Demoledor zasca a Guardiola en la prensa italiana

Y es que nadie se traga la soflama de Pep.

Secesionistas catalanes. Antidemocráticos.

Para Guardiola Madrid es «autoritaria», Doha «abierta» (que Déu et conservi la vista, Pep). Así titulaba el diario italiano Il Foglio.

No hace falta añadir nada más. Los han calado en todo el mundo y ya no se tragan las cantinelas separatistas de los que lloriquean mientras viven en el extranjero y nadan en dinero. Gràcies per la teva aportació a l’enfonsament del prusés, Pep.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Es lo que son. Nazionalistas.

  2. ¿QUIEN HA HECHO GRANDE AL F.C. BARCELONA?

    – UN SUIZO, JOHANN GAMPER
    – UN HOLANDES, JOHAN CRUYFF
    – UN ARGENTINO, LEO MESSI, Y
    – ESPAÑA, GRANDE Y LIBRE …

    … PORQUE UNA LIGA CONTRA EL GRAMENET, EL SABADELL Y EL HOSPITALET DA PARA BIEN POCO, ¿NO CREEIS?

  3. triste , pero para nada sorprendente, la actitud de Guardiola.
    siempre me ha dado la impresión de ser una persona con ciertas sombras y complejos.
    si se quiere creer sus mentiras, allá él y allá todos sus seguidores.
    su imagen queda muy dañada fuera de su núcleo fanático de fieles.
    es tremenda la ceguera de esta gente

  4. Pep ha enseñado la patita y ha mostrado lo que es en realidad: Un Totalitario… ha mostrado además su bajo nivel intelectual.

    Y encima es un entrenador mediocre, que solo es capaz de ganar algo si tiene a Messi como jugador!!!!!! …lo cual implica que no es que Guardiola sea un gran entrenador, lo que es, es que Messi es un genio como futbolista. Cualquier entrenador, hasta de tercera, podría ganar la copa de europa, si cuenta con Messi, Iniesta, o Xavi en sus buenos tiempos.

    Pepito; calladito estás más guapo, que si abres la bocaza te sale la vena hitleriana.

  5. Esto es solo para poder traerse el dinero gratis y no pagar impuestos

  6. Guardiola es el paradigma de la pedanteria.

  7. Chavales Que FUERTE esta semana
    Stereoman se sale en The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites.

  8. En Italia no se dejan engañar fácilmente. Ellos han sufrido a la Lega Nord y saben que es los mismo que el separatismo catalán: un grupo supremacista que, por vivir en la región más rica del país, se consideran superiores y no quieren ser solidarios con el resto; ese es el fondo del asunto.

  9. Ojo al dato!.Abrazafarolas,correveidiles,chiquilicuatres,lametraserillos,extiendealfombras,arrimasillas y otros elementos indeseables,obligaron a Pepito Guardiola a jugar con la selección española.
    Adelante video:

    https://youtu.be/auCwjdYMHtw

  10. Molto bene! Bella Italia ☺

  11. Yo me niego a sentirme compatriota de quien me insulta a mi y a mis padres por dinero y poder…Disculpen, pero Yo soy así…

  12. Todos estos zascas internacionales están causados por las difamaciones de agentes del CNI, que embaucan a los pobres periodistas extranjeros contándoles mentidas sobre el noble independentismo y la oprimida Cataluña…

    OS GARANTIZO que muchísimos separatas piensan algo parecido a esto.

  13. En Italia (Nandrolonia para él) lo conocen bien.

  14. igual al leer la parrafada que le escribieron no le apetecía mucho leerla, pero son las consecuencias de que coloquen a tu hermana en un chiringuito del régimen.. Que tienes que pasar por el aro y sin rechistar.

  15. Ay artificial y artificiosa Catalunya
    Que t’han fet!!!

  16. En italia se actúo con venecia como ha actuado aquí el tribunal constitucional, o como actúo alemania con baviera, así que mister nandrolona también dice implícitamente roma autoritaria , doha abierta, pero eso el muy hipócrita no tiene narices de decirlo allí, como tampoco tuvo narices de decirlo en alemania, a ver cuando el gobierno y no solo el gobierno sino que todo el país deja de actuar como unos acomplejados y se hace respetar, que cuanto más les insultan mejor se le trata a ese que te insulta para ver si así deja de insultarte, a ver si aprendemos de una vez como son esta gentuza, lo que ha dicho guardiola aquí no lo ha dicho en italia o alemania porque sabe que eso tendría consecuencias y le caerían todo tipo de palos, en cambio aquí no solo no tiene consecuencias, sino que mucho giliprogre tipo podemos o mucho periodista que también han sido insultado por este hipócrita, encima se mete con el insultado y pone como víctima al que insulta, que empiece a tener consecuencias sociales todo este tipo de insultos de una vez.

  17. TOT PER LA PASTA…. OI GUARDIOLA?

  18. Guardiola es un amargado impresentable (y además tramposo y condenado por doparse en Italia) capaz de hablar bien de un país como Qatar, todo un ejemplo de país democrático y tolerante, mientras denigra a España aunque bien que cobraba de España cuando era jugador.

  19. Se lo han dicho los italianos, pero se lo puede decir cualquiera. Está claro que esta lucha absurda relacionada con un odio hacia España que han pretendido poner en marcha estos independentistas, es lo más parecido a una lucha contra lo imposible, por lo tanto ellos mismos. Por mí que sigan en esta línea, que así ya van bien para ir desapareciendo del mapa poco a poco. Lo gracioso es que al final quedarán incluso como unos mal mirados. Lo dicho, ellos mismos, que sigan con este ritmo acojonante, que yo me lo estoy pasando bien.

  20. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    The KOINE, ha salido The KOINE, dispuesto a todo, aunque luego se queda en ná, si se lo tengo dicho a su madre, que no nos come, que se va a quedar canijo, pero ella, a lo suyo, que si la vecina me ha dicho, que si el médico de la tele no está de acuerdo, que en la internet le han dicho cosas que tu banquero no quiere que sepas, y así tol rato, yo, la verdá es que me comprao un billete a las Bahamas y lo mismo ni vuelvo.

  21. Cogen a un tontín, a un futbolista en este caso, lo lanzan a decir todas las burradas que se les ocurren con la promesa de que será un ídolo de masas.
    Cuando el monigote comprenda que ni siquiera va para mártir pues lo han convertido en un hazmereír ultrafronterizo, en otro payaso del prussés, los otros, los titiriteros ya estarán en el yate de los Choris Pujol riéndose a carcajada limpia de los tontines tipo el futbolista, María Lapiedra o Carmele.

  22. Son como el loco de la autopista, van por el carril equivocado pero en vez de recapacitar se ponen a insultar a todos los otros que van en el correcto.
    El tortazo está asegurado.

  23. Juas, juas, juas.
    Los italianos algo saben del tema, después de haber aguantado años y años a los separatas de la Lega. El piccolo meacolonias no les va a dar con queso.

  24. Lo que sorprende es que la prensa extranjera utilice mejor los conceptos que gran parte de la de Madrid. Lo tienen claro : secesionistas- que no soberanistas- y antidemocráticos o golpistas.

  25. Chaquetero, e impresentable, es fácil criticar y hasta renunciar a la patria, cuando se está enchufado y nadando en dinero,
    Nos quieren imponer una dictadura, los antidemócratas son estos miserables, y vendidos, que han dividido Catalunya

  26. Reapecto a «Madrid es autoritaria y Doha abierta», pues tampoco es que Bilbao destaque por ser una ciudad abierta y tolerante. Barcelona tampoco.

  27. Engreído y autocomplaciente hasta la náusea: para mí la característica principal del personaje.

  28. El principio fundamental de la democracia es que todos los votos valen lo mismo.

    Los votos de los no catalanes o incluso catalanes fuera de cataluña no valen nada, estos señores totalitarios, por tanto, no permiten votar a quien no sea directamente influenciable por la maquinaria propagandistica, basicamente a quien dan por hecho no piensa como ellos.

    De algo que, por ley, nos concierne a todos los españoles, arrebatan a la mayoría del censo su derecho al voto para controlar el resultado como hacen las peores y más totalitarias dictaduras.

    La ley dice claramente que acerca de este asunto los gallegos tenemos derecho a votar pero me lo deniegan flagrantemente los antidemocratas del régimen.

    Los nacionalistas son inmensamente antidemocratas y entenderlo no cuesta demasiado.

  29. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pregunta para hucha-Man ( o piggybank-MAN )
    Con la viruta que la pagan a tu hermana cuantas camas de hospital se podrían habilitar ?
    Con la viruta que tu hermano no cotiza en CAZALLAKISTAN cuántas urnas se podrían comprar ?

  30. Menudo diluvio de Zascas que le está cayendo a estos sediciosos…. Al final se van a cargar el prusés ellos solitos.

    • No si ya se lo han cargado. Si lo unico que podia preocupar era el posible apoyo internacional de alguna potencia que quisiera perjudicar a España. Tan pronto se ha visto que nada de nada solo les ha quedado mantener la pantomima hasta el derrumbe que ya se ha producido, solo falta su escenificacion, pero en suma ya ha tenido lugar. Todo esto, desde 2014, es solo una farsa vacia y barata, todo un aviso de lo que esta caterva nos impondría en una Cataluña independiente, que sería un país inestable, enfrentado y dominado por potencias y acreedores y arruinado.

  31. Los de IlFoglio han acertado de pleno: no se puede decir más con menos palabras.

    Al Régimen le tienen calado, y a sus salvapatrias fichados.

  32. JAJAJA! Se pilla antes a un calvo mintiendo que a un político llepasubvens.
    A per la següent «neng» de Santpedor (pobre poble, quina desgracia de tenir-lo com veí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.