¿La persona que vive aquí es normal?

Troben un cau forco a Gràcia.

Dicen los vecinos que oyen extraños gruñidos durante el día, mezclados con la sintonía de TV3 y algún boncopdefalç desentonado, i que  de tant en quant una flaire a sofre regalima per les finestres. A veces sale un forco y se arrodilla ante la cubana mayor para incensarla con las páginas de La Vanguardia.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i contaminada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

47 comentarios

  1. normal, cada vez se ven menos balcones con estrellada y los irreductibles intentan compensarlo colgando varias en su balcón

  2. ¿No os habéis enterado del descuento que te hacen en el recibo del IBI por tener estrelladas en el balcón?

    1- Estrellada –> 5%
    2- Estrelladas –> 10%
    3 o más Estrelladas –> 15%

    Estrellada talla grande o no ande –> 20%

  3. El que presume, algo le falta.

  4. Malpensats…. es un llepasubvent agradeit que no té por…!

  5. Hay forcos incluso más tarados. Yo he visto estrelladas en un salón. Obelix no podría decir otra cosa que «están locos estos forcos».

  6. ¿a qué resulta ser un «Martínez»? ¿nos la jugamos?

  7. Me solidarizo con los pobres vecinos del edificio, por tener que soportar cada día a este impresentable radical!!!!!!!!! …lo mismo está todo el día escuchando todo el insoportable repertorio de Lluís LLach!!!!!!!!

    • Viendo como va derivsndo todo… a mi me fa una miqueta de pena, hem dona un sentiment com de compasio.

      Queraran al final cocoliso, atado a una urna… amenazando con cortarse el pelo si llega hasta su espacho la vespa amarilla y luego este Martinez que aguantara como los soldados Japoneses ee la WWiI… diciendo que ja ho tenim a tocar.

      Anims Martinez tambe lo teu te cura. No desesperis !!!
      La teva tieta de Segovia t’estimara sempre i no t’ho tindra en compte.
      Vols un chorizo de cantimpalo fill?

  8. lo raro es que no tenga también la del barça. es un ser incompleto

  9. «¿La persona que vive aquí es normal?»

    Pues podría ser normal, si los Catdisney le pagan el alquiler.

  10. Segur que les tovalloles i llençols les tindrà igual i també els calçotets. Cocomocho diria aquest és un bon nacionalista

  11. Yo creo que es una casa vieja heredada de los padres o abuelos y la han decorado así para que la gente se fije en la casa y cuando pase un tiempo de promoción suficiente ponerle el cartelito de se vende.
    De vivir alguien ahí o cobra mucha pasta de la Generalidad de Cataluña por promover el secesionismo o es un ser lobotomizado con aspecto de ogro y mirada de loco.

  12. Mamá y papá osos con sus 2 oseznos…

  13. Ese balcón me hace recordar a BOBY.
    Freedom for BOBY.

    • Jejejeje es el picadero de BOBY
      Donde se llevaba a sus fulanas.

      • Lupanar BOBY !!!
        Ahora se explica

        Lo de BOBY es una injusticia.
        Equiparacion con su hermano. BOBY no puede estar sufriendo Soto del Real… el hotel, con piscina y servicio de habitaciones y el hermano estar en el yate-prision ee formentera.

        El sistema judicial no funciona.
        Reunificacion, presoak yateak !!!

        Tots al yate-prision con funcionarias en bikini….
        Como sufren!
        Libertad BOBY.
        Presoak yateak !!!

  14. Lo insólito es que la comunidad no le haya exigido quitar tanta bandera. Cuando a alguno se le ocurre colocar un toldo que no se ajuste a lo que manda la comunidad de vecinos, se le arma la gorda en la reunión. Entonces, ¿por qué se consienten las cubanas?

  15. Será la atracción de la calle y echarte unas risas es bueno para la salud. Cruzas la calle y señalas a la balconada mientras te desc*del exhibicionismo de algunos 😆😆😆

  16. ¿Y si enviaran a un exorcista?

  17. Cada uno que cuelgue las banderas que quiera en su balcón, mientras cumpla las leyes y exija lo mismo a sus gonernantes, cap problema

    • Pero, en muchos edificios, las fachadas son propiedad y responsabilidad de la comunidad.

    • Yo vivo en Gracia, y aquí es normal verlas en los balcones a todo pasto, justo el vecino de arriba, ha colgado el trapo del huevo estrellao, y me hace sombra, hombre con este calor no me quejo, pero como ponga yo una de España con el águila de San Juan, Koineee, vienen los mossus y me dan una somanta de paolos, o los del coletiu M-ARRAN-OS, y me llenan de escupitajos y litronas babeadas el balcón, anda y que no son guarrus

  18. «Dicen los vecinos que oyen extraños gruñidos durante el día». Por la noche continúan oyéndose más tenebrosos los extraños gruñidos y también se oyen persecuciones en la oscuridad y voces que que exclaman aterrorizadas: por favor marmotas no nos chupéis la sangre ni nos cortéis el cuello con un buen golpe de hacha porque no sabemos decir «bon cop de falç»

  19. Creo que estáis equivocados.
    No es un foro.
    Es la manera más efectiva de que en su casa no entren ocupas.
    Deberíamos tomar ejemplo de él.

    – modo irónico off-

  20. Tiene unas pantuflas a juego… y en su caja de musica suena: i-inde-independen…cia !!! y en la radio tiene todo el dia CatRadio 1000 colinas… el water lo ha arrancado de sumposicion original y lo ha puesto en direccion a Madrid… tiene el carnet de super3% nr 1 y el del Farsa catari (que te vi) nr 2… esta molt nervios (varios valiumd y tranquimazines al dia) porque no teniamos data y pregunta… ahora que la tenemos… se ha comprado mas cajas pra aguantar los nervios hasta el 1 de octubre.
    Solo bebe agua de Vichi (catalan, cual si no?) y cerveza velocirraptor que le trae el IGOR… nos enseña unas botellas de cazalla el buen sultan de contrabando.
    Esta pagando una nevera a plazos, porque como vamos a tener gelat de postre cada dia, ya se ha preocupado de almacenarlo convenientemente en un arcon congelador gigante.
    Tiene varias pantallas de television abiertas al mismo tiempo: una conTV3, otra con 3-24 otra con Super3, otra con TV8… y esta plantenadose la ampliacion para visionar en directo los programas de Sandro Rei, la bruja lola y Aramis Fuster.
    Quina pena que no tingui canal la Marta Ferrusola…

  21. Paseando por las poblaciones se puedén ver , algunas muy de cuando en cuando, colgadas en viviendas.Lo de este, debe ser que va para general ,del inexistente ejército mochista.

  22. Desde el momento que decora sus pertenencias con ese abalorio de indulgencia tan mal presagiada, es porque ya demuestra en primer lugar que no se entera de la misa la mitad, pues si se enterara, por lo menos se daría cuenta de que es el único que mantiene esa decoración de adefesio. Y en segundo lugar, pero esto igual ni merece la pena decirlo, es que no se entera de nada como le ocurre al que a estas alturas sigue sin darse cuenta del personal tan indecente, oportunista y aprovechado que está dirigiendo todo el cotarro del prucés. Por lo tanto y esto sin lugar a ninguna duda, este ilustre caballero solo pretende demostrar que ahí vive una especie de indigente político que solo pretende decir a todas luces a todos sus contertulios, que lo que vive ahí es un desquiciado, o tal vez un subnormal, o un fueraborda en los temas del intelecto. A partir de esta desagradable deducción, solo felicitar a este separata por ser tan inútil e ineficaz como los doctores que mueven el movimiento separatista de Cataluña.

  23. Un estúpido más. Estupido médicamente hablando, con perdón de los enfermos.

  24. Debe ser un pobre hombre, invadido por el Odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.