poca vergonya amb que inflen l’assistència, però això ja no estranya ningú. De fet, lo més probable és que hi assistissin un parell de milions de catalans, tirant pel cap baix.

Lo que llama la atención es la rotundidad del titular: EL PUEBLO NO FALLA NUNCA.

Que es lo que dicen todos los totalitarios, y lo que describió Hermann Heller, jurista, politólogo y teórico de la socialdemocracia:

“Fueron el romanticismo, Hegel y el historicismo quienes prepararon definitivamente el camino a aquella concepción positivista que sostiene que el pueblo y el espíritu del pueblo son la única fuente del derecho y que no están limitados por norma alguna; y como el espíritu del pueblo no existe de modo tangible, en la realidad ha de ser representado siempre por el legislador que, como tal, no puede nunca caer en lo antijurídico. Esto significa, prácticamente, que todo aquel que logre hacerse dueño del poder del Estado, por el hecho de haberlo conseguido encuentra ya moralmente justificado su derecho a representar al pueblo y a darle leyes sin sumisión a ninguna clase de principios jurídicos”.

Com veu, Heller clavó la naturaleza totalitaria del prusés.

El poble no falla mai. Res pot aturar el poble. Jo represento el poble. Jo puc fer el que vulgui, perquè sóc l’encarnació del poble. Adéu legalitat, adéu garanties, adéu Estat de dret.

Bon dia totalitarisme.

Dolça i prusesista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. “El pueblo no falla nunca”..jjjjejje Pues es día falló y se fue a la playa…

  2. El punt avui. Y la de camas cerradas en hospitales para que este panfleto no cierre.

  3. ¿De que pueblo hablan?

    Por cierto, mira que son asquerosas esas cuatro columnas, que pusieron los nacionalistas en el lugar, destruyendo la armonía de todo el conjunto arquitectónico de la Plaza de España. No pegan ni con cola esas 4 columnas, y destrozan la postal, que los turistas hacían antes de meter esos cuatro engendros. Más parece arquitectura de estilo Musolini!!!!!!!!!

    Colau, queremos votar, para quitar esas horribles 4 columnas nacionalistas!!!!!!!!!!!!!! Yo voto que las dinamiten!!!!!!!!!!!

  4. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jejejeje luego decís DOLCHA que las empresas van mal en CAZALLAKISTAN. …
    Anda que no funcionan bien ..las empresas de papel higiénico. .
    La RETAGUARDIA, el periodicucho,
    El punto este …etcétera.

  5. Exactamente. Vivimos una especie de parlamentarismo absolutista, donde la ley y los juzgados son solo para delitos menores y siempre que la ley y los jueces no se opongan al proyecto de la Gran Nación Catalana. Ninguna ley se puede oponer al deseo del pueblo. Mal camino..

  6. El pueblo español tampoco, y menos cuando hay que hacer justicia.

    Acordaos de como se respondio al ataque criminial separrata en 1934
    Y como de bien se ajustición al asesino de 10.000 inocentes,

    Acordemonos, y repitamoslo

  7. “El poble no falla mai” supongo que se refiere a que los pueblerinos acomplejados SSeparatistas de solsona o vic nunca falla y una vez al año salen del pueblo para ir a la capital Barcelona a hacer turismo y ver mundo.

  8. Soldados , al frente !!!! Q Dios está con vosotros y os protege!!!

    Q soldados más afortunados. Allá van cantando y silbando los pobres

  9. Del pueblo en el se calan la barretina hasta las cejas.

  10. EL PUEBLO NO YERRA NUNCA
    dice el panfleto sectario,
    ciñendo el concepto pueblo
    a un límite cavernario.

  11. Como Castro, Hitler, Mussolini o Franco. El pueblo “no les falló” nunca. Bendito, adoctinado, aborregado, sometido, abusado y servil pueblo, hora de las lamentaciones cuando los dirigentes te idolatren insistentemente.

    En pueblo no falla, el pueblo no se equivoca nunca…..es mensaje para el hombre-masa

  12. El poble no existeix. És un comodí del feixisme… Creure en el poble demostra poca intel·ligència i/o molt d’oportunisme

  13. ¿Eso es un titular o una opinion subjetiva? Yo no soy periodista pero creo que es de cajon que en la facultad de periodismo enseñan que las noticias deben de ser neutrales.

    ¿Siguen quedando periodistas en los medios del regimen o se han ido todos a Madrid? Yo creo que solo quedan escribanos que copian al dictado.

    ¡¡¡¡¡PANFLETOS PUBLICITARIOS!!!!!!!!!!

  14. Manifestantes afines a gorrino-man despejan la vía al paso de un “lejía” cargao hasta las trancas de grifa y cerveza velociraptor

    https://youtu.be/Gz7pZ3u5T0I

  15. El horror del nazismo y todas sus consecuencias es precisamente porque el pueblo aleman falló.

    Falló en distinguir propaganda y realidad.
    Falló en resistirse al mandamiento del poder.
    Falló en distinguir entre el bien y el mal, la verdad y la mentira.
    Falló en rechazar el odio instilado por sus gobernantes totalitarios.
    Falló y permitió el genocidio.

    El pueblo alemán falló igual que está fallando parte del pueblo catalán. No se ha llegado al genocidio pero el cultural y la violencia sectaria ya están en marcha instigado el pueblo desde el poder y los altavoces a su servicio.

    “If you tell a big enough lie and tell it frequently enough, it will be believed.”

    Adolf Hitler.

  16. Nunca han dejado de manimpulsar, falsear, engañar. Y lo consiguen con el incauto.

  17. elNAZIONALISMO RACISTA FANATICO Y EXCLUYENTE NO FALLA MAY

  18. Cuando todo esto acabe NADIE habrá sido Nazi…como en Alemania después de la guerra… Durante años y años esto ha sido “el silencio de los corderos” y debemos aprender que es mejor morir de pie que vivir de rodillas…

    • Hablar de y en nombre del pueblo; esto parece ser un mito reiterado de la paranoia victimista-triunfalista de los nuevos “dictadores” nazionalistas: El pueblo somos nosotros también y lo expresamos con nuestra palabras de rechazo. “Das Volk sind wir alles = El pueblo somo todos” y no una parte solo. También el Hitler dijo : “Ich bin der Führer des deutschen Volkes= Soy el caudillo del pueblo alemán;,” pero al final fue la ruina total. Los nazionalistas catalanes van por eso camino, despeñados y al abismo.

  19. De que pueblo hablan?
    Del que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar y tener q «coger» los transportes publicos o hacerse 45 km o mas para llegar a su trabajo en diferentes empresas privadas q pot suerte aún subsisten como pueden…o de los q entran mas tarde al trabajo pero tienen q ir a cuidar a sus padres por ser ancianos y tener q dejar todo preparado…o de todos nosotros los abuelos q nos cuidadamos de nuestros nietos pq nuestros hijos trabajan para q los chupopteroa cobren, su buen sueldo q no en sueñis cobraran ninguno a pesar de ser la generacion mejor preparada de la historia de España…de tener sus carreras hechas… de ese pueblo hablan???
    Todos los de esa parte deldel pueblo – la q curra y tira esto p’alante estaba ahi???
    Están seguros???
    Creo q NO
    Hay estaban «solo» los q cobran ellos y toda su parentela…como los Guardiolas…Forcadelles, Puigdemontes, junqueras, Raholas, etc…etc…la lista es muy larga… tanto q no hay espacio…

  20. El pueblo no se hace, sino que nace cuando se individualiza o personifica. Lo que se hace es la masa. Y una masa es todo lo contrario de un pueblo; porque una masa es una cosa, y una cosa cualquiera. La unión hace la fuerza de la masa o por las masas. La unificación hace a un pueblo vivo, y esta unificación solo en algo, o por algo, ajeno al pueblo mismo, se verifica y vivifica.

    He ahí la diferencia entre pueblo y masa (que es la caterva de individuos a que se refiere el panfleto periodístico. Como también hay diferencia abismal entre patria y nación (que es lo que asimismo, defiende el catalibán).

  21. Tan listos, inteligentes y astutos que se creen… ¿y no se dan cuenta de que todos sus argumentos falaces son los que han sido utilizados por los fascistas de todos los regímenes totalitarios?

    ¿O será que los usan precisamente por eso?

    • Y que son.«ellos» si no fascistas???
      Hay fascistas de izdas. Y de derechas…la palabreja sirve para TODOS!
      O el Comunismo no es tambien Fascismo o Nazismo…todos son : Totalitarismo…
      Aunque la mona se vista de seda mona se queda…
      Podran nombrar la palabra ; Democracia todo lo q quieran pero son Fascistas y Racistas…quien los conoce bien.desde su nacimiento lo sabeq…
      Ni CUP, ni Jx3%, ni Pdocat, ni ERC, Ni Podem&comuns, ni.PSC…ni nada…son Fascistas…tanto o mas como PSOE, PP o C’s…
      Encima los primeros ni son capaces de querer cumplir las minimas normas de convivencia para guardar las apariencias…los tres ultimos al menos…eso lo hacen… bueno el PSOE de Sanchez…no lo sé…
      No nos vendan lo blanco como negro q NO cuela…que los de abajo estamos muuu mosqusados…

    • ELTERRORISTA VALENCIA MALA LLET Y PEOR SANG VICENT SANCHIS ARA EN TV3 DEJA UNA ESTELA DE NAZI EN AVUI

  22. La Historia está llena de tropelías y de errores hechos por “el pueblo”. Ese pueblo que actúa como en Fuenteovejuna, unas veces por fanatismo, otras por ignorancia, y otras por desidia. Que se lo pregunten a los venezolanos qué hicieron y a quiénes votaron en 1998 hasta acabar asaltando los vacíos supermercados y las agotadas farmacias.

    Cataluña son 7.500.000 ciudadanos, de los cuales, sólo el 37% del censo votó separatista en las últimas y “decisivas elecciones plebiscitarias autonómicas”. En el aquelarre guardolesco, los más optimistas hablaron de 30.000 forcos reunidos. Osea, pinchazo y ridi. Y salta el titular en portada al más puro estilo demagogo y ramplón, del que vive poniendo el cazo al Régimen haciendo propaganda.

    Me alegra, de que cada día estén tan desesperados que ya apelan cada vez más a la ramplonería.

    • Algunos propagandistas del Régimen, también hablaron del gran éxito que tuvo el homenaje al “drin-tín” en el Mein Kampf Nuez…; con las gradas vacías. Se les hunde el barrio del Carmel de Barcelona y los propagandistas solo sacan el incendio del Windsor de los madriles. Y así, desde hace 37 años.

      • CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
        Pero estos estaban por lo de BOBY …le han comprado una crema de esas de hemoal al pobrecito que le corre más prisa que las garrafas de Cazalla.

      • BOBY algún día será príncipe de Cazallajistán, Emperarador de los Països Rufianes e hijo putativo de todos los paraísos fiscales.

        BOBY en las duchas es muy generoso, en el Hotel los Barrotes los compis le quieren mucho. Algún día sus compis tendrán la nacionalitat catalufa y podrán vivir con el en su harén del Palau del Dalai3500KilosLama.

        Madre Superiora ora pro nobis.

      • BOBY declara a The Koine de la Bernarda Herald:

        (desde las duchas del Hotel los Barrotes) “me gusta más la retaguardia que la vanguardia”.

        Los sesudos periodistas del citado periódico, analizan el significado mensaje de nuestro ídolo el Mártir hijo del Dalai3500KilosLama y de la Madre Superiora. Una frase para la posteridad.

      • Pobrecito BOBY ya nos lo han enviciado.

  23. “El poble no falla mai”, de derrota en derrota, hasta el desastre final.Nunca se ha visto , unos perdedores tan inútiles, tan contentos de su estupidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: